• Maldonado

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar
Publicado hace 17 días

USD 150.000

$ 9.500 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 29 y Gorlero. Barrio Península. Punta del Este,Punta del Este,Otros Paises

Península, Maldonado

Apartamento en Península - Punta del Este. Ubicado a 200 metros del Mar. Unidad de 2 Dormitorios 2 Baños, 3 camas. Cocina: Definida, Living Comedor. Amenities: Portería - Ascensor. Consulte con nuestros asesores.

Publicado hace 15 días

USD 168.000

$ 9.900 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

parada 14 sobre Avenida Roosevelt, zona Cantegril. ,Punta del Este,Otros Paises

Cantegril, Maldonado

Apartamento en Venta en Cantegril – Punta del Este. Descubrí esta excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más tradicionales y valoradas de Punta del Este: Cantegril, un barrio residencial que combina tranquilidad, servicios y una ubicación estratégica cerca de playas, centros comerciales, colegios y todos los puntos de interés de la ciudad. Esta cómoda unidad cuenta con 82 m² totales, distribuidos de manera funcional para brindar amplitud y confort en cada ambiente. Su orientación Este permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante las primeras horas del día, creando espacios cálidos y agradables durante todo el año. El apartamento dispone de 2 dormitorios y 2 baños, ideales para familias, parejas o como propiedad para renta. Su distribución incluye un amplio y luminoso living-comedor, integrado armoniosamente con el comedor principal, ofreciendo un ambiente perfecto para compartir momentos en familia o recibir invitados. La cocina definida brinda comodidad y practicidad para el día a día, equipada con: Anafe. Horno. Campana extractora. Microondas. Heladera con freezer. Amplios placares de almacenamiento. Los dormitorios cuentan con placares empotrados que optimizan el espacio y aportan funcionalidad. Los baños están equipados con bañera y bidet, ofreciendo mayor confort y comodidad. Entre sus servicios y amenities se destacan: Recepción. Servicio de mantenimiento. Piscina para disfrutar durante la temporada de verano y los días soleados. Los gastos comunes son de $9. 900 mensuales, lo que permite mantener las áreas comunes y servicios del edificio en excelentes condiciones. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y servicios, ideal tanto para residencia permanente como para inversión en uno de los sectores más buscados de Punta del Este. Consulte con nuestros asesores para obtener más información o coordinar una visita.

Publicado desde ayer
Publicado hace 15 días

USD 170.000

$ 26.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Península, Maldonado

Apartamento en Peninsula con servicios. Cuenta con living-comedor y cocina definida. 2 dormitorios, 2 baños. Terraza y garaje en subsuelo

Publicado hace 5 días

USD 176.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Chiverta ,Punta del Este,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Excelente apartamento en venta en Chiverta, una de las zonas más buscadas de Punta del Este por su estratégica ubicación y su entorno tranquilo, a tan solo 300 metros del mar y con vistas privilegiadas al entorno costero. La unidad cuenta con 78 m² de superficie total y propia, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y amplitud. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos, con capacidad para alojar cómodamente a cuatro personas. Sus espacios interiores incluyen un luminoso living comedor y una cocina bien equipada, ideal para disfrutar tanto en vacaciones como durante todo el año. El apartamento se destaca por su excelente distribución, ambientes confortables y una ubicación inmejorable, cercana a Playa Brava, Playa Mansa, centros comerciales, supermercados y todos los servicios necesarios. El edificio ofrece una completa gama de amenities pensados para el disfrute y el bienestar de sus residentes, entre los que se incluyen piscina interior climatizada, piscina exterior, sauna, conexión Wi-Fi, sala de reuniones y espacios de juegos al aire libre para toda la familia. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente o de temporada, como para quienes desean realizar una inversión segura en una de las zonas de mayor demanda de Punta del Este. Consulte con nuestros asesores para obtener más información y coordinar una visita.

Publicado hace 32 días

USD 184.000

$ 390 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Francisco Acuña de Figueroa 400

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Tejera. Apartamento en Venta a metros del mar – Playa Mansa, Parada 16. Ubicado a tan solo 50 metros del mar de Playa Mansa, en parada 16, una zona muy valorada por su tranquilidad y excelente conexión con Punta del Este y Maldonado. Ideal tanto para disfrutar todo el año como para inversión en renta temporaria gracias a su cercanía a la playa. La unidad se desarrolla con living comedor con salida a balcón, cocina definida con lavadero independiente, logrando una distribución cómoda y funcional para el día a día. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos, conformando una planta muy bien resuelta para uso familiar o renta. Cuenta con 62 m² interiores más 5 m² de terraza de uso exclusivo y garaje. El edificio, de sólida construcción y estilo característico, se desarrolla en 4 plantas con terrazas al frente. Ofrece piscina abierta climatizada y servicio de mucama diario durante el verano, barbacoa de uso común, portería durante todo el año con cámaras de seguridad y acceso por ascensor. Consulte por más información! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 184.000

$ 14.700 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Resalsero 0

Península, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Erika Esteche. venta apartamento 2 dormitorios, 2 baños Y cochera – península, punta del este. Apto crédito | Excelente ubicación a pasos del mar. Departamento de 46 m² más terraza de 3 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de la Península de Punta del Este. A solo 100 metros de Playa El Emir y a 400 metros de Playa Mansa, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de temporadas o generar renta. La unidad cuenta con living-comedor con salida al balcón, desde donde se aprecia vista al mar de Playa Brava, cocina definida, 2 dormitorios y 2 baños completos. Sus ambientes son funcionales y luminosos, ofreciendo comodidad en una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra rodeada de todos los servicios: supermercados, bancos, restaurantes, cafeterías y propuestas gastronómicas, además de la tradicional vida social y nocturna de la Península. Excelente conectividad hacia distintos puntos de Punta del Este. El edificio ofrece amenities y servicios: Servicio de mucama. Piscina exterior ( climatizada de noviembre a marzo) Portería. Gimnasio. Barbacoa. Lavadero. Además, incluye una cochera, un lugar cómodo para estacionar y fijo. Gastos anuales: Contribución inmobiliaria $ 41. 000 anual. Apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad como vivienda práctica en una zona de Punta del Este. Ideal para quienes buscan una propiedad bien ubicada y con gran demanda en el mercado. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días
Publicado hace 16 días
Ver mapa