• Maldonado

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.351 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 2.300.000

400 m² tot.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Laguna Escondida, Jose Ignacio al 100

José Ignacio, Maldonado

Casa de 5 suites recién estrenada en uno de los mejores spots del exclusivo barrio Laguna Escondida, José Ignacio, con increíbles vistas al campo. Gran living-comedor con chimenea, con cocina integrada con barra, que se integra a un amplio deck con pileta a través de amplios cerramientos, dejando un ambiente increíble para disfrutar de la vista, la pileta, la parrilla con barra y el living-comedor. Su orientación Noroeste hace que el sol sea protagonista casi todo el día en la pileta y que todos los ambientes sean muy luminosos. En el ala Norte esta la master suite con vestidor, y un dormitorio con baño completo. En el ala sur, esta el lavadero con la dependencia de servicio, y 2 suites. En un modulo externo a la casa, se encuentra la 5ta suite, ideal para invitados o adolescentes que buscan privacidad. Tiene una decoración muy fina, gran diseño que la hacen sumamente funcional, cerramientos de alta calidad, aire acondicionada en todos los ambientes y calefacción por losa radiante sectorizada. Laguna Escondida ya es uno de los barrios top de Jose Ignacio, por sus ampios lotes, calles anchas, lleno de arboles, servicios y por la calidad de las casas construidas y en construcción. Cuenta con club house, canchas de tenis, paddle, gimnasio, servicio de playa, acceso controlado, cámaras perimetrales, etc. Gastos anuales aproximados: -Gastos comunes: usd 6. 000. -Contribucion Municipal: usd 1500. -Impuesto Primaria: usd 500

Super destacado

USD 400.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Ignacio

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

Lindísima casa y super luminosa en el barrio La Juanita para donde creció José Ignacio, cruzando la ruta bajada directa a la playa mansa de Jose Ignacio, a 6 cuadras del centro comercial y estación de servicio ancap, se vende amoblada Y equipada! En Planta baja encontramos los 3 dormitorios con placards, unos en suite y vestidor y a parte un baño completo para los otros 2, salida directa al jardín y galería. En el jardín el perímetro se halla cubierto de plantas, posee riego por aspersión, parrilla, pileta con deck de madera y pergola de lona. Cochera techada para dos autos. En Planta alta se encuentra la recepción totalmente abierta e integrada, cocina, living, comedor y lugar de tv todo con salida a una amplia terraza con orientación Norte o bien en el otro extremo de la planta con salida a otra amplia terraza con orientación Sur con vista al mar. Ambas terrazas de 3 x 7 mts. Cada una aprox. Aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, estufa NÜke en el pasillo con tiraje que atraviesa ambas plantas para calefaccionar, servicio de luz por red (ute), de agua corriente por red (ose), pozo ciego y bomba sumergible para agua de riego. Cocina con vitrocerámica. Toda la casa es eléctrica y posee pisos de cemento alisado y las aberturas de aluminio. Es una casa sustentable con una excelente aislación térmica y ventilaciones cruzadas, lo que requiere un consumo mínimo de energía para enfriar en verano y calefaccionar en invierno. Hecha en estructura de hormigón armado, chapa blanca prepintada a horno (muy bajo mantenimiento), aislación con lana de vidrio de muy buen espesor, columnas, vigas, losas, planchadas, 9 dados de fundación de 1 metro bajo tierra, Estudio alric - galindez. rentas: Rebelión del 24/12 al 15/01 U$S 12. 000. - resto de la temporada y del año, Enero/Febrero/Carnaval y fin de semanas largos suman otros U$S 15. 000. - Alquiler anual U$S 30. 000. - La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 280.000

1003 m² tot.

Av. Miguel Jaureguiberry al 100

Punta del Este, Maldonado

Exclusivo Terreno en Reserva Montoya – La Barra, Punta del Este. Ubicado en Av. Miguel Jaureguiberry y Mouriel, Reserva Montoya es un desarrollo de categoría inmerso en un exclusivo bosque de 60 hectáreas, a tan solo cuatro cuadras de la playa y con 400 metros de costa sobre la laguna. Su privilegiada ubicación en La Barra combina naturaleza, privacidad y cercanía a una de las zonas más dinámicas y valoradas de Punta del Este, reconocida por sus playas oceánicas, su destacada oferta gastronómica, beach clubs y propuestas de entretenimiento. Con amplios terrenos y un entorno de permanente crecimiento y valorización, Reserva Montoya representa una excelente oportunidad para construir una residencia de primer nivel o realizar una inversión con gran potencial, disfrutando de un estilo de vida único donde el bosque, la laguna y el mar conviven en perfecta armonía. Terreno de 1. 003 m² Frente al suroeste: 28, 67mFondo 42, 54 mContrafrente: 18. 55 mEl barrio tiene 5 años de antiguedad y cuenta con varias casas ya construídas. amenities: Clubhouse. Piscina de 21 metros. Seguridad 24 horas. Centro de Wellness. Parador en la Playa. Gimnasio. Estacionamiento. Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. Dos canchas de paddle de vidrio y césped sintético iluminadas. Una cancha de fútbol de césped sintético iluminada. Piscinas para niños y adolescentes. Mesas de Teqball. Skate park. Aros de baloncesto. Frontón. Golf Academy con dos jaulas y un putting green de césped sintético. Circuito de trekking que rodea la zona deportiva.

Super destacado

USD 175.000

4000 m² tot.

Punta Polo, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Lotes en Venta en el sector reserva polo del Exclusivo Barrio Privado y Club de Campo Punta Polo. Inmejorable Ubicación frente al mar en Punta del Este. Seguridad 24 hs, Club House de Polo, Área Deportiva, Amenities y Mucho Verde! Mirá el Video! •Ubicado sobre la costa atlántica, entre La Barra y José Ignacio, combinando naturaleza, tranquilidad, deporte y vida de playa en un entorno único, Punta Polo presenta una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más buscados de Punta del Este, donde se equilibran tradición y modernidad. •proyecto: - Punta Polo integra tres pilares: polo, mar y naturaleza. - Combina la esencia del club de polo con el confort de un desarrollo moderno. - 104 hectáreas que se elevan sobre la costa con vistas únicas frente al mar. - 40 hectáreas de espacios verdes comunes, bosques y lagunas. - Completa infraestructura de servicios, con energía eléctrica subterránea, agua corriente, saneamiento, paisajismo, iluminación, y seguridad las 24 hs con control de acceso, cerco perimetral y sistema cctv. - Arquitectura y urbanismo que promueven un estilo moderno, armónico e integrado a su entorno de playa y mar, respetando las vistas y el paisaje natural. •lotes: - Un total de 240 lotes de entre 1. 000 y 4. 000 m² en 3 Sectores: - mar: 46 lotes de 1. 350 a 1. 620 m2 con privilegiadas vistas al mar. - bosque: 112 lotes de 1. 000 a 1. 800 m2 rodeados de forestación natural. - reserva polo: 80 chacras de 4. 000 m2 inmersas en la naturaleza del polo. •ubicación: - A 5 minutos de Manantiales- A 10 minutos de José Ignacio y La Barra- A 20 minutos de Punta del Este- Acceso Directo desde la Ruta 10•amenities: - Club House con Restaurante. - Club Social con Gimnasio, Piscina y Solarium. - Club de Polo con 2 Canchas y Avanzada Infraestructura. - Lagunas y Espacios Verdes. •plazos Y forma de pago: - El barrio se encuentra ya consolidado y se estima contará con todas sus prestaciones para el próximo Verano. - anticipo: Se accede a los lotes con una Reserva del 20%, seguida por una Promesa del 10%- cuotas: El saldo restante se abona en 30 cuotas iguales y consecutivas. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.740.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sense Manantiales 1

Manantiales, Maldonado

Consultanos por otras unidades disponibles. Distintas tipologías Y precios. Excelente unidad de cinco ambientes en el moderno complejo Sense Manantiales, en una inmejorable ubicación entre Montoya y Manantiales. Rodeado de bosque, mar e increíbles vistas, ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios al aire libre. Cercanía a restaurantes, centros comerciales, a 1 minuto de Bikini, 2 de Montoya y 5 de La Barra. Ideal para vivir todo el año o pasar las mejores vacaciones. distribución: Exclusivo penthouse con una espectacular terraza privada y excelentes espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Desde la unidad se accede al nivel superior, donde se desarrolla un cómodo family o espacio de estar, kitchenette, baño, sector de laundry y una amplia galería semicubierta. En el exterior, una gran terraza con vista abierta ofrece parrilla y jacuzzi, conformando un espacio ideal para reuniones, relax y entretenimiento con total privacidad. En el nivel principal, la propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y lavadero con bacha. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, más dos dormitorios adicionales asistidos por dos baños completos. Grandes ventanales generan una excelente conexión con el balcón terraza, aportando amplitud, luminosidad y vistas abiertas a todos los ambientes. Amenities: Se desarrollaron sectores de relax, junto a la piscina central, un gran gimnasio, sala de juegos equipada con un sector de microcine ideada para grandes y chicos.

Super destacado

USD 150.000

1700 m² tot.

Punta Polo, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Lotes en Venta en el sector bosque del Exclusivo Barrio Privado y Club de Campo Punta Polo. Inmejorable Ubicación frente al mar en Punta del Este. Seguridad 24 hs, Club House de Polo, Área Deportiva, Amenities y Mucho Verde! Mirá el Video! •Ubicado sobre la costa atlántica, entre La Barra y José Ignacio, combinando naturaleza, tranquilidad, deporte y vida de playa en un entorno único, Punta Polo presenta una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más buscados de Punta del Este, donde se equilibran tradición y modernidad. •proyecto: - Punta Polo integra tres pilares: polo, mar y naturaleza. - Combina la esencia del club de polo con el confort de un desarrollo moderno. - 104 hectáreas que se elevan sobre la costa con vistas únicas frente al mar. - 40 hectáreas de espacios verdes comunes, bosques y lagunas. - Completa infraestructura de servicios, con energía eléctrica subterránea, agua corriente, saneamiento, paisajismo, iluminación, y seguridad las 24 hs con control de acceso, cerco perimetral y sistema cctv. - Arquitectura y urbanismo que promueven un estilo moderno, armónico e integrado a su entorno de playa y mar, respetando las vistas y el paisaje natural. •lotes: - Un total de 240 lotes de entre 1. 000 y 4. 000 m² en 3 Sectores: - mar: 46 lotes de 1. 350 a 1. 620 m2 con privilegiadas vistas al mar. - bosque: 112 lotes de 1. 000 a 1. 800 m2 rodeados de forestación natural. - reserva polo: 80 chacras de 4. 000 m2 inmersas en la naturaleza del polo. •ubicación: - A 5 minutos de Manantiales- A 10 minutos de José Ignacio y La Barra- A 20 minutos de Punta del Este- Acceso Directo desde la Ruta 10•amenities: - Club House con Restaurante. - Club Social con Gimnasio, Piscina y Solarium. - Club de Polo con 2 Canchas y Avanzada Infraestructura. - Lagunas y Espacios Verdes. •plazos Y forma de pago: - El barrio se encuentra ya consolidado y se estima contará con todas sus prestaciones para el próximo Verano. - anticipo: Se accede a los lotes con una Reserva del 20%, seguida por una Promesa del 10%- cuotas: El saldo restante se abona en 30 cuotas iguales y consecutivas. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 720.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mansa, Punta del Este, Maldonado

Playa Mansa, Maldonado

Departamento en venta 4 ambientes en Lumiere, Punta del Este! Unidad de 3 dormitorios en suite, toilette y dependencia de servicio, en planta baja con jardín propio, frente al mar. Se entrega totalmente amoblado y equipado, con aire acondicionado tipo vrt. Excelente calidad de terminaciones: Pisos de porcelanato, losa radiante sectorizada, aberturas dvh, entre otros. Incluye Garage para 2 autos en subsuelo y 1 baulera-lumierecuando nace un emprendimiento de lujo sobre la playa Mansa, poco se puede agregar, la ubicacióndetermina el éxito del proyecto. Sentirse dueño de una vista maravillosa, tener una caída de sol al alcance de la mano, observar una postal que cambia día a día, es único e irrepetible. La ubicación en primera fila, el diseño, la jerarquía del emprendimiento, los amenities, los servicios, elmetraje de terrazas y la vista mágica. Amenities: PorteríaServicio de MucamasSeguridad las 24 horas. I Quincho con parrillero y servicio del edificio. Spa, sala de masajes. Piscina y solarium. Salón de uso múltiple y sala de juegos para niños. Gimnasio totalmente equipado. Servicio de playaVendedor encargado de la propiedad Ezequiel Rubinowicz +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717Ezequiel Rubinowicz – Corredor Inmobiliario | cucicba 7717En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 480.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de la Laguna, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Departamento en Terrazas de la Laguna, Playa Mansa, Punta del Este. En Terrazas de la Laguna, este departamento de 4 ambientes destaca por sus vistas abiertas al mar y a la Laguna, junto con una ubicación privilegiada en Playa Mansa y un estilo que combina diseño y confort. La terraza principal (12, 00 x 2, 90 m) es uno de sus grandes atractivos: un espacio amplio, con parrilla y visuales despejadas. Se integra al living comedor (dos sectores de 4, 40 x 3, 50 m), generando un ambiente agradable y funcional. La cocina (5, 40 x 1, 90 m) está equipada con conexión para lavavajillas y lavadero integrado. El área privada cuenta con tres dormitorios (3, 50 x 2, 55 – 3, 30 x 2, 60 – 3, 75 x 2, 00), todos con placards; uno de ellos en suite. Completa este sector un baño adicional. Incluye cochera para un auto. Entre sus características: pisos de porcelanato, aire acondicionado frío/calor tipo Split en todos los ambientes, estufa de alto rendimiento en el living y agua caliente por termotanque. El edificio ofrece una propuesta de amenities muy completa, con muelle propio, depósito para embarcaciones de vela y remo, dos piscinas climatizadas (interior y exterior), cancha de tenis, gimnasio, sauna seco, hidromasaje interior, sala de masajes, playroom, sala de internet, sala de reuniones equipada, servicio de playa, dos ascensores, wifi en todo el edificio, servicio de mucama opcional, lavadero, mantenimiento y vigilancia 24 hs. Un departamento pensado para vivir Punta del Este con una experiencia distinta: rodeado de naturaleza, con vistas únicas y en un entorno verdaderamente exclusivo.

Super destacado

USD 1.290.000

370 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Pueblo Mio al 100

Manantiales, Maldonado

Casa a estrenar de 282 m2 cubiertos, totalmente amoblada, sobre lote de 4. 000 m2, con 4 suites, pileta y galería con parrilla, en uno de los mejores barrios cerrados de Punta del Este: Pueblo Mio, donde predomina la privacidad, tranquilidad, vistas abiertas, lagunas y los servicios y amenities mas completos como canchas de tenis, paddle, caballerizas, cancha de futbol, gimnasio, Club House, y la cancha La Barra Golf a 5 minutos. Además cuenta con cerco perimetral con camaras y vigilancia con acceso controlado las 24 hs. Esta moderna casa, esta construida en una planta, con una notable conexión con el paisaje exterior, gracias a sus ventanas de piso a techo en prácticamente todos los ambientes. Cuenta con 4 dormitorios en suite. La master suite con gran vestidor da hacia el frente. 2 de ellas están en el ala lateral de la casa y una de ellas, por su ubicación, puede cumplir la función de dependencia de servicio. Amplio living y comedor con salida a la galería, tv room, cocina abierta con barra, toilette y lavadero separado. La amplitud del lote de 4000 m2, y un sendero verde le dan a la casa una importante separación con los vecinos. En su perímetro trasero cuenta con un tupido monte de grandes arboles, que genera aun mayor privacidad y conexión con la naturaleza. Ubicado en un entorno privilegiado, Pueblo Mío es uno de los barrios cerrados mas consolidados de la zona que combina la tranquilidad del campo con el glamour y la vitalidad de Manantiales, La Barra y José Ignacio. Gastos anuales aproximados: -Gastos comunes: usd 15. 000. -Contribucion Municipal: usd 1. 500. -Impuesto Primaria: usd 400

