45 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes en venta en Luján, Luján
Ordenar

USD 74.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvear al 500
Luján, Luján
Departamento de 2 ambientes, centro de Lujan. Muy buena ubicacion. Edificio Ayres de LujanEl inmueble cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada, diseñada con mesadas de granito y muebles de melamina de excelente calidad, incluyendo alacena y bajo mesada. - Baño completo. - Dormitorio con placard dividido en secciones.? Servicios: - Agua corriente. - Gas natural | Electricidad. - Preinstalación de aires acondicionados ( no incluye equipos de a/c) - Calefacción | Termotanque. - Usos y destino: oficina? usd 74. 000martillera silvina simionato mat 3563.


USD 75.000
$ 4.000 Expensas
48000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guemes
Luján, Luján
Departamentos de 2 ambientes de excelente calidad. Cuenta con 1 domitorio con espacio guarda ropa, baño completo, cocina comedor, lavadero y espacio guarda coche. Características: -Aberturas de pvc, doble vidrio. - Calefacción por radiadores, -Terminaciones en yeso en cielo raso y en muros, -Pisos y revestimientos de porcelanato Ilva, -Sanitarios Ferrum. Importante: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.


USD 69.000
$ 40.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sarmiento al 600
Luján, Luján
Departamento 1 dormitorio en planta alta Este departamento en planta alta se encuentra en el centro de Luján, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Cuenta con un living comedor funcional y luminoso, con aberturas de aluminio y pisos cerámicos. La cocina, integrada al espacio principal, ofrece bajo mesada y alacena modernos y amplios. El baño es completo, con mampara de vidrio y radiador. El dormitorio cuenta con una gran abertura al exterior que aporta calidez y luz durante todo el día, placard empotrado con interiores. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores, alimentados por la caldera dual. Además poseen la preinstalación para los aires acondicionados. No posee cochera.


USD 89.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina 666, Dpto. 3
Luján, Luján
Hermoso departamento en 1° piso, céntrico en Venta. Cuenta con living-comedor, cocina con barra divisoria, 1 toilette, dormitorio en suite y vestidor, 2 balcones y entrada de auto sin techar. Muy luminoso. cod: 815


USD 70.000
$ 50.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Italia al al 600
Luján, Luján
Venta de deptodepartamento en venta sobre la calle Italia, entre Dr. Real y Almirante Brown, edificio a media cuadra del parque San Martín. Ubicacion cerca de espacios verdes, zonas recreativas y a 300 metros del centro y arterias principales. Cuenta con un dormitorio con placard y calefactor, baño completo con bañera, living-comedor con balcón, cocina con barra desayunadora. El edificio tiene ascensor y hall de acceso. No tiene cochera. Superficie cubierta: 45 m2. Expensas $Ver datos aprox. apto credito hipotecario


USD 97.000
$ 35.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Centro De Lujan
Luján, Luján
Departamento de 2 ambientes en venta. Cuenta con living-comedor integrado, dormitorio, baño completo y balcón. Incluye cochera descubierta. Todos los servicios. Excelente ubicación.













