2.914 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos desdeUSD 243.680
7 un.3 a 4 amb.76 a 113 m² tot.
Quintana 132
Playa Grande, Mar del Plata
BalcónParrilla
Edificio vistas quintana 2 - playa grande Unidades de 3 y 4 amb Valores desde: U$S 245. 565 Pisos de 3 ambientes. U$S 315. 560 Pisos de 4 ambientes. Cocheras desde U$S 25. 000 Memoria Tecnica Aberturas pvc con dvh Pisos porcelanatos ilva o vite 1 era Dormitorios Porcelanato simil madera Placar interior y frente Grifería fv Sanitarios Roca o Ferrum Mesadas cocina negro brasil Calefacción loza radiante con caldera individualpreventa - financiacion A medida - consultenos Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Exclusive


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Maral Explanada - Cesar Pelli

Super destacado

USD 250.000
$ 160.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Fla, Gascón 49, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Playa Chica, Mar del Plata
Moderno departamento de categoría con vista al mar, ubicado en el edificio Sofía iii. La unidad se desarrolla sobre 90 m² y se caracteriza por su diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón saliente, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora, equipada con mobiliario a medida y detalles de primera línea. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos con excelentes placares y buena luz natural. Las aberturas son de aluminio anodizado con dvh y vidrios laminados, lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. La calefacción es por losa radiante con regulación individual. El edificio ofrece amenities de primer nivel: quincho con parrilla, terraza con jacuzzi y espacios comunes cuidados al detalle. La propiedad incluye cochera descubierta. Apto crédito. Unidades disponibles en primer y tercer piso

Super destacado

USD 320.000
234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Rivas 3100
Los Troncos, Mar del Plata
En el excelente entorno del barrio Los Troncos se encuentra este chalet de 142 m2 sobre lote de 234 m2. Retirada del frente con porton automatico, dando lugar a trotadora para dos autos lineal, la propiedad se alza en una planta, con facha de piedra. Al ingresar cuenta con luminoso estar comedor, cocina de generosas dimensiones con barra, y toilette. Luego en el área privada posee dos cómodos dormitorios en suite. Además cuenta con quincho con parrilla y salida a patio. La propiedad se encuentra en buen estado y posee calefaccion por radiadores.

Super destacado

USD 165.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Alfonsina Storni 4524
Barrio Lomas de Santa Cecila, Mar del Plata
Hermoso duplex en impecable estado - garage- con portón levadizo automático - lavadero- 2 buenos dormitorios - baño completo - toilette- A 2 cuadras de la playa barrio constitución- una ubicación privilegiada. oportunidad. comercializa. jresnik propiedades. Ver datos/24. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 120.000
$ 190.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
MORENO
Plaza Colón, Centro
Buen departamento de 3 amb con dependencia A la calle- muy soleado- son 94 mts2- 3 baños- reciclado- consta de hall entrada- amplio living A la calle con piso de ceramicos- ventana Y vantanal A la calle- salida A balcon saliente angosto- cocina amplia A la calle revestida en ceramicos- toillete con ventilacion natural- habitacion de servicio, lavadero cubierto Y baño de servicio con ducha- pasillo distribucion con placard- dormitorios principal amplio A la calle con piso parquet- placard- salida A balcon saliente angosto- segundo dormitorio tambien A la calle con ventana, piso parquet Y placard- baño principal completo revestido en ceramicos. Se entrega sin muebles!!

Super destacado





































