• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 37.100

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

Portela 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Inmejorable ubicación en el corazón de Lomas, con todo caminando. Apto crédito y apto profesional. Valor total 53. 00 usd. Ideal para estudio, oficina o inversión en alquiler. En el corazón de Lomas de Zamora. Ubicación privilegiada frente a la plaza principal. Ideal para vivienda o uso profesional (habilitado por reglamento de consorcio). Ubicado en un edificio de 9 niveles con: Estacionamiento en subsuelo y parte trasera. Portones automáticos. 2 ascensores. Cámaras de seguridad. Acceso por portero eléctrico. La unidad cuenta con: Living comedor con vista contrafrente, muy luminoso. Baño completo con antebaño y ducha. Dormitorio cómodo con vista al frente. Perfecto para profesionales que necesitan visibilidad y conectividad. Título perfecto. Se acepta permuta o valores en parte de pago. Posibilidad de financiación directa. Financiacion: privada: 37. 100 y cuotas personalizables tasa 1. 2 mensual ( la mas baja del mercado) bancaria: 15. 900 y cuotas bancarias. Dueño: posibilidad de financiacipon. Valor total 53. 00 usd. Contactanos y coordiná tu visita hoy. Esta propiedad puede ser tu próximo gran paso. Excelente 2 ambientes enfrente a la Plaza de Lomas. Apto crédito y apto profesional. Ideal para quien necesita buena ubicación para trabajar o vivir. Consultas al WhatsApp. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 109.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 8200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de ph 3 ambientes al fondo con jardín con quincho. Excelente estado! La unidad se desarrolla totalmente en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida. Tiene una superficie cubierta de 60m2 y 40m2 de patio (incluye una pérgola con parrilla y lavadero). La vivienda está conectada al patio por dos grandes ventanales con dvh de 3x2m cada uno que corren sus hojas hacia ambos laterales dejando 2/3 de apertura. El ambiente de cocina comedor y living está todo integrado. Además hay 2 habitaciones (una de ellas con un cerramiento plegable que permite ser parte del living o mantenerlo como habitación). Baño completo. Posee conexión a gas. La instalación eléctrica es nueva, como así también la conexión de agua por termofusión. La propiedad está totalmente reciclada. Excelente ubicación: Céntrica, sobre avenida, a pocas cuadras del centro de las lomitas, y a la vuelta de la zona residencial de lomas. Cercana a supermercados, institutos de salud y comercios. Colectivo: 164, 318, 51, 435Tren: roca© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 160.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltrán 609

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta permuta caba Casa 4 ambientes con quincho, terraza y patio, Lomas de Zamora. Ingreso a la propiedad por living comedor, con ventana al frente, actualmente con un divisor. Amplia cocina comedor independiente, con alto y bajo mesada. Cuenta con acceso a planta alta y al garage. Pasillo distribuidor a 3 dormitorios, baño completo y toilette. Todos con pisos son de parquet, placares empotrados, buena ventilación y luminosidad. Patio con toilet, cuarto tipo depósito y parrilla. En planta alta, se encuentra una sala de estar, quincho con parrilla, horno de barro y conexión para lavarropas. Amplia terraza con escalera al patio de planta baja. Cómodo garage cubierto, con portón automatico. apto crédito hipotecario. posibilidad de permuta por depto en caba. Contactanos para coordinar una visita! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 490.000

487 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Félix de Azara al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Imponente residencia de dos plantas con dependencias, emplazada en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora, entre las calles Paso y Castelli. La propiedad se desarrolla sobre un excepcional lote de 487 m² (8, 66 × 56, 29 metros) con 289 m² edificados de categoría. El ingreso por escalinata conduce a un amplio living con hogar a leña, desde el que un hall de distribución organiza los ambientes hacia los dos niveles principales de la casa. Planta a nivel calle. Cocina-comedor diario con conexión directa al sector de parrilla y al jardín, lavadero. Baño completo con bañadera y garage pasante con capacidad para dos vehículos cubiertos, complementado por dos cocheras descubiertas al frente con portón automático. Acceso a ambiente adicional en subsuelo que puede funcionar como segundo living o playroom. Planta alta. Tres dormitorios distribuidos sobre un hall central: dormitorio principal con vestidor, baño en suite con ducha y balcón al contrafrente; dos dormitorios secundarios con placard, uno al frente y otro al contrafrente; segundo baño completo. Planta superior. Una escalera independiente conduce a un cuarto dormitorio de dimensiones muy generosas, con baño en suite con bañadera. Parque y dependencias. Saliendo de la cocina, la galería integra la primera parrilla y se abre a un parque profundo con generosa superficie verde. Pileta de venecitas de 4 × 7 metros (profundidad 2 m) con equipo de filtrado. Quincho independiente con galería, ambiente principal, segunda parrilla, segunda cocina completa, baño con ducha, ambiente auxiliar y patio de servicio al fondo. Equipamiento. Calefacción central, climatización por splits frío/calor en todos los ambientes, carpinterías de madera con persianas, pisos de porcelanato, alarma Verisure activa, boyero eléctrico perimetral. Todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas. Una propiedad sólida, completa y de categoría, con una ubicación consolidada en uno de los mejores sectores residenciales de Lomas de Zamora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.500

4 un.3 a 4 amb.115 a 172 m² tot.

