• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Propiedades e inmuebles con ascensor y 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 225.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 8716

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Te presentamos un departamento en el corazón de una excelente ubicación! Piso completo de 3 ambientes a estrenar, con acabados y características de primera calidad que te brindarán un nivel de vida incomparable. Características del Departamento: - Amplio living-comedor que ofrece el espacio perfecto para disfrutar de tus momentos en familia y amigos. - Cocina-comedor moderna y funcional, equipada con barra desayunadora, horno empotrado, anafe a gas, y muebles bajo mesada, mesada y alacena de la marca Johnson. Incluye grifería de alta gama y preinstalación para lavarropas. - Toilette amplio para tus visitas. - Aire acondicionado en cada ambiente, lavavajillas y portero visor para tu comodidad y seguridad. - Calefacción por radiadores y caldera individual para un control eficiente del clima. - Balcón corrido al frente y balcón francés en el lateral, con mueble y mesada de Silestone y vidrio al paso, ideales para disfrutar del aire libre. - Dos dormitorios con baño en suite y placard empotrado con interiores. Uno de los dormitorios cuenta con un vestidor y el otro con una hidromasaje. Detalles Adicionales: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) en todo el departamento, proporcionando excelente aislamiento térmico y acústico. Vista abierta y gran luminosidad en todos los ambientes. El Edificio: Torre de 12 pisos con cámaras de seguridad y 2 ascensores para tu comodidad y tranquilidad. Ademas de Sum, gimnasio y pileta¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento! Contáctanos para coordinar tu visita y experimentar en persona el lujo y confort que te ofrecemos. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Super destacado

USD 320.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Desarrollado por studio 1+1 negocios inmobiliarios. "edificio Avani Residence" En la zona mas exclusiva de Lomitas, pegado al shopping Lomitas Street, se encuentra este espectacular edificio de categoría, Fachada con jardines naturales. Exclusivo departamento de 3 ambientes 100m2. Puerta de ingreso reforzada con multianclajes de seguridad marca Oblak, amplio estar comedor con grandes ventanales con carpintería de aluminio A40 marca Aluar y vidrios dvh, pisos de porcelanatto Ilva simil madera, calefacción por piso radiante en cada ambiente, Balcón terraza con parrilla a gas y mesada con pileta. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada laqueados de diseño moderno en mdf con sistema de cierre suave, todos los artefactos marca Samsung última generación, mesada y alzada en silestone, caldera dual marca Ferroli italiana con termostato inteligente, bacha de acero inoxidable Johson. Lavadero integrado. Baños con mampara en blindex y herrajes de acero, Sanitarios Ferrum línea Marina y grifería fv con cierre cerámico, todos los accesorios de baño en acero. 2 dormitorios con frente e interior de placard con herrajes, el dormitorio principal en suite. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ascensores marca Otis tecnología internacional. Cochera en subsuelo. con renta. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loria 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en loria 579 9no piso, entre saavedra Y sarmiento. Se trata de un moderno departamento 3 ambientes de categoría, con cochera, baulera y balcón terraza. Características: - Amplio Living Comedor con ventanales. - Cocina integrada. - Balcón terraza al frente con parrilla. - Baño completo. - 2 Habitaciones con balcón pasante. - Toilette. - Cochera cubierta. además: - Palier privado. - Aires acondicionado. - Losa radiante. - Aberturas con dvh. - Caldera. - Placares. - Conexión para lavarropas. amenities: - sum con parrilla. - Piscina climatizada. - Sauna. - Toilette de servicio. ubicación: - A 500 mts de la Estación de Lomas. - A 150 mts de Av. H. Yrigoyen. - A 300 mts de la Municipalidad de Lomas. - Zona de comercios, establecimientos educativos y variedad de transportes. Contactame para coordinar una visita, estoy para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. Préstamo hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 491

