45 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 150.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mazza al 3100
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Impecable propiedad a la venta en la calle Mazza al 3100 sobre lote de 10x30La misma cuenta con dos dormitorios amplios (uno con placard) living, cocina comedor amplia con salida al jardin, baño, cochera cubierta y amplio lote con verde. sforza propiedades.


USD 200.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Artigas y Emilio Zola
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Excelente lote de 1200M2 con casa quinta antigua ideal para reciclar. La casa cuenta con alarma y esta distribuida con un amplio living comedor, cocina semi separada, 3 dormitorios en planta baja, baño completo con bañera y en primer piso 4to dormitorio o escritorio. Picina y parque sforza propiedades.

Super destacado

USD 200.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Artigas y Emilio Zola
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Excelente lote de 1200M2 con casa quinta antigua ideal para reciclar. La casa cuenta con alarma y esta distribuida con un amplio living comedor, cocina semi separada, 3 dormitorios en planta baja, baño completo con bañera y en primer piso 4to dormitorio o escritorio. Picina y parque sforza propiedades.


USD 220.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dr. Juan Carlos Baroni al 3000
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Excelente propiedad comercial en esquina el local se compone de 70 m2 con dos cortinas o ingresos uno por la ochava y otro por Baroni, en conjunto con un departamento tipo casa de tres ambientes con entrada independiente desde la calle Huergo, posee dos dormitorios living comedor, cocina y baño con patio al fondo y acceso a la terraza. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475


USD 300.000
3052 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa Venta Pio XII 1900 Villa de Mayo Barrio Los Nogales a Reciclar
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Casa en venta a reciclar en el Barrio Los Nogales. Ubicado en el corazón del Barrio Los Nogales. Villa de MayoZona de añeja arboleda. La propiedad tiene casa principal. Casa de huespedes y galpón. Los m2 construidos son aproximados. csm 2188 Eduardo José Martiré PalacioTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.


USD 340.000
3000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños4 coch.
Mozart al 1200, Barrio El Cortijo
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ubicada en el prestigioso Barrio El Cortijo, esta excepcional casa en Mozart 1280 ofrece un terreno de 3000 m² con 200 m² construidos. Disfrute de un amplio quincho de 140 m² con vestuarios, ideal para reuniones sociales. La planta baja incluye una cocina comedor, living comedor, un baño completo y toilette, además de un espacioso playroom con vistas a la piscina y el jardín. La galería cerrada con hogar a leña es perfecta para disfrutar en cualquier estación. En la planta alta, encontrará tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional. El confort está garantizado con ventanas automáticas y aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, una piscina en forma de riñón de 4x8 metros y un horno de barro se integran con una exuberante vegetación, creando un entorno ideal para el relax y el entretenimiento. Precio: 340. 000 dólares. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Super destacado


















