• Mar de Ajó

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 42.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown e/ Hipólito Yrigoyen y Belgrano

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento en ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Almirante Brown entre Hipólito Yrigoyen y Belgrano (Mar de Ajo, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy e/ Corrientes y Entre Ríos

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Jujuy entre Corrientes y Entre Ríos (Mar de Ajó, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno e/ San Juan y La Rioja

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Moreno entre San Juan y La Rioja (Mar de Ajó, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 28.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Juan al 1465

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Nuevo ingreso en departamento de 3 ambientes-con patio. Ubicado en Calle San Juan nº 1465 de Mar de Ajo Norte, pegadito a San Bernardo a solo 2 cuadras del mar, muy cercano a zona comercial con todo tipo de comercios, Farmacia, Super, Panadería, Verdulería, Ferretería y hasta cine, ambiente tranquilo de amplias playa para disfrutar de la inmensidad de mar El departamento cuenta con las siguientes comodidades: *Living-comedor. *Cocina integrada. * 2 Dormitorios c/placard. *Baño completo. *Patio. Consúltenos!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud

USD 98.000

$ 80.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Costanera al 1100 Picota V

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

3 ambientes frente al mar amoblado con parrilla en balcón. Edificio picota vpiso 1- cubicado en Mar de Ajó Norte sobre la av. Costanera entre las calles Sarmiento y entre Ríos; a tan solo cinco minutos del centro de Mar de Ajó y San Bernardo, excelente ubicación de fácil acceso con playas amplias y de médanos. El edificio posee tres unidades por piso esta se encuentra en el primero con ascensor de primera generación con excelente calidad constructiva. *Bajada de playa. -Distribución del departamento: -Ingreso con cerradura digital Inteligente. --Living comedor frente a la costanera con salida al balcón. –- Balcón con parrilla individual. -- Cocina con bajo mesada alacena barra. - Lavarropa empotrado. -- 2 habitaciones orientación oeste, habitación principal con placard. -- Placard embutido adicional en el pasillo. -- Baño con ducha con antebaño con sanitarios y griferia de primera linea. -*Amoblado. -. Detalles constructivos y equipamiento: Termo tanque eléctrico de recuperación rápida. - Cocina grifería mono comando. Baño grifería con cuadro de ducha y bidet con mezcladora línea fv rejilla de ducha lineal de acero inoxidable. Artefactos sanitarios blancos de loza roca. - Aberturas dvh de aluminio línea Modena de Aluar composición de vidrio 3+3+12+4 incluye cierres Bipunto, color blanco. -- Alimentación de agua caliente y fría mediante cañerías de termo fusión Aquasistem o similar. Tuberías de desagües Awaduct o similar, todas las cañerías aprobadas y normalizadas por absa (red de agua). Obras sanitarias por Cesop. --Instalación eléctrica, cada unidad estará equipada con un tablero con disyuntor y llaves térmicas individuales para cada circuito de alumbrado y toma corrientes, todos los componentes de la instalación eléctrica se ajustaran a reglamentaciones vigentes y a normas iram. -- Ascensor moderno ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable. -*Solicitá una cita cita con nosotros para visitarlo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 120.000

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Rivadavia 8

Centro, Mar de Ajó

Ubicado en el reconocido complejo edilicio conformado por los edificios Ancla V, vi y vii, esta propiedad se encuentra en un entorno único, con diseño en forma triangular y un agradable sector parquizado de uso común que aporta amplitud y calidad de vida. El departamento está situado en un quinto piso del edificio Ancla vii, en una ubicación privilegiada a metros del mar. Se trata de un amplio y luminoso departamento de 3 ambientes, con un cómodo living-comedor al frente que se conecta a un gran balcón con hermosa vista al mar, ideal para disfrutar del entorno y el aire costero. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, destacándose la habitación principal por su vista al mar y excelente ingreso de luz natural. La cocina se encuentra equipada, con lavadero integrado, ambos con vista al mar, lo que los convierte en espacios funcionales y muy agradables. Dispone de dos baños: uno completo y un baño de servicio, brindando mayor comodidad para el uso familiar o para recibir visitas. Su orientación noroeste favorece la luminosidad durante gran parte del día. El estado general es impecable, dentro de un edificio emblemático de Mar de Ajó, reconocido por su calidad constructiva. Cuenta con todos los servicios activos, incluyendo gas natural, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria. Una propiedad completa, en un entorno cuidado y con vistas que invitan a disfrutar cada momento. Contactanos por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado

USD 51.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quinteros y Almirante Brown

El Silvio, Mar de Ajó

Dptos: Quinteros esquina Brown. Mar de Ajó. El Silvio. Edificio "dragon arcoirix O1". Entrega pactada Diciembre 2025. • Los dptos. A tienen 50 m² mas 8 m² de balcón sobre Quinteros y constan de living, cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Lavadero. Balcón en el dormitorio y living. • Los dptos. B están en esquina, tienen 68 m² mas 10 m² de balcón y constan de cocina-comedor, dos dormitorios y un baño con ante baño. Lavadero. Balcón en dormitorio y balcón terraza en el living. • Los dptos. C tienen 60 m² mas 14 m² de balcón terraza, sobre Brown y constan de living, cocina-comedor, dos dormitorios y un baño. Lavadero. Balcón en el dorm. Y balcón terraza en el living. Especificaciones técnicas: Hall de acceso iluminado. Ascensor con visor de 6° generación de velocidad variable. Portero eléctrico visor. Pasillo con iluminación led instalados. Escalera con barandas de seguridad. Agua corriente con cisterna y tanque. Planos de gas natural aprobados. Departamentos: Puertas interiores en madera placa. Instalación eléctrica para aire acondicionado. Instalación para tv. Llave térmica. Disyuntor. Pisos en porcelanato. Barandas de aluminio y vidrio de seguridad. Aberturas en aluminio, con doble vidrio espejado. Cocina: Mesada en granito con bacha en acero inoxidable. Bajo mesada en melamina y termotanque eléctrico. Griferías de primera calidad. Dormitorios: Placares con interiores terminados en melamina. Pisos de primera calidad. Baño: Espejo / Vanitory / Griferías y sanitarios de primera calidad. lavadero: Pileta y lugar para tender ropa. toma vehiculos como forma de pago

USD 88.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Costanera 1260 Piso 1 Departamento H Jano V

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Jano V - tres ambientes con balcón al este con vista al mar*unidad tipo hubicada en el Edificio Jano V, esta unidad de 3 ambientes fue proyectada para brindar amplitud, confort y una excelente calidad de vida gracias a su orientación Este, que permite disfrutar del sol de la mañana y una privilegiada ubicación frente al mar. Con una superficie total de 77, 85 m², distribuidos en 70, 20 m² cubiertos y 7, 65 m² de balcón, ofrece un amplio living-comedor con cocina integrada y salida al balcón, dos cómodos dormitorios, baño completo y lavadero independiente, logrando espacios amplios, funcionales y muy bien distribuidos. Las unidades con vista al mar son las de 2do a 5to piso. Financiación directa• Anticipo: us$ 15. 312. -• Saldo en 48 cuotas mensuales de us$ 1. 808. -Valor de contado: us$ 88. 000. -Terminaciones de calidad• Puerta de acceso con cerradura electrónica mediante código y huella digital. • Carpinterías de aluminio línea Módena con Doble Vidriado Hermético (dvh). • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico con horno, termotanque eléctrico y purificador de aire. • Baño completo con vanitory, espejo, extractor de aire, sanitarios y griferías de primeras marcas. • Lavadero con mueble de guardado. • Preinstalación para lavarropas y aire acondicionado. • Placard con interiores. • Iluminación led. • Cielorrasos suspendidos de yeso. sobre jano vjano V es un moderno emprendimiento ubicado frente al mar, en Mar de Ajó Norte, desarrollado por la constructora responsable de las reconocidas líneas de edificios Jano, Galo y adn, una trayectoria que refleja años de experiencia construyendo en la Costa con diseño moderno, calidad constructiva y el respaldo de obras consolidadas. El edificio contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, doble acceso por Av. Costanera y calle Jorge Newbery, espacios guarda coche, bauleras y espacios comunes de parrillas y solárium en terraza con vista al mar. Su plan de financiación representa una excelente oportunidad para acceder a una propiedad con un anticipo mínimo y completar la compra durante la obra. Una forma inteligente de transformar el ahorro en patrimonio e invertir en uno de los emprendimientos con mayor proyección de La Costa. Adicioná tu espacio guarda coche a partir de us$ 9. 000 de contado y us$ 10. 000 financiado. Y tu baulera por us$ 2. 500 de contado y us$ 2. 800 financiada. Unidades disponibles de 1. º a 5. º piso. Consultanos para conocer todas las tipologías disponibles y precios, y recibí asesoramiento personalizado sobre este emprendimiento. Entrega: junio 2030El valor publicado corresponde a la Unidad Funcional Nº 5, ubicada en el primer piso, con precio de contado. Consulte disponibilidad y valores de las restantes unidades de esta tipología. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 60.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitra al 1300

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Presentamos una propiedad que combina amplitud, serenidad y calidad de vida. Sobre un generoso lote de 15 x 40 metros —600 m² reales para disfrutar— se alza esta casa cómoda y funcional, pensada para vivirla todos los días. El parque es, sin exagerar, su mayor tesoro: una arboleda consolidada, verde pleno y jardín cuidado que regala sombra, privacidad y esa sensación de hogar que no se improvisa. La vivienda ofrece: Living–comedor luminosoCocina semi integrada, práctica y bien resueltaBaño completoDos dormitorios con placardLavadero independiente. Ubicada en calle Mitre, en un entorno de residentes permanentes, tranquilo y seguro, ideal para quienes valoran el descanso sin resignar servicios. Cuenta con agua corriente, cloacas y electricidad: está lista para habitar, sin vueltas. Es una casa noble, de las que cumplen lo que prometen. Consúltanos y coordinamos una visita. Esta oportunidad merece ser vista. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 150.000

121 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Libres del Sur 1158

El Silvio, Mar de Ajó

#tykal vende ¡Oportunidad única! Casa principal más lote lindante en venta en Barrio El Silvio, Mar de Ajó. Todos los servicios! Ubicada en una tranquila zona residencial y a escasa distancia del mar, esta propiedad se encuentra desarrollada íntegramente en planta baja y se ofrece junto con el lote lindero, conformando una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para desarrollo o ampliación futura. Ubicación: Libre al Sur N. º 1158, entre Solís y Torino, Mar de Ajó. La propiedad principal se encuentra emplazada sobre un lote de 10 x 40 metros (400 m²) y se comercializa conjuntamente con el terreno contiguo de iguales dimensiones, totalizando una superficie aproximada de 800 m². Distribuciones de ambientes: Al ingresar a la vivienda encontramos un amplio living-comedor (actualmente utilizado como sector de exhibición y trabajo con indumentaria), con excelente iluminación natural y posibilidades de redistribución de espacios según las necesidades del futuro propietario. La cocina integrada, totalmente equipada con bajo mesada, ofrece funcionalidad y amplitud, contando además con la posibilidad de independizarse mediante una división si así se desea. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios: Dormitorio principal: de generosas dimensiones, actualmente equipado con dos camas de dos plazas y espacio suficiente para incorporar una tercera cama, destacándose por su amplitud y versatilidad. Segundo dormitorio: equipado con cama principal y amplio placard de guardado. Cuenta además con un baño completo y un toilette, este último integrado con el sector de lavadero, aportando practicidad al uso diario. Continuando el recorrido, encontramos un espacioso ambiente tipo quincho integrado a la vivienda, ideal para reuniones familiares y sociales. Este sector posee parrilla, amplia mesada con bacha y espacio destinado a cocina, convirtiéndose en uno de los puntos más atractivos de la propiedad. Desde allí se accede al patio, donde se ubica un cuarto de guardado y un toilette, con salida y vinculación directa hacia el lote lindero libre de construcciones. Características destacadas: * Venta en block junto a lote contiguo. * gas natural. * Superficie total aproximada: 800 m². * Dos lotes de 10 x 40 metros cada uno. * Vivienda desarrollada íntegramente en planta baja. * Zona residencial consolidada. * Cercanía al mar. * Ambientes amplios y luminosos. * Posibilidad de redistribuir y adaptar espacios interiores. * Quincho integrado con parrilla. * Cuarto de guardado exterior. * Orientación oeste con excelente ingreso de luz natural y apertura lateral hacia el norte. * para su visita con cita previa. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una importante superficie de terreno en una de las zonas más buscadas de Mar de Ajó. Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

Ver mapa