• Los Polvorines

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Propiedades e inmuebles con living en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 75.000

500 m² tot.

Manuela Pedraza y Cesar Bacle

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Lotes en venta en el exclusivo barrio cerrado Pueblo Los Cedros, en una ubicación privilegiada dentro del Golf Los Cedros, a pocos metros de la ruta 202, rodeado de un entorno parquizado y con añeja arboleda. Lotes de 415 a 815m2-Obra avanzada-Seguridad 24hs-Servicios subterráneos-Forma de pago: 30% de anticipo y 12 cuotas trimestrales en dólares. -En la etapa inicial el ingreso con garita y control de ingreso, será por la Calle César Bacle. - Infraestructura y servicios: En Pueblo Los Cedros contará con agua corriente, luz y cloacas con una Planta de Tratamiento. Los servicios se brindarán de forma subterráneos. - Diseño y planificación: se ha desarrollado un plan maestro que incluye un código de construcción donde informa sobre retiros, metros cuadrados y otras normativas que el propietario debe respetar al momento de edificar, lo cual garantiza una armonía estética y funcional en toda la urbanización. - Etapas de desarrollo: En esta primera etapa, el barrio no contará con amenities, pero su diseño y planificación permiten la posibilidad de incorporarlos en futuras fases de desarrollo. De la primera etapa quedan únicamente 4 lotes disponibles y 21 lotes disponibles de la segunda. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 590.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

velazquez 1458

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ubicada en el corazón del prestigioso barrio cerrado "El Cortijo", esta magnífica casa quinta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas, ofrece un estilo de vida inigualable rodeado de arboleda y vegetación de gran antigüedad. Con un precio de U$D 590. 000, la propiedad se encuentra estratégicamente cerca de importantes puntos de interés como el Shopping Terrazas de Mayo, Cinemark, Carrefour y un nuevo complejo deportivo, además de estar a pocos minutos de la estación Lemos del ffcc Urquiza y la terminal de micros. El acceso es exclusivo, con dos entradas con barrera y control las 24 horas, asegurando una privacidad y seguridad total. Construida con materiales de alta calidad, esta residencia cuenta con paredes dobles y techos equipados con un ladrillo especial que maximiza la eficiencia térmica. La propiedad fue completamente renovada en 2021, incluyendo la red eléctrica, de agua y gas, y cuenta con calefacción por caldera. La distribución es ideal para familias, ofreciendo 5 amplios dormitorios y 5 baños, además de un luminoso comedor y estar con vistas al parque. Incluye un playroom que puede ser utilizado como un quinto dormitorio, un lavadero y un quincho independiente que cuenta con baño, cocina y parrilla. La casa está equipada con un sistema de alarma perimetral y cámaras de seguridad accesibles desde el celular, brindando tranquilidad a sus propietarios. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con un hermoso parque diseñado para disfrutar en cada rincón. Varias palmeras enmarcan la gran piscina con solárium, creando el entorno perfecto para el esparcimiento y la relajación. Además, el amoblamiento de la casa es de categoría, con electrodomésticos y muebles de diseño, como una mesa y 10 sillas estilo Luis xv, que se pueden adquirir opcionalmente. Con una superficie total de 500 m2, la propiedad cuenta con 2 cocheras cubiertas y es apta para crédito, brindando una oportunidad única para aquellos que buscan confort y calidad de vida en un entorno exclusivo.

Destacado

USD 295.000

1640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Velazquez 1300

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

¡Tu Casa en Los Polvorines te está esperando! ¿Buscas un refugio sereno lejos del bullicio de la ciudad pero cerca de todas las comodidades? ¡Esta Casa Quinta en El Barrio El Cortijo Viejo es la respuesta! Ubicación Privilegiada: Ubicada en la calle Velázquez, en el corazón del Barrio El Cortijo Viejo, esta casa te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. Disfruta de la privacidad de un lote interno, mientras estás a solo unos minutos de tiendas, restaurantes, escuelas y servicios locales. Amplitud y Espacio: Con un generoso terreno de 1. 640 m², esta propiedad ofrece espacio de sobra para todas tus necesidades. Con 29 metros de frente y 56, 57 metros de fondo, tendrás un lienzo en blanco para crear el jardín de tus sueños o expandir las instalaciones existentes. Vivienda Familiar: La edificaciones existentes cuentan con 140 mts², la vivienda tiene 4 ambientes amplios y luminosos. Con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, un acogedor escritorio y un luminoso living-comedor, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en familia. ¡Prepárate para ser el anfitrión perfecto en tu propio quincho! Es el lugar ideal para disfrutar de asados con amigos y familiares. Y cuando el clima se calienta, sumérgete en la refrescante piscina para disfrutar de un chapuzón revitalizante. La propiedad también cuenta con una torre tanque/deposito. No pierdas la oportunidad de hacer de esta Casa Quinta tu nuevo hogar. - Martillero y Corredor Publico: Kevin D. Toscano - csm 2982. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Precio usd 295. 000. -

Destacado

USD 110.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1901. Entre Carlos Pellegrini y Villa De Mayo

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 3 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. apto creditoentre calles: carlos pellegrini Y villa de mayosuperficie de terreno: 280 M2 superficie cubierta: 112mts2cuenta con: living - comedor - cocina con bajo mesada - lavadero - dos habitaciones - dos baños completos (uno de ellos principal) - galeria - patio con pileta Y parrillaservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - gas naturalcercanías: ubicada frente A la plaza gral. Lemos - A solo 300mts de la ruta nacional Nº8 (que separa el partido de malvinas argentinas con el de san miguel) - universidad nacional gral. Sarmiento - shopping terrazas de mayo - estación de tren de la linea urquiza (estación gral. Lemos) - campo de mayo - escuelas - centros de salud. Venta de Casa 3 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Se ofrece a la venta una casa de tres ambientes, situada en Los Polvorines, entre las calles Carlos Pellegrini y Villa de Mayo. Este acogedor hogar se asienta sobre un terreno de 280 m², con una superficie cubierta de 112 m², ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor que brinda un ambiente cálido y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia. La cocina, equipada con bajo mesada, se integra perfectamente con el área de comedor, facilitando la interacción durante las comidas. La propiedad cuenta con un lavadero independiente, dos habitaciones bien iluminadas y dos baños completos, siendo uno de ellos el baño principal. La casa también dispone de una galería que conecta con el patio, donde se encuentra una pileta ideal para disfrutar de los días soleados y una parrilla que invita a realizar deliciosas asadas con amigos y familiares. Entre los servicios, la vivienda está equipada con luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque y gas natural, garantizando una vida cómoda y sin inconvenientes. Ubicada frente a la Plaza Gral. Lemos, esta propiedad se encuentra a solo 300 metros de la Ruta Nacional Nº8, que separa el partido de Malvinas Argentinas del de San Miguel. Además, está cerca de la Universidad Nacional Gral. Sarmiento, el shopping Terrrazas de Mayo, la estación de tren de la línea Urquiza (Estación Gral. Lemos), el Campo de Mayo, así como diversas escuelas y centros de salud. Sin duda, una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y con todas las comodidades. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1270)

Destacado

USD 250.000

2160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa Quinta en Venta en Sucre al 4200

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

¡Oportunidad única! Hermosa Casa Quinta en venta en Los PolvorinesUbicada sobre la calle Sucre 3203, esta excelente propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un amplio terreno de 30 x 72 metros, con una superficie total aproximada de 2. 100 m². La casa cuenta con: Entrada para varios vehículosAmplio living y comedorToilette de recepciónCocina equipada con bajo mesada y alacenaCuatro dormitoriosBaño completoLavadero cubiertoVentiladores de techoEn el exterior, la propiedad ofrece: Galería con parrillaPiscinaGran parque y jardín arbolado, ideal para disfrutar en familia o con amigosUbicación inmejorable: a solo una cuadra de la Ruta Nacional 197, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo, el Acceso Oeste (Buen Ayre) y Ruta Nacional 8. ¡Una propiedad con todo lo que buscás para vivir o descansar!? Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 75.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lourdes 3688

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta casa multifamiliar con patio, cochera Y terraza en los. polvorines - apta credito. Venta de Casa Multifamiliar en Inmejorable Zona de Los Polvorines. ¡Oportunidad única! Se vende excelente propiedad multifamiliar ubicada en. una de las zonas más buscadas de Los Polvorines, a tan solo 2 cuadras de. Ruta Nacional N°8 y a 6 cuadras de Ruta Provincial N°24; ideal tanto para. familias numerosas como para inversión con renta doble. La propiedad está desarrollada sobre un mismo lote y cuenta con dos casas. completamente independientes, lo que brinda una gran versatilidad de uso. Casa 1 – Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor tipo estar con excelente iluminación. natural. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero incorporado. 1 dormitorio con placard empotrado. Baño completo en excelente estado. Al frente, cuenta con una galería techada ideal para reuniones familiares. Patio delantero y hermoso patio trasero. Galpón de guardado, perfecto para herramientas o espacio de trabajo. Casa 2 – Planta Alta: Acceso independiente por escalera. Acogedor balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Concepto abierto con living-comedor y cocina integrada. 2 dormitorios amplios y cómodos. Baño completo. Cochera techada más espacio adicional de guarda coche o patio de ingreso. descubierto. Detalles adicionales: Ideal para dos familias, vivienda + renta, o inversión. Excelente estado general y muy buena distribución de ambientes. Zona tranquila, residencial, con fácil acceso a transporte, comercios, establecimientos escolares, etc. La propiedad cuenta con todos los requisitos para ser apto. credito para todas las entidades bancarias. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Esta. propiedad es una verdadera oportunidad! ¿Necesitás vender para luego comprar? Podemos ayudarte a concretar ambas operaciones en simultáneo, de forma. segura, rápida y personalizada. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próxima casa! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 78.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dante Alighieri 2405

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Oportunidad: ph tipo casa en venta A estrenar, con entrada independiente!! Excelente zona de Los Polvorines. Apto crédito. Descripción: - ingreso por garage enrejado- amplio living comedor- cocina completa independiente- patio- toilet- dos dormitorios con placares- dormitorio adicional o escritorio- baño completo- balcón corrido al frente- terraza- cochera cubierta Cerca de medios de transporte y zonas comeciales, sin resignar la calma del barrio!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 151.300

89 m² tot.3 amb.2 dorm.

Avenida Jose Leon Suarez al 1800

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta departamentos a Estrenar - Jacana - 3 Ambientes - Plaza los Nogales, Malvinas Argentinas___________________________________________________________________________Descripción: Precios 3 ambientes (consultar disponibilidad): Piso 1: Frente 89m2 --> 151. 300usdcontrafrente 99m2 --> 168. 300usdpiso 2: Frente 89m2 --> 169. 100usdcontrafrente 89m2 --> 169. 100usdcontrafrente 99m2 --> 188. 100usdpiso 3: Contrafrente 89m2 --> 195. 800usdcontrafrente 99m2 --> 217. 800usdel proyecto propone que todos los días amanezcas en un espacio de árboles, aves, flores y cielos. Pensamos un edificio que se exprese de forma horizontal, inmerso en un frondoso jardín diseñado por Carlos Thays. Gracias a un trabajo arquitectónico y paisajístico analizado en profundidad, todas las unidades aprovecharán una vista hacia este pequeño y precioso ecosistema. características-4 plantas-Planta Baja + 3 pisos-39 departamentos-de 2, 3 y 4 ambientes-Iluminación y ventilación excepcionales-Cocheras en subsuelo-sum-TerrazaUbicaciónAv. José León Suárez 1800, Malvinas ArgentinasPlaza Nogales___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 360.000

1870 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Velazquez al 1300

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Excelente casa en Barrio El Cortijo diseñada por el Arq. Alejandro Bustillo, sobre lote de 1870 metros, con árboles añejos, muy luminosa. Apta crédito!! Hall de entrada, living amplio y luminoso con hogar de madera. Pisos de roble eslavonia en toda la casa, techo con bigas en comedor de pino de oregon, muy lindos. Comedor con cocina reciclada e integrada, toilette con ducha, lavadero, dependencia con baño. Gran quincho cerrado tipo family con acceso al sótano/cava de 5x4, 5 metros. Dos dormitorios con baño completo, el principal con chimenea. Pileta climatizada con caldera propia y baño exterior. Apto para ampliacion. Aberturas de cedro, persianas automatizadas en el living. Caldera Peisa para la calefacción por radiadores (son 9, de fundición) en toda la casa. Comedor con gran split frio. Termotanque para el agua caliente para toda la casa. Aberturas de cedro, persianas automatizadas en el living. En el exterior torre con lugar de estar con balcón, baño. Abajo parrilla completa con horno de barro. Aviso Legal va siempre: Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). martillero leandro soldaticucicba 1544martilero sergio soldaticmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mozart al 1100

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

La Propiedad esta ubicada dentro de una callecita cortada en el B° El Cortijo, característico por su ambiente rodeado de árboles. La casa cuenta con un ingreso por el portón de el espacio vehicular y un amplio parque a la derecha de la casa. Ingresando tenemos un hermoso living con hogar y conectado a la cocina comedor diario que cuenta con una barra divisoria en el medio, y totalmente equipada. En planta baja también tenemos: una habitación con placard, un baño completo con ducha, otra habitación y una escalera que lleva a un amplio playrrom de 55m2. Y desde el living sale otra escalera que lleva a la habitación principal con placares y baño completo con bañera. A la salida de la cocina tenemos el parque con la pileta y un deck con pérgola, y al fondo un quincho abierto con barra, bacha, cocina y parrilla, y un toilette. Todas las comodidades que necesitás para vivir en un entorno verde y con todo lo necesario. No dudes en consultarnos y vamos a visitarla! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 125.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Renacimiento 3500

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. venta casa 4 ambientes con jardín en los polvorines zona norte buenos aires. Ubicación inmejorables. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Los Polvorines, con una superficie total de 250 m² y 120 m² cubiertos. Ambientes distribuidos en dos habitaciones, living, cocina, comedor y baño completo. Además un altillo (adaptable como un dormitorio más o escritorio). Incluyen altillo funcional, jardín parquizado, lavadero y equipamiento de primer nivel. Cuenta con placares incorporados, aire acondicionado, portón automático y Alarma de seguridad que incrementan su valor diferencial. La propiedad dispone de dos cocheras techadas y servicios completos: agua, electricindad, gas natural e internet. Ubicación. Su ubicación sobre calle Renacimiento (entre San Martín y 25 de Mayo) permite excelente conectividad y acceso a infraestructura urbana. Ubicada a 2 cuadras de la estación de tren Belgrano Norte, a 2 cuadras del centro comercial Los Polvorines donde conecta con otros medio de transporte público, bancos, comercios y mucho más. Acceso rápido a Ruta 197 y a 5. 5km de Panamericana. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y una inversión patrimonial sólida en zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 37.500

24 m² tot.1 amb.1 baño

Sarratea al 900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Oportunidad única en Los Polvorines – Monoambiente a precio de costoMonoambiente en construcciónDirección: Sarratea 950, Los PolvorinesUbicación estratégica a metros de la Universidad Nacional de General SarmientoCaracterísticas destacadas: Entrega prevista en la segunda etapa: Agosto 2026Precio promocional en efectivo – válido por única unidad disponibleIdeal para estudiantes, inversores o primera viviendaInversión al costo – ¡Aprovechá esta oportunidad irrepetible! Consultanos para más información y asegurá tu lugar. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 79.900

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Esteban de Luca 3300

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. apto credito!! Casa 4 ambientes en venta los polvorines zona norte de la provincia de buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada en Los Polvorines, sobre calle Esteban de Luca, con excelente conectividad, varios negocios comerciales cerca y accesos principales. A 4 cuadras del Centro comercial de Polvorines, súper grande para recorrerlo, la municipalidad a tan solo 9 cuadras, que tiene un gran predio verde y muy bien cuidado para disfrutar en familia, a 1 cuadra de la Av Comodoro Rivadavia y la estación de Tren los polvorines a tan solo 6 cuadras. Dato de valor! La municipalidad de Malvinas Argentinas está muy presente, con ferias en el parque cada dos semanas, food trucks, shows en vivo, festivales y actividades para los más chicos, generando un entorno familiar, activo y lleno de vida realmente. Hermosa casa de 4 ambientes, súper luminosa y con amplios espacios verdes. Cuenta con un cómodo jardín ideal para disfrutar al aire libre y ambientes amplios con excelente entrada de luz natural. Actualmente se encuentra alquilada aunque se vende sin renta, lista para mudarte o invertir. Características generales. • Superficie total: 265 m² de terreno. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 6 m² • Superficie descubierta: 148 m² • Año de construcción: 1990. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina con salida al jardín. • Lavadero independiente. • Tres dormitorios. • Un baño completo. El espacio de Garage actualmente es usado con un \'\'mono ambiente\'\' ya que dispone de todas las comodidades. Espacios exteriores. • Jardín. • Quincho con parrilla. • Lavadero. ubicación estratégica. condiciones de venta. • Financiación disponible hasta 30% del valor con lendar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Consulte por detalles y condiciones de la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa