• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles con encargado y 2 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 69.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta. 2 Ambientes, Lomas de Zamora, GBA SUR

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Luminoso departamento de 2 ambientes en 7° piso al contrafrente. Se encuentra a tres cuadras de la Av. Hipolito Yrigoyen y a seis cuadras del Ferrocarril Roca y en pleno centro comercial. Living comedor con piso de parquet plastificado y balcon al contrafrente. Cuenta con estufas de tiro balanceado, cocina independiente con mueble bajo y sobre mesada, termotanque e instalacion para lavarropas. Ademas la cocina cuenta con un espacio para armado de mesa y sillas diario. Baño completo con bañadera y dormitorio con placard y estufa de tiro balanceado. El edificio cuenta con sum en la terraza. apto credito. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 79.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral José de San Martin al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes al contrafrente con balcón, ubicado en segundo piso sobre Gral. José de San Martín 145, a solo 2 cuadras de Plaza Grigera, en Lomas de Zamora. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada y barra, con buena distribución y salida a balcón al contrafrente, lo que garantiza vista abierta, mayor tranquilidad y buena ventilación. El dormitorio es independiente, con ventana y luz natural. Baño completo. Se encuentra en buen estado general, con posibilidad de mejoras estéticas para actualizar. Ubicación cercana a centro comercial, medios de transporte y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 118.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta - lomas de zamora¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 46 mts2 cubiertos, ubicada en Lomas de ZamoraLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living - Comedor- 1 Dormitorio- 1 Baño- Lavadero- Balcón/ Terraza. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loria 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Semipiso de 2 ambientes en lomas de zamora - ubicación privilegiadaeste departamento de generosas dimensiones se encuentra en el séptimo piso de un edificio ubicado en Lomas de Zamora, una de las zonas más buscadas de Las Lomitas. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con pisos de madera, cortinas tipo roller, aire acondicionado y luminarias ya instaladas, proporcionando un ambiente acogedor y moderno. Desde aquí, se accede a un balcón al frente que permite disfrutar de vistas despejadas. La cocina, separada del área social, está completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, caldera dual, y un espacio destinado a lavadero. El dormitorio es espacioso y cuenta con doble placard, ideal para quienes buscan comodidad y organización. El baño es completo, con bañera y accesorios de calidad. El departamento incluye una cochera cubierta dentro del edificio con portón automatizado, lo que garantiza seguridad y comodidad. La calefacción es individual por radiadores, asegurando confort durante todo el año. A pesar de no contar con amenities, el edificio dispone de un encargado que contribuye al mantenimiento y seguridad. Actualmente, la unidad se encuentra alquilada, pero está apta para crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. No dude en consultarnos para obtener más información o programar una visita. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en excelente estado en una ubicación excepcional.

Ver mapa