261 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 199.000
3000000 m² tot.8 amb.4 baños2 coch.
Calle 133 . Entre 67
Los Hornos, La Plata
Vendemos cuatro locales con galpon, posibilidad de construir una segunda planta. Se encuentra ubicado cerca de los principales puntos de ingreso y egreso a la ciudad, son cuatro locales con sus respectivos baños cada uno y un galpón cubierto que cuenta con fosa y otro ingreso descubierto con capacidad para varios vehículos. Y otro punto muy importante es que todos los metros cubiertos de los locales cuentan con una losa de 20 cm y nos da la posibilidad de seguir construyendo. xintel(jrs-jrs-284)


USD 115.000
160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
C. 64 2001
Los Hornos, La Plata
Ubicada en calle 64 entre 135 y 136, en el centro de Los Hornos, se trata de un ph tipo casa al frente, desarrollado en dos plantas. En planta baja dispone de un living al frente, cocina amplia con barra que la integra al comedor, toilette, garage para un vehículo y quincho cubierto con parrilla, con salida al jardín. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placard, antebaño y baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado.


USD 140.000
$ 55.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
145 e/ 42 y 43
Los Hornos, La Plata
Complejo de 6 duplex separados. Porton automatico y calle interna. Patio con parrilla y garaje privado. Superficie de cada duplex 100 m2 y 2 cocheras. Planta baja, toilette, living comedor integrado con la cocina con amplio ventanal. Planta alta, baño completo y 2 dormitorios (uno con balcón) Amplio espacio verde en el fondo para uso común. Aberturas de pvccalefacciones por calefactores


USD 110.000
450 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 138 1191
Los Hornos, La Plata
Casa ubicada en Los Hornos, ideal para familias. Disponible en venta, esta propiedad cuenta con living, comedor y cocina integrada. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños, más un toilette. Muy luminosa y con ambientes amplios, perfecta para disfrutar en familia. En el exterior, cuenta con un amplio jardín ideal para actividades al aire libre. Amplio quincho con parrilla para disfrutar de asados. Cochera cubierta para 1 auto. El terreno tiene 10 metros de frente y 45 metros de largo.





















![Casa · 72m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Dúplex en Venta - 2 Dorm. 2 Baños 1 Cochera - 90 m² - Los Hornos [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/18/73/04/360x266/2027943091.jpg?isFirstImage=true)
















