• Marcos Juárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles en venta en Marcos Juárez, Córdoba

Ordenar

USD 340.000

70000 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Quinta de 7 ha con Casa de 2 Dormitorios, Piscina, Quincho, Galpón, Boxes Para Caballos, Parque Arbolado y 6 ha Productivas con Alfalfa.

Marcos Juárez, Córdoba

Casa amplia con galería cerrada y techada +rejas, cocina equipada, living-comedor amplio e iluminado con hogar en perfecto funcionamiento, dos habitaciones, un baño. Mas quincho con habitación para usos múltiples como depósito, etc. Galpon grande para usos múltiples, cochera, depósito jardinería etc. Totalidad de 7ha, alambrado perimetral en excelente estado, parque muy amplio con arboles, arbustos y florales. Pileta de 7, 60 x 3, 40 de plástico con vereda, baño nuevo con dos duchas. Cochera techada abierta mas un galpón grande, para usos múltiples, cochera, depósito, vivero, taller etc. Todo con instalaciones eléctricas nuevas por fuera, térmicas y demás. Casa a restaurar para un posible encargado-cuidador-Parquero posee living comedor, habitación baño, precarios. 5 piquetes-corrales chicos para caballos todos en buen estado con piletas bebederos abastecidos por una bomba sumergible a las napas automática para el agua, (agua analizada excelente) la cual llena un tanque australiano de altura. Dentro de los piquetes se encuentran 8 box para caballos con piso hormigón, construcción de pocos años por puertas y ventanas, comederos. Más un gallinero de material techado, y un baño para caballos. Contiene 1 ha con mejoras y 6 has sembradas con alfalfa, de la cual se obtienen 5 cortes aproximados por año con un total de 24 rollos de la misma, sirviendo para mantención de la propiedad. La casa no contiene gas. En la cocina se utiliza gas envasado, termotanques eléctricos. No hay generadores ni nada solar. Cualquier consulta estamos a disposición! Asef hatem bienes raícesc. I. María Elena Asef Hatem Mat. 2080. Las imágenes son ilustrativas, las medidas y superficies expuestas pueden ser inexactas y están sujetas a revisión de la documentación respaldatoria.

Super destacado

USD 1.790.000

235549 m² tot.

Ruta Provincial Nº 12

Marcos Juárez, Córdoba

Venta de campo en marcos juarez, córdobase vende campo de 23, 5 hectáreas en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, ubicado en una posición estratégica sobre la Ruta provincial Nº 12, a metros de la autopista 9 (Rosario-Córdoba). Esta ubicación privilegiada ofrece una gran oportunidad para el desarrollo de proyectos inmobiliarios y empresariales. características del inmueble- 23, 5 hectáreas de tierra aptas para diferentes usos. - Ubicación estratégica, pegada a la ciudad, ideal para loteos, industrias y otros proyectos. - Acceso directo a la Ruta provincial Nº 12 (con frente sobre ella) y a la autopista 9 (Rosario-Córdoba) condiciones de venta- Se acepta tierra en parte de pago, ya sea en el mismo emprendimiento o en otro lugar. - Posibilidad de adquirir sólo una fracción del mismo, ofreciendo flexibilidad para diferentes tipos de compradores. - Oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan aprovechar el potencial de la zona. oportunidades de desarrollo- Loteos residenciales o comerciales. - Instalación de industrias y empresas. - Proyectos de agricultura y ganadería - Otras oportunidades de negocio y desarrollo. información adicional- Para obtener más información y coordinar una visita al inmueble, por favor no dude en contactarnos- Estamos dispuestos a negociar y encontrar la mejor opción para el comprador. No pierda la oportunidad de adquirir este campo con un gran potencial de aprovechamiento. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y hacer una oferta!

Destacado

USD 50.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

SANTIAGO DEL ESTERO 100

Marcos Juárez, Córdoba

Dpto moderno A pocas cuadras del centro. 1 dormitorio. 1 baño. cocina con bajo mesada termotanque electrico. balcon con buena vista

Ver mapa