• Los Polvorines

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 125.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Renacimiento 3500

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. venta casa 4 ambientes con jardín en los polvorines zona norte buenos aires. Ubicación inmejorables. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Los Polvorines, con una superficie total de 250 m² y 120 m² cubiertos. Ambientes distribuidos en dos habitaciones, living, cocina, comedor y baño completo. Además un altillo (adaptable como un dormitorio más o escritorio). Incluyen altillo funcional, jardín parquizado, lavadero y equipamiento de primer nivel. Cuenta con placares incorporados, aire acondicionado, portón automático y Alarma de seguridad que incrementan su valor diferencial. La propiedad dispone de dos cocheras techadas y servicios completos: agua, electricindad, gas natural e internet. Ubicación. Su ubicación sobre calle Renacimiento (entre San Martín y 25 de Mayo) permite excelente conectividad y acceso a infraestructura urbana. Ubicada a 2 cuadras de la estación de tren Belgrano Norte, a 2 cuadras del centro comercial Los Polvorines donde conecta con otros medio de transporte público, bancos, comercios y mucho más. Acceso rápido a Ruta 197 y a 5. 5km de Panamericana. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y una inversión patrimonial sólida en zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 360.000

$ 230.000 Expensas

1278 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Velázquez 1373

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de excelente propiedad en Barrio Cerrado El Cortijo, ubicada sobre Velázquez 1373. Una casa pensada para disfrutar tanto adentro como afuera, con ambientes amplios, gran parque y un quincho independiente ideal para reuniones, huéspedes o espacio recreativo. Desarrollada sobre un lote de 1278 m², la propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos. Interior de la propiedad: • Amplio living comedor con toilette de recepción• Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico• Lavadero independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas• Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa nueva• Aires acondicionados frío en todos los ambientes (quedan instalados) Sector dormitorios: • 3 habitaciones que comparten un baño completo• 2 guardatutti / espacios de guardado• Habitación principal en suite con baño completo Exterior: • Galería con toldos• Pileta de 4x8 con filtro y bomba nuevos• Gran parque arbolado• Galponsito de guardado al fondo• Sistema de cámaras perimetrales y en toda la propiedadQuincho independiente: • Medidas aproximadas 10x5• Parrilla cerrada• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor• Termotanque eléctrico independienteBarrio cerrado urbano con seguridadExpensas aproximadas: $230. 000Una propiedad súper funcional, luminosa y preparada para disfrutar cada espacio, con excelente potencial tanto familiar como social Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 17 hs en Ángel Delia 778.

Publicado hace 6 días

USD 198.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Baroni e/ Avenida Perón y Suiza

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Baroni entre Avenida Perón y Suiza (Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Cuenta con patio delantero. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 3 días

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mozart al 1100

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

La Propiedad esta ubicada dentro de una callecita cortada en el B° El Cortijo, característico por su ambiente rodeado de árboles. La casa cuenta con un ingreso por el portón de el espacio vehicular y un amplio parque a la derecha de la casa. Ingresando tenemos un hermoso living con hogar y conectado a la cocina comedor diario que cuenta con una barra divisoria en el medio, y totalmente equipada. En planta baja también tenemos: una habitación con placard, un baño completo con ducha, otra habitación y una escalera que lleva a un amplio playrrom de 55m2. Y desde el living sale otra escalera que lleva a la habitación principal con placares y baño completo con bañera. A la salida de la cocina tenemos el parque con la pileta y un deck con pérgola, y al fondo un quincho abierto con barra, bacha, cocina y parrilla, y un toilette. Todas las comodidades que necesitás para vivir en un entorno verde y con todo lo necesario. No dudes en consultarnos y vamos a visitarla! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 7 días

USD 79.900

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Esteban de Luca 3300

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. apto credito!! Casa 4 ambientes en venta los polvorines zona norte de la provincia de buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada en Los Polvorines, sobre calle Esteban de Luca, con excelente conectividad, varios negocios comerciales cerca y accesos principales. A 4 cuadras del Centro comercial de Polvorines, súper grande para recorrerlo, la municipalidad a tan solo 9 cuadras, que tiene un gran predio verde y muy bien cuidado para disfrutar en familia, a 1 cuadra de la Av Comodoro Rivadavia y la estación de Tren los polvorines a tan solo 6 cuadras. Dato de valor! La municipalidad de Malvinas Argentinas está muy presente, con ferias en el parque cada dos semanas, food trucks, shows en vivo, festivales y actividades para los más chicos, generando un entorno familiar, activo y lleno de vida realmente. Hermosa casa de 4 ambientes, súper luminosa y con amplios espacios verdes. Cuenta con un cómodo jardín ideal para disfrutar al aire libre y ambientes amplios con excelente entrada de luz natural. Actualmente se encuentra alquilada aunque se vende sin renta, lista para mudarte o invertir. Características generales. • Superficie total: 265 m² de terreno. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 6 m² • Superficie descubierta: 148 m² • Año de construcción: 1990. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina con salida al jardín. • Lavadero independiente. • Tres dormitorios. • Un baño completo. El espacio de Garage actualmente es usado con un \'\'mono ambiente\'\' ya que dispone de todas las comodidades. Espacios exteriores. • Jardín. • Quincho con parrilla. • Lavadero. ubicación estratégica. condiciones de venta. • Financiación disponible hasta 30% del valor con lendar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Consulte por detalles y condiciones de la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 98.000

390 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Mosconi e/ José León Suarez y José Colombres

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle General Mosconi entre José León Suarez y José Colombres (Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 390mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 139.900

309 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Orfilia Rico 3560

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Excelente ubicación: - A tres cuadras de la Clínica Palermo. - A cuatro cuadras del Colegio San Jorge Norte Proveedores. - A cinco cuadras de la estación del tren Belgrano Norte. - A siete cuadras de la Av. Pres. Juan Domingo Perón. - A ocho cuadras de Av. Del Sesquicentenario. - Líneas de colectivo: 341, 264, 440, 445, 379, entre otras. Sobre la propiedad: Casa de cinco ambientes desarrollada en una planta en excelente estado, lista para habitar, desarrollada en una planta, con jardín, pileta, quincho y cochera semicubierta. Excelente distribución. Al ingresar, cuenta con un luminoso living-comedor con chimenea y excelente entrada de luz natural. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles altos y bajo mesada. El sector privado está compuesto por cuatro dormitorios, dos de ellos con placard empotrado. Además, posee un baño completo con bañera. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, pileta con filtro externo para limpieza y una galería o quincho equipado con parrilla y bajo mesada, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Cochera semicubierta al frente. Todos los servicios. Excelente estado de mantenimiento. Se escuchan ofertas razonables! Veni A conocerla! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Publicado hace 7 días

USD 100.000

202 m² tot.

Avenida del Sesquicentenario 800

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. Excelente oportunidad sobre Avenida del Sesquicentenario 848, Malvinas Argentinas. El lote se encuentra en una ubicación estratégica, con gran visibilidad y circulación, ideal tanto para uso residencial como comercial. Superficie construida: • Galpón: 70 m². • Casa antigua: 72 m² cubiertos + 3 m² semicubiertos. La propiedad ofrece un galpón funcional que puede destinarse a taller, depósito o emprendimiento, y una casa de época con potencial de refacción o ampliación. Usos posibles: • Desarrollo de vivienda familiar con terreno. • Locales comerciales o depósito gracias a su frente sobre avenida. • Emprendimiento logístico/industrial liviano. • Inversión a futuro en una zona en constante crecimiento. Cercanías y accesos: • A minutos del centro de Malvinas Argentinas. • Próximo a colegios, comercios y centros de salud. • Cercano a la estación del tren Belgrano Norte. • Fácil conexión con Acceso Oeste y Panamericana. Una propiedad con mucho potencial, tanto por sus construcciones existentes como por la ubicación privilegiada sobre avenida principal. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 155.000

399 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Miguel Aráoz 2000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. casa de 5 ambientes en venta en los polvorines - 576 M² de terreno - oportunidad inmobiliaria. Propiedad estratégicamente ubicada en Los Polvorines, sobre calle Pedro Miguel Aráoz, con una superficie total de 576 m². Desarrollada en una planta, ofrece una distribución funcional que maximiza los espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 240 m² cubiertos, distribuidos en 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios y 2 baños completos. Construida en 1995, mantiene una estructura sólida en estado general bueno, con potencial de actualización y mejora. El acceso se realiza a través de un jardín delantero con cochera techada. Un living luminoso con chimenea conecta los diferentes sectores de la casa. Un pasillo distribuidor conduce a 3 dormitorios, todos equipados con placards y amplias ventanas que garantizan iluminación natural. La zona de día comprende un comedor diario y cocina espaciosa. Desde la cocina se accede al lavadero y patio trasero. El sector posterior incluye un terreno libre de 144 m² arbolado, con pileta y área de guardado. Desde el living, hacia la derecha encontraras un comedor de 10 mts. X 3 mts., cuyo pasillo de distribución accede al segundo baño completo y el 4to dormitorio. Entre sus características destacadas se encuentran: ambientes amplios, construcción sólida, distribución funcional, patio con pileta y alto potencial de revalorización. Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal y televisión por cable. Propiedad con versatilidad para familias que valoran espacios generosos. Especialmente atractiva para desarrolladores por las características del lote y su ubicación estratégica. Características adicionales: - Superficie total: 576 m² - Superficie cubierta: 240 m² - Superficie semicubierta: 15 m² - Superficie descubierta: 144 m² - Año de construcción: 1995. - Cochera: 1 unidad. - Permite mascotas. - Amenities: Pileta. Ideal para inversores y familias que buscan un inmueble con potencial de desarrollo y espacios versátiles en zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 55.000

300 m² tot.

Velazquez 2100

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Matías Barrionuevo. lote con mejoras en venta en los polvorines. lote de 10mt x 30 mt con porton automatizado y Luz individual. - En un entorno tranquilo y seguro, y con una excelente ubicacion, sabia directa a Ex ruta 8 ( A. Illia) y salida rápida a la ruta N 202. Zonificación (según mapa municipal y cuma): Categoría C1a (residencial de baja densidad), con fos 0. 6, fot 0. 8 y altura máxima de 9 m, o bien Área Urbana – R4 (residencial barrial), según corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 72.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Dr. Juan A. Mazza 3000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Lohiol. casa en venta 4 ambientes en los polvorines - apta crédito. Ubicada en un barrio tranquilo de casas bajas y comercios de barrio. Con rápidos accesos y transporte público a pocos metros. Distribución Y espacios. • Casa de 132 m² cubiertos con amplios ambientes distribuidos estratégicamente. • Tres dormitorios luminosos que garantizan privacidad y confort. • Living y comedor integrados con conexión directa al jardín. • Cocina funcional separada para mantener el orden del hogar. • Lavadero independiente. • Terraza con potencial para crear un espacio de relax. características destacadas. • Construcción de 1966 con sólida estructura. • Terreno total de 315 m² con generosos espacios exteriores. • Dos cocheras que resuelven el estacionamiento. • Orientación este que permite óptima iluminación natural. • Parrilla para disfrutar encuentros familiares. • Ambiente pet friendly para amantes de las mascotas. servicios E infraestructura. • Servicios de agua y electricidad disponibles. • Estado general bueno con potencial de actualización. • Excelente oportunidad para inversores y familias que buscan personalizar su hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 142.000

228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Miguel Aráoz 3400

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. Descripción: En venta, casa reciclada y muy bien mantenida sobre la calle Araoz, en Los Polvorines. Una propiedad con carácter, espacios amplios y múltiples opciones de uso, ideal tanto para una familia numerosa como para dos familias que deseen compartir el mismo terreno manteniendo independencia. La casa se divide en dos plantas con entradas independientes, lo que la convierte en una opción muy versátil: Planta baja (casa principal): • Hall de ingreso. • Living con estufa a gas y ventilador de techo. • 3 dormitorios (uno con aire acondicionado). • Cocina amplia y funcional. • Comedor con aire acondicionado y estufa a gas. • Quincho cubierto con aire acondicionado frío. • Baño completo. • Patio interno muy agradable, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta (unidad independiente tipo departamento): • Acceso por escalera y entrada independiente. • Hall de recepción y balcón al frente. • Cocina comedor. • 2 dormitorios, ambos con aire acondicionado frío. • Baño completo. ⸻ Características generales: • Casa de dos plantas con accesos separados (ideal para dos familias o para combinar vivienda y renta). • Ambientes espaciosos, algunos reciclados y otros con un estilo vintage que le da personalidad y mucho potencial para reforma. • Fachada con aspecto de dos casas independientes, unidas por un mismo frente con reja. • Excelente potencial de reforma para quienes deseen modernizarla o aprovechar sus dimensiones para un proyecto de mayor escala. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 430.000

5042 m² tot.

Sucre 4100

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ariel Benitez. Excepcional macrolote de 2. 521m² con 35 metros de frente. Ideal para condominios, depósitos o desarrollo comercial. Opción de compra en block (5. 042m²). Dos Fracciones Estratégicas – Venta en Block o Por Separado. Presentamos una propuesta inmobiliaria de altísimo potencial orientada a desarrolladores, inversores o empresas que buscan escala, conectividad y ubicación estratégica en el Partido de Malvinas Argentinas. Ubicados sobre la calle Sucre 4180, en la localidad de Los Polvorines, estos dos imponentes lotes idénticos representan una oportunidad única en el mercado actual por su morfología y accesibilidad. Valor de inversión Por Fracción (Lote Individual): U$S 230. 000 (Consulte valor preferencial por la compra en block de ambas unidades). Ficha técnica (por lote) Frente: 35, 00 metros, Contrafrente: 35, 00, metros Costados (Laterales): 72, 04 metros Superficie, Total Individual: 2. 521, 40 m²Superficie Total en Block (Ambos Lotes): 5. 042, 80 m² ubicación Y conectividad estratégica El verdadero valor de la tierra está determinado por su entorno y sus accesos. Esta propiedad cuenta con una conectividad logística y comercial envidiable: Avenidas y Rutas Principales: Emplazado a escasos 100 metros (1 cuadra) de la Ruta Provincial 197 (Avenida del Sesquicentenario), arteria neurálgica de la zona norte que garantiza un flujo vehicular constante y excelente exposición comercial. Accesos Rápidos: Conexión directa y fluida con la Autopista Panamericana (a través de Ruta 197 o el nudo de Tortuguitas), facilitando el traslado hacia caba y el resto de la provincia. Entorno Comercial y de Servicios: Zona de alto crecimiento e infraestructura consolidada. A metros de estaciones de servicio (ypf), centros logísticos, y muy próximo a los centros comerciales y comerciales de Los Polvorines y Grand Bourg. Proximidad Institucional: A pocos minutos del Predio Municipal de Malvinas Argentinas, un área de constante desarrollo urbano, ferias y espacios verdes urbanizados. Barrios Cerrados: En un entorno que equilibra el movimiento comercial con áreas residenciales exclusivas y barrios privados en pleno auge dentro del partido. Destino E ideal de proyecto La amplitud del frente (35 metros por lote o un imponente frente combinado de 72 metros si se adquiere en block) permite proyectar múltiples tipologías constructivas comerciales o residenciales: Desarrollos Inmobiliarios: Condominios de viviendas multifamiliares de media densidad o complejos residenciales cerrados. Sector Comercial y Logístico: Supermercados, paseos de compras, centros médicos, instituciones educativas o complejos deportivos. Destino Corporativo: Depósitos premium, centros de distribución de última milla, talleres o sedes corporativas con excelente salida a rutas. Condiciones de venta Documentación perfecta y lista para escriturar. Flexibilidad absoluta: Se escuchan propuestas en block por la superficie total (más de 5. 000 m²) o de forma individual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 60.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás Godoy Cruz 1000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miranda Rios. • Ubicación: A 3 cuadras de Av. José León Suárez y de la cancha de San Miguel, a una cuadra de la calle Darragueira (múltiples líneas de colectivos). Cercano al shopping Terrazas de Mayo y a la Universidad Nacional de General Sarmiento. • Desarrollada en una sola planta. • Al ingresar nos encontramos con un pequeño patio al frente. • Ambientes: • Living comedor luminoso con hogar eléctrico y aire acondicionado. • Cocina completa con muebles de bajo mesada, alacena y termotanque a gas. • Lavadero amplio. • 2 habitaciones cómodas, con placárd (principal con aire acondicionado y segunda con espacio tipo biblioteca o sector de guardado). • Baño completo con ducha. • Altillo. • Detalles: • Pisos de parquet en el living comedor y en las habitaciones. • Instalación eléctrica hecha a nueva hace pocos años. • Buena ventilación en todos los ambientes. Ideal vivienda o inversión, en una zona tranquila y con buena conectividad. Vení a visitarla y mudate a la vida que querés! Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 38.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 De Mayo al 800

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Oportunidad unica, dúplex en venta en malvinas argentinas. Moderno y funcional dúplex ubicado en una excelente zona de Malvinas Argentinas, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y luminosos, ofreciendo el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y practicidad. Su distribución permite aprovechar cada espacio al máximo, convirtiéndola en una opción ideal para parejas, familias jóvenes o inversores. Ubicación estratégica, cercana a comercios, establecimientos educativos, transporte público y principales accesos. Oportunidad especial: además de esta unidad, contamos con otras 2 unidades disponibles dentro del mismo complejo, ideales para quienes buscan adquirir más de una propiedad con fines de renta o inversión. No dejes pasar esta excelente oportunidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas las opciones disponibles. financia hasta el 35% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de innova hipotecaria (https: //www. innovahipotecaria. Com/) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes premier realty: Si comprás tu casa con premier realty y te falta hasta un 35% del valor, podés acceder a un préstamo a través de innova hipotecaria con mínimos requisitos y aprobación en sólo 72 horas hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Alcanzá lo que soñas! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361, C. P. M. C. L. Z

Publicado desde ayer
Publicado hace 2 días
Publicado hace 7 días

USD 149.000

239 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 8 5000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Lohiol. casa 3 ambientes ruta 8 san miguel - apto crédito. Una propiedad que fusiona funcionalidad y potencial, emplazada estratégicamente sobre Ruta Provincial 8 en Los Polvorines. Un espacio versátil que transforma tus proyectos de vida y trabajo en una realidad tangible. Distribución inteligente. • Superficie total de 239 m², con 185 m² cubiertos que ofrecen múltiples posibilidades. • Construcción sólida del año 1976, conservada en condiciones excepcionales. • Diseño horizontal que maximiza cada rincón del terreno. espacios versátiles. • Local comercial de 54 m² sobre la ruta, ideal para emprendimientos. • Amplia vereda con espacio para estacionamiento. • Acceso independiente que permite usos mixtos: vivienda y trabajo. ambientes principales. • Living comedor con chimenea a gas, perfecto para momentos de reunión familiar. • Cocina con muebles a medida, equipada con funcionalidad premium. • Dos dormitorios amplios de 3, 7 x 3, 5 m cada uno. • Baño completo con bañera. • Toilette. espacios exteriores. • Quincho con parrilla para encuentros sociales. • Patio con múltiples accesos: por cocina y pasillo. • Jardín que expande los límites de tu vivienda. • Terraza, para una práctica inspección de los techos. características destacadas. • Orientación Este con excelente luminosidad. • Permite mascotas. • Calefacción incluida. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. • Estacionamiento para visitas. potencial de inversión. Propiedad apta para crédito y uso profesional. Su ubicación sobre Ruta 8 y distribución versátil la convierten en una inversión inteligente para quienes buscan combinar vivienda y oportunidad comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

637 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Olivos Golf Club

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Tradicional casa sobre cancha de golf. pb: Amplio y luminoso living con salida a la galería y jardín. Comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Toilette. pa: Hall de distribución apto para escritorio. Dormitorio principal en suite con vista al golf. Dos amplios y luminosos dormitorios que comparten un baño completo. Amplio altillo para guardado y otro ambiente apto para dormitorio. Exterior: Galería. Parrilla. Jardín parquizado con amplia vista al golf. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Casas desdeUSD 315.000

5 un.4 a 7 amb.655 a 887 m² tot.

Santa María de los Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

PiletaParrillaBalcónSolarium

Un lugar para un estilo de vida diferente. Se encuentra a solo 30 minutos de la Capital, cercano al Tortugas Open Mall, Arena Golf Club, Hipermayorista Carrefour, Shopping Las Piedras, consultorios médicos, farmacia, restaurants/café. Un lugar para disfrutar en familia con hijos y amigos. El acceso es sobre Panamericana Ramal Pilar Km. 34, 5 - salida Avenida Olivos 1000 m. Desde colectora por Avenida Hooke (asfaltada, iluminada y patrullada) en Grand Bourg, Partido Malvinas Argentinas. Este Barrio Privado en sus 52 hectáreas, proyecta 453 lotes en zona norte de Buenos Aires, de 700 m2 promedio. Con variadas características de urbanización, haciendo del barrio un lugar único y original, por sus puentes que unen los cuatro sectores del barrio y sus calles y cul de sac con diferentes especies de árboles. •Seguridad 24 hs. En predio, perímetros y acceso. •Casilla de seguridad en cruce de Av. Olivos y Av. Hooke. •Puestos fijos y móviles comunicados por radio 24 hs. •Actualización permanente en servicios de seguridad. •Red propia de distribución de agua, planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura subterránea para telefonía, Internet, cable de televisión. •Calles asfaltadas con cordón cuneta o cuneta de hormigón, desagües pluviales subterráneos. •Iluminación pública con farolas de hierro. •Parquización de boulevares y espacios comunes. •Alrededor de 400 casas construidas. Áreas Sociales y amenities: •Club House •sum •Quincho •Plaza de juegos infantiles •Restaurante concesionado con delivery •Jardín de Infantes y colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12. Actividades Deportivas: •Pileta Adultos y pileta niños con escuela de natación •Cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol •3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadas •Playón polideportivo •Intercountries de tenis y fútbol para niños y adultos •Clases de Taekondo •Clases de gimnasia y entrenamiento deportivo. •Clases de teatro y comedia musical •Comisiones de Acción Social, Seguridad, Áreas Verdes y Deportes muy activas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 53.900

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

España al 600

San Miguel, San Miguel

Luminoso monoambiente al frente ¡ubicacion ideal!! Moderno monoambiente al Frente con Full Amenities – ¡Para Vivir o Invertir! Excelente monoambiente al frente, súper luminoso y con una distribución funcional. Living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de primera calidad, y baño completo. Ubicado en un edificio moderno con full amenities: Piscina | Gimnasio | Sauna | sum totalmente equipado | Parrillas | Wi-Fi en áreas comunes | Bicicletero | Ascensores de última generación | Seguridad 24 hs. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en una excelente ubicación. A metros de comercios, transporte público y principales avenidas. fecha aproximada de posesión: dic 2028¡no te lo pierdas coordina tu visita!! **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por boleto de compra venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

1 un.3 amb.62 m² tot.

Gral. Urquiza 1700

San Miguel, San Miguel

[martinrea-1486] departamento 2 ambientes en venta en san miguel. edificio "facu V" - urquiza 1721, entre tribulato Y españa. Departamento dos ambientes de 40 M2 + balcon. Cuenta con living comedor, cocina integrada con bajo mesada, baño completo con bañera Y un dormitorio con frente de placard. Valor departamento contrafrente U$S 62. 000. - valor departamento frente U$S 65. 000. - y U$S 69. 000. - edificio: consta de pb Y 10 pisos. 35 departamentos + 20 espacios guardacoches. Departamentos destinados A viviendas. Espacios guardacoches descubiertos. En pb: 20 cocheras con un baño común, hall de entrada Y sala de bombeo. 1° al 7° piso: 14 unidades de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2, al frente, balcón de aprox. 4 M2. 14 unidades de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2 al contra frente, balcón de aprox 4 M2. 8° al 10° piso: 1 unidad de 3 ambientes, de aproximadamente 60 M2, al frente, terraza de aprox. 24 M2. 1 unidad de 3 ambientes, de aproximadamente 60 M2, al contra frente, terraza de aprox. 24 M2. 1 unidad de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2, al contrafrente, balcón de aprox. 4 M2. 2 unidades de 3 ambientes de aproximadamente 58 M2, al frente, balcón de 4 M2 aprox. 1 unidad de 3 ambientes de aproximadamente 58 M2, al contrafrente, balcón de 4 M2 aprox. Las terrazas de los departamentos de 3 ambientes incluyen parrilla Y lavadero. Aspectos generales: estructura independiente de hormigón armado. Exterior construido con mampostería de ladrillos huecos, terminados con revoques plásticos O cementicios. texturados tipo tarquini, revear, O similar. Muros internos divisorios de unidades construidos en mampostería de ladrillos huecos, terminados con yeso Y enlucido. Carpinterías exteriores de aluminio color blanco, línea modena modelo A determinar. Balcones con hormigon visto Y terminal en hierro pintado. Terminaciones: cocheras disponibles. consultanos por financiacion!

Destacado
Ver mapa