14 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Los Talas, Berisso
Ordenar

USD 300.000
1090 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
174 82 y 84. A
Los Talas, Berisso
Casa en Altos de Los Talas. Garage pasante para dos autos cubiertos, con portón con control remoto. Quincho galería con parrilla. Deasrrollada en una planta, cuenta con dos dormitorios con placar (uno con escritorio y vestidor). Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, con muebles a medida bajo mesada. Lavadero separado. Pileta con agua salada, y deck. Gas natural, luz, cisterna. Toma dto. En La Plata, en planta baja, de 2 dormitorios (hasta U$S 90. 000).

$ 50.000
320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 178 y 55
Los Talas, Berisso
Casa en. Construcción para finalizar a gusto del comprador, tiene acceso a gas natural, agua, y luz, instalaciones h3chas, las aberturas están compradas listas para colocar, cuenta con un terreno amplio libre. El terreno mide 8 x 42. El espacio delante de es de 8 x 9 ( para realizar cochera cubierta si asi se desea) La parte delantera con se comunica a través de en el lateral de la. propiedad. Dos baños completos. La zona es muy linda, tranquila, barrio nuevo con casas de categoría. Acepto. Permuta
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
2740 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Montevideo y Calle 104
Los Talas, Berisso
Vendemos esta propiedad ubicada en Los Talas (Berisso), a pocos metros de la avenida Montevideo. Cuenta con un amplio terreno con mucha vegetación y una casa desarrollada toda en planta baja. La Propiedad es muy acogedora si necesitas un lugar para relajarte y estar cerca al mismo tiempo de todos los puntos principales de acceso a la ciudad o diferentes pueblos cercanos. La casa cuenta con un amplio living, comedor, cocina con mueble integrado y una barra que separa del ambiente social, dos dormitorios y un baño completo. La rodea a esta casa un hermosa galería y una parrilla amplia para disfrutar de reuniones al lado del fuego. Tiene servicio de luz, agua dulce (tiene un tanque de cinco mil litros el cual es abastecido por el municipio una vez a la semana) y gas envasado.

Super destacado

USD 35.000
1052 m² tot.
Avenida Montevideo, Los Talas Berisso - Lote en Venta
Los Talas, Berisso
Avenida Montevideo, Los talas Berisso lote en ventasup total: 1050 m2 Aprox. Frente: 20 m Fondo: 52 mUbicado frente camping los petroleros- BerissoRápido acceso a avenida principal (Montevideo) Barrio consolidadoLinderos construidos Escritura Servicios: Electricidad-internetVerónica Silvestri Col 7400 Contactos de referencia: Rocio y Natalia
Destacado

USD 42.000
1086 m² tot.
82 y montevideo
Los Talas, Berisso
82 e/ Montevideo y 175 - Terrenos en venta los Talas Berisso. Listo para construir. Ubicado en calle 82 entre Avenida Montevideo (Ruta 15) y 175, lote propio de medidas 10, 5 x 52 metros aproximados con una superficie total de 546 m2. A escasos metros de la Avenida Montevideo, arteria principal de comunicacion con la ciudad de La Plata al conectar con calle 66. Está listo para escriturar en un excelente barrio consolidado. No paga expensas, excelente orientacion.

USD 9.500
325 m² tot.
94 y Motevideo
Los Talas, Berisso
Barrio los teros, loteo de 224 unidades, alambrado olimpico perimetral, obra hidraulica Y tendido electrico, calles mejoradas. Se accede por calle montevideo Y 103, 900 metros para ael lado de la plata. lotes de 325M2 A 1300M2consulte valor segun medida, consulte planes de financiacion!!





