Avenida Meeks 308

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Balcón

Platinum residencias - Simplemente, el mejor edificio de lomas. Con entrega asegurada 2025. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Tipologías de 3 y 4 ambientes. Hall de entrada de gran categoría, en doble altura. Unidades con ascensores exclusivos y palier privado más ascensor de servicio (tipo camillero) Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocherasGran calidad de construcción y terminaciones: - Aires acondicionado frío-calor con regulación independiente por ambiente, marca Daikin - Ascensores Hyundai. - Aberturas con perfiles de alta prestación y Doble Vidriado Hermético. - Mobiliario de cocina de excelente calidad, con puertas laqueadas, cierre suave en puertas y cajoneras- Mesadas de quarzo (Silestone o similar) con pileta Johnson Acero- Anafe de 4 hornallas, horno de empotrar y extractor- Pisos de porcelanato de grandes dimensiones en estar comedor y circulación- Pisos de madera tipo prefinished en dormitorios- Placares y vestidores con frentes e interiores completos- Sanitarios de primera línea, Roca Hall- Griferías alta gama, fv DominicVení a conocer la unidad modelo. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 340.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Meeks y Colombres

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Platinum residencias - Unidad premium de 3 ambientes con dos dormitorios en suiteSimplemente, el mejor edificio de lomas. Con entrega primer trimestre 2025. Consta de: palier privado (con ascensor principal exclusivo) - hall de recepción - toilette - estar comedor (totalmente vidriado, con hermosas vistas y salida a balcón) - cocina comedor diario - lavadero (con entrada y ascensor de servicio) - dos dormitorios con dos baños en suite (uno de ellos con placard y el otro con vestidor) - terraza propia - cochera cubierta en ss Forma de pago: Anticipo 50% y hasta 5 cuotas La obra se encuentra actualmente en construcción, avanzando en tiempo y forma. las fotos corresponden A la unidad modelo que se encuentra finalizada Y puede visitarse____________Características generales del emprendimiento: Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Tipologías de 3 y 4 ambientes con ascensores exclusivos y palier privado más entrada de servicio con ascensor tipo camilleroPiscina - sum - Gimnasio - Tres pisos subterráneos de cocherasGran calidad de construcción y terminaciones: - Aires acondicionado frío-calor con regulación independiente por ambiente, marca Daikin - Ascensores Hyundai. - Aberturas con perfiles de alta prestación y Doble Vidriado Hermético. - Mobiliario de cocina de excelente calidad, con puertas laqueadas, cierre suave en puertas y cajoneras- Mesadas de quarzo (Silestone o similar) con pileta Johnson Acero- Anafe de 4 hornallas, horno de empotrar y extractor- Pisos de porcelanato de grandes dimensiones en estar comedor y circulación- Pisos de madera tipo prefinished en dormitorios- Placares y vestidores con frentes e interiores completos- Sanitarios de primera línea, Roca Hall- Griferías alta gama, fv DominicVení a conocer la unidad modelo. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

2 un.3 a 4 amb.148 a 196 m² tot.

Sixto Fernandez 215

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio sixto 215 | Residencias de Categoría | Unidad 2 ambientesCaracterísticas del emprendimiento y las unidades: Está compuesto por dos Edificios, uno sobre la calle Sixto Fernández al 200 y otro sobre la calle España al 400. Torre Sixto: Contará con dos pisos con Unidades tipo loft desde 34m2 hasta 44m2Torre España: Contará con 3 pisos con unidades de 2 amb, 3 amb, 4 amb y penthouse con terrazas propias con piscina y parrilla. Especificaciones generales de las unidades: Puerta de acceso de seguridadPisos de porcelanato Carpinterías de pvc o Aluminio A30 con doble vidriado herméticoCalefacción por piso radiante centralAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteMuebles de cocina bajo y sobre mesada con herrajes y correderas con cierre suaveMesadas de cocina en Silestone, Neolith o similar Griferías Piazza/fv, alta gamaSanitarios Roca/Ferrum/PiazzaAnafe vitrocerámico o de inducción de 2 hornallas y de 4 hornallas en unidades de 3 y 4 ambientesHorno eléctrico de empotrar (excepto loft) Horno microondas de empotrar en unidades de 3 y 4 ambientes (sujeto a disponibilidad en el mercado) Especificaciones adicionales en Unidades 3 y 4 ambientes: Puerta de acceso de seguridadCampana con extractor/purificadorDucha + Duchador + BañeraEspecificaciones generales del Edificio: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximación Lounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoSalón de usos múltiplesSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoCochera optativa (no incluida en el valor) alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 38.900

3 un.1 a 2 amb.21 a 27 m² tot.

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en Venta – San Martín 632, Lomas de ZamoraModerno edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, sobre calle San Martín al 600, a metros de la estación y principales avenidas. Ideal para inversores o renta permanente, con excelente nivel constructivo y detalles de terminación. - Composición del edificio11 unidades funcionales distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. 4 departamentos de 2 ambientes7 monoambientes amplios y luminosos4 cocheras en planta baja (2 cubiertas y 2 descubiertas). Balcones al frente con barandas de vidrio templado. Acceso vehicular con portón automatizado. - Detalles constructivosPisos de cerámica de primera calidad marca Lourdes. Baños modernos con revestimientos actuales y ducha con receptáculo. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito natural. Instalaciones completas para lavarropas y tomas para aire acondicionado en cada unidad. Cañerías de agua en termofusión, griferías fv / Piazza / Vasser y sanitarios Ferrum. Ventanas de aluminio línea Módena de alta prestación. Puertas de acceso en madera. Provisión eléctrica total (sin gas). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni equipos de aire acondicionado. Consulte por financiaciónMatrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 199.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Félix de Azara al 500, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph 4 ambientes con terraza Y parrilla en pleno lomas de zamora—apto crédito—bajó de precio! antes usd 210. 000ahora usd 199. 000Ubicado sobre Félix de Azara al 500, en una zona residencial tranquila y a pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora, este ph de tres plantas ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Al frente, la propiedad cuenta con espacio descubierto para estacionar dos vehículos. En planta baja se encuentra el living, desarrollado en el espacio donde originalmente funcionaba la cochera, hoy integrado y con un sector de guardado, junto a un toilette de recepción. La propiedad dispone además de cocina completa, una segunda cocina o sector de lavadero independiente, y patio interno que aporta ventilación y luz natural. En la segunda planta se desarrollan las habitaciones: Dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio de tamaño pequeño/mediano, tercer ambiente como escritorio o posible dormitorio. En esta planta se ubica también el baño completo. La propiedad se destaca por su terraza privada, ideal para reuniones y momentos al aire libre, que cuenta con parrilla, galería, bacha y toilette, generando un espacio social muy aprovechable. Una opción ideal para quienes buscan ph con terraza propia, espacios versátiles y ubicación estratégica en Lomas de Zamora. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico hogar que combina modernidad y comodidad en una ubicación privilegiada. Se escucha propuesta de permuta. ¡No dudes en consultar! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oportunidad: ph 2 amb. Ubicacion residencial centrica lomas oeste Si buscas buena ubicación, comodidad, luz y patio, este es el lugar ideal. Este ph se encuentra situado en planta baja, compuesto por un living luminoso, dormitorio amplio, cocina-comedor cómoda que conecta con un hermoso patio y lavadero. Situado a media cuadra de Av. Hipólito Irigoyen, a 2 cuadras de la Plaza Grigera y Municipalidad de Lomas de Zamora, hacen que la propiedad sea una buena opción para familias o profesionales por su combinación de tranquilidad y cercanía al centro. Una zona de calles arboladas, con perfil residencial pero con buena cercanía a comercios, colegios, bancos, gastronomía y servicios sobre avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Alsina. La propiedad se encuentra cuidada y en buen estado, sus unidades funcionales están bien separadas y los espacios comunes son luminosos y amplios. Con expensas muy bajas, es una oportunidad para habitar un hogar confortable. conectividad Y transporte: Av. Hipólito Yrigoyen: eje principal hacia caba y sur del conurbano. Conexión rápida a avenidas internas de Lomas, Banfield y Temperley. Salida relativamente ágil hacia autopistas vía Lanús o AvellanedaA pocos minutos Tren Línea Roca: Estación Lomas de Zamora. En el entorno circulan varias líneas sobre Hipólito Yrigoyen, Alem y calles cercanas, con conexión a caba, Lanús, Banfield, Temperley y otros puntos de Zona Sur. Algunas de las líneas que pasan cerca: 51, 74, 164, 318, 323, 543 y 544, entre otras. No pierdas la oportunidad de visitarlo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 200.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡nuevo ingreso! Imperdible Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de ZamoraCaracterísticas Principales: Planta bajacocina moderna y equipada, integrada al comedor, ideal para reuniones familiares. Amplio y comodo Living que da al frente de la propiedad. Lavadero independiente para una mejor organización. Toilette de recepción en planta baja. Quincho totalmente equipado y patio con HidromasajePlanta Alta: Dormitorios y BañosDormitorio principal en suite con baño completo y bañera, amplio placard empotrado y muy luminoso. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Comodidad Adicional: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Incluye cochera propia, sumando seguridad y practicidad al día a día. Este dúplex ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, con fácil acceso a comercios, servicios y opciones recreativas. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa