19 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 270.000
1400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 96 y 25
Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa de 4 ambientes, Master suite de 30m. Baño principal con ducha finlandesa e hidromasaje. 2 Baños completos. Carpintería A30 con Dvh. Vidrio de seguridad. Quincho para 60 personas tipo loft de 12 mts x 5, 50 mts con play room, baño completo, cocina, posee pileta climatizada con cascada. Ubicada en Mar del Sur a 4 cuadras de la playa. esta propiedad se vende amoblada como se ve en las imagenesde gennaro giacone tus brokers de confianza.

Destacado

USD 60.000
201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 96 27
Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
Cabaña en Mar del Sur, Costa Atlántica, con 10 años de antigüedad. Cuenta con un ambiente integrado de doble altura, dormitorio en planta, baño completo y un amplio entrepiso que aporta versatilidad. Su diseño luminoso y confortable se complementa con un hermoso deck en la parte posterior, accesible desde la cocina, orientado al amanecer, con vista al jardín con parrilla. Una opción ideal para disfrutar de la tranquilidad.


USD 185.000
850 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
A dos Cuadras y Media del mar
Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
Lindísimo y único chalet cerca de la playa en venta en Mar del Sur en dos plantas con techos de tejas francesas y amplísimo jardín. planta baja: Lindísimo living comedor con grandes ventanales y salida a la galería. Salamandra Tromen. Cocina amplia integrada con barra. Dos dormitorios con placards y baño completo con bañadera. planta alta: Dos dormitorios con placards con baño completo con ducha. exterior: Gran galería, parrilla, patio con pérgola. Dormitorio y baño de servicio. Gran jardín. Detalles: Techos a dos aguas con tejas francesas y machimbre interior, persianas, termotanque a gas. Nota: Las medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación pertinente de la propiedad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032


USD 65.000
221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 74 y 19
Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
Ubicada en Rocas Negras, Mar del Sur, a solo 150 metros del mar, esta casa de playa ofrece un ambiente cómodo y tranquilo. En la planta baja, cuenta con dos dormitorios y un baño, mientras que en la planta alta se encuentra un espacio integrado con hogar a leña, living-comedor y cocina. Además, dispone de una terraza con parrilla y un balcón con vista al jardín, ideal para disfrutar del aire libre. Una opción perfecta para quienes buscan un refugio cercano al mar.


USD 140.000
333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Mar Del Sur Calle 74 Entre 19 Y Al 100
Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermoso chalet edificado sobre un terreno de 10 metros de frente por 33. 3 metros de fondo, compuesto en su planta baja por un amplio living comedor, hogar a leña con excelente tiraje, pisos de porcelanato, comedor con cocina integrada con vista al mar, muebles bajo mesada de melamina con marco de aluminio, baño totalmente instalado, dos dormitorios con placard, salida al patio donde hay un quincho abierto con una gran parrilla, pileta de lavar, gran espacio verde. En la planta alta hay dos dormitorios más, con placard, otro baño igual de completo como el de la planta baja y una terraza mirador hacia el mar con una vista privilegiada. Todo los materiales con que se construyó el chalet son de primera calidad, desde sus cimientos, pisos aberturas muebles etc. Una propiedad digna de ver, Aviso publicado por Mariano Marciano Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.


USD 115.000
320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
C. 15 esquina
Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa Casa en Mar del Sur, Zona turística a metros de la playa. Cuenta con 2 Dormitorios - Living - Cocina Comedor - 2 Baño Completos - Quincho con Parrilla y Lavadero - Jardín con Pileta (2 x 4) - Entrada para 2 autos.





















