50 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Matheu, Escobar
Ordenar

USD 69.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta en Calle Portillo al 300, Matheu
Matheu, Escobar
Casa en esquina, zona céntrica a mts de Ruta 25Entramos a un living comedor, cocina separada con una barra y pasa platos, lavadero. Luego en otro sector encontramos 1 baño completo con 2 dormitorios. A la izquierda nos encontramos con una habitación que funciona como estudio, taller de arte y/o tercer dormitorio con doble salida al comedor y al patio. Exterior galería con parrilla, patio y garage para dos autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 260.000
1100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Víctor Manuel II 400
Matheu, Escobar
Casa quinta Venta, Matheu zona Norte, partido de Escobar. Ubicada a 4 cuadras de Ruta 25, sobre asfalto. Excelente propiedad de construcción moderna, de muy buena calidad. Cuenta con cocina, living, comedor, dormitorio y baño. En el exterior tenemos cochera semicubierta, piscina con solarium y filtro, parrilla, fogón de jardín y galpón. Hermoso entorno arbolado, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ideal vivienda permanente, fin de semana o emprendimiento. Superficie de terreno 1100 m2. Superficie cubierta y semicubierta 90 m2.


USD 90.000
398 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Puyrredon al 100
Matheu, Escobar
Casa en venta en Matheu a 2 cuadras de Ruta 25. La propiedad esta compuesta por 2 viviendas: Casa de 3 dormitorios, Cocina, comedor, living y baño principalAmplio departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño. Cada unidad tiene entrada independiente y su respectivo semicubierto para 1 auto. Jardin con pileta y parrilla. U$S 90. 000

USD 85.000
800 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
San Alejandro al 900
Matheu, Escobar
Casa con tres dormitorios, cocina comedor, living, baño completo con ducha. Quincho semi-cubierto con malla antigoteo, con parrilla y horno de barro. Cochera semi cubierta al frente, y piscina en la zona anterior del parque, con vereda de lajas sin bomba ni filtro. Zona residencial. Servicios: Electricidad, gas envasado, Pozo ciego, agua por bomba centrífuga.


USD 188.000
11458 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Santa Magdalena al 1000
Matheu, Escobar
Quinta "macondo" en ventaSe trata de una casaquinta con una superficie total de Ver datos m2 de terreno con añosa arboleda. Esta compuesta por casa principal con 3 dormitorios y 1 baño. Amplia cocina con Living/comedor integrado. Galeria con parrilla. Pileta de hormigon con su bomba y filtro. Y posee una casa de caceros en estado regular. U$S 188. 000

USD 79.000
350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Tulipanes 1956
Matheu, Escobar
Casa tipo americana en ventaCocina amoblada con artefacto de cocina y barra desayunadora. Amplio living-comedor con ventilador y hogar. Dos dormitorios (uno con aire acondicionado) y baño con ducha. Patio con parrilla y horno de barro. Entrada para auto y galería semi-cubierto. Sup. Total: 350. 00 m2 - Sup. Cub: 80. 00 m2


USD 135.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bartolomé Gallo, B1627 Matheu, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Escobar, Buenos Aires, Argentina.
Matheu, Escobar
Venta – casa de 4 ambientes – parque matheu, escobar hermosa propiedad, muy luminosa Y en excelente estado de conservación, ubicada en el barrio parque matheudesarrollada sobre un lote de 300 M², con una superficie cubierta de 163 M². la propiedad cuenta con: amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina completa, equipada con mesada, bajo mesada, bacha de acero inoxidable Y artefacto de cocina, 3 cómodos dormitorios, todos con aire acondicionado, 2 baños completos con vanitory: uno con ducha otro con bañera de hidromasaje Y ducha. espacios exteriores: deck, parrilla, amplio fondo libre, piscina con sistema de filtrado Y bomba, entrada para auto Y cochera, excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad Y un entorno tranquilo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de arca (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1942


USD 175.000
471 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.
Reina Margarita 833, Barrio Ceibos, Matheu
Matheu, Escobar
Impecable casa en venta en barrio Ceibos - apta créditodistribuida en una planta. Living-comedor con amplios ventanales. Cocina amoblada. Barra desayunadora con vista a patio interno. Sector escritorio. Toilette anexo a lavadero. Baño completo. Tres dormitorios con placard. Uno con estidor. Todos con vista al parque. Galeria amplia con parrilla y cerramiento. Jardin de invierno. Parque arbolado. Piscina. Galponcito. Calefacción x losa radiante. Superficie total: 471. 60m2 Superficie cubierta: 126. 24m2Barrio con portón de ingreso automático, pero sin vigilancia. Ubicado a 300 metros de ruta 25. Barrio semicerrado de viviendas permanentes. Sin expensas.

























