• Marechal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Marechal, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

204 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Av. Costanera al 2600

Marechal, Córdoba

Ofrecemos en venta una propiedad apta credito de 5 dormitorios ideal para familias numerosas. la ubicacion: Ubicada en la mejor zona de barrio Marechal, a metros del puente Tablada. El fácil acceso a los principales derivadores de la ciudad es su principal distintivo. la propiedad: Distribuida en dos plantas cuenta con: Planta Baja: - Cocina comedor. - Lavadero. - Comedor de diario. - Living. - Patio de material. - Habitación con placar. - Baño completo. - Cochera para dos vehículos con portón automático. - Jardín. Planta Alta: - 4 dormitorios. El principal con salida a la terraza. - Baño completo con doble ingreso. caracteristicas destacadas: - Distribución y tamaños de sus ambientes. - Luminosidad. - Estado de conservación. legalidad: - Escritura- Planos aprobados. - apta credito-aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 24.000

156 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Monseñor Miguel de Andrea 889

Marechal, Córdoba

Ideal para desarrollar un local comercial al frente + vivienda, con la alternativa de proyectar una o dos unidades habitacionales, manteniendo accesos independientes. El inmueble se ubica sobre línea municipal, lo que brinda máxima visibilidad comercial y una implantación óptima para usos mixtos. Terreno de 8 m de frente x 19, 5 m de fondo, con construcción antigua para reciclar y excelentes posibilidades de transformación. Según normativa vigente del sector (Zona/Perfil “E”: Altura Máxima 12 m – pb + 3 pisos – fot 2 – fos 70%), es viable proyectar: - Local comercial en doble altura con entrepiso para oficina o depósito. - Acceso lateral independiente para vivienda. - Cochera en Planta Baja y vivienda desarrollada en dos plantas. - Alternativa: desarrollo de 2 viviendas (una en pb y otra en dúplex), o una sola vivienda amplia en dos niveles. - Mantener y aprovechar el desnivel del ingreso para jerarquizar entradas o generar rampa a cochera. Oportunidad ideal para: - Estudios profesionales, comercios o consultorios. - Inversores que buscan renta mixta (local + vivienda/s). - Desarrolladores con intención de ampliar y maximizar fot. - Usuarios finales que necesitan local propio con vivienda arriba. Características destacables. - 8 m de frente sobre línea municipal. - Lote regular de 19, 5 m de fondo. - Excelente potencial para local + 1 o 2 viviendas. - Accesos totalmente independientes. - Zona de media densidad con conectividad inmediata a Av. Colón, Santa Rosa y principales corredores. - Entorno residencial mixto con servicios, comercio y transporte. - Ideal para reciclar o reorganizar según proyecto. Contactate y coordinamos una visita. WhatsApp: Ver datos - Noelia. Corredor inmobiliario responsable Julieta Aspitia – mp cpi 7548. Web:. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 57.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad Única, Precio de Inversión en Construcción.

Alberdi, Córdoba

Zf propiedades ofrece:: Oportunidad de compra en construcción en barrio Alberdi. Departamento de 1 dormitorio en 1° piso a la calle con balcón en edificio de departamentos Wissen df. Ubicado en Deán Funes 1928, una zona en desarrollo, entre el Nuevo Centro Shopping y el Centro de la Ciudad. Se erige en 5 pisos de 7 departamentos por piso de entre 44 y 50m2 según la tipología + planta baja con local comercial, cocheras y patio de uso común. Características constructivas• Amplio ingreso jerarquizado con espacio de espera, guardia, obra de arte y cámaras de seguridad. • Terminaciones en ladrillo visto y hormigón a la vista y pintura al látex en muros exteriores. • Ascensor de última generación en acero inoxidable. • Pisos de cerámicos en departamentos, revestimientos cerámicos en baño y porcelanatos pulidos en cocina. • Carpinterías de aluminio anodizado en ventanas y puertas ventanas e ingreso. (color a definir). • Puertas placas en mdf color blanco. • Muebles de cocina bajo mesada, desayunador incorporado, más alacena de diseño, todos con granito en gris mara, Gris Perla o Rosa del Salto, según disponibilidad. • Muros interiores terminados en yeso. • Baños con bañeras, sanitarios, grifería y vanitory de madera o granito a designar. • Servicio contra incendio con detectores de humo, central de alarma y sistema de presurización en escalera. • Artefactos de cocina a gas de 4 hornallas y termo tanque eléctrico. • Artefactos de iluminación colocados en baños, cocina, balcones y espacios comunes. • Dormitorios con interiores de placards. • Seguridad por cctv. (Circuito Cerrado de Televisión), en cada departamento. • Cocheras cubiertas con portón levadizo. • Plaza interior en corazón de manzana con equipamiento urbano, iluminación decorativa y parquizado. Posibilidad de Entrega + financiación hasta en 24 cuotas. Consulte precio por pago de contado. O pagá el 50 % y financiá el saldo en cuotas. Consultanos por esta u otras unidades disponibles.

Super destacado
Ver mapa