• Manantiales II

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes en venta en Manantiales II, Córdoba

Ordenar

USD 155.000

179 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solares de Manantiales al 10

Solares de Manantiales, Manantiales II

Dúplex en una planta en Solares de Manantiales – 2 Dormitorios | Patio y Cochera con AsadorModerno dúplex en una sola planta, ubicado en el barrio Solares de Manantiales. Con un diseño funcional y espacios bien aprovechados, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, practicidad y calidad en sus terminaciones. Superficies: - Superficie de terreno: 179, 77 m²- Superficie cubierta: 88, 37 m²- Superficie cochera/galería: 27, 29 m²- Superficie cubierta total: 115, 66 m²Características principales: - 2 dormitorios, uno con baño en suite- 2 baños completos- Estar-comedor y cocina integrados, generando un espacio amplio y luminoso- Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacena y desayunador- Galería/cochera pergolada con asador- Patio privado- Aberturas de aluminio con vidrio dvhno te pierdas esta oportunidad en uno de los barrios más consolidados de Manantiales 2, con todos los servicios, en un entorno tranquilo y seguro. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuestas de Manantiales Lote 9 Manzana 129

Cuestas de Manantiales, Manantiales II

Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y calidad constructiva. En Nuevas Raíces te presentamos estos exclusivos dúplex de 2 dormitorios + escritorio, pensados para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con excelentes terminaciones, en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba. Cuestas - Manantiales iidistribuciónPlanta BajaAmplio living-comedor con diseño integrado. Cocina moderna con excelente espacio de guardado. Toilette de cortesía. Galería techada con asadorPatioCochera para 1 vehículoPlanta AltaDormitorio principal con baño en suite y vestidor, con salida a balcón al frenteDormitorios secundarios con placardTercer ambiente versátil, ideal como escritorio, dormitorio infantil, vestidor o espacio de home officeBaño completoDetalles que lo hacen únicoCalefacción central por radiadores. Caldera dual instalada. Radiadores colocados en todos los ambientes. Cocina con artefacto instalado. Muebles de cocina bajo mesada. Placares completos con interiores. Luminarias exteriores instaladas. Terminaciones y materiales de primera calidad. Valor de venta usd 145. 000Consultar por financiación directa Entrega prevista: Agosto 2026. Importante: La instalación interna de gas se entrega completamente ejecutada y aprobada, lista para la futura conexión del servicio una vez que la red de gas del barrio se encuentre habilitada. Cuestas en Manantiales ii ofrece un entorno tranquilo, espacios verdes, plaza de juegos y excelente conectividad, consolidándose como una de las zonas de mayor proyección de la ciudad. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Belen 3 5 1 5 4 4 1 7 5 4

Destacado

USD 179.000

$ 150.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Publica 0

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ramiro Sanchez. remax trae A la venta esta moderna Y funcional casa en barrio rincones de manantiales córdoba. Construida con materiales y terminaciones premium. La vivienda se emplaza en una ubicación privilegiada del barrio. Cuenta con 136 m² de superficie total construida, 250 m² de terreno y se distribuyen en ambientes amplios y funcionales. Carácterísticas. • 2 habitaciones. • 2 baños. • Cocina. • Living/comedor con puertas ventanas hacia el patio. • Jardín. • Patio. • cochera doble. • instalaciones listas para aires acondicionados y servicios de fibra optica. amenities. • Losa radiante. • Áreas verdes. • Seguriad. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas natural! Se trata de una unidad a estrenar, moderna y funcional. Ideal para inversores o familias que buscan una ubicación privilegiada y espacios amplios. Contactanos y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 190.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Renault 3000

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Ambienti Servicios Inmobiliarios te ofrece en venta: imperdible triplex A estrenar - quebradas de manantiales. Tipología única en el Barrio desarrollada en 3 niveles con un máximo aprovechamiento del terreno y con óptima funcionalidad! Ubicación privilegiada frente A espacio verde Y A mts de la guardia de ingreso. Amplias vistas!! Superficie Cubierta propia: 129m2 + 17m2 de pérgolas. planta baja: » Espacio de cochera para 2 vehículos semicubiertos (piso completo de adoquines) » Estar comedor con salida a Galería. » Cocina integrada, con mueble completo bajo mesada, alacena e isla (con salida a Patio) » Toilette con mueble vanitory. » Galería con pérgola metálica, asador y mesada con bacha. » Patio con pileta. 1° piso: » Dormitorio principal amplio, con vestidor totalmente equipado con interiores, y baño en suite con antebaño. » 2 Dormitorios secundarios con placares con interiores. Salida a pequeño balcón desde uno de los dormitorios. 2° piso: » Lavadero con mesada, pileta de lavar, caldera y espacio para lavarropas. » Salida a amplia terraza con pérgola metálica y hermosas vistas al barrio. - * Terminaciones de categoría: aberturas de aluminio - pisos de porcelanato - microcemento en baños- * Calefacción central (no se entregan los radiadores) * Muebles fijos completos en cocina, baños y placares con interiores. * Baños totalmente equipados, con mampara de vidrio, espejos, accesorios. * listo para mudarte ya!! * Se vende con boleto de compraventa. - Consultanos!! Ambienti servicios inmobiliarios - cpi 5214

Destacado
Ver mapa