152 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y mas de 1 ambiente en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 298.000
261 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.
516 entre 19 Y 21 2500
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta de tres dormitorios con pileta ubicada en 516 E/ 19 Y 21 Manuel B. Gonnet-Apto banco. Se desarrolla en tres plantas sobre un lote de 9 metros de frente por 60 de fondo. En planta baja posee un amplio living, comedor integrado a la cocina con isla, muebles bajo y sobre mesada, toilette y garage cubierto para dos vehículos y otros dos entre portones. En planta alta posee tres dormitorios con placard y baño completo. El dormitorio principal de amplias dimensiones cuenta con baño en suite compartimentado, gran vestidor y balcón aterrazado. En el subsuelo posee un amplio play room, lavadero separado y toilette. La antigüedad es de dos años, calefacción por losa radiante y las aberturas son de aluminio anodizado con dvh de primera calidad. Parque con pileta. Evalúa permutas. Apto banco, crédito hipotecario!


USD 200.000
800 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño7 coch.
ESQ
Manuel B Gonnet, La Plata
Muy buena casa en dos plantas tres dormitorios 2 baños living comedor cocina comedor - escritorio con sala de espera Y baño con acceso independiente cochera cubierta varios autos parque arbolado -accesos por dos calles -todos los servicios antes Ver datos dls


USD 210.000
660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Camino General Belgrano 2716. Entre 480
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa estilo clásico desarrollado en dos plantas, Consta el mismo de dos dormitorios con placares en planta baja y dos con escritorio en planta alta, quincho completo con amplia parrillaque a su vez es garaje cubierto para dos autos. Cocina comedor, living comedor, 3 baños, lavadero, baño con ducha, pileta de natación y jardín. El estado de la casa es a refaccionar, ideal emprendimiento comercial por la ubicación. Lote de 15 metros de frente por Camino Belgrano y 44 por calle 480. La vivienda se encuentra en el ingreso al barrio Nirvana de City Bell. xintel(jyb-jy1-2145)


USD 108.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Camino Belgrano e/ 487 y 488 00. Entre 487 y 488
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 1 dormitorios en Manuel B Gonnet. Chalet ubicado en muy buena zona de Gonnet sobre Camino Gral Belgrano. Sobre lote de 11. 1 x 45. Casa a refaccionar de 2 dormitorios. Toda en una planta. Muy buena vegetación. xintel(mbp-mbp-963)


USD 300.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Dirección no informada
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa de 3 dormitorios, 4 baños, garage, lavadero cubierto, cocina, living comedor, jardín, pileta, pergola, con un terreno de 350mts2











































