• Los Polvorines

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 79.900

216 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Tres Arroyos 3700

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Gran oportunidad, en la mejor zona de Los Polvorines, a 3 cuadras de la ruta 197, en un entorno residencial. Se venden dos casas de 3 ambientes cada una, desarrolladas en un lote propio, con ingresos totalmente independientes, ideales para dos familias, vivienda + renta, o vivienda + espacio de trabajo. Ambas cuentan con todos los servicios, gas, luz y agua. Ambas desocupadas listas para tomar posesición. Adjuntamos foto del plano aprobado, donde figuran todas las superficies actuales, en las fotos para entender la disposición y distribuciones de cada una. Casa 1 al frente (3 amb., jardín Y entrada independiente) Acceso independiente desde la calle. Jardín al frente que brinda luz y privacidad. Ambientes amplios y funcionales. Distribución: Living-comedor de generosas dimensiones, con vista directa al jardín frontal. Cocina con espacio de comedor diario, pasaplato y buen espacio de guardado. Lavadero independiente con salida a un patio interno que conecta con la cocina. Dormitorio principal con vista al frente. Segundo dormitorio con vista al patio/garaje lateral. Baño completo. La casa se encuentra en buen estado general. Con una actualización de pintura quedaría optima para disfrutar. Casa 2 al fondo (3 amb., garage propio Y dos patios amplios) Acceso independiente desde el garaje. Espacio de guardacoche cubierto exclusivo. Dos patios amplios que brindan aire y expansión. Distribución: Living-comedor cómodo y luminoso. Cocina funcional con buen espacio de guardado. Dormitorio principal con placar. Segundo dormitorio o espacio versátil (escritorio, playroom, atelier), con doble acceso: desde el dormitorio principal y desde uno de los patios. Baño completo. Dos patios amplios, el principal con parrilla y espacio de lavadero. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. Consulta por facilidades de pago. Ideal para: Dos familias. Vivienda + renta. Vivienda + estudio profesional. Inversores que buscan doble unidad en lote propio. Nota: Algunas imágenes pueden haber sido editadas con inteligencia artificial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 105.000

554 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Romain Rolland 2100

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sabrina Petrozzino. Casa en venta en Los Polvorines, Ubicada sobre la calle Romain Rolland, entre Eva Perón y Carlos Pellegrini, en un barrio tranquilo y de fácil acceso. La propiedad ofrece espacios amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad: Dos dormitorios. Living luminoso. Cocina equipada. Baño completo. Lavadero. Garage con capacidad para dos autos. Patio. Además, cuenta con un quincho cerrado con parrilla, que también puede utilizarse como departamento independiente, i ya que esta todo equipado, ideal para uso familiar o renta. Dispone de todos los servicios: luz, gas natural y agua. Lista para habitar. Una excelente opción tanto para familias numerosas como para inversores que buscan una propiedad con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno 2300

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa en venta Los polvorines 5 ambientes + departamento 2 ambientes en el mismo lote Excelente propiedad en venta en Los Polvorines A solo 4 cuadras del centro comercialUbicada sobre la calle Perito Moreno, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y con excelente acceso a servicios y transporte. El lote tiene una superficie total de 175 m², con una construcción principal de 125 m² cubiertos, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacio y comodidad. Casa principal: Entrada para varios vehículos. En planta baja: amplio living, cocina-comedor, baño completo, lavadero independiente y un pequeño patio. En planta alta: 4 habitaciones amplias, luminosas y ventiladas, con posibilidad de construir un segundo baño. Departamento independiente dentro del mismo lote: 2 ambientes: living-comedor, baño completo y un pequeño patio. Ambas construcciones cuentan con todos los servicios (agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas). Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, con la posibilidad de alquilar el departamento de manera independiente. ¿qué esperás para llamarnos Y conocer tu próxima casa? Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 590.000

518 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Velazquez al 1400

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa quinta A la venta en el barrio cerrado el cortijo en malvinas argentinas. Esta hermosa quinta se encuentra en el reconocido Barrio Cerrado "El Cortijo" con la arboleda y vegetación más antigua de la zona. La propiedad cuenta con: 5 dormitorios amplios, 5 baños, cocina comedor, un comedor y estar amplio con vista al parque, living, playroom amplio con placard que se utiliza como 5to dormitorio, ambiente lavadero y planchado, quincho separado de la casa muy amplio con baño, cocina y parrilla. Alarma perimetral, cámaras con aplicación en celular. Cuenta con un hermoso parque diseñado para ser disfrutado en cada rincón, con varias palmeras que dan marco a la gran piscina con solárium. Posee un gran amoblamiento, tanto electrodomésticos, muebles de categoría como mesa y 10 sillas estilo Luis xv y tantos otros, opcionalmente se podria comprar. La propiedad está construida con materiales de calidad, paredes dobles, techos con un ladrillo especial interno para generar ganancia térmica y otros detalles. Fue refaccionada a nuevo la red eléctrica, agua y de gas en el año 2021. Cuenta con calefacción por caldera. Se puede acceder al barrio por dos distintos ingresos con barrera y control las 24hs. Cercano al Shopping Terrazas de Mayo, Cinemark, Carrefour, y nuevo complejo de deportes. Se encuentra muy cerca de la estación Lemos del ffcc Urquiza y terminal de micros. Consultanos! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

USD 490.000

$ 250.000 Expensas

1864 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mozart 1400

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Alicia Mansilla. Exclusiva propiedad de categoría en El Cortijo – Malvinas Argentinas. Ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Malvinas Argentinas, dentro del reconocido barrio El Cortijo, esta imponente propiedad combina amplitud, calidad constructiva y una conexión única con la naturaleza, emplazada sobre un lote de más de 1. 800 m², rodeada de la añosa arboleda característica del barrio. Diseñada para disfrutar cada espacio, la propiedad cuenta con una superficie cubierta distribuida en 159 m² en planta baja mas 88 m² en planta alta, además de un tercer nivel multipropósito, ideal para playroom, gimnasio, estudio o escritorio. Desde el ingreso, la casa transmite solidez, calidez y categoría. Sus materiales nobles y detalles constructivos de excelencia se destacan en cada ambiente: machimbre de paraíso, importante estructura de tirantes y vigas de quebracho colorado, pisos tarugados de viraró, vidrios repartidos y griferías fv. El área social ofrece un espectacular living en doble altura, con desniveles que aportan jerarquía y delimitan los espacios de manera elegante, manteniendo una fluida conexión visual entre los distintos sectores de la casa. La excelente orientación y el diseño de sus aberturas permiten un extraordinario ingreso de luz natural durante todo el día y en todas las estaciones. La cocina, amplia y funcional, se integra al comedor diario y fue pensada como uno de los grandes corazones de la casa. Cuenta con amoblamiento completo de excelente calidad, amplias superficies de guardado, mesadas de granito, instalación para lavavajillas y lavarropas, además de una distribución ideal para el uso cotidiano y familiar. La propiedad dispone de 4 dormitorios. En planta baja encontramos un dormitorio adicional con baño completo, ideal para huéspedes, escritorio o dependencia. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, ofreciendo baño en suite y vestidor, brindando privacidad y máximo confort. En planta alta se desarrollan dos amplios dormitorios con baño completo y excelentes placares empotrados de fina carpintería, con gran capacidad de guardado. En el exterior, la propiedad eleva aún más su propuesta de valor con un entorno diseñado para el disfrute y la vida social. Cuenta con un quincho completamente equipado de 28 m², estratégicamente ubicado junto al sector de pileta, con amplia parrilla, excelente espacio de apoyo y baño completo independiente, permitiendo disfrutar reuniones familiares y sociales con total comodidad. La pileta de 35 m², integrada al parque, se complementa con un cómodo sector de solárium y espacio ideal para reposeras, generando un verdadero oasis privado rodeado de verde, privacidad y tranquilidad. El gran parque, acompañado por la imponente arboleda añosa de El Cortijo, ofrece una experiencia difícil de encontrar: la sensación de vivir en una casa de fin de semana… todos los días. Además, cuenta con cochera cubierta para 2 vehículos, con capacidad adicional para múltiples autos dentro de la propiedad. Una propiedad única por dimensiones, calidad constructiva, entorno y calidez. Ideal para quienes buscan vivir con confort, rodeados de naturaleza, privacidad y detalles de categoría. A todo el potencial de esta propiedad y al prestigio de El Cortijo, se suma su excelente ubicación estratégica: con rápido acceso a Ruta 8 y Ruta 202, y a minutos de Terrazas de Mayo, uno de los polos comerciales y gastronómicos más destacados y en mayor crecimiento de la zona. Una combinación ideal entre naturaleza, categoría y conectividad. Características principales. Ubicación: El Cortijo – Mozart 1400, Malvinas Argentinas. Superficie del terreno: más de 1. 800 m² Superficie cubierta: 159 m² en planta baja + 88 m² en planta alta. Tercer nivel multipropósito. 4 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño en suite. Dormitorio en planta baja con baño completo. 2 dormitorios en planta alta con baño completo. Living-comedor en doble altura con desnivel. Cocina con comedor diario. Instalación para lavavajillas y lavarropas. Placares empotrados de excelente carpintería. Quincho completo de 28 m² con parrilla y baño. Piscina de 27 m² Solárium con espacio para reposeras. Parque con añosa arboleda. Cochera cubierta para 2 vehículos. Amplio espacio de estacionamiento adicional. Detalles constructivos de categoría. Pisos tarugados de viraró Machimbre de paraíso. Tirantes y vigas de madera maciza de gran porte. Vidrios repartidos. Griferías fv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 379.000

$ 120.000 Expensas

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Velázquez 1600

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Javier Jara. venta casa en barrio cerrado el cortijo, malvinas argentinas. Ubicada en un barrio cerrado muy tranquilo y familiar, esta impresionante casa de 5 ambientes con 290 m2 cubiertos, se destaca por su diseño funcional y su entorno natural. Con un generoso lote de 1150 m2, cuenta con un hermoso quincho y una amplia pileta de 9x3, ideal para disfrutar con familiares y amigos. La casa está compuesta por dos torres cada una de ellas con dos pisos, unidas por una acogedora cocina-comedor, ideal para compartir momentos inolvidables. En la primera torre, encontrarás un luminoso living con ventanales que ofrecen vistas al jardín, así como dos cómodas habitaciones con balcón en la planta alta, baño completo y moderno. Todo con detalles de madera y techos de pinotea que aportan calidez y estilo. En la segunda torre, la planta baja alberga un práctico escritorio con un baño y un cuarto adicional, mientras que en la planta alta se encuentra amplio dormitorio matrimonial con baño en suite y un diseño que prioriza la comodidad y la privacidad. El exterior es un verdadero paraíso que posee un quincho muy amplio totalmente equipado, con baño y dos pequeños cuartos, ademas cuenta con una hermosa pileta que invita a relajarse en los días de calor. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza. No pierdas la oportunidad de visitarla! Múdate a la vida que querés! Necesita vender su propiedad, estamos a su entera disposición para que conozca las ventajas de venderlo con nosotros!! “Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. ar. Exclusivo para clientes remax”. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes, fecha de construcción y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira 2578 2578

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de casa 3 ambientes – zona comercial – con patio, cochera, terraza – los polvorines centro – darragueira 2578. ¡Oportunidad única en el centro de Los Polvorines, zona comercial y con excelente conectividad! Casa de 3 ambientes, con estructura sólida (ladrillo de 40 cm y techo de losa), ideal para vivienda permanente, inversión o uso comercial. Cuenta con planos y escritura, lista para escriturar. Ubicación privilegiada: Darragueira 2578 – A metros de líneas de colectivos, colegios, comercios y todos los servicios. Distribución: 2 dormitorios luminosos. Living comedor cómodo. Cocina separada. Baño completo. Galeria con posibilidad de convertirlo en quincho (muy amplio) con bacha. Patio privado con verde. Cuarto de guardado. Terraza transitable con posibilidad de ampliación. Cochera cubierta.? Calidad constructiva tradicional, con potencial de renovación. ? ️ A modernizar, ideal para actualizar y revalorizar. ? Documentación completa: planos y escritura. Zona ideal para quienes buscan comodidad, accesos y proyección de valor. ? ¡Consultanos para más información o agendá tu visita hoy! ? Líneas de Colectivos Cercanas. A pocos metros de la propiedad, en la intersección de Darragueira y Avenida Presidente Juan Domingo Perón, pasan las siguientes líneas de colectivo: Línea 341: Conecta Don Torcuato con Los Polvorines, pasando por Grand Bourg y Tortuguitas. Línea 440-06: Opera en la zona de Los Polvorines. Línea 440-09: También circula por Los Polvorines. Línea 379: Conecta Don Torcuato con Los Polvorines. ? Estación de Tren Cercana. La Estación Los Polvorines de la línea Belgrano Norte se encuentra a aproximadamente 1, 5 km de la propiedad. Esta estación conecta con la estación Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilitando el acceso al centro de la ciudad. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 110.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Miguel de Cervantes Saavedra 4200

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. casa 5 ambientes + departamento 2 ambientes en venta los polvorines buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada en Los Polvorines sobre Miguel de Cervantes Saavedra, con excelente conectividad, proximidad a comercios y accesos principales que facilitan la circulación hacia diferentes puntos de la zona. La casa principal de 5 ambientes se destaca por su amplitud y luminosidad, distribuida en 156 m² cubiertos con espacios generosos y funcionales. Cuenta con 4 dormitorios equipados con placares, 2 baños completos, living amplio y luminoso, cocina comedor con salida directa al jardín, y lavadero independiente. El terreno de 500 m² total incluye 334 m² de espacios descubiertos y 10 m² semicubiertos, conformando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Los espacios exteriores comprenden un cómodo jardín, quincho con parrilla, patio y lavadero. La propiedad dispone de 2 cocheras techadas, brindando seguridad y comodidad para los vehículos. El departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado frente a la propiedad y actualmente genera renta. Cuenta con cocina comedor, dormitorio y medidor de luz propio, funcionando como una inversión complementaria. La casa se vende sin renta, lista para mudanza inmediata o para quienes busquen una oportunidad de inversión. La construcción data del año 1961 y mantiene características funcionales consolidadas. Se encuentra disponible financiación hasta el 30% del valor con lendar. Las medidas y datos aquí publicados son aproximados. Los valores definitivos surgen de la escritura, planos y comprobantes respaldatorios. Consulte por detalles y condiciones específicas de la operación. Corredor Responsable Matriculado: Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280 / cucicba 9953. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

$ 130.000 Expensas

1640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Diego Velazquez 1348

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Espectacular casa quinta en el barrio El Cortijo, San Miguel. ¡Ideal para pasar en familia! Lote de 1640m² (56m x 29m) calidad constructiva muy buena y linda arboleda para disfrutar de la sombra. El barrio posee seguridad 24hs. Expensas $130. 000/mes. Fácil acceso a rutas 202 y 8, cerca de Terrazas de Mayo. - Entrada por portón eléctrico. - Ingreso peatonal independiente. - Cochera techada para 2 vehículos al lado del ingreso. - Living comedor integrado con hogar a leña. - Calefacción por radiadores. - Cocina con buena luz y acceso al jardín. - 2 dormitorios + dormitorio principal con ventanales y placares amplios. - 2 baños completos + 1 toilette. - Galería con techo desmontable de lona. - Lavadero. - Pileta. - Quincho con parrilla. ¡No te pierdas la chance de conocer esta hermosa quinta! Te invitamos a visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contactanos para más información y agendar una visita! Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 85.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

BARONI 2638

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Oportunidad en Polvorines. Casa de 4 ambientes desarrollada en una planta, ubicada sobre Baroni 2638, a solo media cuadra de Av. Presidente Perón y a pocas cuadras de la estación Polvorines, en pleno centro comercial de la zona. La propiedad cuenta con 95 m² cubiertos sobre lote de 197 m², con una distribución funcional ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional, comercial o inversión. Distribución: • Amplio living comedor. • Cocina independiente. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Galería cubierta. • Patio con parrilla. • Terraza accesible. Excelente ubicación: • A ½ cuadra de Av. Presidente Perón. • Cercanía al centro comercial de Polvorines. • A pocas cuadras de estación Polvorines. • Rápido acceso a medios de transporte. Ideal para: • Vivienda permanente. • Consultorios u oficinas. • Inversores. • Desarrollo comercial. Valor de venta: usd 85. 000. Consultas y visitas: Ver datos. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 77.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oncativo 4000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Vanesa Veronica Di Napoli. Casa en venta – 3 ambientes – Los Polvorines. Oncativo esquina Ruta 197, a metros de San Jorge Village Country. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica de Los Polvorines. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², ofreciendo gran potencial de ampliación y múltiples posibilidades de uso. Características: 2 dormitorios. Living comedor. Cocina independiente. Baño completo. Entrada para auto. Ubicación destacada: A pasos de Ruta 197, con excelente conectividad. A metros de San Jorge Village Country. Cercano a comercios, transporte público, colegios y zonas residenciales. Una casa funcional, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una opción de inversión con proyección. Contactanos para más información o coordinar una visita. Importante: La operación se realizará por tracto abreviado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Miguel Aráoz 3400

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. Descripción: En venta, casa reciclada y muy bien mantenida sobre la calle Araoz, en Los Polvorines. Una propiedad con carácter, espacios amplios y múltiples opciones de uso, ideal tanto para una familia numerosa como para dos familias que deseen compartir el mismo terreno manteniendo independencia. La casa se divide en dos plantas con entradas independientes, lo que la convierte en una opción muy versátil: Planta baja (casa principal): • Hall de ingreso. • Living con estufa a gas y ventilador de techo. • 3 dormitorios (uno con aire acondicionado). • Cocina amplia y funcional. • Comedor con aire acondicionado y estufa a gas. • Quincho cubierto con aire acondicionado frío. • Baño completo. • Patio interno muy agradable, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta (unidad independiente tipo departamento): • Acceso por escalera y entrada independiente. • Hall de recepción y balcón al frente. • Cocina comedor. • 2 dormitorios, ambos con aire acondicionado frío. • Baño completo. ⸻ Características generales: • Casa de dos plantas con accesos separados (ideal para dos familias o para combinar vivienda y renta). • Ambientes espaciosos, algunos reciclados y otros con un estilo vintage que le da personalidad y mucho potencial para reforma. • Fachada con aspecto de dos casas independientes, unidas por un mismo frente con reja. • Excelente potencial de reforma para quienes deseen modernizarla o aprovechar sus dimensiones para un proyecto de mayor escala. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

187 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Baroni al 700

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa A reciclar en esquina con amplio patio Y potencial de ampliaciónpropiedad desarrollada sobre lote en esquina de 187, 49 m², ubicada en Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas. Cuenta con aproximadamente 90 m² cubiertos y amplio fondo libre de 96 m², ideal para ampliación, construcción adicional o espacio verde. La propiedad dispone de living comedor, cocina, dormitorio, antebaño, baño instalado, lavadero, patio interno, pasillo lateral y porche al frente. Además, posee primer piso en construcción, ofreciendo gran potencial de crecimiento y desarrollo futuro. La vivienda requiere tareas de reciclaje y puesta en valor, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan invertir, ampliar o desarrollar sobre un lote con muy buena ubicación y características. Servicios: - Energía eléctrica- Gas natural- Agua de pozo con motocompresor- Conexión a cloacas- Termotanque de 80 litrosTecho de chapa trapezoidal y machimbre combinado con losa. Se destaca especialmente el potencial del lote, su ubicación en esquina, la ventilación cruzada y la luminosidad natural gracias a su orientación sudeste. La venta se realiza mediante cesión de derechos posesorios. Posee certificado de dominio y posesión desde el año 1996, con trámite de escrituración en curso. Las propiedades ofrecidas por Sunset Haus srl se comercializan con la intervención del martillero y corredor público matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente. Matrículas: cmcpd N. º 1541 – cucicba N. º 9658. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 64.000

206 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Horacio Quiroga 600

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Hernán Zampella. ¡oportunidad única! Casa en esquina con local comercial Y gran potencial de desarrollo. Se ofrece a la venta esta sólida y funcional propiedad de 2 ambientes, desarrollada sobre un lote en esquina de 203 m², ideal tanto para vivienda familiar como para inversión comercial o proyecto de ampliación. La vivienda cuenta con amplios y cómodos espacios, destacándose su gran cocina comedor integrada y luminoso living, ambientes diseñados para disfrutar de la comodidad y la circulación natural. Posee una espaciosa habitación y baño completo de generosas dimensiones. Todos los ambientes presentan excelente iluminación natural y ventilación cruzada. En el exterior, la propiedad ofrece un lindo y amplio parque con jardín, ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de cochera cubierta para 2 vehículos y espacio de guardado, con ingreso independiente por la calle lateral mediante portón. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un local comercial al frente con entrada independiente sobre la calle, ideal para emprendimiento propio, renta o uso profesional. También posee pasillo lateral con escalera de hormigón que permite el acceso independiente sobre el local, brindando la posibilidad de construir un departamento adicional o ampliar la propiedad sin modificar el resto de la vivienda existente. Amplio living. Gran cocina comedor. Habitación espaciosa. Baño completo. Excelente iluminación y ventilación natural. Cochera cubierta para 2 vehículos. Hermoso parque y jardín. Espacio de guardado con ingreso lateral independiente. Ubicada en un barrio tranquilo y familiar, con entorno comercial activo, excelente circulación vehicular y peatonal, y acceso a varias líneas de colectivos, lo que garantiza conectividad y movimiento constante para cualquier actividad comercial. Una propiedad con múltiples posibilidades: vivienda, inversión y desarrollo en un solo lugar. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa