• Mar Chiquita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 40.000

RP 11 Playa Dorada

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Lote 740 Mts2 en Barrio Brisas del Mar. El primer barrio premium de zona norte. -Con una vista privilegiada a nuestro mar, su masterplan fue concebido para que la mayor parte de sus 240 terrenos tengan la posibilidad de apreciarlo, generando así, una amplia variedad de tipologías de lotes. -Amenities de primer nivel-Event center. Exclusivo salón destinado a eventos sociales y empresariales. Equipado con sistema de sonido e iluminación. Capacidad: amplia. Business center. Reuniones empresariales, presentaciones de negocios y/o productos. Equipado con sistema de sonido integral de última generación y proyector. -Social center. Ubicado en primer piso con vista al mar. Destinado a compartir momentos de ocio y relax. Wifi zone. -Spa center. Área común dedicada al relax. Amplia piscina interna climatizada, sauna húmedo, vestidores, gimnasio en primer piso con sala de musculación y clases. Wifi zone. -Outdoor pool. Más de 160m2 de piscina con solarium e isla con hidromasaje para poder disfrutar de la época estival. Área con quinchos. Wifi zone. -Servicios-SeguridadSeguridad física las 24 horas. Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. Alambrado olímpico. Alumbrado perimetral. -BásicosAlumbrado público. Energía eléctrica. Agua potable. Recolección de residuos. Red de corrientes débiles. -Área de deportesPráctica de Mini Golf. Cancha de Tenis. Cancha de Voley. -Espacios verdesDisfrutá, viví y sentí la naturaleza constantemente. Generosos espacios verdes para disfrutar en familia.

USD 38.000

700 m² tot.

Ruta Provincial 11 S/N

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Marcela Liberatore. ¡Excelente oportunidad de inversión y desarrollo en el primer barrio privado premium de Zona Norte! Ubicado en el exclusivo Country Club Brisas del Mar (Playa Dorada), sobre la Ruta Provincial 11, a solo minutos de Mar del Plata y Santa Clara del Mar, se encuentra este lote de 700m2 a metros de la entrada. Un entorno diseñado para combinar seguridad, naturaleza y una calidad de vida superior, ideal tanto para residencia permanente como para casa de descanso. Características del Lote y del Barrio: Ubicación Estratégica: Frente al mar sobre rp11, con accesos rápidos y conectados. Seguridad las 24 hs: Control de acceso, cámaras de monitoreo y cerco perimetral. Amenities de Categoría: Club House, Social Center y Business Center. Spa Center con piscina climatizada interna, sauna y gimnasio. Piscina exterior de más de 160 m² con solárium e hidromasaje. Canchas de tenis, paddle, vóley y áreas deportivas. Espacios verdes, plaza de juegos infantiles y quinchos. Infraestructura Completa: Red eléctrica, agua potable, alumbrado público y servicios esenciales. Listo para proyectar y construir la casa de tus sueños en una zona de alta valorización costera. Consulte para más información, detalles técnicos o coordinar una visita. Escribania designada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

720 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 1200

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Casa con quincho Y pileta climatizada en venta – mar chiquitaubicada sobre Av. San Martín 1226, una de las principales arterias de Mar Chiquita, y a tan solo 2 cuadras del mar, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación para disfrutar todo el año o como inversión turística. Desarrollada sobre un lote de 720 m² (18 metros de frente por 40 metros de fondo), cuenta con aproximadamente 100 m² construidos. En planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y garage. En planta alta se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones con excelente luminosidad. En el exterior se destaca su quincho y una atractiva pileta climatizada, ideal para disfrutar en cualquier época del año. El amplio parque brinda múltiples posibilidades de expansión, recreación o futuros proyectos. Características principales: * Lote de 720 m²* 100 m² construidos* Living comedor* Cocina integrada* 1 dormitorio amplio* 1 baño completo* Garage* Quincho* Pileta climatizada* Gran parque* A 2 cuadras del mar* Sobre avenida principalValor: U$S 139. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cerca del mar, con amplios espacios exteriores y gran potencial para vivienda permanente, casa de descanso o alquiler temporarioNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 22.000

1100 m² tot.

San Juan s/n

La Armonía, Mar Chiquita

- Century 21 Recanatti ofrece en esta gran oportunidad lote de generosas dimensiones. - Sus medidas son de 20m de frente x 55m de fondo. - El mismo se encuentra en el prestigioso barrio semi privado La Armonía. - Ubicado en Ruta 2 km 383. - Cuenta con gas natural, luz, cloacas. Mejorado. - El barrio nos ofrece un sector para realizar tu deporte favorito, como cancha de tenis, cancha de padel y básquet. - También nos brinda una piscina cubierta. Para uso en común. - Seguridad privada 24 horas y proveeduría. - toma vehículo en parte de pago. - No deje de consultar por esta gran oportunidad! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 120.000

574 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial n 11 Barrio Costa del sol Unidad Funcional 10

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Casa en venta – Barrio Privado Costa del Sol | Ruta 11 km 483, Mar ChiquitaApta crédito | usd 120. 000 | Se evalúa permutaViví todo el año o disfrutá los fines de semana en una casa de 4 ambientes con amplio parque, en barrio cerrado con seguridad y amenities. Ubicada sobre lote de 574, 70 m² con 175, 21 m² cubiertos. La propiedadAmbientes: 4 ambientes totales. Living comedor amplio con cocina integrada, muy luminoso y con vista directa al parque. Dormitorios: 3 dormitorios, 1 en suite. Baños: 1 baño en suite + 1 baño completo. Exterior: Gran parque con sector de parrilla y quincho a terminar. Excelente potencial para crear un espacio social independiente. El barrio: Costa del SolSeguridad: 24 horas en acceso controlado. Amenities: Pileta y quincho de uso común. Servicios: Luz y agua instalados. Próximamente cloacas y gas natural en el barrio. Expensas: $300. 000 aprox. UbicaciónRuta 11 km 483, Partido de Mar Chiquita. Entorno natural, tranquilo y seguro, con rápido acceso a Mar del Plata. ndrnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. reg 4045maria rosa vaquel

USD 105.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Belgrano 400

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Ezequiel Martinez. Casa en venta ubicada en Belgrano 463, Camet Norte, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 405 m² (15 x 27), con amplios espacios interiores y un destacado entorno verde. En planta baja encontramos un amplio ambiente social integrado, con sector de living-comedor y cocina con barra. La propiedad cuenta además con un agradable espacio de estar/quincho con parrilla y grandes ventanales con vidrio dvh y salida directa al parque, generando una muy buena conexión entre el interior y el exterior. El parque constituye uno de los principales atractivos de la propiedad: es amplio, arbolado y con muy buen espacio verde, ideal para disfrutar en familia, incorporar una piscina o desarrollar diferentes sectores recreativos. Cuenta además con espacio semicubierto para vehículo y un cobertizo de guardado. En planta alta se ubica el sector privado de la vivienda, con dormitorios de buenas dimensiones, pisos símil madera, techos con estructura de madera a la vista y muy buena iluminación natural. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida mediante puerta balcón hacia el exterior. La vivienda dispone de baño completo con bañera, cocina equipada, parrilla, salamandra y equipos de aire acondicionado. Una propiedad con mucho espacio exterior y ambientes cómodos, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de una casa en la costa, ubicada en el entorno residencial de Camet Norte. Características destacadas. Lote de 405 m² 15 metros de frente x 27 metros de fondo. 101 m² edificados. Desarrollada en dos plantas. Amplio living-comedor. Cocina con barra. Quincho/estar con parrilla. Grandes ventanales hacia el parque. Amplio parque. Vestidor. Baño completo con bañera. Salamandra. Aire acondicionado. Espacio para vehículo. Cobertizo de guardado. Casa para nenes con toboganes. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 143.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Palacios Entre Avenida san Martin y Gallardo

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Excelente propiedad de 4 ambientes ubicada en Mar Chiquita, a tan solo 3 cuadras del mar, sobre un amplio lote de 20 x 36 metros (720 m²). La vivienda cuenta con retiro al frente, amplio living comedor, cocina integrada, tres dormitorios distribuidos en dos plantas (uno en planta baja y dos en planta alta) y baño completo. En el exterior dispone de una cómoda galería con parrilla, pileta, cuarto de guardado, baño completo adicional y espacio de cochera semicubierto. Su generoso terreno brinda privacidad, espacio verde y múltiples posibilidades de disfrute para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. Características principales: * Lote de 20 x 36 metros (720 m²) * 3 dormitorios* 2 baños completos* Amplio living comedor* Galería con parrilla* Pileta* Cuarto de guardado* Cochera semicubierta* A solo 3 cuadras del marUbicación: Pedro Palacios entre San Martín y Gallardo, Mar Chiquita. Valor: U$S 143. 000Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 128.000

720 m² tot.2 dorm.1 baño3 coch.

Dirección no informada

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Hermoso chalet ubicado en calle Andrade N 1100 entre calle Alberdi y calle Echeverría del Balneario Parque Mar Chiquita. Se encuentra situado en lo mejor de Mar Chiquita, con excelente entorno, a escasos metros de la Avenida de ingreso principal, a 200 metros de la Laguna y a 500 metros del mar y mejores playas. Sobre lote de 20 metros de frente por 36 metros de fondo, lo que hace una superficie total de 720 mts. 2, con 116 metros cubiertos encontramos este chalet cuya descripción es la siguiente: Caracteristicas: Interior: - Amplio y luminoso living comedor al frente con hogar a leña; - Cocina integrada con salida mediante puerta ventana a la galería; - 2 comodas habitaciones de interesantes dimensiones, una al frente y otra al contrafrente y ambas con espacio para placards; - Baño completo con antebaño; - Galería/Quincho para vehículos con parrilla, fogón/asador y mesada con su pileta; Exterior: - Jardín al frente; - Trotadora para varios vehículos; - Amplio y soleado parque trasero. Información de importancia: Cuenta con: Alarma; aberturas de alumino con doble vidriado; pisos de porcelanato de primera; picos para calefactor en cada habitación; elevada 60 centímetros sobre el nivel de la calle; cuenta con cisterna y bomba; paredes externas con ladrillo del 18; luces led; terminación interior con enduido y pintura Alba; revestimiento exterior impermeable; Cuenta con su correspondiente Escritura y Planos aprobados.

Ver mapa