• Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes sin cocheras hasta 5 años en venta en Luján, Luján

Ordenar

USD 75.000

$ 12.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes e/ Bartolomé Mitre y San Martin

Luján, Luján

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Dean Funes entre Bartolomé Mitre y San Martin (Luján, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. El edificio dispone en espacios compartidos de una amplia terraza, parrilla, pileta, lavadero y un baño. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41. 75mts2, de los cuales 39. 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2024 son de aproximadamente $12. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 500

Luján, Luján

Departamento 2 ambientes en venta – Centro de Luján | Luminoso con balcónExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre calle Alsina, en un 2° piso al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día y un entorno tranquilo. La unidad se destaca por sus espacios amplios y modernos, con un living comedor de generosas dimensiones y salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre. -Superficie total: 56, 6 m²-Superficie cubierta: 49, 1 m²-Ubicación estratégica, a metros del centro comercial sobre Av. Pellegrini. -Primera escrituraCuenta con: -Living comedor luminoso-Cocina integrada, moderna, buen espacio de guardado y espacio para lavarropas-Dormitorio amplio con placard de piso a techo-Baño completo con bañera-Balcón con espacio para mesa y sillasDetalles que suman valor: -Pisos de porcelanato-Aberturas de aluminio con excelente ingreso de luz-Diseño moderno con detalles de hormigón vistoEl edificio es de construcción reciente y ofrece un sum semiabierto, amplio y moderno con parrilla, con vista hacia la ciudad y la Basílica de Luján. Ideal para vivienda o inversión, listo para habitar. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 96.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 500

Luján, Luján

Departamento 2 ambientes en venta – Centro de Luján | Luminoso con balcón al frenteExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre calle Alsina, en un 2° piso al frente, con muy buena luminosidad y vista abierta. El living comedor es amplio y moderno, con salida a un balcón real al frente, que aporta luz natural durante todo el día y una agradable vista abierta al entorno. La cocina es integrada, funcional y con buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard y gran ventanal, lo que garantiza muy buena entrada de luz natural. -Superficie total: 54, 3 m² - Orientación sur-Superficie cubierta: 48 m²-Balcón: 6, 3 m²-Ubicación estratégica, a metros del centro comercial sobre Av. Pellegrini. -Primera escrituraCuenta con: -Living comedor amplio con salida al balcón-Cocina integrada, moderna, y buen espacio de guardado-Dormitorio con placard de piso a techo-Baño completo con bañeraDetalles que suman valor: -Pisos de porcelanato-Aberturas de aluminio con excelente ingreso de luz-Diseño moderno con detalles de hormigón vistoEl edificio es de construcción en los años recientes y ofrece un sum semiabierto, amplio y moderno con parrilla, con vista hacia la ciudad y la Basílica de Luján. Ideal para vivienda o inversión, listo para habitar. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 98.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Real al 1300

Luján, Luján

Departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón - En VentaUbicación: Primer piso, al frente. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en un moderno complejo residencial. La unidad destaca por su luminosidad, funcionalidad y un equipamiento de primera calidad, listo para habitar. Distribución de la Unidad: Living-comedor: Amplio y luminoso, con acceso directo al balcón. Cocina - Lavadero: Integrada y completamente equipada. Dormitorio: Con placard empotrado. Baño: Completo con sanitarios y griferías de excelente calidad. Exteriores: Balcón al frente y entrada para auto incluida. Nota: Consulte por disponibilidad de cochera adicional. Características del Complejo: El desarrollo está integrado por dos bloques independientes que garantizan mayor privacidad y tranquilidad, con unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en Planta Baja y dos pisos por escalera. Amenities: Terrazas accesibles de uso común equipadas con parrillas para usos múltiples. Seguridad y Accesos: Acceso peatonal independiente, portón automático y sistema de cámaras de seguridad. Cocheras con apertura a distancia. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Sistema de calefacción central. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocinas totalmente amobladas. Artefactos de iluminación ya instalados. Información adicional: Valor de expensas aproximado (consultar vigentes al momento de la visita). observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 300

Luján, Luján

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maximo Omar Merino. en esta oportunidad tenemos para presentarte esta propiedad con una ubicacion exelente frente A los molino de open door calle santa fe un ambiente tranquilo donde los chicos juegan en la calle A solo cuadras del centro del pintorezco Y tranquilo pueblo de open door. La propiedad es de 3 ambientes con un amplio comedor-cocina -baño- 2 dormitorios( cocina Y baño A mejorar) techo de losa. Orientacion este. La propiedad tiene un lote total de 400M2 totales con plantas de frutales un amplio galpon de guardado una galeria adjunta. Una parrilla sensilla. Paradas de colectivo A solo tres cuadras - hay estacion de tren. Supermercados varios-correo-restorante. Todas las medidas antes mencionadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Si necesita vender para adquirir la propiedad que esta buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad, y podes cancelarlos hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en. ar. Consúltanos y te asesoramos! Sabias que podemos representarte también como comprador?? Sea por algunas de las propiedades en publicadas en red remax o cualquier otra inmobiliaria por eso. En el caso que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estas buscando, , filtrando en la red propia, externas o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Gracias!! Equipo remax caminos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Gálvez 700

Luján, Luján

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maria Massun. Excelente oportunidad de casa a refaccionar con la posibilidad de construir 3 locales sobre la calle comercial Galvez, del Barrio San Bernardo, Luján, Buenos Aires. Al fondo un gran galpon de usos varios. A una cuadra del Acceso Oeste con puente vehicular para un fácil acceso. . Se encuentra sobre dos terrenos de 233 mt cada uno, haciendo un total de 466 mt de terreno. . Sobre uno de ellos se encuentran las construcciones y el otro es puro parque. . Agua de pozo, actualmente sin bomba. Luz eléctrica. Pozo ciego. Gas en la puerta.. Si buscas refaccionar una casa en una excelente ubicación con mucho potencial de parque y metros o hacer un pequeño complejo de locales no dudes en venir a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

316 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

El Bagual 1200

Luján, Luján

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maximiliano Petrarca. Casa 4 ambientes sobre lote de 316 m² en Luján. Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 316 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y potencial de mejora. La casa cuenta con living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Además, posee lavadero, quincho y un gran patio que brinda múltiples posibilidades de uso, ya sea para disfrutar en familia, generar un espacio verde o futuras ampliaciones. Una propiedad espaciosa, funcional y con muy buen potencial, ubicada en una zona tranquila de Luján. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa