• Mar de las Pampas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 49.000

474 m² tot.

Paseo 168

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Tu casa con sendero al mar. Con Lemu, Barrio de Playa, se desarrollara un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Avenida 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. Sum · Seguridad · Guardería Náutica · Gerenciamiento Hotelero (opcional) · Club de Playa · Pileta. Lotes desde los 321 m2 hasta 3297 m2 con salida al mar. Unidades desde 122 m2 a 250 m2, entre 2 a 5 ambientes. El barrio se compone de 5 manzanas con 90 lotes, todos con fácil acceso al mar. Se encuentra inmerso en un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que se conectan entre sí y con el resto de las unidades. Apto financiacion 12 cuotas. Contado 20% off: usd 49. 000. Manzana 1. N° 2. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Torre Bianca sa

USD 2.400.000

2700 m² tot.24 baños30 coch.

Juez Repetto . Entre Benito lynch y Ezequiel paz

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo Turístico Exclusivo a 100 m del Mar - 15 Cabañas Venta a Tranquera Cerrada - Mar de las Pampas. Gran oportunidad de inversión en el corazón de Mar de las Pampas, a solo 100 metros de la playa. Este complejo turístico consolidado ofrece una operación llave en mano, ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata en uno de los destinos más demandados de la costa atlántica. Terreno: 2. 700 m² Superficie cubierta total: 1. 150 m² Cantidad de unidades: 15 cabañas totalmente equipadas. Distribución del complejo: 7 cabañas de 2 dormitorios y 2 baños. 7 cabañas de 1 dormitorio y 1 baño. 1 cabaña principal de 3 dormitorios y 2 baños. Cada unidad incluye: Cocina completa. Hogar a leña. Deck privado con parrilla individual. Área común y servicios: Recepción con baño. Cocina común para desayunos. Depósito de ropa blanca y vajilla. Piscina climatizada. Jacuzzi climatizado. Ubicación privilegiada: Calle Juez Repetto (entre Benito Lynch y Ezequiel Paz), Mar de las Pampas. Entorno natural, tranquilo y con acceso directo a la playa. Importante: Venta a tranquera cerrada: incluye todo el mobiliario, equipamiento y accesorios del predio. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-218)

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Maria y Ceibo 0

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Romina Ballarini. Dúplex de 3 ambientes en Complejo Brisas – Mar de las Pampas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar de las Pampas, frente a la Reserva Natural y a solo pasos del centro comercial, este impecable dúplex ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y excelente ubicación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, un baño completo generando un espacio moderno, luminoso y funcional. Sus grandes ventanales conectan con el patio privado, equipado con parrilla, ideal para disfrutar del bosque en cualquier época del año. En la planta superior se encuentran dos cómodos dormitorios con amplios placares y baño completo, brindando comodidad tanto para uso familiar como para alquiler turístico. Como valor agregado, el Complejo Brisas cuenta con piscina de uso común, un espacio ideal para disfrutar durante el verano sin salir del entorno natural que caracteriza a Mar de las Pampas. Características. * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * 2 baños completos. * Cocina integrada. * Living-comedor amplio y luminoso. * Patio privado con parrilla. * Cochera asignada. * Piscina de uso común. * Frente a la Reserva Natural. * A solo 10 pasos del centro comercial. * Excelente estado de conservación. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, ideal como vivienda permanente, casa de descanso o inversión con excelente potencial de renta turística. Consultanos para coordinar una visita y conocer este hermoso dúplex en una ubicación privilegiada de Mar de las Pampas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

144 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

COLONIA MARINA - FRENTE AL MAR

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta Departamento 5 ambientes - colonia Marina. Xintel 488. Características. dunas de las pampas Barrio de Mar & Resort, combina la tranquilidad del paisaje marítimo con una infraestructura de servicios inusual en la región. En la actualidad, Dunas de las Pampas cuenta con 22 unidades de 1 a 5 ambientes para alquiler o venta. Todas las unidades cuentan con espectaculares vistas al mar, están emplazadas sobre la misma arena y conforman una oferta excepcional para la costa argentina, tanto por su ubicación, como por su calidad de diseño y su incomparable equipamiento. Dispone de 45. 000 m2 de arena y bosques y está ubicada en Colonia Marina, la región de playas solitarias y prácticamente vírgenes que se extiende al Norte de Mar de las Pampas, muy cerca de todos los servicios que ofrecen Mar de las Pampas y Villa Gesell. Además, los huéspedes del Resort pueden disfrutar de nuestro Beach House con pileta de natación in-out elevada, sala de juegos, gimnasio y nuestro "Slow Spa" equipado con sauna, baño finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. Espectacular unidad de 5 ambientes distribuidos de la siguiente forma: pb: amplio living comedor con salida a deck y parrilla, cocina integrada mediante barra desayunadora, con todo el equipamiento y mobiliario, dormitorio matrimonial en suite con hidromasaje. 1er piso: dos dormitorios con balcón terraza y vista al mar, baño completo con hidromasaje, estar. 2do piso: cuarto dormitorio o escritorio de acuerdo al gusto de cada uno. Salvo este ultimo ambiente, los demás dormitorios cuentan con placares de pared a pared, con caja de seguridad. Detalles de categoría. Aire acondicionado y calefacción por radiadores. La unidad se vende amoblada y equipado como está. La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulosxintel(gia-gi3-488)

USD 2.500.000

3600 m² tot.

Los Cóndores y Barlovento

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

A 100 metros del mar y a 400 metros del centro comercial, el complejo le ofrece una amplia gama de servicios únicos en Mar de las Pampas: un magnífico spa, piscina climatizada cubierta, 2 piscinas exteriores El complejo dispone de aparts para 2, 4 y 6 personasTotal de 14 unidades: - 4 monoambientes- 4 dos ambientes- 2 tres ambientes en planta baja- 4 dos ambientes con entrepiso hasta seis personasSuperficie cubierta: 1. 100m² (incluye Apartamentos, Restaurante y Spa). Terreno por escritura: 3. 600m² más 1. 400m² de uso por esquinaSon tres unidades de negocio, y posibilidad de construir 1100m² más equivalente a 25 monoambientes con cochera cubierta. Estacionamiento propio descubierto, piscina externa con deck y solarium MonoambientesTienen una capacidad para 2 adultos y un menor. Tiene en desnivel, la cama sommier matrimonial y living con sofá cama. Apart de 2 ambientesTiene una capacidad máxima hasta 4 personas. Tiene en el dormitorio principal, la cama sommier matrimonial y en el living, un sofá cama para 2 personas. Apart de 2 ambientes con entrepisoTiene una capacidad máxima hasta 4 personas. Tiene el dormitorio principal en el entrepiso, con la cama sommier matrimonial y en el living, encontrarán un sofá cama para 2 personas. Apart de 3 ambientes en planta bajaTiene una capacidad máxima para 6 personas. Tiene en el dormitorio principal, la cama sommier matrimonial, y otro con dos camas simple y en el living un sofá cama para 2 personas. Todas las unidades cuentan también con las siguientes comodidades: Una expansión con deck individual, con parrilla privada y muebles de jardín. Hogar a leña. Cocina equipada con Microondas, Heladera, Hornito electrico y Anafe. Vajilla completa. Baño completo. Antebaño. Secador de pelo. tv por cable. Caja de seguridad. Calefacción. Aire acondicionado. Servicios: spa de 250m²- Sauna seco- Ducha escocesa- Hidromasaje- 2 amplias salas de relaxGimnasioPiscina cubierta climatizadaVestuarios de hombre y mujer con lockers privadosSe acepta 50% en efectivo y saldo en hipoteca o algún bien en caba, o Zona Norte.

USD 209.000

$ 248.255 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Condores y Barlovento

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Descubre la experiencia de vivir en un exclusivo departamento a estrenar en Mar de Las Pampas, un paraíso escondido en medio del bosque nativo. Esta joya arquitectónica de 80. 50 m², situada en un complejo de diseño moderno, ofrece un estilo de vida único a pasos de la playa y del vibrante centro comercial. Ubicado en la calle "Los Cóndores", entre Barlovento y Las Acacias, este complejo residencial abarca más de 2000 m² y consta de 17 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, todas con cochera y baulera. Disfruta de una amplia gama de amenidades, que incluyen una piscina de borde infinito, un spa para todas las edades, un gimnasio totalmente equipado y un salón de usos múltiples con cocina y zona exterior con parrilla. El departamento cuenta con un estar comedor bañado de luz natural, gracias a sus ventanales con vistas al bosque, y acceso a un balcón terraza en L, perfecto para relajarse al aire libre. La cocina, equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de última generación, como horno, anafe, y heladera con freezer, te invita a explorar tus habilidades culinarias. El dormitorio en suite ofrece un refugio privado con vestidor y vistas al bosque, mientras que los dos baños completos presentan detalles de lujo como grifería de cierre cerámico y carpintería exterior de pvc color negro mate con doble vidrio hermético. Este impresionante departamento incluye pisos de porcelanato de primera calidad y calefacción por losa radiante eléctrica, asegurando confort durante todo el año. Con un espacio de estacionamiento cubierto, este departamento está listo para convertirse en tu hogar ideal en la costa atlántica argentina. Nota: La propiedad se vende sin amoblamiento. Los muebles tienen un costo adicional de u$s 10. 000. Estamos a tu disposición para consultas y visitas.

USD 650.000

1350 m² tot.20 amb.12 dorm.12 baños12 coch.

28 y Mar Azul s/n

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Descubra una excepcional oportunidad de inversión en Mar de Las Pampas! Este destacado complejo de cabañas, estratégicamente ubicado a una cuadra del mar, ofrece una combinación perfecta de rentabilidad y ubicación privilegiada. Este complejo cuenta con 7 cabañas, cada una con 5 habitaciones completamente equipadas y calefaccionadas, ideal para funcionar como apart hotel. El club house es versátil, con posibilidades de ser utilizado como restaurante, bar, sala de lectura o desayunador, ofreciendo un espacio acogedor para los huéspedes. La propiedad se extiende sobre un terreno de 1. 350 m², con 700 m² cubiertos distribuidos en 3 edificios, 300 m² de terrazas y 70 m² semicubiertos. Construido en 2002 y con mejoras posteriores, el mantenimiento es excelente. Entre sus amenidades se destacan una piscina de 21 metros de espejo de agua, rodeada de un solárium privado, sistema de riego automático, y 12 cocheras cubiertas. Además, cuenta con infraestructura para el manejo eficiente de recursos, como perforaciones de agua con controles bromatológicos y una planta de tratamiento de efluentes. La propiedad ofrece servicios de Internet y cable, y está habilitada para crédito. No pierda la oportunidad de adquirir este negocio rentable. Consúltenos sobre opciones de financiamiento y permuta de propiedades. ¡Contáctenos para más detalles sobre esta inversión inteligente! Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

USD 49.000

500 m² tot.

Avenida 3 y Paseo 168

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Lemú - Tu casa con sendero al mar. Un barrio único emplazado en 10 hectáreas con 200 metros de playa, ubicado al norte de Mar de las Pampas. Cuenta con una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo una interacción directa con el mar. Sobre Avenida 3 y Paseo 168. Al norte de Mar de Las Pampas. El barrio se compone de 5 manzanas con 90 lotes que van desde los 321 m² a los 3297 m², todos con fácil acceso al mar. Se encuentra inmerso en un bosque nativo con mas de 10. 000m² dotado de espacios comunes con juegos y senderos que se conectan entre si y con el resto de las unidades. Los servicios incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional ya que logran reunir: sum, seguridad, guardería náutica, gerenciamiento hotelero (opcional), club de playa y pileta. Unidades desde 122 m² a 250 m², entre 2 a 5 ambientes. El área de amenities se organiza en un único núcleo independiente de servicios central equidistante y de próxima accesibilidad desde las unidades, que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, pileta, solárium y parrilla. El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m². Lotes de contado 20% off - Financiación y cuotas. Casas Anticipo del 40% y financiación hasta en 12 cuotas

USD 750.000

1125 m² tot.13 amb.13 dorm.10 baños

Punta del Este & Av. Alte. Brown

Manzana Uno, Mar de las Pampas

Se vende propiedad con alta rentabilidad asegurada. Este exclusivo complejo de Aparts se encuentra estratégicamente ubicado a 300 mts del mar y a 5 minutos de los centros comerciales de Las Gaviotas y Mar de las Pampas. El propietario acepta un anticipo minimo, Y lo demás en cuotas. Se puede tomar algo como parte de pago. Infraestructura y Conectividad de Primera Línea: Servicios Esenciales Completos: El complejo cuenta con la infraestructura más valorada en la zona: conexión a gas natural y cloaca. Wifi de Alta Velocidad: Fibra óptica garantizada para teletrabajo y conectividad total. Amenidades y Servicios Exclusivos (Estilo Resort): Olvídese del mantenimiento. La propiedad ofrece servicios que maximizan el confort y el potencial de alquiler turístico: Piscina Descubierta Templada (ideal para extender la temporada). Solarium sobre deck atérmico con reposeras y sombrillas. Servicio de Mucama y Limpieza Diaria. Ropa Blanca incluida. Amplio Parque con juegos infantiles. Estacionamiento semicubierto y descubierto. Características de las Unidades: Las unidades son luminosas y soleadas, todas con vista abierta a espacios verdes. Amplios ambientes (Suites, 2 y 3 ambientes, y Dúplex). Parrilla individual en balcón terraza o deck privado. Equipamiento moderno (Smart tv 43"). ¡Una propiedad que se vende sola por sus servicios! Consulte hoy mismo por tipologías disponibles y retorno de inversión. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0959

USD 264.000

$ 297.907 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Condores y Barlovento

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Bienvenido al paraíso moderno en Mar de Las Pampas! Este flamante departamento de 3 ambientes con balcón terraza ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno natural y exclusivo. Ubicado en un complejo de diseño contemporáneo, este hogar se encuentra rodeado por más de 2000 m² de bosque nativo, brindando un refugio de tranquilidad a solo pasos de la playa y del vibrante centro comercial. Este complejo residencial se erige en la calle "Los Cóndores", entre Barlovento y Las Acacias, y cuenta con solo 17 unidades funcionales, asegurando privacidad y exclusividad. Los residentes disfrutan de una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo una piscina de borde infinito, un spa para niños y adultos, un gimnasio, y un salón de usos múltiples con cocina y sector exterior apergolado con parrilla. Además, el edificio cuenta con ascensor desde el estacionamiento hasta el último nivel, facilitando el acceso a todas las comodidades. El departamento en sí está diseñado para el confort y el estilo. El estar comedor es amplio y luminoso, con ventanales que se abren al balcón terraza. La cocina moderna cuenta con una isla, ideal para compartir momentos mientras se cocina. El dormitorio principal en suite con vestidor ofrece vistas al bosque, garantizando un descanso reparador. El segundo dormitorio tiene acceso a su propia terraza, ofreciendo un espacio privado al aire libre. Con pisos de porcelanato de primera calidad, dos baños completos con grifería de cierre cerámico y carpintería exterior en pvc color negro mate con doble vidrio hermético, este departamento es una joya de diseño y funcionalidad. Las medidas de los ambientes son: - Estar comedor: 3. 45 x 7. 50 m² - Cocina: 4. 20 x 3. 65 m² - Dormitorio principal: 3 x 4 m² - Segundo dormitorio: 2. 50 x 3. 55 m² - Baños: 3 x 1. 30 m² y 3. 50 x 1. 40 m² - Balcón: 2. 50 x 1. 90 m² - Balcón terraza en L: 1. 80 x 5. 20 m y 5. 40 x 2. 50 mNota: El precio no incluye el amoblamiento. Con muebles, el valor se incrementa en u$s15, 000. ¡Estamos a disposición para responder cualquier consulta y coordinar una visita!

USD 1.850.000

27000000 m² tot.

mar de las Pampas

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar de las Pampas, este complejo turístico se encuentra a metros de la playa y a solo 2 cuadras del centro comercial, permitiendo acceder caminando a los principales atractivos y servicios de la localidad. Desarrollado sobre un predio de 2. 700 m² (6 lotes), cuenta con aproximadamente 1. 000 m² construidos, 15 unidades funcionales y capacidad estimada para entre 60 y 70 huéspedes. Actualmente se encuentra en funcionamiento y dispone además de vivienda para casero y sectores de apoyo destinados a la operación diaria. Entre sus principales servicios y amenities se destacan piscina de 10 x 4 metros, jacuzzi exterior, amplios espacios verdes con riego automatizado, parrillas individuales y estacionamiento semicubierto. Las unidades cuentan con calefacción por radiadores, internet por fibra óptica y una infraestructura preparada para operar durante gran parte del año. Como valor agregado, la propiedad incluye un lote libre de 450 m² con planos aprobados vigentes para la construcción de dos unidades adicionales, permitiendo ampliar la capacidad actual o desarrollar nuevos espacios. Una oportunidad ideal para quienes buscan un complejo turístico consolidado, con excelente ubicación, gran capacidad operativa y potencial de crecimiento. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas y se informan con fines orientativos. Las medidas exactas son las que surgen de los títulos de propiedad y planos oficiales.

Ver mapa