• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 59.900

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Paz 12200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. ph 2 ambientes y medio en venta – Lomas del Mirador. Ubicación estratégica. Ubicado en Lomas del Mirador, sobre Av. General Paz Ver datos, a solo 2 cuadras de Av. Mosconi, con gran variedad de comercios y múltiples líneas de transporte público. Excelente acceso a Capital Federal y muy próximo al polo gastronómico del barrio de Mataderos, por su cercanía a Av. Emilio Castro. La propiedad. ph de 2 ambientes y medio, ubicado al fondo, con acceso por pasillo, dentro de un lote que cuenta con solo 3 unidades, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Distribución. Ingreso a patio distribuidor con cerramiento. Cocina semi integrada, con espacio de guardado (a mejorar) Lavadero independiente. Living comedor cómodo. Dormitorio con placard. Baño completo, de época (a mejorar) 2 Bauleras de buenas dimensiones, muy funcionales como espacio de guardado. Superficie total: 81 m² La propiedad se encuentra en buen estado general, con ambientes cómodos y gran potencial de actualización, ideal para personalizar a gusto o como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 53.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MORENO 2700. Entre Av. Mosconi y Rocha, Dardo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. El departamento se encuentra en un segundo piso al frente, ofreciendo excelente luminosidad y ventilación. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, . A continuación, se dispone una cocina independiente, equipada con mesada de granito, alacenas y muebles de guardado, además de contar con conexión para lavarropas y calefón a gas. La propiedad cuenta con un baño completo, que incluye tanto ducha como bañera, brindando mayor comodidad. El dormitorio, de buenas dimensiones, se destaca por su luminosidad y placard empotrado, optimizando el espacio de guardado. El edificio cuenta con terraza compartida de amplias dimensiones. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5557)

USD 62.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 2 ambientes tipo casa en lomas del miradorconocé la comodidad y la funcionalidad de este atractivo ph apto crédito, ideal como primera vivienda. Ubicado en una excelente zona de Lomas del Mirador, este inmueble ofrece una combinación perfecta de espacio y funcionalidad, sin expensas y con entrada independiente. Características de la Propiedad: Se accede por un pasillo independiente hasta llegar a un patio propio con parrilla, ideal para los amantes de los encuentros familiares y sociales. - Planta Baja: - Cocina, comedor y living integrados, con mucha luz natural. - Toilette - Planta Alta: - Amplio y luminoso dormitorio con baño en suite. - Terraza privada con lavadero independiente. Ubicación estrategica: La propiedad se encuentra a pocos metros de Av. San Martín y Av. Juan Manuel de Rosas, con proximidad a Av. Mosconi. Además, ofrece rápido acceso a Av. General Paz y está cerca de líneas de colectivos, estación de tren, escuelas, bancos y centros comerciales. Con una excelente distribución y en muy buen estado general, esta es una oportunidad única para mudarte y disfrutar de la cercanía a todo lo que necesitas. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa