• Mar del Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.287 Propiedades e inmuebles amoblados con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 95.000

$ 25.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sta. Fe 2179

Centro, Mar del Plata

Venta · departamento 3 ambientes con dependencia · plaza mitre · mar del plata. Ubicado sobre Avenida Colón, a tan solo tres cuadras de la costa y a pocos minutos del Paseo Aldrey y del centro de la ciudad, este departamento ofrece una excelente combinación entre ubicación, amplitud y funcionalidad. La propiedad se destaca por sus vistas abiertas hacia Plaza Mitre y Avenida Santa Fe, además de contar con ambientes luminosos y ventilación natural en todos sus espacios. Características principales. * 3 ambientes más dependencia. * 2 dormitorios. * 1 baño completo. * Dependencia de servicio. * Lavadero independiente. * Balcón saliente. * Excelente ubicación. Distribución. * Amplio living comedor con salida a balcón y vistas abiertas. * Cocina separada con muy buena capacidad de guardado. * Dependencia de servicio. * Toilette de servicio. * Lavadero independiente. * Dormitorio principal al frente. * Segundo dormitorio al contrafrente. * Baño completo. Detalles destacados. * Ventilación natural en todos los ambientes. * Excelente luminosidad. * Vistas abiertas a Plaza Mitre y Avenida Santa Fe. * Distribución cómoda y funcional. Seguridad y edificio. * Cámaras de seguridad. * Obra de gas realizada y finalizada. Valor estratégico. * A tres cuadras de la playa. * Cercano a Paseo Aldrey, Güemes y centro de la ciudad. * Ideal para vivienda permanente o inversión. * Excelente conectividad y servicios en el entorno. Una propiedad con una ubicación privilegiada, ambientes amplios y vistas destacadas, ideal para quienes buscan vivir cerca del mar sin resignar comodidad y accesibilidad. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Reg. 4014. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos aquí expresados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva y actualizada será la que surja del título de propiedad, planos aprobados, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes al momento de la operación. Las fotografías publicadas son propiedad de Crivicich & Perez Propiedades y no podrán ser utilizadas, reproducidas ni difundidas sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1011

Super destacado

USD 134.900

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

santiago del estero 2142

Centro, Mar del Plata

¡impecable 3 ambientes reciclado A nuevo A metros de plaza colón! ¿Buscás amplitud, categoría y una ubicación estratégica? Te presentamos este increíble departamento totalmente reciclado a nuevo, ideal tanto para vivir como para inversión definitiva en la ciudad. Ubicación: Santiago del Estero 2142, Piso 1, Dpto B (Entre Bolívar y Av. Colón). Superficie: 75 m² totales (72 m² cubiertos + 3 m² de balcón). ¡se entrega completamente equipado! Tal cual lo ves en las fotos, con todo su amoblamiento, electrodomésticos y decoración a estrenar. Distribución y Detalles de Categoría: Living Comedor: Súper amplio, con excelente luz natural, salida directa al balcón a la calle y equipado con cortinas premium Hunter Douglas. Cocina de Gran Tamaño: Con ventilación natural, moderna barra desayunadora, mesadas tipo Silestone y sector de lavadero semicubierto. Dormitorio Principal: Al frente, muy luminoso, con sommier Cannon de 2 plazas, respaldo, mesas de luz y ropa de cama Arredo. Segundo Dormitorio: Al contrafrente (ideal para el descanso), equipado con 2 sommiers Cannon, placard a medida y cortinas blackout roller. Baños: Un baño completo hecho a nuevo con espejo led y extractor + un cómodo toilette de servicio. Climatización: Calefacción central por radiadores en todos sus ambientes. Equipamiento Completo Incluido (Todo a Estrenar): Heladera con freezer, microondas, lavarropas, licuadora, tostadora y cafetera. Mesa con 4 sillas, sillón de 2 cuerpos, mesa ratona y baihut. Tv 43, iluminación de diseño y decoración completa. Ropa de cama premium de la marca Arredo. Inversión y Facilidades: Precio: U$S 134. 900. Expensas: $148. 000. Permutas / Opciones de pago: ¡Toma menor valor! Se acepta departamento de 1 o 2 ambientes a reciclar en zonas: Centro, La Perla, Plaza Colón o Paseo Aldrey. ¡Toma vehículo!

Super destacado

USD 270.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Felix U Camet

José Manuel Zacagnini, Mar del Plata

Venta de Departamento de 3 ambientes Nuevo Aurora I. Departamento en 6to piso incluye cochera primera línea del mar. Te presentamos este encantador departamento de 3 ambientes en la zona del Barrio “Zacagnini”, ubicado en Av. Félix U Camet 2500, el mismo se encuentra en el edificio aurora del mar I en el cual encontraras la oportunidad de vivir en primera línea al mar, en un desarrollo a estrenar que combina categoría, diseño y confort, además, se destaca por su excelente calidad constructiva. -Al ingresar a la unidad, un espacio de recibidor da la bienvenida y organiza la circulación hacia los distintos ambientes. -La cocina se encuentra integrada, con diseño moderno y funcional, conectando con un amplio living comedor que se destaca por su vista plena al mar. -Un pasillo conector distribuye hacia un baño de cortesía, una segunda habitación con placard, y un baño completo. -Finalmente, la habitación (con placard) principal ofrece gran confort, contando con balcón saliente con vista al solárium, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire libre. -Balcón con Parrilla. Disfruta de amenities pensados para tu bienestar: -Piscina Climatizada. -Solárium. -Hidromasaje. -Quincho. -Parrilla. -Gimnasio. Imagina despertar cada día con el sonido de las olas y una vista inigualable del mar. Contáctanos para coordinar una visita o recibir más información. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

Super destacado
Ver mapa