• Malvinas Argentinas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Ordenar

USD 570.000

$ 24.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Soler al 500

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Importante casa dos plantas en barrio cerrado brisas de adrogué - sobre lote de 420m2, construcción de 253m2 cub, de la mas sólida calidad. 3 dormitorios, lavadero, despensa, galería, 4 baños, piscina de 24 mtrs2, con playa parrilla, Baño externo, amplio living, comedor, cocina con isla, espacio libre integramente parquizado. Garage pasante vs. Vehículosvivienda tipo casa A estrenar! En 2 plantas + sala de tanque, bombas, caldera, Entrada e ingreso para varios vehículos, amplio hall Ppal. A Living, Pisos porcelanato simil madera rústicos, comedor. Una Despensa en planta baja. Baño completo, cuarto de enceres, piscina de concreto con perímetro borde atérmico, Cocina completa con bajo y alto mesadas, con isla, amoblamientos en melamina, mesadas y bacha con griferías de primera, espacio p/heladera, lavavajillas, freezer, etc. Escaleras de calidad con barandas en acero inoxidable y blindex de primera! la iluminación de toda la casa en "led" de alta potencia. Tres dormitorios en planta alta vista al parque y al frente, el ppal. Con baño en suit y vestidor, Piscina de concreto c/venecitas y espacio de solarium, parrilla completa doble, con servicios de bacha, mesada y agua, balcones tipo terraza, barandas de seguridad, carpintería de primera en pvc Doble vidriado Hermético (dvh), en "toda la casa". Dormitorio Ppal. Con Hidromasaje y baño doble bacha con desagote infinito, importante ingreso de aire/luz. Sanitarios de todos los baños de primera marca y calidad, excelente gusto estético, griferías de primera, integramente ceramicados con guardas decorativas. digna de visitar, oportunidad por precio/m2 y calidad, no dude en consultarnos. Acepta permutas a considerar por el dueño. calefacción por loza radiante. brisas de adrogué se encuentra A 5 minutos del centro omónimo, cerca de todo! Con todos los beneficios de la vida natural, posee sum, gimnasio, vestuarios, piscina de uso común, canchas de tenis Y de futbol. bajas expensas! Consulte - A estrenar super luminosa! *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

$ 60.000 Expensas

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pino al 1900

Burzaco, Almirante Brown

Chalet de 3 Ambientes en Venta – Barrio Empleados de Comercio, BurzacoUbicada dentro del tradicional Barrio Empleados de Comercio en Burzaco, esta propiedad tipo chalet se encuentra en un entorno residencial tranquilo y privado. El ingreso al complejo es a traves de portón automático, brindando comodidad y fácil acceso. La casa cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan confort y espacios bien aprovechados. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios con placard empotradoBaño completoLiving comedorCocina independienteCochera techada para dos autos con portón automáticoQuincho con parrillaPatioLavaderoAltillo con espacio de guardadoSuperficies: Superficie cubierta actual: 106, 28 m²Superficie descubierta: 84, 48 m²Las medidas indicadas originalmente corresponden a escritura; posteriormente se incorporaron la cochera y el quincho, ampliando la superficie cubierta de la propiedad. Excelente opción para quienes buscan una casa cómoda, en un barrio residencial y con espacios ideales para disfrutar en familia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 139.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Cordoba al 300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en venta con cuatro habitaciones Y quincho en monte grande== actualizamos precio = antes usd 150. 000 = ahora usd 139. 000 ==acepta permuta por un depto - venta directa -Bienvenido a esta encantadora residencia de 5 ambientes, perfectamente diseñada para brindar comodidad y estilo de vida excepcional. Con una ubicación privilegiada y una distribución cuidadosamente planificada, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia. Al ingresar a la planta baja, te recibirá un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. La cocina, equipada, invita a la creación de deliciosas comidas, mientras que el lavadero contiguo proporciona conveniencia adicional para las tareas domésticas diarias. La cochera pasante con capacidad para hasta 3 autos es una característica destacada, ofreciendo conveniencia y seguridad para tus vehículos. Los exteriores son un verdadero oasis, con un frente encantador y un jardín trasero exuberante y bien cuidado. El quincho, completo con parrilla a gas y horno, es el lugar perfecto para reuniones al aire libre y celebraciones bajo el sol o las estrellas. En la segunda planta, un amplio espacio abierto ofrece la versatilidad para crear un playroom según tus preferencias. Además, encontrarás otros tres dormitorios y un baño, proporcionando un alojamiento cómodo para todos los miembros de la familia. El dormitorio principal en suite en este nivel ofrece privacidad y comodidad adicional. Con su diseño inteligente, características modernas y ubicación deseable, esta casa representa una oportunidad única para vivir el estilo de vida que siempre has deseado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 645.000

$ 800.000 Expensas

368 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Soler 590 Brisas de Adrogué

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Casa de diseño contemporáneo en Brisas de Adrogué, donde la luz natural es protagonista. Sus grandes paños vidriados de piso a techo conectan cada ambiente con el verde y llenan la propiedad de claridad durante todo el día. Una construcción moderna, prolija y de excelente categoría, pensada para disfrutar su confort. El corazón de la casa es un amplio espacio social integrado, con un amplio living con detalles en madera que aportan calidez. La cocina, totalmente equipada, se luce con su mesada de Silestone, y se abre de forma fluida al comedor y al exterior al sector de parrilla. Hacia el jardín, la galería semicubierta con parrilla invita a disfrutar al aire libre en cualquier época del año. El parque, parquizado y con abundante vegetación, rodea una pileta de piedra que se integra naturalmente al entorno, creando un espacio de relax con mucha privacidad. En la planta superior se ubican los dormitorios, todos con amplios ventanales y vistas al verde. Se destaca la suite principal, espaciosa y luminosa, con su propio baño y salida a terraza. Los baños acompañan la estética general de la casa, modernos y con muy buenas terminaciones. Una propiedad que combina diseño, luminosidad y espacios pensados para disfrutar, en uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona sur. A destacar: piso radiante · A/A en todos los ambientes · pileta climatizada · riego por aspersión · grupo electrógeno · cámaras de seguridad · aberturas Carpeal Hydro dvh · caldera y termotanque Ariston · grifería Hansgrohe.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.3 amb.100 m² tot.

Av. Fair 605

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Fair Green se ubica sobre Av. Fair al 600, junto a Mirasoles de Montegrande, a tan solo 5 minutos la autopista camino a caba. Fair Green es "donde viven tus sueños; el equilibrio entre naturaleza y vanguardia, con espacios integrados para disfrutar cada momento. Todos los detalles pensados para acompañar tu estilo de vida. -4 Edificios de pb y tres pisos de 14 unidades cada uno. - 2 Edificios de pb y tres pisos de 42 unidades cada uno. - Locales comerciales- Unidades de 2 - 3 y 4 ambientes terminadas y en obraservicioselectricidad, Pavimento, Cerco perimetral con monitoreo electrónico, Control de acceso, Vigilancia 24 hs, Cocheras cubiertas, Cocheras de cortesía, Bicicletero, Locales comerciales. amenitiespileta, Solarium, Vestuarios, Espacio para Yoga, Senderos para para recreación, Espacio para oficina virtual y sum (Cerrado y abierto) terminacionescarpintería de pvc con doble vidrio hermético (Dvh). Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Varese. Grifería marca Ultagif. Anafe eléctrico sobre mesada, horno eléctrico, marca Samsung. Muebles en la cocina, bajo mesada y alacena. Muebles en lavadero. Vanitory en baños. Mesadas en cocinas y baños de Durastone. Calefacción y Aire Acondicionado: Split frio/calor inverter, marca Trane. Pisos interiores pvc imitación madera. Pisos exteriores en porcelanato imitación madera. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 108.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Unidad 4

Burzaco, Almirante Brown

Complejo de 4 dúplex sobre la calle Italia a 500 metros de la Avenida H. Yrigoyen, y a 500 metros de la estación de BurzacoDesarrollo de 4 viviendas de dos plantas, de diseño moderno, amplios, luminosos y de alta calidad de terminaciones. Detalles de construcción - pisos porcelanato en toda la vivienda-pre instalacion aire acndicionado en todos los ambientes- aberturas de alta prestacion con vidrios doble viriado hermetico- caldera Y calefaccion por radiadores- porton automatizado- revestimientos en piedras Y revear-el mas alto diseño Y optima calidad de construccionimagenes no contractuales (no incluye piscinas) planta baja: -Living comedor muy luminoso y amplio, pisos de porcelanatto, amplios ventanales-Toilette de recepción -Cocina con muebles y sobre mesada -Parque propioPlanta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard y pisos de pocelanatto, aberturas de calidad con doble vidrio A-Baño completo-Segundo piso: -Amplio lavadero-Cuarto de enseres y despensa-Amplia Terraza-Parrilla -BañoExterior: *Cocheraimagenes no contractuales (no incluye piscinas) cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

34 un.2 a 4 amb.50 a 190 m² tot.

Mariano Alegre 265

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, vita Residence cuenta con un diseño innovador y contemporáneo que fue proyectado especialmente para mejorar la calidad de vida de quienes lo habiten. Situado en una zona residencial de Monte Grande y a la vez muy cercano al centro de la ciudad, vita Residence es un proyecto compuesto de planta baja y cuatro pisos destinados a viviendas, subsuelos para estacionamientos y un quinto piso donde se disponen terrazas privadas y distintos amenities. Estará emplazado en un lote de 1200m sobre la calle Mariano Alegre 265. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Las unidades cuentan con terminaciones de primera calidad y parrilla en el jardín o balcón, según corresponda de acuerdo al tipo de unidad, entre otras características. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables.

Super destacado

Departamentos y terrenos desdeUSD 98.700

8 un.1 a 3 amb.46 a 630 m² tot.

Av. Enrique Santamarina

Monte Grande, Esteban Echeverría

GimnasioSolariumParrillaBalcón

Finca Santamarina es una propiedad virtuosamente forestada de 16has. Lindera a La Sofia la histórica fracción de la familia fundadora de Monte Grande. Ambas son propiedad del mismo Grupo empresaria. Hoy Finca Santamarina cuenta con el decreto de ordenanza Ver datos/cd/24 sancionado por el Honorable Consejo Deliberante y firmado por el intendente del Municipio de Esteban Echeverria. Este Plan Maestro en estudio propone un desarrollo de actividades comerciales diversas, amenidades, residencias multifamiliares y unifamiliares. Se plantea así la creación de un conjunto de actividades que genere un polo de atracción y referencia con amplio alcance, dentro y más allá del partido de Esteban Echeverria. En esta primera etapa se esta lanzando a la venta los exclusivísimos e incomparables lotes que se generan en tan singular espacio inserto en plena trama urbana pero con el disfrute de la naturaleza a pleno con sus arbolados paisaje y parques. Asimismo también lanzamos a la venta el primer modulo de edificios con departamentos de máxima calidad embutidos entre los arboles nativos excepcionales, únicos e irrepetibles. Anticipo y cuotas nos dan la oportunidad de acceder sin dudas a tan excepcional producto. Lo esperamos en el predio en nuestra oficina de ventas o bien concertando una entrevista al 11 Ver datos. El 4 de diciembre se realizo un evento de presentación del producto iniciando la preventa de lotes y de departamentos, reservaron en ese acto 10 lotes de los 78 disponibles!! Y algunos departamentos, no se pierdan esta oportunidad irrepetible y no deje de concertar una entrevista para reservar el suyo. Imperdible!

Destacado

USD 59.000

$ 30.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Araujo 2000 - Altos del Castillo

Burzaco, Almirante Brown

Moderna Casa 2 Plantas con Pileta Solar en Altos del Castillo"¡Lista para mudarse! Pileta climatizada, quincho y excelente distribución. Ubicada en el barrio Altos del Castillo, Almirante Brown, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia durante todo el año con una excelente posibilidad de crecimiento. Desarrollada sobre un lote de 150 m², cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Planta BajaAmplio living comedor. Cocina comedor con excelente espacio de guardado. Dormitorio principal de generosas dimensiones. Segundo dormitorio. Baño completo. Planta AltaAmplio ambiente con gran potencial, ideal para tercer dormitorio, playroom, escritorio o suite principal. Espacio a terminar según las necesidades del futuro propietario. ExteriorQuincho ideal para reuniones familiares y sociales. Segundo baño con termotanque eléctrico Jardín. Pileta de 5 x 3 metros climatizada mediante sistema solar. Espacio de recreación y disfrute durante todo el del año. Características destacadas• 4 ambientes• 3 dormitorios• 2 plantas• 2 Baños completos • Quincho de 6 x 3 metros • Piscina de 5 x 3 metros climatizada por energía solar. • Pileta climatizada por energía solar• Jardín• Muy buen estado general• Excelente luminosidad. • Barrio residencial de entorno familiar con parque y juegos de esparcimiento. • Entrada con seguridad portería. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios de recreación y la posibilidad de sumar valor terminando al ambiente de planta alta. Consulte para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 70.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Portugal al 2236

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Casa en venta en Loma Verde con local + gran lote 320 m² | A metros del centro y Ruta 4ubicación- Malvinas Argentinas – Loma Verde, Partido de Almirante Brown- Portugal 2236- A media cuadra de Guatambu (centro comercial) - A 3 cuadras de Ruta 4 (Camino de Cintura) descripción principal Oportunidad ideal para quien busca vivir y generar ingresos en el mismo lugar o invertir en una propiedad con gran potencial de crecimiento. Ubicada en una zona estratégica de Loma Verde, con movimiento constante a media cuadra de Guatambu (centro de Loma Verde), esta propiedad combina casa + local + lote amplio, algo cada vez más buscado y escaso. características de la propiedad- Casa desarrollada en planta baja- Living comedor amplio con buena distribución- 2 dormitorios- Baño completo con ventilación por claraboya- Lavadero independiente- Local al frente (ideal comercio o renta) importante: El local cuenta con una imagen ilustrativa de cómo quedaría la persiana reparada (actualmente a refaccionar). exterior Y potencial- Espacio para 2 cocheras al frente- Patio delantero- Gran fondo libre con parqueIdeal para: - Ampliación de la vivienda- Construcción adicional- Quincho o pileta- Pasillo lateral que conduce al fondo superficies- Lote: 10 x 32 m (320 m²) - Cubiertos: 107 m² aprox- Descubiertos: 213 m² aproxestado Y detalles técnicos- Construcción de aproximadamente 30 años- Instalación eléctrica renovada hace 15 años- Cuenta con térmica principal¿por qué esta propiedad es diferente? - Ubicación comercial + residencial- Posibilidad de doble ingreso (vivienda + local) - Lote amplio (clave para valorización futura) - Zona con alta circulación y crecimiento- Posibilidad de armar unidades para alquilar en el fondo dado su ingreso independiente por pasilloLas propiedades con estas características no aparecen seguido en la zona. Si buscas una casa con potencial real, ubicación estratégica y posibilidad de generar renta, esta es una oportunidad concreta. A disposición para coordinar visitas, en la semana, fines de semana y feriados Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez al 700 Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta departamento en planta baja con jardin en monte grandediseño funcional y moderno, esta propiedad ofrece un espacio interno bien distribuido, ideal para quienes buscan confort y practicidad. La disposición interna del inmueble ofrece privacidad y tranquilidad, con un living comedor amplio y luminoso, una cocina totalmente equipada, un comedor diario, y un dormitorio con placard. El departamento cuenta con 44 m2 de superficie cubierta, complementados por un patio descubierto de 13 m2, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Ubicado en un edificio que destaca por sus amenities, los residentes pueden disfrutar de una pileta y una parrilla, ideales para reuniones sociales o simplemente relajarse durante los fines de semana. La orientación este garantiza una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad se encuentra en un estado impecable, gracias a sus 5 años de antigüedad. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todos los pisos. Sobre la ubicación * A 200 metros de Av. Boulevard Bs. As. * A 800 metros de Estación de trenes de Monte Grande* A 10 cuadras de Hospital Municipal Santamarina* A 200 metros de Leandro N. Alem* A 200 metros de Plaza Mitrellamame Y coordinamos visita== Las medidas son aproximadas y a título informativo==brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dorrego 431

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de 1 ambiente en venta en Monte Grande. El mismo cuenta con un ambiente integrado con cocina con muebles bajo mesada, living - comedor, baño completo, placard de piso a techo con estantes en su interior. Posee ademas, un hermoso parque privado con parrilla. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta. Se brindará en este Nuevo Emprendimiento una vivienda de calidad dentro de un Condominio de excelencia en un lugar que está ubicado en el centro comercial de Monte Grande. El ingreso al condominio será a través de un amplio hall de ingreso y si usted ingresa con auto se sumerge a las cocheras subterráneas cubiertas ubicadas en el subsuelo de cada unidad funcional. A través de un ascensor panorámico de última generación llegamos a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad. Introduciéndonos en cada uno de los niveles lo separa con el interior de cada departamento un amplio palier con finas terminaciones, la escalera de servicio y las puertas de madera de cada unidad funcional. En su interior podremos seguir percibiendo la calidad constructiva de los revestimientos de porcelanato en los pisos del estar comedor, pasillos y dormitorios, con una amplia terraza privada con parrilla. La idea es darle, al interior del departamento, un juego de contraste de terminación fina con rusticidad que hace al resultado de su composición un lenguaje muy agradable. Es por ello que hemos decidido revestir la pared principal del living con piedra. Los dormitorios tendrán placares integrales de piso a techo con una hoja espejada e interiores con cajonera, estantes y percheros. El mueble de cocina bajo mesada será de calidad de una marca reconocida en el mercado, tendrá una mesada de silestone o similar con pileta doble bacha y grifería Mono comando. La carpinteria exterior como siempre serán muy grandes de psio a techo de aluminio color blanca con dvh de primera calidad. De este modo obtenemos ambientes con mucha claridad y mayor amplitud de la real. La imagen exterior de cada edificio será de líneas puras, rectas. Los edificios estarán revestidos con piedra o porcelanato y revoque texturado color, barandas de vidrio. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1328) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 28.000

$ 521.430 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa EN Venta Club Csis

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa amoblada en venta – club csis, monte grandeviví todos los días como si estuvieras de fin de semana o simplemente ese lugar soñado para tus escapadas. Ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Club csis, esta propiedad combina funcionalidad, entorno natural y una vida social activa, ideal para quienes priorizan seguridad, deporte y familia. La casa cuenta con: * Living cómodo y luminoso* Cocina comedor integrada* 2 habitaciones (una en subsuelo, ideal playroom o dormitorio extra) * Baño completo* Quincho con parrilla* Jardín propio* Espacio guardacoche descubiertoSuperficies aproximadas: * Quincho: 28 m²* Cocina: 12 m²* Baño: 3 m²* Habitación principal: 8 m²* Habitación subsuelo: 18 m²* Jardín: 26 m²Orientación este, lo que garantiza excelente luz natural desde la mañana. Muy buena ubicación interna dentro del club. el club csis no es solo un barrio, es un ecosistema: * Canchas de fútbol, tenis, pádel, vóley y básquet* Pileta* Gimnasio* Quinchos con parrilla* Buffet* Plaza para chicosmodalidad de compra* Cesión de usufructo por 99 años (renovable y transferible) * Sujeto a aprobación de la administración del club* Membresía única de usd 3. 000Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 72.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garzon 750

Monte Grande, Esteban Echeverría

Complejo de deptos de 2 ambientes A estrenar, el cual se destaca por su diseño de vanguardia, calidad de materiales, detalles de terminación y espacios comunes. Cuenta con amplios departamentos de 2 ambientes, de gran funcionalidad y luminosidad, creados bajo un concepto de la luz como materia prima del proyecto. Poseen living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y 1 habitacion. Una propuesta innovadora para vivir y una excelente oportunidad de inversión. El complejo cuenta con 8 deptos similares en Planta Baja y Planta Alta. Cada unidad tiene un espacio guarda coche. Se escuchan ofertas!! Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-379) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 125.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garzón 120, Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur al 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento desarrollado en un primer piso con terraza propia y espacio guardacoche en Monte Grande. Sin Expensas! Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica de Monte Grande, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios para disfrutar. Cuenta con escritura. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada equipada con aire acondicionado y lavadero independiente. Además, dispone de un espacio adaptable que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o sector de guardado. El sector privado se compone de una habitación principal en suite con vestidor y orientación al contrafrente, una segunda habitación con vestidor, orientación al frente y aire acondicionado, y un baño completo adicional. Entre sus principales diferenciales se destacan el balcón privado y una gran terraza propia con quincho, perfecta para reuniones sociales, momentos al aire libre y disfrute familiar. La propiedad es totalmente eléctrica, cuenta con calefacción central en la unidad, pisos de porcelanato en las áreas comunes y piso flotante en los dormitorios. Además, incluye cochera descubierta para un auto. Son solo dos unidades independientes, una en pb y otra en primer piso con acceson por escalera. Sin Expensas! Una opción única por sus comodidades, distribución y ubicación, en una de las mejores zonas de Monte Grande. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 319.000

1178 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Brown al 800

Burzaco, Almirante Brown

Dos casas en muy buen estado con potencial para dividirlas y transformarlas en casas totalmente independienteCasa uno ( Brown 815) Desarrollada casi en su totalidad en planta bajaPlanta Baja: -Living muy luminoso-Pasillo de distribución con lugar de guardado-Cocina comedor con salida al jardín, muy luminosa-Toilette de recepción-Habitación principal con vestidor-Habitación con vista al jardín-Escritorio o habitaciónPlanta Alta: -Habitación muy luminosa con baño en suiteExterior: *Jardín parquizado al frente y contrafrente*Pileta*Quincho con parrilla, galería semicubierta, baño, cocina, lugar para freezer amplio y baulera de guardado*Amplio portón de ingreso*Cochera cubierta*Acceso para varios La calefacción es por estufas tiro balanceadoTodas las aberturas tienen rejasCasa Dos (Alsina 1525) Desarrolada completamente en planta baja-Living comedor con piso de madera y varias ventanas que generan mucha luz -Cocina con muebles bajo y sobremesada-Dos habitaciones con placard-Baño completo-Cochera cubierta y espacio para varios autosExterior: *Pequeño jardín al frente y contrafrenteLa calefacción es por radiadoresTodas las aberturas tienen rejascmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa