• Mar del Tuyú

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 135.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

98 n

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet independiente excelente ubicación. Medida del lote: 15 x 30. Cloacas conectadas

USD 34.000

$ 20 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Costanera Entre 84 y 86 1300

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Braian Pavon. Departamento en venta frente al mar en Mar del Tuyú, ubicado sobre Avenida Costanera entre calles 84 y 86, en una de las zonas más buscadas por su acceso directo a la playa y su entorno tranquilo. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y funcional, ideal tanto para uso permanente como para disfrutar en vacaciones. Dispone de dos habitaciones de buenas dimensiones, una de ellas en suite, lo que aporta mayor privacidad y confort. Además, posee un baño completo en muy buen estado. En el exterior, el departamento ofrece un patio con parrilla, un valor agregado muy importante para reuniones y momentos de descanso al aire libre. Su ubicación frente al mar lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto directo con la playa y también una excelente alternativa de inversión con alta demanda en alquiler temporario. Consulte para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 2 5300

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph en Mar Del Tuyú. Sin Expensas. Al frente. Luminoso. Entrada independiente. Excelente ubicación a dos cuadras del mar. Al límite con Santa Teresita. Planta baja: Cochera descubierta. Amplio living comedor con cocina integrada, doble circulación de aire y luz. Toillete con ducha. Patio con parrilla. Lavadero. Planta alta: Pasillo de distribución. Dos dormitorios amplios con ventanas. Baño a reparar. La propiedad se vende amueblada con: 2 camas matrimoniales, 2 camas de 1 plaza, 1 cama marinera, mesa y sillas, heladera, etc.) Excelente ubicación a dos cuadras del mar. A metros del límite con Santa Teresita. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 50.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

69 al 500

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex en venta – Mar del Tuyú | Costa AtlánticaExcelente dúplex ubicado en una tranquila zona residencial de Mar del Tuyú, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de escapadas y vacaciones en la Costa Atlántica. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su funcionalidad, comodidad y espacios bien aprovechados. Planta baja: Al ingresar, nos recibe una luminosa cocina comedor, integrada y práctica. Cuenta con una habitación matrimonial, baño completo, y un cómodo garaje techado. En el exterior, dispone de un patio techado con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Planta alta: Aquí encontramos una habitación en suite con salida a una terraza privada, brindando intimidad y un espacio extra para disfrutar del aire libre. Además, posee un altillo, con la posibilidad de adaptarlo como segunda habitación, escritorio o espacio multifunción. Una propiedad versátil, luminosa y bien distribuida, ubicada en un entorno tranquilo y a pocos minutos del mar. Mar del Tuyú – Costa Atlántica Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsableMartillera Publica Camila Jara, Col. 3044 cmcpm

Ver mapa