• Merlo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

567 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Merlo, GBA Oeste

Ordenar

USD 90.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Rioja al 1000

Merlo, Merlo

Ubicada en una destacada esquina, esta propiedad se distingue desde el primer momento por su generoso entorno y la presencia de un amplio espacio verde que aporta apertura, luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar a la vivienda, nos recibe un espacioso living, ideal tanto para el descanso como para la recepción de visitas. Desde allí se desarrolla un pasillo distribuidor que organiza de manera funcional los distintos ambientes. Sobre el lateral derecho se disponen tres habitaciones bien definidas, dos de ellas equipadas con prácticos roperos empotrados, lo que optimiza el espacio de guardado. En el lateral izquierdo del mismo pasillo se encuentra un baño de cómodas dimensiones, que incorpora hidromasaje, brindando un plus de confort y relajación. Al final del recorrido se ubica la cocina, con buena conexión hacia el exterior. Al salir de la misma, se accede a un patio que ofrece un atractivo espacio para disfrutar al aire libre, con sector de estar, pileta y parrilla, ideal para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Desde el patio, hacia uno de sus laterales, se encuentra un amplio garaje con capacidad para hasta tres vehículos, una característica muy valorada. En el sector opuesto, se dispone una escalera que incluye en su parte inferior un espacio destinado a lavadero. Esta escalera conduce a la terraza, sumando un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Cada operación es única. Contactanos para encontrar la mejor alternativa para vos. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 125.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baigorria al 900

Merlo, Merlo

Excelente oportunidad de inversión en ubicación estratégica – Propiedad multifamiliar con gran potencial de rentaUbicada en una zona consolidada y de alta demanda, esta propiedad se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión con rentabilidad asegurada. La misma se desarrolla en dos unidades independientes: Planta baja: Casa de 3 ambientes compuesta por living-comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Ambientes cómodos y funcionales. Planta alta: Departamento de 4 ambientes con muy buena distribución. Cuenta con living-comedor, cocina, tres dormitorios (uno de ellos en suite), baño completo adicional y salida a terraza-balcón. Espacios amplios y luminosos. Exterior: Patio al fondo totalmente revestido en cerámico, de fácil mantenimiento y múltiples usos. Garaje con capacidad para 2/3 vehículos, el cual dispone de toilette. Ubicación: A metros del Hospital Malvinas, a media cuadra de la Av. Ricardo Balbín, con parada de colectivos en la esquina y más de 10 líneas disponibles. Zona comercial a pocos metros, a 5 minutos de la estación de Merlo y a 100 metros de la fábrica Pirelli. Medidas del lote: Frente de 18, 06 metros x fondo de 16, 61 metros. Superficie total aproximada de 290 m². Destacado: Su ubicación estratégica la convierte en una propiedad muy atractiva para generar ingresos mediante alquiler, ya sea en modalidad tradicional o combinada. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades y gran proyección de valorización. Consúltenos para más información o para coordinar una visita.

Destacado

USD 69.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Güiraldes e/ Avenida Doctor Ricardo Balbín y Benavente

Barrio Parque San Martin, Merlo

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ricardo Güiraldes entre Avenida Doctor Ricardo Balbín y Benavente (Merlo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, jardín y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 524mts2 y tiene una superficie aproximada de 101mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Navarro al 200

Merlo, GBA Oeste

Venta casa en merlocasa en venta apta dos familias O generar una renta mensual mediante alquiler de una de ellas, con posibilidad de ampliacion, desarrollada en un lote propio de 8, 66 X 27. 85, propiedad al frente, departamento de dos ambientes con entrada independiente, baño completo un dormitorio cocina electrica, living comedor, patio con lavadero Y cochera cubierta para un auto, losa preparada para seguir construyendo arriba. segunda propiedad, ingresando por pasillo independiente, patio al frente, living comedor amplio baño, dos dormitorios al frente Y al contrafrente cocina comedor muy amplia lavadero Y patio interno, todo en excelentes condiciones. La ubicacion es muy buena ya que tenes medios de transpote cercanos, estacion de merlo 10 cuadras, ferrocarril sarmiento, lineas de colectivos A 2 cuadras sobre avenida gral. Belgrano. consultame Y lo vemos,, oportunidad de compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 170.000

$ 1 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Güemes al 700

San Antonio De Padua, Merlo

Hermosa casa implantada de lote de 165 mts2, con orientación este. La casa se desarrolla en una planta. Cuenta con living, cocina comedor con bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con espacios de guardado. Posee 3 dormitorios amplios, todos con placard, Un baño completo y un toillette. Cuenta con un altillo que abarca toda la superficie de la propiedad y un patio con parrilla. La propiedad posee detalles de calidad como: Persianas automatizadas con aperturas con pulsador a distancia. Encendido de Luces a distancias. Sistema de alarma X28 mpx con luces de emergencias y circuito cerrado de tv Portón blindado automático con motor Italiano. Puerta de entrada blindada. Aire y calefacción Central GoodmanCocina con piso Botichini Italiano. Esta Propiedad es Apta Crédito Hipotecarios! Contactanos para visitarla. tu nueva casa te esta esperando!! En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 150.000