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Lomas de Zamora, con una superficie construida de 56 m². Este funcional departamento cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de un baño completo, cocina integrada al living comedor, creando un ambiente social y luminoso. El departamento, con disposición lateral, se ubica en un edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso, sumando un total de 5 o más plantas. Cuenta con ascensor y encargado, brindando comodidad y seguridad. Además, posee un balcón y termotanque. Ubicado en una zona con acceso a diversos servicios, comercios y transporte público. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros educativos. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años. Además, cuenta con 3 m2 de superficie semicubierta. Corredor Responsable: mario gomez - matricula 5691 cmcpsi- aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por el propietario al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 295.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Desarrollado por studio 1+1 negocios inmobiliarios. "edificio Avani Residence" En la zona mas exclusiva de Lomitas, pegado al shopping Lomitas Street, se encuentra este espectacular edificio de categoría, Fachada con jardines naturales. Exclusivo departamento de 3 ambientes 100m2 con patio. Puerta de ingreso reforzada con multianclajes de seguridad marca Oblak, amplio estar comedor con grandes ventanales con carpintería de aluminio A40 marca Aluar y vidrios dvh, pisos de porcelanatto Ilva simil madera, calefacción por piso radiante en cada ambiente, Balcón terraza con parrilla a gas y mesada con pileta. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada laqueados de diseño moderno en mdf con sistema de cierre suave, todos los artefactos marca Samsung última generación, mesada y alzada en silestone, caldera dual marca Ferroli italiana con termostato inteligente, bacha de acero inoxidable Johson. Lavadero integrado. Baños con mampara en blindex y herrajes de acero, Sanitarios Ferrum línea Marina y grifería fv con cierre cerámico, todos los accesorios de baño en acero. 2 dormitorios con frente e interior de placard con herrajes, el dormitorio principal en suite. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ascensores marca Otis tecnología internacional. Cochera en subsuelo. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 260.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 125. 6° Piso. Lomas Oeste

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en construccion sarmiento 125: pisos de categoria: Ubicado sobre la calle Sarmiento entre las de Gorriti y Loria, Hall de ingreso en doble altura, palier privado, Estar comedor al frente con balcón con parrilla individual, toilette de recepción, cocina integrada con amueblamiento de bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana de acero inoxidable, lavadero, 2 dormitorios c/ frente e interior de placard ( principal con vestidor y baño en suite), baño completo, agua caliente central, calefacción por piso radiante (caldera individual). 1 Cochera. El edificio contara con un S. U. M. Entrega diciembre 2026 especificaciones técnicasde los departamentos: • Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas, tabiques y losas de hormigón armado. • Mampostería exterior de ladrillo hueco cerámico de 0. 18m. • Mampostería interior de ladrillo hueco de 0. 12m y 0. 08m según corresponda. • Contrapisos de hormigón. • Revoque exterior completo tricapa proyectable. • Revoques interiores en departamentos realizados con yeso, con cantoneras metálicas en ángulos vivos. • Cielorrasos aplicados en yeso para estar-comedor, con buñas en sus encuentros con muros. • Cielorrasos aplicados en yeso para dormitorios. • Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas. • Aberturas exteriores a medida de aluminio línea modena o similar con doble vidriado hermético, según corresponda. • Barandas de balcón metálicas, según diseño. • Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina. Interiores con cajonera, estantes y barrales para colgar. • Puertas de acceso a departamentos con marco de chapa doblada y hojas de doble chapa. • Puertas placa interiores de departamentos con marco de chapa doblada. • Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. • Pisos de porcelanato en estar y cocina comedor diario. • Pisos de porcelanato en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. • Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones por termofusión, con calderas individuales (para agua caliente y calefacción). • Sistema de calefacción por agua caliente con calderas individuales (para agua caliente y calefacción) y distribución mediante piso radiante. • Instalación de desagües cloacales y pluviales ejecutadas con cañerías de polipropileno con unión elastomérica. • Instalación de gas con cañería con recubrimiento epoxi. • Pre-instalación de equipos split en dormitorios y estar-comedor (no incluye equipos). • Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de toma de telefonía (cañería vacía), televisión (cañería vacía) y usos especiales. • Provisión e instalación de portero eléctrico. • Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. • Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar y pileta de acero inoxidable en cocina. • Vanitorys de melamina en baños con bacha Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. • Amoblamientos de cocina con alacena y bajo mesada de melamina, con mesada de Purastone o similar. • Provisión de campana tst o similar de acero inoxidable. • Horno y anafe a gas Longvie o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. • Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. • Bañeras Roca o similar. • Parrillas individuales a gas. exclusiones: • Artefactos de iluminación de departamentos. • Cableado de tv y te. • Accesorios de baños y espejo. • Provisión y colocación de equipos Split. generales del edificio: • Hall de acceso con frente de cristal templado o laminado, con iluminación por spots. Pared de hall con revestimiento a definir. • Solarium con sector parrilla• Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y metálicas en todos los pisos. • Artefactos de iluminación en partes comunes. • Portón y rampa de acceso vehicular automatizado. • Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en planta baja. • Previsión de grupo electrógeno. • Instalación contra incendio.

Destacado

USD 310.000

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Desarrollado por studio 1+1 negocios inmobiliarios. "edificio Avani Residence" En la zona mas exclusiva de Lomitas, pegado al shopping Lomitas Street, se encuentra este espectacular edificio de categoría, Fachada con jardines naturales. Exclusivo departamento de 3 ambientes 100m2. Puerta de ingreso reforzada con multianclajes de seguridad marca Oblak, amplio estar comedor con grandes ventanales con carpintería de aluminio A40 marca Aluar y vidrios dvh, pisos de porcelanatto Ilva simil madera, calefacción por piso radiante en cada ambiente, Balcón terraza con parrilla a gas y mesada con pileta. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada laqueados de diseño moderno en mdf con sistema de cierre suave, todos los artefactos marca Samsung última generación, mesada y alzada en silestone, caldera dual marca Ferroli italiana con termostato inteligente, bacha de acero inoxidable Johson. Lavadero integrado. Baños con mampara en blindex y herrajes de acero, Sanitarios Ferrum línea Marina y grifería fv con cierre cerámico, todos los accesorios de baño en acero. 2 dormitorios con frente e interior de placard con herrajes, el dormitorio principal en suite. Ascensores marca Otis tecnología internacional. Cochera en subsuelo. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado
Destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta Departamento 3 ambientes en complejo ubicado en Lomas de Zamora. apto credito. Consta de living comedor con piso porcelanato, cocina con bajo sobre mesada, amplio balcón con parrilla, dos baños completos, dos dormitorios con placard. Venta directa. - apto credito. Gastos de escrituración a cargo de la parte compradora. Honorarios 4%. Detalles de construcción: Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado. 2 Ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. Estacionamiento en subsuelo o a nivel descubierto (opcional) Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18 y doble cerrojo en una misma combinación. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios de seguridad 3+3. Frentes de placard en melamina. Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera 2” de espesor con nido de abeja y buñas horizontales. Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos de porcelanato y/o simil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en estar y cocina comedor diario. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de telefonía, televisión y usos especiales. Las mismas serán Totalmente cableadas hasta una caja ubicada en la azotea para conectar con los distintos servicios de telefonía / televisión por cable. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura de obra: Paredes interiores con látex, exteriores con revestimiento acrílico texturado, impermeable. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en baños. Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en estar/comedor/dormitorio. Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. Calefacción por medio de caldera central (no incluye la provisión de elementos de radiadores). Agua caliente central. Provisión de artefacto de cocina. Balcón terraza con parrilla. Jardines de uso exclusivo en departamentos de planta baja. Amenities: sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, Piscina niños, áreas parquizadas, seguridad 24hs. Strianese Propiedades / Santiago Strianese. cpmclz. Mat 4316. Ver datos - wp Ver datos. Colombres 130. Lomas de Zamora. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado
Destacado
Ver mapa