• Manuel B Gonnet

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

512 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 260.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

AVENIDA 508 esquina 15. MANUEL B GONNET

Manuel B Gonnet, La Plata

Esquina estratégica sobre av. 508 esquina 15 entre caminos Belgrano y Centenario en Gonnet con alto transito vehicular y visibilidad. Cuenta con una propiedad al frente cuya estructura es de muros sólidos, sobre un lote de 1000 m². Estado a refaccionar integralmente, o a demoler. La propiedad contra frente, dispone de un departamento de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y comedor. El nuevo cout de La Plata, permite el desarrollo hasta 3 niveles, que hace que sea mas atractivo hoy para los desarrolladores y para inversores del rubro comercial, cuando la ubicación es la clave del éxito de un negocio, y cuya ubicación ofrece un excelente potencial de renta. Oportunidad por ubicación y proyección. Esta esquina tiene 33 metros de frente sobre la av. 508, y 28 metros de largo sobre calle 15, su amplitud la convierte en una esquina muy potable, por su ubicación y frondosa arboleda. La Av. 508 es atractiva por tener una alta visibilidad, accesibilidad y conexión a La Plata y a diferentes barrios privados de City Bell, y como corredor sur de la autopista La Plata Bs. As, ya que posee un alto flujo de tránsito, con cercanía a comercios y servicios a tan solo 200 m de Camino Centenario, en una de las zonas comerciales mas activas entre La Plata y City Bell. . Es de fácil acceso, que la convierte en un punto estratégico. El entorno ofrece un ambiente tranquilo, que también hace del uso residencial, una oportunidad ideal para familias o profesionales que buscan un espacio para vivir y trabajar.

Super destacado

USD 239.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

502 Entre 17 y 18 - M.b.gonnet

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa premium en venta en Gonnet | 3 dormitorios y 1 en suit | Parque, pileta y quincho | apta bancoubicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Gonnet, a solo una cuadra de la República de los Niños y con rápido acceso al corredor de Camino Centenario, polo comercial y futuro shopping de la ciudad. Desarrollada sobre lote propio de 10 x 40 (400 m²), esta residencia ofrece 232 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con excelente calidad constructiva y materiales de primera línea. Una casa sólida, luminosa y pensada para la vida familiar. Planta baja – Espacios sociales amplios y elegantesEl área social combina amplitud, luz natural y materiales nobles, generando ambientes cálidos y confortables para el día a día y la vida social. • Living principal de generosas dimensiones• Comedor independiente• Cocina con comedor diario• Toilette de recepciónPlanta alta – Sector privado• 4 dormitorios cómodos: Uno de ellos en suit con placard, otro que actualmente se usa como amplio vestidor, y dos amplios dormitorios más, todos con placard. • 2 baños completos• Ambientes con excelente ventilación y orientación noroesteLa propiedad cuenta con terminaciones de categoría, destacándose detalles en mármol y materiales de alta calidad que reflejan su excelente mantenimiento y nivel constructivo. Exterior diseñado para disfrutar todo el añoEl parque y sector recreativo transforman esta casa en un verdadero espacio de disfrute familiar: • Quincho con parrilla• Pileta• Parque arbolado• Cochera para dos autosUna propiedad ideal para familias que buscan dar un salto de calidad, combinando ubicación, espacio, verde y confort en el corredor norte de La Plata. Plus clave hoy: • Propiedad apta crédito bancario• Acepta permuta• Acepta entrega de 180. 000 U$S y resto en cuotas Consultanos y coordiná tu visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Super destacado

USD 550.000

2990 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

25 506 y 507 al 2500

Manuel B Gonnet, La Plata

2. 990 m² sobre Avenida 25: un predio único en Gonnet con cuatro viviendas, gran parque y un potencial de desarrollo excepcional. oportunidad de desarrollo en gonnetimportante fracción de terreno de 2. 990 m² con 38 metros de frente sobre Avenida 25 entre 506 y 507, ubicada en uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de Gonnet. Se trata de un lote en ph que ofrece múltiples alternativas de desarrollo, destacándose especialmente un proyecto de subdivisión en cuatro lotes independientes con acceso privado mediante portón automático. Esta propuesta permitiría conformar un pequeño entorno residencial privado, donde cada propietario podría disponer de un lote de más de 500 m² para desarrollar su vivienda, compartiendo un acceso seguro y privilegiado en una ubicación estratégica de la ciudad. La propuesta resulta especialmente atractiva para grupos familiares, hermanos, amigos o socios que deseen invertir en conjunto, conservando independencia y privacidad, pero compartiendo un mismo entorno residencial. Como valor agregado, el importante frente sobre Avenida 25 brinda la posibilidad de desarrollar hasta cuatro locales comerciales con excelente visibilidad y exposición, generando una fuente adicional de rentabilidad mediante venta o alquiler. La combinación de viviendas privadas más locales comerciales convierte a este proyecto en una oportunidad única para quienes buscan desarrollar un emprendimiento con múltiples unidades de negocio dentro de un mismo predio. Ubicado a pocos minutos de Camino Centenario, Camino Belgrano, República de los Niños, centros educativos, comercios y transporte público, el inmueble combina accesibilidad, entorno residencial consolidado y un enorme potencial de valorización. Una propuesta diferente, pensada para quienes buscan transformar una gran superficie de terreno en un proyecto residencial y comercial de escala humana, rentable y con excelentes perspectivas de crecimiento. Consultame para conocer más detalles y analizar las distintas posibilidades de desarrollo. Posibilidad de financiación. Se evalúan propiedades en parte de pago. Apto crédito sujeto a evaluación bancaria. No dudes en contactarme para coordinar una visita. Mi nombre es Soledad Lopez y estoy para ayudarte a encontrar tu lugar.

Super destacado

USD 395.000

1800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

al 400

Manuel B Gonnet, La Plata

Descubre la casa de tus sueños en el corazón de Manuel B. Gonnet. Esta magnífica propiedad, construida sobre un extenso lote de 1. 800 m², ofrece 350 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, combinando elegancia y funcionalidad en cada rincón. Al ingresar, serás recibido por una sala de estar que se extiende hacia un comedor integrado, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, completamente equipada, y el amplio living-comedor, son el escenario perfecto para tus reuniones familiares o sociales. Además, la planta baja cuenta con una habitación adicional, lavadero separado, toilette, habitación de servicio y un parque con piscina, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios con placares y pisos de madera, un baño completo, y un cuarto dormitorio que puede utilizarse como escritorio privado con su propio toilette. La luminosidad y las terminaciones de calidad, como los pisos de madera hidrolaqueada y los equipos de aire acondicionado, destacan cada espacio. Ubicada en una zona privilegiada y con todos los servicios necesarios, esta propiedad está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¿Te gustaría conocerla? Contáctanos para agendar una visita y descubrir cada detalle en persona. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una de las áreas más exclusivas de La Plata. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Super destacado

USD 150.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

8 Entre 502 y 502c – Villa Castells - Gonnet - Casa de dos Dormitorios con Cochera a Reestrenar en Venta

Manuel B Gonnet, La Plata

8 entre 502 y 502C – Villa Castells - Gonnet - Casa de Dos dormitorios con cochera a reestrenar en ventaactualmente se encuentra en proceso de reformas. Fecha estimada de entrega agosto/septiembre 2026 aprox. Sup. Cubierta: 65 m2 aprox. Sup. Semicubierta: 33 m2 aproxSup. Descubierta: 102 m2 aprox. Sup. De Terreno: 200 m2 aprox. Cochera semi cubiertaEstarCocina comedorBaño completo2 dormitoriosPatioParrillaMemoria Descriptiva. Vivienda Unifamiliar Moderna. 1. Arquitectura y DistribuciónLa propiedad presenta un diseño de planta abierta y funcional, optimizando la conexión entre el interior y el exterior. Ambientes: Estar integrado, cocina-comedor, dos dormitorios con amplios ventanales y baño completo. Espacios Exteriores: Galería con parrilla, acceso vehicular con portón corredizo y pérgolas integradas en fachada y contrafrente. 2. Sistema Constructivo y CubiertasEstructura: Construcción tradicional con muros de ladrillo. Cubierta: Techo de chapa acanalada sobre tirantería de madera. Cielorrasos: Yeso suspendido de terminación lisa con iluminación embutida. 3. Instalaciones Integrales (A Estrenar) Servicios: Instalaciones eléctricas, de agua (termofusión) y gas ejecutadas íntegramente a nuevo bajo normativa vigente. Climatización: Sistema central mediante caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes. 4. Terminaciones y RevestimientosPisos: Porcelanato de primera calidad en grandes piezas en el living, cocina comedor y pasillo, con zócalos perimetrales. Pisos de Porcelanato simil madera en las habitaciones. Muros Interiores: Revoque grueso (jaharro), enlucido a la cal y acabado en pintura látex blanca. Muros Exteriores: Revestimiento plástico texturado de alta resistencia (tipo Miksa). 5. Carpinterías y HerreríaAberturas: Aluminio de alta gama línea Módena con dvh (Doble Vidriado Hermético) en color blanco, garantizando aislamiento térmico y acústico. Carpintería Interior: Puertas placa enchapadas en cedro con marcos de madera. Herrería: Portón corredizo de chapa y pérgolas decorativas en hierro y madera. 6. Equipamiento de Cocina y BañoCocina: Mobiliario a medida (bajo y sobre mesada) en melamina con terminación madera, mesada granítica, bacha de acero inoxidable (Johnson o similar) y grifería monocomando fv o similar. Baño: Revestimiento integral en porcelanato, sanitario inteligente línea Ferrum Milano Smart Tec, vanitory suspendido y sector de ducha con mampara de vidrio templado. 7. Expansión y ExterioresÁrea Social: Galería semicubierta con sector de parrilla revestido, ideal para integración con el jardín. Fachada: Acceso jerarquizado con solados de alta resistencia y detalles de iluminación led. Nota importante: Estas imágenes son una representación artística (renders) destinadas a mostrar la distribución y el estilo propuesto. No tienen carácter vinculante ni contractual. La propiedad se entrega según las especificaciones técnicas de la memoria descriptiva. Verónica Silvestri Col. 7400 Contacto de Referencia: Eduardo.

Super destacado

USD 140.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

6 y 504

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 6 y 504 (Villa Castells, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina distribuida en forma de "U" equipada con estanterías bajo mesada y alacenas integrada al comedor, lavadero, living, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio patio parquizado, quincho cubierto con baño, horno de barro, parrilla semi cubierta, pileta de fibra de vidrio y galpón de guardado. Posee pisos de porcelanato, aberturas de hierro, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio calor. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 60mts de fondo, contabilizando una superficie total de 600mts2, de los cuales 185mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 215.000

260 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

508 e/ 11 y 12

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 508 entre 11 y 12 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente y orientación sur. _ En la primera planta dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, toilette, mientras que en la segunda planta cuenta con escritorio y dos dormitorios, uno de ellos en suite, finalmente en la tercera planta cuenta con un quincho y terraza con vista al parque. Amplio patio con galería semi cubierta, solárium y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10mts de frente por 26mts de fondo, contabilizando una superficie total de 260mts2, de los cuales 108mts2 son cubiertos. acepta permutas de menor valor. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 145.000

273 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

15 bis Esquina 493 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

¡Casa en esquina en venta en el prestigioso barrio de Manuel B. Gonnet! Ubicada en 15 bis esquina 493 bis, entre caminos a pocas cuadras de la República de los Niños. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. posible apto créditola casa cuenta con una superficie total de 273 m2, con un total de 109. 00 m2 cubiertos. Ofrece dos habitaciones (una en suite con vestidor), y un baño completo y un total de cuatro ambientes, incluyendo una cocina moderna, un living comedor y un amplio escritorio perfecto para el trabajo remoto; con una losa para un posible tercer dormitorio. Disfrute de momentos al aire libre en el jardín, que incluyen una parrilla y una pileta para el disfrute familiar. El inmueble se destaca por sus servicios completos: agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable, y energía trifásica, entre otros. Además, cuenta con pavimento y alumbrado público, garantizando comodidad y seguridad. Con espacio para dos vehículos en el garaje cubierto, esta propiedad es apta para crédito y está lista para escrituración inmediata. No deje pasar la oportunidad de vivir en una casa que combina calidad de vida con una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, La Plata. ¡Solicite una visita hoy mismo! Para más información o para coordinar una visita, contáctame. 221 - Ver datos473 bis Nº 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 550.000

3179 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Calle 486 Entre 18 Y Cortada

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada sobre un lote de 17, 68 m x 188, 41 m. Se encuentra a cuatro cuadras de Camino General Belgrano, ocho cuadras de Camino Centenario. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Acceso mediante un porche que conduce al hall de entrada con puertas de doble hoja. La vivienda cuenta con un living equipado con estufa hogar y ventanales corredizos que ofrecen vistas al jardín, además de aire acondicionado frío/calor. Incluye un escritorio con biblioteca empotrada, comedor diario, toilette con mesada de mármol, y una cocina comedor semi integrada con mobiliario completo sobre y bajo mesada. También dispone de un dormitorio en suite con una sala de juegos previa, lavadero independiente con conexiones para dos lavarropas, dormitorio de servicio con baño, taller o despensa, y un espacio semi cubierto destinado para tendido de ropa. En esta área se encuentra además un generador que suministra energía a toda la propiedad y un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La calefacción en planta baja es por piso radiante, brindando confort térmico durante todo el año. Planta Alta: Accediendo por una escalera desde el hall de entrada, se llega a la planta superior compuesta por tres dormitorios en suite, con placares empotrados y aire acondicionado split frío/calor. La calefacción en esta planta se realiza mediante radiadores. En el exterior, la residencia cuenta con una piscina de 4, 5 m x 10 m con deck perimetral, y un quincho de aproximadamente 70 m² que incluye baño y antebaño, parrilla y asador interno, ideal para eventos y reuniones sociales. Posibilidad de permuta

Destacado

USD 128.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

504 Entre 23 bis y 24 al 2800

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Manuel B. Gonnet, ubicada en calle 504 entre 23 bis y 24. Esta propiedad, ideal para familias, ofrece una excelente distribución en sus dos plantas y se sitúa en un lote de 10 metros de frente por 27, 5 m2 metros de fondo, con una superficie total de 275 m2 y una superficie cubierta de 150 m2. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor separado perfectamente de la cocina comedor, creando un espacio funcional y acogedor. Además, dispone de un dormitorio principal, un baño completo y un 3er dormitorio con vista al frente de la propiedad con entrada independiente. La cochera cubierta proporciona comodidad y seguridad para su vehículo. También cuenta con un lavadero cubierto que incluye ducha, un patio y jardín trasero ideal para disfrutar al aire libre, y un jardín al frente que aporta un toque de frescura y naturaleza. La planta alta alberga un segundo dormitorio, un toilette y un altillo que puede adaptarse según sus necesidades, ya sea como oficina, biblioteca o espacio de almacenamiento adicional. La vivienda, con orientación noroeste, cuenta con una antigüedad de 29 años y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más. Destacan sus adicionales de confort como calefacción, parrilla, y portón levadizo, entre otros. Ubicada en una zona tranquila de G. B. A. Zona Norte | La Plata, esta propiedad es apta crédito y está lista para escritura inmediata. No pierda la oportunidad de conocer este hogar que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación.

Destacado

USD 240.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

508 Esquina 132 bis . Alquilada, Excelente Renta

Manuel B Gonnet, La Plata

Descubre tu próximo hogar en el corazón de Manuel B Gonnet. Esta impresionante casa, ubicada en el exclusivo Barrio Don Carlos, te ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo, todo en una planta baja de 350 m² de terreno y 120 m² cubiertos. Al ingresar, te recibe un elegante hall de entrada que conduce a un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares. La cocina comedor completamente equipada se complementa con un lavadero cubierto separado, brindando máxima funcionalidad. Los tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, aseguran privacidad y confort. Disfruta del aire libre en la galería cubierta, o relájate en el amplio parque con piscina, solárium y playa húmeda. Además, la propiedad cuenta con entrada cubierta para dos autos con portón automático, parrilla cubierta, y servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Es ph. Lote irregularCon un entorno seguro y tranquilo, esta casa está lista para ser tu nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad única. Contacta con nosotros para más información y agenda tu visita. ¡Tu futuro comienza aquí! #CasaEnVenta #Manuelbgonnet #OportunidadÚnica #VidaEnElSurLos datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Destacado

USD 315.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

11 esq.496

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en Venta en 11 esquina 496. En un barrio residencial y tranquilo, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor, cercano a los puntos de interés mas importantes de la zona. Con un lote de 800 metros cuadrados, la unidad cuenta con gran living con bar incorporado, 3 amplios dormitorios, dos baños completos en planta baja y una cocina espaciosa con bajo mesada e isla. La construcción, de 330 metros cubiertos y 70 semicubiertos, cuenta dentro de los metros mencionados, con un quincho espacioso y un importante jardín con pileta. Los dormitorios se encuentran en planta alta, el principal tiene vestidor y baño en suite. Posibilidad de tomar como parte de pago alguna propiedad mas chica o algún departamento en la plata o vehículo de su interés. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " No te pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños. Contáctanos. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa