35 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes a estrenar en venta en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 110.000
$ 50.000 Expensas
427 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
C. 96 2250, Los Hornos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Los Hornos, La Plata
Casa en venta ubicada en Los Hornos, ideal para familias. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 100 m² de superficie construida. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos. En su interior, la propiedad ofrece una sala de estar, comedor y cocina integrada. Los dormitorios son cómodos y luminosos. En el exterior, la casa cuenta con un amplio jardín de 427 m² totales, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila de Los Hornos, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. En las cercanías se encuentran escuelas, supermercados y centros de salud.

Destacado

$ 165.000
235 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Los Hornos, La Plata
Ph al frente desarrollado en dos plantas, Acceso por portón a Garage de 6 x 12. Con parrilla dándole una doble funcion combinada como quincho. Ingreso a area social con cocina integrada con muebles bajo mesada y baño completo. Por paso comunica al dormitorio al contrafrente con baño en suite y vestidor. El acceso a planta alta por escalera de cedro; un amplio dormitorio con baño en suite y vestidor de 33m². Patio con pileta de 3 x7 con baño completo y sector de guardado, Los pisos son de porcelanato de primera calidad. Calefacción por radiadores con caldera dual y Pre instalación de aacc. Los sanitarios, marca Roca. Servicios públicos de transporte y rapido acceso por avenida 52 conectando a la ciudad o hacia la salida x 143 y avenida 44. acepta permutas X casa Gonnet, City Bell y Gorina


USD 105.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 71 e/ 133 y 134
Los Hornos, La Plata
Los duplex se encuentran a estrenar, muy modernos y listos para habitar, se encuentran muy cerca del centro de los hornos, con accesos rápidos al. Centro de la ciudad de la Plata, ideales para primera vivienda o incluso para profesionales, se encuentran en un complejo habitacional nuevo, moderno y con excelente calidad! En este caso estamos hablando de un duplex de 2 dormitorios con placares funcionales y nuevos listos para usar, posee un pequeño patio trasero y un excelente entorno.






![Casa · 72m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Dúplex en Venta - 2 Dorm. 2 Baños 1 Cochera - 90 m² - Los Hornos [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/66/12/24/360x266/2066617975.jpg?isFirstImage=true)



![Casa · 70m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta - 2 Dorm. 1 Baño 3 Cocheras - 1800 m² - Los Hornos [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/03/24/04/360x266/2058571689.jpg?isFirstImage=true)






























