• Los Molinos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Propiedades e inmuebles en venta en Los Molinos, Córdoba

Ordenar

USD 35.000

1327 m² tot.

Ruta Provincial S271 S/N

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Juan Pereyra. venta Lote de 1. 327 m² en Puerto del Águila – Etapa 2. Excelente oportunidad para desarrollar tu proyecto en uno de los barrios cerrados más exclusivos del Valle de Calamuchita. Este lote de 1. 327 m2, ubicado en la Etapa 2 de Puerto del Águila, cuenta con orientación norte, una característica muy valorada por su mejor asoleamiento durante todo el año. Desde el terreno se aprecian vistas parciales al Lago Los Molinos y a las sierras, en un entorno natural de gran belleza y tranquilidad. El lote dispone de servicios de agua y energía eléctrica, mientras que la obra de cloacas se encuentra actualmente en ejecución, aportando aún más valor al desarrollo. Puerto del Águila se distingue por su excelente infraestructura, seguridad y una ubicación privilegiada sobre el Lago Los Molinos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para quienes desean construir una residencia permanente o de descanso como para quienes buscan una inversión de calidad en una zona con gran proyección. Características. * Superficie: 1. 327 m². * Etapa 2. * Orientación norte. * Vista parcial al Lago Los Molinos y a las sierras. * Servicios de agua y energía eléctrica. * Obra de cloacas en ejecución. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

1429 m² tot.

S271 59

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Excelente lote de 1. 429, 20 m², ubicado en la Primera Etapa de Puerto del Águila, uno de los barrios náuticos más prestigiosos de la región. Se encuentra en una zona tranquila, con vistas al lago y rodeado de naturaleza. Es una oportunidad real de inversión dentro de un entorno exclusivo que combina confort, seguridad y vida al aire libre. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, infraestructura de primer nivel, espacios verdes amplios y acceso a actividades náuticas con vistas panorámicas al lago. Servicios y amenities: Pileta. Gimnasio. Restaurante/bar. Proveeduria. Cancha de tenis, futbol, voley. Tiene kayaks y veleros propios para uso de propietarios. Precio / oportunidad. Con Boleto. vamos A verlo!! - Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 49.000

104227 m² tot.

Lote 19 Manzana 7 Etapa 3b 0

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Paz. venta lote puerto del aguila calamuchita cordoba. venta Lote de 1042. 27 m² en Puerto del Águila – Etapa 3 b. Excelente oportunidad para desarrollar tu proyecto en uno de los barrios cerrados más exclusivos del Valle de Calamuchita. Este lote de 1042. 27 m2, ubicado en la Etapa 3 B de Puerto del Águila, cuenta con orientación norte, una característica muy valorada por su mejor asoleamiento durante todo el año. Desde el terreno se aprecian vistas parciales al Lago Los Molinos y a las sierras, en un entorno natural de gran belleza y tranquilidad. El lote dispone de servicios de agua y energía eléctrica, mientras que la obra de cloacas se encuentra actualmente en ejecución, aportando aún más valor al desarrollo. Puerto del Águila se distingue por su excelente infraestructura, seguridad y una ubicación privilegiada sobre el Lago Los Molinos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para quienes desean construir una residencia permanente o de descanso como para quienes buscan una inversión de calidad en una zona con gran proyección. Características. * Superficie: 1042. 27. * Etapa 3B. * Orientación norte. * Vista parcial al Lago Los Molinos y a las sierras. * Servicios de agua y energía eléctrica. * Obra de cloacas en ejecución. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

169 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puerto del Aguila 0

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Ludueña. venta casa puerto del aguila country nautico Venta Excelente propiedad ubicada sobre un lote de 1139 m2, etapa 3B con hermosa vista. El equipo de ReMax te ofrece este hermosa casa de dos plantas en Puerto del Aguila hermoso country náutico, barrio con seguridad y espacios verdes, ubicado en el Lago Los Molinos. El ingreso al barrio es ideal, con fácil acceso a la ruta. La casa cuenta con: -Cocina. -Living comedor. -Baño. -Tres dormitorios, dos arriba y uno en planta baja. -Patio amplio. -Galeria. - Pileta. amenities del barrio: Canchas de tenis y fútbol 5, Pileta sobre el lago y lancheras. Servicios: Luz y agua. un hermoso lugar para vivir O disfrutar tus vacaciones O descansar. Es maravilloso en temporada de verano como en invierno. Vení a conocerlo y encontrate con tu próximo hogar! Con Re/Max, mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

4600 m² tot.

Lote 49 Manzana 61

Los Molinos, Córdoba

Kerker Y asociados vende: Exclusivo lote de 4. 600 m² en Altos de Molvento – Frente al lago Los Molinos y al Barrio Privado Molvento, sobre la Ruta Provincial 5 (km 62) y a solo 15 minutos de Villa General Belgrano. Kerker & Asociados Negocios Inmobiliarios presenta una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, privacidad y una ubicación privilegiada. Ubicado en Altos de Molvento, un exclusivo desarrollo sobre el imponente Lago Los Molinos, este lote ofrece un entorno de sierras, bosques y inmejorables vistas panorámicas, ideal para disfrutar de la tranquilidad del Valle de Calamuchita. El emprendimiento combina naturaleza, infraestructura de primer nivel y espacios recreativos en un ambiente privilegiado. (Molvento) CaracterísticasMedidas: 49 x 61 metros. Superficie: 4. 600 m². Zonificación: Tipo G – Apto para 2 viviendas. Categoría: A. Precio: U$S 245. 000. -Un terreno de excelentes dimensiones, ideal para construir una o dos residencias de categoría, una casa de descanso o desarrollar un proyecto familiar en uno de los sectores con mayor proyección de la región. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad al Ver datos. -Kerker & Asociados Negocios Inmobiliarios. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puerto del Aguila 0

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Ludueña. re/max trae en exclusiva la venta de un departamento en el barrio privado, Puerto del Aguila. Este barrio goza de tranquilidad espacios verdes, salida al lago e increíbles vistas al lago y a las Sierras Grandes de Cordoba. El barrio cuenta con amenities, tales como, canchas de tenis de fútbol, pileta, bar, proveeduria, lancheras para guardar vehículos acuáticos, plazas y espacios verdes. El departamento cuenta con: -2 dormitorios (principal y uno camarote) - Baño. -Cocina. -Comedor integrado a la cocina. -Balcon amplio con asador. La disposición del departamento planta baja frente. Documentación: -Boleto de compraventa. mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 411.000 Expensas

1156 m² tot.2 coch.

Ruta provincial s271

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Excelente terreno en Puerto del Águila Club Náutico & Country Privado, un emprendimiento consolidado y exclusivo sobre la costa del Lago/Dique Los Molinos. -Ubicación Privilegiada A tan solo 100 metros del lago (una cuadra de la costa). - Superficie: 1. 156, 60 m² (Amplio metraje ideal para desarrollo residencial o casa de fin de semana). -Topografía y Entorno: Lote amplio, rodeado de construcciones consolidadas de categoría y con impactantes vistas a las sierras y al entorno natural. -Orientación: Frente (Norte / Noreste): Excelente asoleamiento e iluminación natural durante todo el día. Fondo (Sur / Suroeste): Privacidad ideal para quincho, parque y piscina. - Amenities y Servicios Exclusivos de Puerto del Águila. Un barrio pensado para amantes de la naturaleza, los deportes náuticos y el descanso de primer nivel: Club House y Gastronomía: Restó / bar con terraza panoramic frente al agua. - Infraestructura Náutica: Marina y caleta propia. Rampa de bajada de embarcaciones. Guardería náutica para lanchas, jetskis y kayaks. Muelle de cortesía. Deportes y Recreación: Canchas de Tenis. Cancha de Fútbol. Escuela de vela y deportes náuticos (windsurf, kitesurf, kayak). Servicios e Infraestructura: Seguridad privada las 24 hs con control de acceso. Red de agua corriente y energía eléctrica subterránea. Calles consolidadas y mantenimiento de espacios verdes. - Ideal para: Construir la casa de tus sueños en las sierras o realizar una inversión segura con altísima revalorización en un entorno natural y náutico inigualable. ¡Consulta para más información! Importante: Los precios enunciados, las medidas, descripciones, fotos, videos y demás material digital son meramente orientativos e ilustrativos, y están sujetos a modificación sin previo aviso, al igual que la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Se aclara que algunas imágenes pueden estar generadas o modificadas mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único fin de recrear e ilustrar la propiedad amoblada o renovada. Cpi 7408. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 156.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Privado 0

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Luca Lombardi. exclusivo depto 2 dorm country puerto del aguila. opcion de compra: lanchera (estacionamiento nautico) por usd 20. 000. exclusivo depto 2 dorm country náutico puerto del aguila. Departamento en Puerto del Águila con Escritura. Este departamento amoblado en Puerto del Águila lo tiene todo. El mismo cuenta con: Living. Cocina comedor. 2 dormitorios (1 es camarote) Balcón de ensueño. Bajada directa al lago con puerto. Vista: Panorámica al lago y las sierras. Amenities Premium: Piscinas. Sauna. Gimnasio. Area de juegos. Canchas de tenis, fútbol y vóley. Seguridad y confort en un solo lugar. Documentacion: escritura. Contactanos para recibir más información y agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.999

1360 m² tot.

Lote 55 Mza 432 S/N

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria Eugenia Zulueta. venta de terreno de 1360 M2 - etapa 1 - country puerto del águila, potrero de garay córdoba. ubicación. potrero de garay | lagos los molinos | córdoba.. Exclusivo country privado con club naútico sobre lago los molinos. Se trata de venta de terreno en etapa 1, la más consolidada del barrio en un entorno. privilegiado. A pocos metros del club house, hotel Y muelle, ideal para disfrutar del. entorno natural Y todas la comodidades del complej0. - lote 55. - mza 42. - de 136O M2. Amenities. - club house frente al lago. - restaurante. - gimnasio Y spa. - piscina. - canchas de tenis. - caballeriza. - guardería náutica Y escolleras. - escuela de vela. - seguridad privada. Llamanos Y comenza tu proyecto! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

983 m² tot.

Calle Desconocida 0

Los Molinos, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Juan Ignacio Manzur. Lote 122 ubicado a metros del ingreso principal del Barrio Ecosustentable Ginkgo Biloba, sobre Ruta E 56, en la Comuna Los Molinos — a 5 km de Ruta 36, a 15 km de la Autovía 5 hacia Alta Gracia y a 10 km de la nueva autovía que une Alta Gracia con Potrero de Garay. Acceso directo al lago incluido. Con 983, 19 m² y una posición privilegiada como primer lote al ingresar al complejo, esta parcela viene equipada con infraestructura instalada que la diferencia del resto: Energía solar instalada: 12 paneles fotovoltaicos montados sobre una estructura que funciona simultáneamente como cochera techada para dos vehículos grandes. El sistema cuenta con certificación de factibilidad de suministro eléctrico firmada por ingeniero, con capacidad para cubrir las necesidades esenciales del hogar. Pozo de agua propio: con capacidad para abastecer no solo la propiedad sino también otros lotes del complejo — una unidad de negocio concreta dentro del mismo barrio. Todo esto en un entorno natural con acceso al lago, aire puro, fauna autóctona y la tranquilidad que define a esta región de Calamuchita. Documentación completa y disponible: Escritura. Planos aprobados. Plano certificado de no inundabilidad. Un respaldo concreto que elimina incertidumbres y agiliza cualquier proceso de compra o financiamiento. Expensas: $30. 000 mensuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 206.000

12040000 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial S271 Km 59

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

¡Casa a Estrenar en Puerto del Águila Potrero de Garay! Descubrí el placer de vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad en esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Puerto del Águila, a orillas del lago y con vistas imponentes a las sierras. Superficie total: 1. 204 m²Superficie cubierta: 170 m²3 cómodas habitaciones2 baños completosCochera incluidaEsta moderna casa, diseñada para disfrutar del confort y el paisaje, estará disponible a partir de mayo 2025. Ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turística. El predio se extiende sobre la costa del lago Los Molinos y abarca casi 2km de la misma, los lotes van de los 1. 000 a los 2. 000 m2, todos cuentan con servicios de agua potable, energía eléctrica y cloacas todas instaladas convenientemente de manera subterránea, calles consolidadas y accesos totalmente controlados, a lo que se suma el servicio de seguridad. Vale destacar que todos los lotes tienen vista al lago, donde se practican ski acuático, kitesurf, sailing, jet ski y windsurf, entre otros. A todo lo anterior se suma la guardería náutica, marinas y escolleras, área deportiva y un exclusivo Club House sobre la costa con restaurante, sala de estar, spa y gimnasio. Puerto del Águila es también el lugar ideal para quienes disfrutan de la pesca, las cabalgatas, el trekking y las actividades de montaña conectado directamente con Peñón del Águila. Entre las amenities con que cuenta Puerto del Águila, mencionamos canchas de tenis, canchas de fútbol 5, una muy buena zona de práctica de Golf (putting green y aproach) pileta de natación y caballerizas. Puerto del Águila es un novedoso proyecto que combina seguridad y todo el confort de un country, ubicado sobre el maravilloso dique Los Molinos, un embalse enclavado entre dos cordones montañosos. Muy cercano a la ciudad de Córdoba, a solo 10 minutos de Villa General Belgrano, y a solo una hora del aeropuerto internacional Pajas Blancas de la ciudad de Córdoba. valor de venta 206. 000 usd Consultanos para más info o para agendar tu visita. Ver datos ( Bea Gaggero). Este inmueble es gestionado bajo la mp: Ver datos

Ver mapa