Super destacado

USD 1.300.000

191 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Apartamento en Aldeana

Punta del Este, Maldonado

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en suite en Manantiales Frente al MarApartamento ubicado en Manantiales, frente a la playa. Cuenta con dos terrazas. Dispone de tres dormitorios en suite, salón comedor con salida a la terraza principal, cocina definida con estar diario y segunda terraza con parrillero y comedor para ocho personas. Sistema de calefacción por losa radiante zonificada en todos los ambientes, aire acondicionado central y domótica. El edificio incluye piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, cancha de tenis, barbacoa, spa con sala de masajes y sauna, servicio de mucama, servicio de playa con reposeras y sombrillas, seguridad y recepción 24 horas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.296.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

SLS Punta del Este - 3 Dormitorios

Playa Brava, Maldonado

Dos torres de 24 pisos estratégicamente ubicadas en una de las ciudades marítimas más codiciadas de América Latina. Esta exclusiva ciudad, ahora también hogar de quienes aprecian un estilo de vida excepcional, ofrece una experiencia única durante todo el año. Una torre será destinada exclusivamente a residencias, mientras que la otra combina Hotel & Residencias, proporcionando entretenimiento, comodidades, gastronomía, servicios y privacidad de excelencia; características de una marca de prestigio como sls. Tipo: Branded residences y hotelNiveles: 24Área de construcción: 55. 000 m²Área vendible: 34. 000 m2Hotel: 80 habitacionesUnidades: 266 branded residences con servicios de hotelTamaño promedio: 95 m²Amenities: dos restaurantes, lobby lounge, bubble bar, performance stage, cancha de pádel, cocheras de cortesía, pileta exterior e interior, pool grill & bar, gimnasio, kids club, sala de yoga, sauna húmedo y seco, jacuzzis, salas de tratamientos, indoor & outdoor rooftop bar. Servicios de hotel: conserjería, seguridad, valet parking, house keeping, room service, laundry, servicio de playa, membresía Status Diamond de Accor Live Limitless. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 450.000

$ 800 Expensas

113 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Apartamento en Venta Look Brava

Playa Brava, Maldonado

Exclusivo apartamento con vista panorámica al mar en Look BravaEn un piso alto del exclusivo edificio *Look Brava*, este elegante apartamento ofrece una privilegiada vista abierta hacia Playa Brava, combinando diseño, confort y una ubicación excepcional. Con 178 m² totales, la unidad se destaca por su excelente luminosidad, amplios ambientes y un estilo moderno. Dispone de 2 dormitorios, 4 baños (incluyendo 2 suites) y capacidad para 5 personas, siendo una excelente opción tanto para disfrutar en familia como para inversión. La cocina definida se integra de forma funcional con el amplio living-comedor, mientras que los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una inigualable conexión con el entorno y el mar, inundando los espacios de luz natural. Ubicado en *segunda línea de Playa Brava* a pocos pasos de la arena, este apartamento ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y una de las mejores vistas de Punta del Este. El edificio cuenta con amenities tales como: piscinas interior climatizada y exterior con solárium, spa con sauna seco y húmedo, gimnasio, servicio de playa, servicio de mucamas, canchas de tenis, simulador y putting green de golf, microcine, business center, salones de eventos, parrilleros, Kids Club, salas de juegos, jardines, seguridad 24 horas y estacionamiento de cortesía. Actualmente la unidad se encuentra alquilada con contrato anual, encontrándose disponible para la venta, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con renta vigente y gran potencial de valorización. Antonella - Ver datos

Super destacado

USD 400.000

91 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Terrazas De Villa Brava, Rincon del Indio, Punta del Este

Playa Brava, Maldonado

Excelente departamento en venta ubicado en Terrazas de Villa Brava, en Rincón del Indio, Parada 25 de La Brava, a tan sólo dos cuadras de la playa. Ubicado en primer piso al contrafrente, con orientación noreste, excelente entrada de sol, gran luminosidad y vistas abiertas al verde y a la piscina del complejo. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, con salida a un balcón corrido y una vista muy abierta. La cocina es cómoda y funcional, equipada con muebles sobre y bajo mesada y conexión para lavavajillas. Dispone de 2 dormitorios en suite, uno ubicado al frente y otro al lateral, ambos muy luminosos y con vistas abiertas. Además, cuenta con toilette de recepción. La calefacción es individual por piso radiante, con termostatos independientes por ambiente. Se vende amoblado y cuenta con cochera ubicada en el primer subsuelo y baulera. El complejo Terrazas de Villa Brava tiene aproximadamente 12 años de antigüedad y se encuentra en impecable estado de mantenimiento. Entre sus amenities y servicios ofrece: Piscina exterior con solárium. Piscina cubierta climatizada. Sauna seco y sauna húmedo. Gimnasio. Sala de juegos para niños. Sector de laundry. Encargado durante todo el día. Servicio de playa durante la temporada de verano. Servicio de limpieza durante todo el año. Una excelente opción para disfrutar Punta del Este durante todo el año, combinando tranquilidad, excelente luminosidad, vistas abiertas y muy buenos amenities y servicios. contactanos para recibir más información Y coordinar una visita.

Super destacado

USD 897.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Apartamento 5 Ambientes en Venta en Punta del Este, Selenza Village

Punta del Este, Maldonado

Único resort en Manantiales, que lo tiene todo al lado del mar. Un lugar para disfrutar de la comodidad y el mejor servicio, con excelentes instalaciones deportivas y el Spa más grande de la zona. Selenza Village se posiciona como una de las mejores opciones para quienes buscan propiedades en Uruguay que ofrezcan lujo y confort en un entorno privilegiado. Conocé El Nuevo SelenzaEste proyecto lo relanza Altius Group, la desarrolladora reconocida en Uruguay por sus proyectos more echevarriarza y more buceo en Montevideo, y more atlántico en Punta del Este. Con este lanzamiento, estamos presentando los Bloques 7 y 8, que se suman a los tres edificios de Selenza Village construidos en una primera etapa, todos en primera línea al mar. Este resort es ideal para quienes desean invertir en propiedades en Uruguay y departamentos en Punta del Este cerca de las mejores playas y con vistas espectaculares. UbicaciónUbicado en Manantiales, uno de los lugares más lindos de la costa uruguaya, este Resort está muy cerca de las mejores playas, como Bikini y Montoya, La Barra, y a solo 12 minutos de José Ignacio. (acá poner un mapa con las playas que mencionamos) AmenitiesSector Deportivo: canchas de tenis, pádel, de usos múltiples (fútbol, basket), piletas, amplias áreas verdes. spa y wellness. El más grande de la zona. Pileta dinámica, cabina de masajes, sauna, tratamientos corporales y estéticos. Kids Club. Servicio de playa y acceso directo. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 2.300.000

290 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Delamar La Barra

Punta del Este, Maldonado

Departamento en Delamar – La Barra, UruguayUnidad desarrollada en dos niveles con un total de 290 m² de planta propia, más amplios espacios exteriores. En el nivel principal cuenta con 90 m² de terraza/balcón integrados al área social y 17 m² de balcones adicionales vinculados a la suite y a la parte posterior del edificio. En el nivel superior se encuentra una terraza de 320 m², que incluye piscina, sala de estar con kitchen, vestuario con baño y depósito, conformando un espacio funcional para usos múltiples. El departamento dispone de 2 cocheras interiores ubicadas en el nivel -1 y 1 cochera exterior. Existen hasta 4 cocheras adicionales disponibles para acordar la modalidad de oferta según preferencia del interesado. La unidad se encuentra en el edificio Delamar, en La Barra, con acceso a servicios del complejo y ubicación próxima a los principales puntos de la zona. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10cucicba: Ver datos

Super destacado

USD 900.000

119 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Trump Tower - Parada 9 de La Brava

Playa Brava, Maldonado

Presentamos este exclusivo apartamento en venta, ubicado en el icónico edificio Trump Tower de Punta del Este. Ofrece una experiencia de vida única con vistas impresionantes a la Playa Brava y a la ciudad. Con una distribución elegante y moderna, el apartamento se compone de dos dormitorios, ambos en suite, brindando privacidad y confort. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde la cocina integrada y completamente equipada con electrodomésticos de última generación, hasta el amplio living comedor que se abre a las vistas panorámicas del mar y la ciudad. Un toilette en la entrada principal, un práctico espacio para el lavadero y acabados de alta gama completan la propuesta de este nuevo y exclusivo inmueble. El edificio Trump Tower, reconocido por sus estándares de lujo, también ofrece amenities de primer nivel, como piscina climatizada con solárium y camastros, gimnasio, spa, servicio de mucama, servicio de playa y seguridad las 24 horas, haciendo de este apartamento no solo un hogar, sino un estilo de vida inigualable. Adquiere este exclusivo apartamento con condiciones de pago flexibles. Consúltanos por las diferentes formas de pago y ofrece la posibilidad de financiar el saldo restante a largo plazo, con cuotas cómodas. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los edificios más codiciados de Punta del Este, con vistas excepcionales y amenities de lujo.

Super destacado

USD 470.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mansa, Punta del Este, Maldonado

Playa Mansa, Maldonado

Departamento en venta 4 ambientes en Lumiere, Punta del Este! Unidad de 2 dormitorios en suite, toilette y dependencia de servicio, terraza amplia con vista al mar. Se entrega totalmente amoblado y equipado, con aire acondicionado tipo vrt, losa radiante sectorizada y electrodomésticos de calidad. Incluye garage en subsuelo y baulera. lumierecuando nace un emprendimiento de lujo sobre la playa Mansa, poco se puede agregar, la ubicacióndetermina el éxito del proyecto. Sentirse dueño de una vista maravillosa, tener una caída de sol al alcance de la mano, observar una postal que cambia día a día, es único e irrepetible. La ubicación en primera fila, el diseño, la jerarquía del emprendimiento, los amenities, los servicios, elmetraje de terrazas y la vista mágica. Amenities: PorteríaServicio de MucamasSeguridad las 24 horas. I Quincho con parrillero y servicio del edificio. Spa, sala de masajes. Piscina y solarium. Salón de uso múltiple y sala de juegos para niños. Gimnasio totalmente equipado. Servicio de playaVendedor encargado de la propiedad Ezequiel Rubinowicz +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 Ezequiel Rubinowicz – Corredor Inmobiliario | cucicba 7717En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.968.111

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Parada 31 de La Brava, Punta del Este - Brava House, 102 Torre Este

Punta del Este, Maldonado

Signature at the sea by Marcio KoganVivir en una obra de arteParada 31, La Brava, Punta del Estebrava house Piso 1, Torre EsteObra finalizada. Entrega inmediata. Donde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea cuenta con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Agenda una visita exclusiva. Conocé más en: https: //signature. lijtmaer. com/

Super destacado
Ver mapa