46 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

$ 195.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alférez Sobral e storni y albatros
Mar de las Pampas, Mar de las Pampas
Casa mamocha está ubicada sobre la calle Alférez Sobral, entre Alfonsina Storni y Albatros, a solo 120 metros del mar y a 500 metros del centro comercial. Tiene una ubicación estratégica para disfrutar todo el año: cerca de la playa, del bosque y del movimiento del centro, sin perder tranquilidad. Se desarrolla en dos plantas. En planta baja, living-comedor-cocina integrados con excelente luz natural, un baño completo con ducha y un dormitorio principal con cama doble. En planta alta, un entrepiso balconea al living con dos camas individuales, y además cuenta con un segundo baño completo y otro dormitorio adicional. En el exterior: parrilla privada rodeada de vegetación y espacio de estacionamiento semicubierto en la entrada. Una propiedad con alma de hogar, perfecta para vivir, vacacionar o alquilar. Lista para disfrutar desde el primer día, con toda la esencia de Mar de las Pampas.


USD 330.000
209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paseo 173 y playa, Mar De Las Pampas, Buenos Aires, Argentina.
Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica
Se vende departamento frente al mar de categoría 3 ambientes en Linda Bay Colonia Marian, 97 metros cubiertos, cochera cubierta, 2 cuartos, 2 baños, uno con jacuzzi, 2 balcones, uno al frente con vista hacia la playa privada y otro en el cuarto principal con vista al jardín del complejo, el complejo ofrece todos los servicios de hotelería, ropa blanca, servicio de playa, desayuno, piscina en interior climatizada 2, piscina en exterior con solarium, Restaurante propio en el lugar, circuito de Spa, con duchas escocesas, sauna húmedo y seco, gimnasio, play-room, microcine, sala de trabajo con Wifi, Recepción, cámaras de seguridad, entrada controlada, rentabilidad absoluta, contactanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1816

USD 189.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ezequiel Paz . Entre Joaquin V Gonzalez y Juez Repetto
Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Departamento 3 ambientes, en una sola planta - la tinaja - pegado al medano costero de Mar de las Pampas. Xintel: 3218. ubicacion: Ezequiel paz e/ Joaquín V. Gonzales y Juez Repetto. Fracción 21 Lote 28a. unidad 3 en primer piso /Ascensor Panoramico / Gas Natural / Alarma. Recepción - amplio living - comedor con salida a terraza semi cubierta; parrilla eléctrica- cocina integrada mediante barra desayunadora - Baño principal con ducha - Dos dormitorios ( el principal con placard y balcón aterrazado) - baño en suit completo con bañera. Detalles constructivos: calefacción por piso radiante - pisos de porcellanato - 2 aire acondicionado frio/calor - cerramientos de pvh doble vidriado - caldera - paredes revestidas en tarquini. Cochera individual - baulera. Amenities: 2 piscinas templadas (una planta baja y otra en la terraza) - sum - solárium - - sauna seco y húmedo - baños - aera de servicios - 2 parrillas comunitarias y 1 Fogón. Acceso a la playa. La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulosxintel(gia-gi3-3218)

USD 180.000
675 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Del Plata Entre Los Incas y Del Lucero
Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en Venta- Mar de Las Pampas. "Akela" es una cómoda casa estilo campo de amplios ambientes y perfectamente equipada para uso de vivienda permanente. Emplazada utilizando el ancho en un lote de 675m2 con una gran cantidad de espacio verde adicional, lo que le brinda un entorno de exclusividad y muy buena intimidad hacia las casas vecinas. Planta baja: Amplio living con hogar Tromen. Cocina comedor con cocina industrial, estractor de aire, barra desayunadora y salida a la galería semicubierta con parrilla, asador y horno de barro. Baño completo con ducha. Dormitorio matrimonial con placard y ventilador de techo. Dormitorio principal matrimonial con aire acondicionado frio-calor, jacuzzi doble, vestidor, box de ducha y baño completo. Planta alta: Amplio playroom en entrepiso con aire acondicionado frio-calor y toilette. Características adicionales: Cochera semicubierta para un vehiculo. Wifi. tv cable. Picos de gas en todos los ambientes. Alarma. Gas envasado por garrafón. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística!





















