• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y 2 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 62.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 2 ambientes tipo casa en lomas del miradorconocé la comodidad y la funcionalidad de este atractivo ph apto crédito, ideal como primera vivienda. Ubicado en una excelente zona de Lomas del Mirador, este inmueble ofrece una combinación perfecta de espacio y funcionalidad, sin expensas y con entrada independiente. Características de la Propiedad: Se accede por un pasillo independiente hasta llegar a un patio propio con parrilla, ideal para los amantes de los encuentros familiares y sociales. - Planta Baja: - Cocina, comedor y living integrados, con mucha luz natural. - Toilette - Planta Alta: - Amplio y luminoso dormitorio con baño en suite. - Terraza privada con lavadero independiente. Ubicación estrategica: La propiedad se encuentra a pocos metros de Av. San Martín y Av. Juan Manuel de Rosas, con proximidad a Av. Mosconi. Además, ofrece rápido acceso a Av. General Paz y está cerca de líneas de colectivos, estación de tren, escuelas, bancos y centros comerciales. Con una excelente distribución y en muy buen estado general, esta es una oportunidad única para mudarte y disfrutar de la cercanía a todo lo que necesitas. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 64.900

$ 80.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venancio Flores al 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento de 2 ambientes con un hermoso patio en venta! Ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador a solo 50 metros de Av. General Paz. Cuenta con ambientes luminosos y muy cómodos. Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Desarrollado en planta baja, el departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con salida al patio. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, spar y artefacto de cocina a gas) y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal muy cómodo y luminoso, integrado con placard empotrado. - Baño completo con vanitory y bañera. - Patio de muy buenas dimensiones con cuarto de guardado. Características generales: - Propiedad con ambientes cómodos y funcionales. - Muy buena ubicación a solo 50 mts de av. Gral. Paz, a 300 mts de Av. Mosconi. - Cercanía a comercios, supermercados y múltiples líneas de colectivos. - apto para crédito hipotecario. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 65.000

$ 25.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 2945, Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso departamento de 2 ambientes con cochera y terraza propia ubicado en Lomas del Mirador. Muy luminoso! En excelente estado, con tan solo 5 años de antigüedad. Distribución de ambientes: - Cocina integrada con excelentes terminaciones de calidad. - Living comedor. - Baño. - hall distribuidor con placard integrado. - Dormitorio con placard integrado. El departamento cuenta con una terraza propia delimitada de 15m2, donde se puede colocar parrilla propia!! En pb cuenta con cochera propia con doble portón eléctrico. Descripción del edificio: - El edificio de 3 pisos con 6 unidades por piso distribuido en 3 torres. - Ascensor. - Cocheras en pb. -Excelente estado de conservación de los espacios comunes. Excelente ubicación, a solo 200mts de la Av. Mosconi, 300mts de Ruta 3 (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas), 300mts de Av. San Martín y 900 mts de la Av. Gral Paz con acceso a capital federal. "" Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa