• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 62.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, con cocina integrada. Mediante un pasillo distribuidor se accede al dormitorio y baño. Dormitorio con placard empotrado, vista abierta. Baño con ducha. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Recién pintado. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en planta baja, al contrafrente. Vista al patio común del edificio. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $50. 000 (Incluye agua y tsg) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 74.000

$ 120.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 2443

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento reciclado 2 Ambientes ubicado sobre la Avenida Almirante Brown 2443, Lomas de Zamora. Apto crédito. El edificio cuenta con un hall de entrada revestido en algarrobo, equipado con tótem de seguridad las 24 horas, 16 cámaras de seguridad en total y 2 ascensores. Características de la Unidad: Superficie total de 43, 28 m2, situado en el último piso(9) al contra frente. Cuenta además, con baulera (1, 80 mts) propia del departamento y terraza accesible. -Living comedor con balcón francés, pisos de parquet originales en muy buen estado, preinstalación de aire acondicionado y panel calefactor eléctrico instalado. -Cocina reciclada independiente, con muebles bajo mesada, cerámicos nuevos. -Lavadero independiente equipado con bacha, preinstalación para lavarropas y termotanque eléctrico(Próximamente se colocarán pisos idénticos al de la cocina). -Baño completo con bañera, artefactos sanitarios y accesorios nuevos, extractor de aire nuevo. -Hall distribuidor con placard empotrado con estantes y pisos de parquet. -1 Habitación cómoda con pisos de parquet originales y placard empotrado de 3 hojas, panel calefactor eléctrico instalado. . Todo el departamento se encuentra recién pintado. . Cañerías revisadas, limpiadas y en óptimas condiciones de funcionamiento. . Lámparas colgantes nuevas, al igual que todos los interruptores eléctricos. . Luces de emergencia en todos los ambientes. Listo para vivir o para obtener renta mensual. Operación libre de gastos para la parte vendedora. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 270

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento Semipiso 2 ambientes. A estrenar. Apto crédito. Excelente ubicación a 200 mts de centro comercial y de estación de tren. Construcción sólida y de categoría, realizada por una constructora de trayectoria. -Cuenta con previsión de grupo electrógeno para bombas, espacio común y ascensor, circuito de cámaras. -Cuenta con sum en entrepiso, equipado y terminado con las mismas características y calidad que las unidades. -No hay edificios a los laterales. -Ascensor de ultima generación. Características: -La propiedad posee aberturas A30 new, vidrios laminados dvh. -Pisos de porcelanatto en toda la superficie. Importante ingreso de luz natural durante todo el día. La presencia de tres ventanas laterales en el living y cocina, además del balcón, convierte a la unidad en una propuesta especialmente luminosa y poco frecuente dentro de su categoría. Se encuentra en el piso 9 al frente y al contrafrente. - Living comedor con aire acondicionado frio/calor. - Cocina integrada con isla o barra de silestone y lugar de guardado, cuenta también con bajo mesada y alacenas. Conexión de lavarropas o lavavajillas. Campana extractora de aire. - Baño completo moderno con descarga embutida en pared. - 1 Habitación con placard empotrado, con sus respectivos interiores. Aire acondicionado frio/calor. - Balcón cómodo al frente. Listo para escriturar, la unidad es a estrenar, seria primer escritura. Cuenta con reglamento inscripto y planos, por lo cual los bancos toman la unidad como Apto crédito. Operación libre de gastos para el vendedor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 68.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[julietarod-808] Casa en Lote Propio. Consta de ingreso por portón al amplio living comedor con cocina integrada, termotanque, cocina a gas, bajo mesada y un mueble pequeño como alacena. Hall de distribución que da a una habitación al frente con ventana y placard empotrado (sin el frente) y estufa tiro balanceado, baño completo y un amplio ambiente integrado a la propiedad con estufa y ventana balcón que da al patio, el cual tiene pileta y conexión de lavarropa. Y desde una puerta lateral se puede acceder al patio directamente por pasillo descubierto. Si bien la propiedad cuenta con un dormitorio, tiene espacios suficientes para sumar una habitación mas y convertirla en 2do dormitorio, también se puede reformar con una obra mas extensa para poder realizar cochera y platan alta, ya que una parte cuenta con losa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. departamento 2 ambientes! Apto crédito! ¡Excelente oportunidad en el corazón de Lomas de Zamora! Mira el video, no vas A poder creer lo increible que es! Este departamento de 2 ambientes es ideal para quienes buscan un lugar moderno y cómodo en una ubicación estratégica. Espacios luminosos y bien distribuidos: El living-comedor es amplio y cuenta con una excelente iluminación natural, gracias a su ventana con vista a la ciudad, cuenta con aire acondicionado y estufa, pisos en impecable estado. Cocina independiente con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Dormitorio con placard empotrado, listo para instalar tu mobiliario personal y mantener tus pertenencias ordenadas, posee tambien aire acondicionado y un ventanal muy lindo. Baño completo con bañera, bidet y sanitario, ideal para momentos de relax. Balcón con vista abierta, perfecto para disfrutar del aire libre y la vista panorámica de la ciudad. Este departamento se encuentra en una zona estratégica, cerca de comercios, colegios y medios de transporte. Además, el edificio ofrece una seguridad constante. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una excelente ubicación! Las fotos son a titulo ilustrativo. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgen del estado parcelario. Exclusivo Clientes re/max Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Contactame para más detalles y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Sáenz 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Departamento en venta en Lomas centro a mts de Av. H Yrigoyen y muy próximo a estación. Se compone de Living comedor con pisos flotantes con salida a balcón, Cocina totalmente equipada con caldera dual, desayunador, e inst. Lavadero, Dormitorio con placards, Baño completo con bañera. libre de gastos para el vendedor. *Orientación norte, muy luminoso, con ventilación cruzada- Calefacción por radiadores* Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 95.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Sáenz 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Vanesa Mondrik. departamento 2 ambientes en venta lomas de zamora buenos aires. Departamento a estrenar ubicado en zona estratégica de Lomas de Zamora, sobre calle Antonio Sáenz. Propiedad de 42 m² con diseño funcional y moderno, distribuidos en 2 ambientes que maximizan el espacio disponible. Ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. La unidad se encuentra en el primer piso de un edificio de dos niveles, con 39 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Cuenta con una distribución eficiente que incluye una habitación y un baño completo, pensado para brindar confort y practicidad. Construcción proyectada para el año 2026/27, con terminaciones de calidad y clasificación apta para uso profesional. La ubicación ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos fundamentales. Características principales: Superficie total: 42 m² Ambientes: 2. Habitaciones: 1. Estado: A estrenar. Año de construcción: 2025. Inversión con potencial de revalorización en una zona de crecimiento inmobiliario constante. Oportunidad financiacion propia. consultar.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 81.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Sáenz 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. ¡Oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de Zona Sur! Ubicado en Antonio Sáenz 630, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen y cercano a: • Plaza Grigera y Municipalidad de Lomas (2 cuadras) • Estación de tren Lomas de Zamora (5 cuadras) • Av. Meeks (5 cuadras) • Las Lomitas Street (8 cuadras) Excelente conectividad con tren Roca y líneas de colectivos: 543, 544, 51, 318, entre otros. El edificio: • Proyecto con subsuelo, planta baja, 2 pisos y terraza privada. • Hall de entrada con ascensor y escalera. • Cocheras disponibles. La unidad: • Departamento de 2 ambientes en planta baja. • 32 m² totales. • Precio: U$S 81. 000. • Forma de pago: 10% al boleto + saldo en 18 cuotas fijas. • Entrega estimada en 18 meses. Visitas: Podes recorrer el terreno del emprendimiento y conocer una unidad modelo en un edificio recientemente terminado y entregado por la misma desarrolladora, para comprobar la calidad constructiva y los detalles de terminación. Si necesitás vender para comprar, te ayudamos a concretar tu operación en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loria 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Maximiliano Aller. 2 ambientes luminoso con balcón al frente – Excelente oportunidad en Lomas de Zamora. Muy lindo departamento de 2 ambientes en excelente estado, listo para mudarse. Ubicado al frente, con balcón a la calle que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina funcional con buen espacio de guardado, dormitorio con placard y baño completo. La unidad se encuentra bien mantenida, con ambientes prácticos y luminosos, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, transporte público y al centro de Lomas de Zamora. Listo para habitar – Muy buena relación precio/calidad. ¡Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 95.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Sáenz 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. ¡Oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de Zona Sur! Ubicado en Antonio Sáenz 630, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen y cercano a: • Plaza Grigera y Municipalidad de Lomas (2 cuadras) • Estación de tren Lomas de Zamora (5 cuadras) • Av. Meeks (5 cuadras) • Las Lomitas Street (8 cuadras) Excelente conectividad con tren Roca y líneas de colectivos: 543, 544, 51, 318, entre otros. El edificio: • Proyecto con subsuelo, planta baja, 2 pisos y terraza privada. • Hall de entrada con ascensor y escalera. • Cocheras disponibles. La unidad: • Departamento de 2 ambientes en el primer piso. • 42 m² totales. • Precio: U$S 95. 000. • Forma de pago: 10% al boleto + saldo en 18 cuotas fijas. • Entrega estimada en 18 meses. Visitas: Podes recorrer el terreno del emprendimiento y conocer una unidad modelo en un edificio recientemente terminado y entregado por la misma desarrolladora, para comprobar la calidad constructiva y los detalles de terminación. Si necesitás vender para comprar, te ayudamos a concretar tu operación en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 127.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Sáenz 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. ¡Oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de Zona Sur! Ubicado en Antonio Sáenz 630, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen y cercano a: • Plaza Grigera y Municipalidad de Lomas (2 cuadras) • Estación de tren Lomas de Zamora (5 cuadras) • Av. Meeks (5 cuadras) • Las Lomitas Street (8 cuadras) Excelente conectividad con tren Roca y líneas de colectivos: 543, 544, 51, 318, entre otros. El edificio: • Proyecto con subsuelo, planta baja, 2 pisos y terraza privada. • Hall de entrada con ascensor y escalera. • Cocheras disponibles. La unidad: • Departamento de 2 ambientes con. • 52 m² totales + 39 m² de terraza de uso exclusivo y privado. • Precio: U$S 127. 000. • Forma de pago: 10% al boleto + saldo en 18 cuotas fijas. • Entrega estimada en 18 meses. Visitas: Podes recorrer el terreno del emprendimiento y conocer una unidad modelo en un edificio recientemente terminado y entregado por la misma desarrolladora, para comprobar la calidad constructiva y los detalles de terminación. Si necesitás vender para comprar, te ayudamos a concretar tu operación en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 160.000

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José de San Martín 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. Emprendimiento en construcción en una de las ubicaciones con mayor demanda en Zona Sur: Lomas de Zamora! A desarrollarse en General José de San Martin 56, entre Laprida y Mariano Boedo, altura Hipólito Irigoyen al 8800. Ingresa al render y recorrido virtual de este edificio desde la pestaña que se encuentra mas arriba o copiando el siguiente link en tu dispositivo: El edificio contara con planta baja y dos pisos. Hall de entrada con un ascensor. Complejo de 16 unidades funcionales distribuidas en 3 plantas. Disponibilidad de cocheras por U$S 18. 000 adicionales. Pensado para tener bajas expensas. Departamento de dos ambientes en planta baja con patio de uso privado. Serán 46 metros cubiertos y 74 metros de patio! Baño: 1, 50 x 2, 61. Ambiente: 6, 11 x 3, 75. Dormitorio: 3 x 3, 74. El departamento contará con un amplio ambiente y cocina integrada, además de un baño completo, dormitorio y patio (detalles de equipamiento al final de la publicación). Forma De Pago. Anticipo del % 50 a la firma del boleto de compraventa. Saldo del 50% en 18 cuotas iguales, con posibilidad de refuerzos semestrales. Fecha de entrega aproximada: Noviembre 2026. Conectividad: Tren: A 6 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. Colectivos: 543, 544, 51, 164, 542, entre otros. Lugares de interés: A 3 cuadras de la Avenida Hipólito Irigoyen. A 3 cuadras de la Plaza Lomas. A 4 cuadras del centro gastronómico \"Las Lomitas\" Departamento de 68, 46 m2! Edificios entregados por la misma empresa: Lanús Oeste; Miguel Cane 65 y Miguel Cane 79. Remedios de Escalada; Ministro Brin 4520 y Del Valle Iberlucea 4438. Banfield: Belgrano 1960. Posibilidad de visitar una unidad modelo. No dejes pasar esta oportunidad! Si necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. memoria descriptiva. Características Generales: Living y cocina/comedor diario. Piso cerámico o porcelanato de primera calidad. Instalación Eléctrica y Cañerías de cobre para Aire Acondicionado. Cocina: Bajo mesada laminado plástico. Mesa de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería fv o similar. Instalación para lavarropas. Dormitorios: Piso Flotante. Frente de Placard integral melanina sin interiores. Boca para video cable y teléfono. Baño: Grifería de primera calidad marca fv o similar. Sanitario de primera calidad Roca o similar. Revestimiento cerámico o porcelanato de primera calidad. Consideraciones generales: Carpinterías de aluminio linea Moderna Blanca. Puertas interiores de placa mdf con marco de chapa bwg N° 18. Puerta de ingreso de madera reforzada. Herrajes y cerradura de calidad. Terminaciones en yeso en todos los ambientes. Pintura interior y exterior completa de primera calidad. Ascensor de ultima generación con puertas automáticas. Sistema de agua caliente central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 78.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALVEAR 365

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento de 2 ambientes en lomas de zamora - excelente ubicación - apto crédito hipotecario. el departamento se ubicada sobre la calle carlos maría de alvear A la altura Nº 365, en pleno centro de la localidad de lomas de zamora, A unas pocas cuadras de la avenida hirigoyen donde pasan varias lineas de colectivos, así como también cabe destacar la cercanía con la plaza grigera Y la estacion de lomas de zamora. Características: el departamento se encuentra en la planta baja del edificio, diferenciado con la letra &quotB&quot lo que posibilita un rápido acceso al mismo, para su ingreso posee una rampa para silla de ruedas, la zona es muy segura, también cuenta con una amplia cocina comedor bien distribuido con una conexión A través de la puerta de la cocina para acceder A un pequeño patio descubierto con un espacio aproximado de 8 M². En cuanto A la habitación es muy amplia E iluminada cuenta con un placard de pared excelente Y amplio, la misma tiene acceso directo al baño el cual se encuentra en excelentes condiciones Y también es amplio Y cómodo. El edificio tiene un sum ideal para organizar reuniones O cumpleaños entre amigos Y familiares. También cabe destacar que el departamento ofrece 2 bauleras las cuales se encuentran en la parte posterior del edificio las mismas poseen un tamaño de 2, 50 M² cada una. La propiedad tiene poca antigÜedad de 15 años aprox. Y es apta crédito hipotecario. Pdc propiedades. Celular: Ver datos. Web:. ar. Email: Ver datos. Dirección: Ramón Santamarina 1128, Monte Grande. - Publicado a través de Mapaprop

Publicado hace 3 días

USD 59.999

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

General Carlos María de Alvear 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. Departamento 2 ambientes con 2 baños y patio propio en pleno centro de Lomas de Zamora. Ubicado en Alvear 173, este departamento en planta baja combina practicidad y confort en una de las zonas más buscadas de Lomas. Te dejamos un video para que puedas ver las dimensiones!! La propiedad se destaca por contar con dos baños completos, un diferencial muy valorado frente a otras opciones de 2 ambientes. Además, dispone de un patio privado de 11 M2 con salida directa desde el dormitorio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar plantas o generar un rincón de relax. En su interior ofrece un amplio living comedor, un placard embutido, cocina independiente con muebles de guardado, un dormitorio luminoso con placard y un baño principal con Hidromasajes, más un toilette adicional que aporta comodidad para visitas o uso diario. El edificio cuenta con ascensor y un frente moderno, con acceso vehicular y portón automatizado. La ubicación es inmejorable: a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen, la estación de tren de Lomas, varias líneas de colectivos y a minutos del centro comercial. En la zona encontrarás supermercados, bancos, colegios, restaurantes, bares y todo tipo de servicios que hacen más fácil el día a día. Además, estás cerca del reconocido Shopping Las Lomitas y de la variada oferta gastronómica y nocturna que distingue a la ciudad. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una propiedad de gran demanda en alquiler. Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en Lomas de Zamora. Exclusivo Clientes re/max Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. departamento 2 ambientes lomas de zamora pueyrredón - apto crédito. Departamento de 50 m² ubicado en zona residencial de Lomas de Zamora, sobre calle Pueyrredón. Propiedad construida en 2012 con excelente estado de conservación, diseñada para brindar confort y funcionalidad. El ambiente principal integra cocina y living con amplios ventanales que garantizan óptima luminosidad natural. Cocina completamente equipada con muebles de diseño, artefactos, campana extractora y espacio técnico para lavarropas. Dormitorio con placard de frente e interior, ofreciendo suficiente espacio de guardado. Baño completo de buena calidad, equipado con bañera. Placard adicional de guardado ubicado en el sector de distribución de baño y habitación. El complejo cuenta con servicios de seguridad, incluyendo cámaras de vigilancia y salón de usos múltiples (sum), lo que agrega valor y tranquilidad a la propiedad. Ideal para inversores o primera vivienda, con excelente distribución y ubicación estratégica a metros de Avenida Alsina. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando diferentes alternativas de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 60.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi 11, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes en venta | garibaldi 11, lomas de zamora. Ubicado sobre la calle Garibaldi 11, a pocos metros de Avenida Meeks y a tan solo 200 metros de Las Lomitas, este departamento combina ubicación estratégica, comodidad y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. Su entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y una destacada propuesta gastronómica, permitiendo disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a pocos pasos de tu hogar. La unidad se encuentra en un segundo piso y cuenta con una superficie cubierta de 29, 69 m², una superficie semicubierta de 4, 28 m² y una superficie total de 34, 07 m². Al ingresar nos recibe una cómoda cocina comedor, equipada con anafe eléctrico, espacio para lavarropas, calefacción por radiadores y aire acondicionado frío. Desde este ambiente accedemos al primer balcón, que aporta ventilación y luminosidad natural. Continuando por un práctico hall distribuidor llegamos al sector privado de la propiedad. Allí encontramos el dormitorio, equipado con placard empotrado, aire acondicionado y calefacción por radiador, además de contar con salida a un segundo balcón que brinda una agradable expansión al ambiente. Completa la unidad un baño completo con bañera. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca de Las Lomitas, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica, o para quienes desean realizar una inversión en una ubicación de gran demanda. Superficie cubierta: 29, 69 m² Superficie semicubierta: 4, 28 m² Superficie total: 34, 07 m² ¡Consultanos para coordinar tu visita! Ver datos. Seguinos en nuestras redes sociales: Instagram: @lamasnoviellipropiedades. Facebook: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. TikTok: @lamasnovielli_prop. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2014

Publicado hace 6 días

USD 25.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Molina Arrotea 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. Oportunidad de inversión en pozo avanzado – Lomas de Zamora. Excelente oportunidad para adquirir una unidad en un proyecto de pozo con un importante grado de avance de obra, ubicado sobre Molina Arrotea 754, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Lomas de Zamora. Además de su excelente ubicación y diseño, el edificio contará con exclusivos amenities, entre ellos sum (Salón de Usos Múltiples), gimnasio equipado, espacios comunes de calidad y áreas destinadas al encuentro y la recreación, aportando un valor diferencial tanto para quienes buscan vivir como para quienes desean invertir. La unidad cuenta con: 43, 45 m² cubiertos. 3, 60 m² semicubiertos. Superficie total: 47, 05 m² Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales centros comerciales, gastronómicos y de servicios de la zona, encontrándose cerca de Las Lomitas, la estación de tren de Estación Lomas de Zamora, colegios, bancos, supermercados y múltiples medios de transporte. Forma de pago. Anticipo: usd 25. 000. Opción 1. 12 cuotas de usd 3. 366. Opción 2. 36 cuotas de usd 1. 400. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con excelente proyección de valorización y financiación accesible. Consultanos para más información, planos, avance de obra y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioBalcónBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 38.900

3 un.1 a 2 amb.21 a 27 m² tot.

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en Venta – San Martín 632, Lomas de ZamoraModerno edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, sobre calle San Martín al 600, a metros de la estación y principales avenidas. Ideal para inversores o renta permanente, con excelente nivel constructivo y detalles de terminación. - Composición del edificio11 unidades funcionales distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. 4 departamentos de 2 ambientes7 monoambientes amplios y luminosos4 cocheras en planta baja (2 cubiertas y 2 descubiertas). Balcones al frente con barandas de vidrio templado. Acceso vehicular con portón automatizado. - Detalles constructivosPisos de cerámica de primera calidad marca Lourdes. Baños modernos con revestimientos actuales y ducha con receptáculo. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito natural. Instalaciones completas para lavarropas y tomas para aire acondicionado en cada unidad. Cañerías de agua en termofusión, griferías fv / Piazza / Vasser y sanitarios Ferrum. Ventanas de aluminio línea Módena de alta prestación. Puertas de acceso en madera. Provisión eléctrica total (sin gas). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni equipos de aire acondicionado. Consulte por financiaciónMatrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado
Ver mapa