10 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Luzuriaga, Mendoza
Ordenar

USD 260.000
$ 170.000 Expensas
494 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
ADOLFO VILLANUEVA 548
Luzuriaga, Mendoza
Fuentes inmobiliaria ofrece en venta, casa ubicada en barrio lago del torreon, luzuriaga, maipu. El inmueble se desarrolla en una planta, sobre un terreno de 494 M2 de superficie Y se distribuye desde el ingreso principal en: - living comedor. - 3 dormitorios (uno con vestidor Y dos con placares, todos con puerta ventana al jardin Y orientacion norte) - 2 baños (uno con antebaño) - cocina (totalmente equipada) - lavanderia. - patio de servicio. - estudio (sin placard O 4° dormitorio) - deposito / baulera. - cochera cubierta pasante. - jardin con riego por aspersion. - piscina de material (totalmente equipada) * caracteristicas adicionales: + pisos de porcelanato. + carpinteria de aluminio. + calefaccion A gas por calefactores. apta credito hipotecario. fuentes inmobiliaria (mat. 453 C. C. P. I. M.) - Ver datos

Super destacado

USD 163.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Destacamento Naval Orcadas, . Entre Base general belgrano y Piedra buena
Luzuriaga, Mendoza
Casa en Venta 3 dormitorios, Luzuriaga, Maipú Ubicación y entorno: Sobre calle Destacamento Naval Orcadas, casi esquina Base General Belgrano en Luzuriaga. A metros de Carril Sarmiento y Variante, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. Características principales: - Superficie cubierta: 210 m² aprox. - Superficie total: 230 m² aprox. - 3 Dormitorios: 3 (uno en suite con vestidor) - 4 Baños. - Cocina: Moderna y funcional. - Living/Comedor: Integrado y luminoso. - Cochera: Quincho/cochera con baño + cochera adicional con lavandería. - Patio con pileta. - Terraza con buen espacio y vistas. Distribución: Planta baja: Cocina, living-comedor, quincho/cochera con baño, cochera con lavandería y patio con pileta. Planta alta: Tres dormitorios (uno en suite con vestidor), baño y terraza. Propiedad totalmente remodelada/reciclada. Equipamiento casi a estrenar. xintel(ina-ina-35)


USD 225.000
113 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento y Francisco Gabrielli (Maipú
Luzuriaga, Mendoza
Alta propiedades vende departamentos en maipu. El complejo incluye 2 torres de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con cocheras. Está ubicado en la intersección del Carril Sarmiento y Gobernador Francisco Gabrielli, Maipú. A 10 minutos de la Ciudad de Mendoza, de Godoy Cruz y del centro de Maipú, integrado por el circuito del Metrotranvía, cuya estación central se encuentra a menos de 200m. Diseño contemporáneo, cálido, amplio, luminoso, con materiales constructivos de primera calidad e integrado a un sistema de seguridad 24hs. Sala de estar y comedor prácticamente integrados al bosque a través de grandes ventanales y balcones. Con guardia permanente en los accesos peatonales y vehiculares, y sistemas de vigilancia de última generación con domótica y monitor conectado con portería. Cerradura electrónica y pantallas táctiles en cada departamento. Contará con salón de usos múltiples (sum) y piscina. ¡consultanos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 71.990
240 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Piedrabuena 2509
Luzuriaga, Mendoza
Casa en venta en Maipú, Luzuriaga, ubicada en el Barrio Antartida. Apta Credito. La propiedad cuenta con una muy buena ubicación, a solo una cuadra del Metrotranvía y frente a una comisaria, lo que brinda un entorno mas seguro. Al ingresar, cuenta con cochera con capacidad para uno o dos vehículos, dependiendo de sus dimensiones. La casa dispone de una cocina independiente equipada con sus respectivos muebles, un amplio estar comedor, patio de luz y dos baños completos. Cuenta además con cuatro dormitorios, todos de buenas dimensiones y luminosos, y un espacio de jardín. La propiedad es apta para crédito hipotecario. Para mayor información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos.

Super destacado


Super destacado


Destacado







