$ 130.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Independencia y Sullivan

San Antonio De Padua, Merlo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Independencia y Sullivan (San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2024 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.700

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

12 de Febrero 800

Merlo, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. excelente oportunidad! Casa 4 ambientes con garage techado, galpon 4X4 Y gran fondo libre en merlo-parque san martin. Te presentamos esta excelente propiedad ubicada en Parque San Martín, Merlo, en una zona residencial con entorno familiar y acceso inmediato a todo lo que necesitás. Caracteristicas de la propiedad: - Casa de 4 ambientes. - 3 habitaciones cómodas y luminosas. - Living amplio. - Cocina funcional. - Galería cerrada, ideal para jardín de invierno o espacio de relax. - 1 baño completo. - Garaje techado para un vehículo. - Galpón al fondo de 4 x 4 metros, ideal para guardado, taller o emprendimiento. Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas natural y cable. Ubicacion estrategica: Ubicada en el corazón de Parque San Martín, partido de Merlo: - A solo 5 cuadras del centro comercial de Parque San Martín. - A 2 cuadras de la Plaza Belgrano, donde se encuentra la delegación municipal y otro centro comercial. - A 4 cuadras del Club Parque San Martín. - Cercanía a múltiples colegios estatales y privados, jardín de infantes y escuela técnica. - En la esquina pasan varias líneas de colectivos, facilitando el acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, servicios y excelente ubicación, con el plus de contar con espacio extra de guardado o trabajo en el fondo. Comprar esta propiedad no es solo adquirir una casa… es invertir en ubicación, comodidad y proyección de valor. Por que deberias elegir esta propiedad? - 1. La ubicación lo es todo. Está ubicada en el corazón de Parque San Martín, partido de Merlo, en un entorno consolidado y con todo al alcance: A solo 2 cuadras de la Plaza Belgrano (delegación municipal y centro comercial). A 5 cuadras del centro comercial principal. A 4 cuadras del Club Parque San Martín. Cercanía a múltiples colegios, jardín y escuela técnica. Varias líneas de colectivo en la esquina. Esto significa comodidad diaria, ahorro de tiempo y una propiedad siempre atractiva tanto para vivir como para invertir. 2. Precio oportunidad. Se lanza al mercado a un valor competitivo y por debajo del promedio de la zona, lo que la convierte en una verdadera oportunidad. En un mercado donde la ubicación premium marca la diferencia, conseguir una casa de 4 ambientes con garaje y galpón, en esta zona, a precio accesible… no aparece todos los días. Es ideal para: Familia que quiere mudarse ya. Inversor que busca una propiedad con alta demanda de alquiler. Comprador que quiere asegurar capital en ladrillos en zona estratégica. 3. Potencial de valorización. Las propiedades bien ubicadas son las que primero se venden y las que mejor sostienen su valor en el tiempo. La cercanía a centros comerciales, transporte, colegios y espacios verdes asegura demanda constante y crecimiento sostenido. En resumen. - Ubicación privilegiada. - Servicios completos. - Espacios amplios y funcionales. - Precio oportunidad. Si estás buscando una compra inteligente, esta casa reúne los tres factores clave: ubicación, precio y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Correa al 100

San Antonio De Padua, Merlo

Venta, ph, 4 Ambientes, con Patio, Lavadero, Terraza y Cochera en San Antonio de Padua. Ubicado sobre Correa al 100, Departamento A, en una tranquila zona residencial de San Antonio de Padua, Merlo (gba Zona Oeste), este ph de 4 ambientes en dos plantas combina amplitud, comodidad y excelente ubicación, ideal para familias que buscan un hogar funcional y luminoso. Con una superficie cubierta de 110 m² y orientación noreste, la propiedad recibe abundante luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y confortables. Distribución y ambientes: 4 ambientes3 dormitorios amplios1 baño completoLiving-comedor espaciosoCocina funcionalLavadero independienteLa disposición al frente brinda mayor privacidad y acceso directo desde la calle. Espacios exteriores: Balcón terrazaPatioParrillaLos espacios al aire libre son ideales para disfrutar reuniones familiares, momentos de relax o actividades recreativas. Comodidades y equipamiento: Aire acondicionadoCalefacciónCochera descubierta para 1 vehículoApto créditoServicios: Agua corrienteGas naturalDesagüe cloacalElectricidadInternetCableAlumbrado públicoAntigüedad: 15 añosPropiedad en excelente estado y lista para habitarUbicación estratégica: Situado en una de las zonas más buscadas de San Antonio de Padua, con cercanía a comercios, colegios, transporte público y accesos rápidos, este ph ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad. Una excelente oportunidad para adquirir un ph amplio y luminoso con patio y terraza, ideal para vivienda permanente o inversión en zona oeste. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 108.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 1074. Entre Cordoba y Salta

Merlo, GBA Oeste

Venta de Casa 4 Ambientes, Merlo ph 4 ambientes en excelente ubicación - A metros del centro de MerloUbicado sobre Maipú al 1000, se encuentra este cómodo y funcional ph de 4 ambientes, ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y cercanía al centro comercial. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos recibe un luminoso comedor, integrado a una cómoda cocina, generando un ambiente práctico y cálido para la vida diariaTambien encontramos dos dormitorios de buenas dimensiones y unBaño completo. En planta alta se encuentra, Un tercer dormitorio amplio y unSegundo baño. La propiedad se destaca por encontrarse muy bien mantenida, con varios sectores renovados y en excelente estado general. En el exterior ofrece un patio comodo con Parilla, ideal para disfrutar al aire libre, que además cuenta con un sector tipo quincho, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Desde allí se accede a una terraza, con gran potencial para reciclar o seguir desarrollando un espacio recreativo. Ubicación estratégica: a pocas cuadras del centro de Merlo, con acceso cercano a comercios, transporte público, colegios y todos los servicios. -se evalua permuta (A evaluar por propietario) -libre de gastosuna excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, con espacios exteriores y una ubicación privilegiada. contactános Y agendamos una visita!! Sucursal responsable parque leloirxintel(msb-ms2-9990)

USD 89.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Congreso al 200

San Antonio De Padua, Merlo

Venta casa en merlo, desarrollada sobre lote de 8, 66 por 40, 36 de fondo, comprendiendo una superficie de terreno de 349, 51 M2, lacasa cuenta con living, comedor, cocina con desayunador Y doble circulacion, dos baños completos tres habitaciones una con vestidor las otras con placard empotrado, muy bonita tiene un estilo casa de campo con detalles unicos, quincho con parrilla, sector de cocina Y baño, mas dos habitaciones que hoy ofician de sector de guardado. Posibilidad de venderse la casa Y el lote lindero juntos, es una linda oportunidad para proyectar casa de fin de semana. consultame Y la vamos aver© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 90.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Veléz Sarsfield 478

San Antonio De Padua, Merlo

Oportunidad | casa 4 ambientes en padua norte. Ubicada en el corazón de San Antonio de Padua, sobre Vélez Sarsfield al 400, a solo 2 cuadras de la estación del Tren Sarmiento (lado norte). A 1 cuadra del Golf Club Ituzaingó y con rápido acceso al Acceso Oeste, lo que permite una conexión ágil hacia Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos del conurbano. Zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, colegios y transporte público. Líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 136, 153, 163, 182, 302 y 390, entre otras. Lote: 10, 50 x 17, 30 aprox. Superficie total: 181 m² Superficie cubierta: 120 m² La propiedad cuenta con: - Living comedor con cocina integrada. - Toilette. - 3 dormitorios. - Baño completo. - Entrada para auto. - Jardín con galería. - Pulmón con termotanque. Casa refaccionada, lista para habitar. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 25.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vidt 6000 e/ García Velloso y José Ingenieros

Barrio Parque San Martin, Merlo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vidt entre García Velloso y José Ingenieros (Merlo, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 0

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Leone. venta casa con 3 habitaciones, cochera Y piscina, A metros de la estación de san antonio de padua. Apto crédito. se conforma en: planta baja: -living recibidor con chimenea muy amplio Y luminoso. - escalera de acceso A planta alta. -toilette de recepción. -cocina amueblada completa con alacena Y bajo mesada construidos A medida, mesada de granito, con bacha doble de acero inoxidable Y griferias modernas. (muy amplia tiene espacio para una mesa) - servicios completos: agua corriente, cloacas, gas, luz. - en el exterior: - galeria semicubierta. - parrilla completa con mesada bacha para lavado Y mueble bajo mesada. - lavadero. - piscina. - garage cubierto con portón corredizo automatizado. planta alta. 3 habitaciones con vista al fondo Y placares empotrados. pre instalación de aires acondicionados. hall distribuidor. baño completo. A dos cuadras de la estación de padua. barrio muy consolidado. varias lineas de transporte público. la propiedad está lista para mudarte! Solicita tu visita. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 35% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,. ar, consúltanos y te asesoramos! Sabias que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estas buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Martillera responsable Silvana Palini cpi 8862 - cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa