• Manuel B Gonnet

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 105.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camino General Belgrano e/ 483 y 484

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Camino General Belgrano entre 483 y 484 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo, mientras que en la segunda planta con un escritorio que puede ser utilizado como tercer dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2, de los cuales aproximadamente 146mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

c. 508 e/ 18 y 19 N2331

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta sobre Av. 508 entre calles 18 y 19 – Excelente ubicación y potencialPropiedad a la venta, ubicada sobre la Avenida 508, a tan solo una cuadra de Camino General Belgrano y a cinco cuadras del Camino Centenario. Su ubicación privilegiado frente a un hospital y con cercanía a supermercados, paradas de transporte público y demás servicios, la posicionan en una zona estratégica, ideal tanto para uso residencial como para desarrollo futuro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta las siguientes comodidades: - Tres dormitorios (dos en planta baja y uno en planta alta) - Dos baños (uno completo en el interior de la vivienda y un toilette exterior en el patio) - Cocina independiente- Amplio living-comedor- Cochera cubierta y espacio descubierto, con capacidad para hasta dos vehículos- Sector de lavadero- Patio trasero con parrilla techada, perfecto para reuniones al aire libre- Galpón de guardado- Espacio adicional multifunción, apto para oficina en casa, escritorio o área de guardado. La vivienda, de construcción sólida y bien conservada, ofrece un excelente estado general y múltiples posibilidades de actualización o ampliación, adaptándose a distintos proyectos familiares o comerciales. Lista para escriturar! ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

504 e/ 11 y 12

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 504 entre 11 y 12 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor diario mediante una barra desayunadora, living, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño completo con ducha. Cuenta con equipos de aire acondicionado en cocina comedor y calefacción por estufas tiro balanceado. Los pisos de la cocina comedor y el baño fueron cambiados recientemente. El baño fue refacccionado totalmente también. - Continúa a la casa una amplia galería semicerrada que cuenta con lavadero cubierto y espacio cerrado para lavarropas y termotanque y frente a esta, una parrilla. - En el parque que continúa a la galería, encontramos un quincho dividido en 2 dormitorios (cada uno con ingreso propio desde el exterior), ambos con espacio de guardado, y baño completo. Uno de los dormitorios posee estufa tiro balanceado con termostato y el otro aire acondicionado. Contiguo a este, contamos con un depósito y espacio de guardado. - Complementa al parque, una pileta de fibra de 18 m2 con 1. 20 m de profundidad, con su respectiva bomba. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo con posibilidad de ampliación. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10m de frente por 27m de fondo, contabilizando una superficie total de 270 m2. - propiedad apta crédito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

AVENIDA 508 esquina 15. MANUEL B GONNET

Manuel B Gonnet, La Plata

Esquina estratégica sobre av. 508 esquina 15 entre caminos Belgrano y Centenario en Gonnet con alto transito vehicular y visibilidad. Cuenta con una propiedad al frente cuya estructura es de muros sólidos, sobre un lote de 1000 m². Estado a refaccionar integralmente, o a demoler. La propiedad contra frente, dispone de un departamento de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y comedor. El nuevo cout de La Plata, permite el desarrollo hasta 3 niveles, que hace que sea mas atractivo hoy para los desarrolladores y para inversores del rubro comercial, cuando la ubicación es la clave del éxito de un negocio, y cuya ubicación ofrece un excelente potencial de renta. Oportunidad por ubicación y proyección. Esta esquina tiene 33 metros de frente sobre la av. 508, y 28 metros de largo sobre calle 15, su amplitud la convierte en una esquina muy potable, por su ubicación y frondosa arboleda. La Av. 508 es atractiva por tener una alta visibilidad, accesibilidad y conexión a La Plata y a diferentes barrios privados de City Bell, y como corredor sur de la autopista La Plata Bs. As, ya que posee un alto flujo de tránsito, con cercanía a comercios y servicios a tan solo 200 m de Camino Centenario, en una de las zonas comerciales mas activas entre La Plata y City Bell. . Es de fácil acceso, que la convierte en un punto estratégico. El entorno ofrece un ambiente tranquilo, que también hace del uso residencial, una oportunidad ideal para familias o profesionales que buscan un espacio para vivir y trabajar.

Super destacado

USD 85.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

487 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 487 entre 20 y 21 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos amplios dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín parquizado y quincho amplio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2, de los cuales 144mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 185.000

635 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

495 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 495 y 21 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _Tiene un altillo que representa la totalidad de la cocina en planta alta_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 424mts2 y tiene una superficie aproximada de 176mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 240.000

852 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camino Belgrano e/ 510 y 511

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Terreno en venta ubicado sobre Camino Belgrano entre 510 y 511 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación noroeste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 852mts2, de los cuales 280mts2 están construidos, 240mts2 son cubiertos. _ Posee una casa que consta de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living con estufa hogar a leña, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Adicionalmente dispone de amplio patio parquizado con quincho cubierto, parrilla, deposito, un quinto dormitorio con baño, pileta y un local sobre calle 18 con entrada independiente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 96.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

24 e/ 501 y 503

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa a refaccionar de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 24 entre 501 y 503 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición al frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado y pileta de fibra de vidrio. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se encuentra sobre un terreno de aproximadamente 400mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

852 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camino Belgrano e/ 510 y 511

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Camino Belgrano entre 510 y 511 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living con estufa hogar a leña, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplio patio parquizado con quincho cubierto, parrilla, deposito, un quinto dormitorio con baño y pileta. Cuenta con un local sobre calle 18 con entrada independiente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 852mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 construidos, de los cuales 240mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 47.900

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

484 y 29

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Manuel B Gonnet, La Plata, ubicada en la intersección de 484 y 29. Esta propiedad de 60 años ofrece un diseño funcional con cocina, comedor y living integrados, creando un espacio amplio y acogedor. Cuenta con 3 habitaciones y 1 baño con ventilación natural, ideal para el confort diario. El exterior incluye un patio delantero y trasero, perfecto para actividades al aire libre. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 autos, brindando seguridad y comodidad. Servicios disponibles: agua corriente, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando una vida práctica y bien conectada. Una oportunidad única en una ubicación destacada de G. B. A. Zona Sur. Propiedad trabajada por Luis Sanchez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luis Sanchez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 180.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 489 Y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en GonnetExcelente propiedad ubicada en una zona muy cómoda de fácil acceso, ideal para vivienda permanente o inversión. Distribución: -Planta Baja: CocinaComedor Living EstudioEstarBaño1 dormitorio -Planta Alta: 2 Habitaciones1baño (Con funcionamiento limitado) -Exterior: GaleríaLavaderoBañoQuinchoParrillaCochera pasante, techadaHermoso parquePropiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 129.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

489 e/ 27 y 28

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en una planta de dos dormitorios, reciclada a nueva. Posee estar, living y cocina comedor, dos baños completos, garage descubierto para un vehículo, parque y cuarto de guardado con espacio para lavadero. Techo e instalaciones nuevas. Equipamiento con aberturas de pvc para un máximo aislamiento térmico. Pisos renovados y reciclados con acabados modernos. Conexión para estufas. Todos los servicios. Lote de 10 x 20 mts. Posee 70 m2 cub. No es apto Banco. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 110.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

482 e/ 23 y 24 n 2855

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Manuel B. Gonnet – La Plataapta banco. Ubicada en una zona residencial de Gonnet, esta propiedad representa una muy buena oportunidad para reciclar, ampliar o desarrollar en un entorno tranquilo y con excelente proyección. Implantada sobre un lote de aproximadamente 415 m², la vivienda cuenta con 72 m² cubiertos distribuidos en living con buena iluminación, cocina comedor, dos dormitorios con pisos de madera, baño completo y lavadero independiente. El exterior ofrece un parque de generosas dimensiones y un galpón al fondo con múltiples posibilidades de uso. La propiedad se encuentra actualmente alquilada con contrato de venta y dispone de todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas. Una casa con base sólida y gran potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas de Gonnet. lista para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 260.000

1750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

493 e/24 y 25

Manuel B Gonnet, La Plata

493 e/24 y 25. Venta de casa A refaccionar O demoler en gonnet – lote ideal para desarrollo. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Gonnet, esta propiedad se emplaza sobre un lote de 25x70 metros, con una superficie total de 1. 750 m². Cuenta con una construcción antigua a refaccionar o demoler, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores o inversores que buscan aprovechar el potencial de este terreno en una zona residencial de gran crecimiento. Entorno arbolado, tranquilo y con excelente conectividad. Ideal para emprendimientos inmobiliarios, o vivienda unifamiliar de gran categoría. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 195.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

503 1616

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta 4 dormitorios, gonnet. Casa en Venta – Villa Castells, Gonnet. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en la mejor zona de Villa Castells. Lote: 360 m² Superficie cubierta: 210 m² Propiedad ideal para vivienda familiar por su amplitud, distribución funcional y espacios exteriores. Planta Baja: Living comedor. Cocina independiente. Comedor diario. 1 dormitorio en suite. 1 dormitorio adicional. 2 Baños completos. Toilette. Garage cubierto. Planta Alta: Escritorio / espacio de trabajo. 2 dormitorios. Parque con pileta. Ubicada en entorno tranquilo, con excelente accesibilidad. Propiedad lista para habitar. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 260.000

1750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

493 e/ 24 y 25

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en excelente ubicación en Manuel B. Gonnet, sobre lote de 25 x 70, apta desarrollo o a refaccionar, 258 m2 construidos.

USD 210.000

660 m² tot.47 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Camino General Belgrano y 44 por Calle 480

Manuel B Gonnet, La Plata

Ubicada en la codiciada zona de Manuel B Gonnet, esta espaciosa casa de 660 m2 de superficie total ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con escritura inmediata y lista para habitar, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar amplio y bien conectado en G. B. A. Zona Sur. La residencia se distribuye en dos plantas con una superficie cubierta de 180 m2. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se integra con una cocina funcional, perfecta para disfrutar de reuniones familiares. La propiedad dispone de dos suites con closets, proporcionando un espacio privado y cómodo para cada miembro de la familia. Tres baños completan las comodidades interiores, asegurando practicidad para el día a día. El exterior ofrece un jardín bien cuidado y un patio que invita al disfrute al aire libre. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un lavadero independiente, facilitando las tareas domésticas. Para el estacionamiento, dispone de dos espacios cubiertos, garantizando seguridad para sus vehículos. La casa, con 50 años de antigüedad, ha sido mantenida con esmero, asegurando que los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, e internet estén plenamente operativos. Ubicada en Camino General Belgrano y 44 por calle 480, la propiedad se encuentra en una zona pavimentada con acceso a alumbrado público y cable. Esta ubicación estratégica asegura fácil acceso a los servicios locales y una vida cómoda en un entorno residencial de La Plata.

USD 230.000

738 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

489 y 16 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

Propiedad con gran potencial sobre amplio lote en Manuel B. Gonnet. Ubicada en calle 489 y 16 bis, en una de las esquinas más buscadas de Gonnet, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan invertir con proyección. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 738 m², cuenta con una superficie cubierta total de 176 m² (medidas estimadas). La vivienda principal, de sólida construcción y con una antigüedad de alrededor de 60 años, ofrece dos dormitorios, un espacioso living-comedor, cocina independiente, baño completo y lavadero separado. Como valor agregado, dispone de un local comercial al frente de aproximadamente 41, 50 m², equipado con baño y sector de cocina, lo que brinda múltiples posibilidades de renta o desarrollo. Una opción ideal tanto para quienes buscan desarrollar como para quienes desean establecerse en un entorno residencial consolidado y de gran crecimiento. Zona: au-R5. residencial 5. Área tipo Urbana. fos máx. 0. 4. fot máx. (res/com) 0. 8 /- fot mín. No. Densidad (res/com) 200 /- Altura max. / niveles 9m / 3n. Retiros (fr/fo/la) si/si/si. Parcela mín. (sup/ancho) 300 m² / 12m. cuf (av/calle) 100/250. Premios e incentivos No aplica. ¡Contactanos para más información y coordinamos una visita! Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 270.000

824 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

505 E/ 10 y 11 1500

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 505 e/ 10 y 11 - Casa con 3 dormitorios en venta en la ciudad de La Plata, ubicada en la localidad de Manuel B. Gonnet, en una zona residencial consolidada, caracterizada por su entorno tranquilo y excelente conectividad. Esta vivienda, desarrollada en planta baja sobre un lote propio de 800 m² (20 x 40 metros), fue reciclada en el año 2023, lo que incluyó la renovación integral de cañerías de agua y diversas instalaciones. La propiedad cuenta con una superficie libre de 559, 78 metros cuadrados y una superficie cubierta de 264, 53 metros cuadrados, distribuidos de manera funcional para optimizar la relación entre los ambientes sociales y el área privada. Posee dos ingresos independientes: un portón doble automatizado para vehículos y una puerta peatonal. Hacia el frente se ubica la cochera cubierta y sobre ésta, un altillo con ventilación natural (ideal para utilizar como atelier o estudio). Entre el portón doble y este sector, se dispone de un espacio de estacionamiento descubierto para dos vehículos adicionales. La vivienda posee un hall de acceso que organiza los espacios: hacia la derecha se ubica el sector social: un amplio estar equipado con hogar a leña, con conexión visual directa hacia el parque a través de una galería cubierta; y hacia la izquierda el área de servicios y el sector privado. El comedor, cuenta con pisos de madera tarugada y actúa como nexo hacia la cocina principal y los dormitorios. El área de servicio incluye una habitación independiente con office (cocina pequeña) y un baño completo con ducha. Un pasillo distribuidor con placard embutido conduce a tres dormitorios con pisos de parquet, un antebaño y un baño completo principal. La propiedad se encuentra climatizada mediante un sistema de calefacción central y equipo de aire acondicionado. El parque cuenta con múltiples puntos de acceso desde la cocina, los dormitorios y la cochera. Esta amplia superficie libre incluye una piscina y un quincho equipado con parrilla, baño con ducha y un sector de cocina con mobiliario bajo mesada, además de instalaciones previstas para lavarropas y secarropas. Características Principales: Ubicación: Calle 505 e/ 10 y 11, Gonnet. Zona residencial, entorno tranquilo. Tipo: Vivienda unifamiliar en planta baja. Superficie del Lote: 800 m² (20m x 40m). Superficie Cubierta: 264, 53 m². Superficie Descubierta: 559, 78 m². Estado: Reciclada (año 2023). Apta crédito bancario. Propiedad de excelente calidad y solidez constructiva. Ideal para familias que priorizan la amplitud de espacios y la funcionalidad habitacional en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa