• Loma Verde

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

471 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 295.000

9%

$ 650.000 Expensas

1007 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Haras Santa Maria 100

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de excelente calidad constructiva desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado Los Robles dentro del complejo Haras Santa María. Emplazada sobre un lote interno de 1007 m², con una superficie cubierta de 306 m², orientación sur y fondo a espacio verde que aporta privacidad y vistas abiertas. En planta baja, la propiedad se destaca por sus amplios espacios de circulación. Cuenta con un luminoso living comedor con acceso visual al jardín, toilette de recepción, cocina independiente con isla central y gran capacidad de guardado. Contiguo a la cocina se desarrolla un espacio funcional que integra despensa y vinoteca, ideal para organización y guardado. Además, dispone de lavadero con salida directa al exterior, un práctico hall de distribución y un escritorio ideal para home office. El dormitorio principal se desarrolla en suite, con vista al jardín y la pileta, amplio vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje. En planta alta se ubican dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un cómodo quincho con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión, pileta con filtro automático y baño exterior. Entre sus características constructivas se destacan la calefacción por losa radiante a gas con caldera instalada, aire acondicionado en todos los ambientes y pisos de porcelanato. El acceso vehicular cuenta con terminación en pórfido. El complejo Haras Santa María ofrece una completa infraestructura de amenities: Club House con restaurante, gimnasio, cancha de golf, 16 canchas de tenis, 3 de fútbol y 2 de hockey. Además, cuenta con haras, caballerizas y pistas de equitación, sumado a actividades recreativas para niños. Dentro del predio se encuentra el Colegio San Lucas, y en el acceso hay una zona comercial. A pocos minutos se ubica el Portal Escobar, con hipermercado y una amplia oferta de locales. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 500.000

1236 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Haras Santa María Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en el barrio "Haras Santa María", Escobar. Vista de fondo abierta totalmente al verde sin vecinos atrásFácil y rápido acceso a ruta nacional 9 conexión con caba. La propiedad está desarrollada sobre un lote de 1236 mts 2 en dos plantas. Plata baja: Encontramos un sector social con ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con doble alturacocina integrada con isla centrallavaderotoilette playroom. Cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, en suite, Dos dormitorios individuales con placard embutido y un baño completo compartido compartimentado. Planta alta: Posee un dormitorio con baño completo y salida a una terraza al contrafrente con hermosa vista al parque. En el exterior hermoso jardín completamente parquizado, galería semicubierta con parrilla, pileta con solarium, baño exterior Oficina con ingreso independiente. En el frente, cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para otros dos. Se encuentra en excelente estado, sus ambientes son amplios y luminosos, se ubica en uno de los mejores sectores del barrio, cuenta con excelente calidad constructiva, aire acondicionado, calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 185.000

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN SAN Sebastian, Area 9, Apto Credito

San Sebastián, Loma Verde

Características de la propiedad: Al ingresar nos encontramos con un gran Living comedor con ventanales que dan hacia el jardín. Amplia cocina con vista al frente y lavadero integrado. Toilette de recepción. 4 habitaciones, la principal en suite con espacio para vestidor, tres dormitorios que comparten un baño completo. Galería con parrilla. Piscina climatizada. Calefacción por losa radiante. Gran terraza con vista a la reservaAcepta financiación, y/o lote en parte de pago. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 229.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

En el área más buscada de san Sebastián se encuentra esta casa. apta crédito. La casa se desarrolla en dos plantas. En el exterior se ve tarquini con piedras en colores grises en diferentes gamas. Nos recibe una gran puerta a un living super luminoso con ventanales en un concepto semiintegrado con el comedor y la cocina con amplio lugar de guardado contando con cocina a gas y una isla súper importante donde permite desayunar a una familia de 4 o 5 integrantes. Posee un lavadero cómodo separado del resto. Un toilette de recepción que termina siendo un baño completo con mamparas para el dormitorio de planta baja. Posee una galería amplia de 90 metros totales que permite un lugar de encuentro con barra y baño de pileta. En su planta alta tenemos 2 dormitorios con un baño compartido el cual cuenta con mamparas y una habitación en suite con cómodo vestidor y una habitación de grandes dimensiones que tiene un baño en suite con mampara también y un amplio balcón con vista al jardín. El jardín tiene Gramma bahíana de excelente calidad, con cerco vivo riego por aspersión y por goteo en las plantas del Cerco. Sector de fogonero y una pileta de 10 por 4 que permite un lugar cómodo y relajado para disfrutar. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Tiene 5 aires acondicionados nuevos. Aberturas A30 de aluminio negro. Pérgola de gran tamaño. La accesibilidad es otro de sus puntos fuertes: el ingreso principal se realiza por el ramal Escobar, mientras que también existe una entrada alternativa por la zona de Pilar del Este (acceso proveedores). Además, el complejo ofrece una propuesta deportiva y recreativa incomparable: golf de 18 hoyos, sector hípico con caballerizas, lago apto para remar, house con servicios, y múltiples canchas para disfrutar del deporte en comunidad: pádel, tenis, hockey, fútbol y rugby. Una propiedad moderna y funcional en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, deporte, seguridad y proyección. Ideal para quienes buscan elevar su calidad de vida. No dudes en consultarnos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La idea rectora es un cubo flotando en un espejo de agua increíble. Imponentes ventanales rodean la propiedad, inundando los espacios interiores con luz natural y ofreciendo vistas impresionantes del entorno, especialmente del hermoso lago que la rodea. Uno de los aspectos más destacados de esta residencia es su piscina in-out, que se integra perfectamente con el diseño interior y exterior de la casa. Viene a ser un gran loft con un balconeo en doble altura hacia el amplísimo estar que se expande con las visuales del canal a través de un impactante ventanal de 6 metros de altura. Todo está amalgamado, desde todos lados podes ver la cocina, el living, el comedor, desde arriba, desde abajo, desde afuera, tiene mucha transparencia. La casa cuenta con 300m2 construidos sobre un lote de 1200m2 con una vista increíble y los mejores atardeceres ya que el sol cae sobre la laguna. Al ingresar nos recibe un increíble living comedor con doble altura y mucho diseño, cocina integrada con gran isla, toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta cuenta con la master suite con vestidor y baño compartimentado y un espacio para play, escritorio o micro cine. La casa cuenta con calefacción central y aire acondicionado. Tiene sistema de domotizacion de luces y encendido de filtro y cascada de la pileta. Tiene muelle. Increíbles atardeceres que se disfrutan en una pileta revestida de venecitas que ingresa al. Interior. Financiación particular. La misma puede consistir en una entrega del 50 % de la propiedad y el pago de hasta 72 cuotas en dólares. El. Precio financiado es de 350. 000 dólares. también es apta crédito. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 348.000

$ 500.000 Expensas

276 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Robles Lote de 1000 m2 Haras Santa Maria

Los Robles, Loma Verde

¡Oportunidad Única en Haras Santa María! Acepta permuta – Casa de diseño y estilo moderno, con detalles de categoría en el barrio Los Robles, dentro de Haras Santa María. Viví en una casa pensada para disfrutar: 3 dormitorios, dos de ellos en suite. Pileta totalmente renovada, con solárium y playa húmeda. Un parque soñado, con riego por aspersión Parrilla de 2 metros, ideal para tus asados con familia y amigos. Distribución Inteligente y Espacios Amplios. Planta baja: • Hall de recepción con imponente escalera de hierro y madera • Luminoso living con hogar y comedor de doble altura • Escritorio o cuarto de huéspedes + toilette con ducha • Cocina encantadora con comedor diario • Depósito y garage cerrado para 2 autos, más espacio techado y al descubierto para varios más. Planta alta: • Hall distribuidor con posibilidad de escritorio • 2 dormitorios en suite con placards y salida a terraza privada. Exterior para disfrutar todo el año: • Amplia galería con parrilla y barra • Pileta como nueva con solárium, playa húmeda y sistema de riego automático. Detalles de categoría que marcan la diferencia: • Aberturas de doble vidrio dvh y carpintería de primera • Aire acondicionado en todos los ambientes • Caldera + termotanque • Dos sistemas de bombas con equipos nuevos • Parquización de revista. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 182.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Descubre tu nuevo hogar en Área 13. Esta espectacular casa de 200 m² construidos ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada con orientación este. Con un precio de $190, 000, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena y cómoda. Características destacadas: Espacios amplios: La casa cuenta con 200 m² construidos, proporcionando amplias áreas para toda la familia. Pérgola para auto: Un espacio techado ideal para proteger tu vehículo del sol y la lluvia. Entrada para vehículos: Capacidad para estacionar hasta 3 vehículos, perfecto para familias con múltiples autos o para recibir visitas. Pileta: Disfruta de los días soleados en tu propia pileta privada, perfecta para relajarte y divertirte. Jardín: Un hermoso jardín que rodea la casa, ideal para actividades al aire libre y momentos de tranquilidad. Calefacción por losa radiante: Sistema de calefacción eficiente que garantiza un ambiente cálido y acogedor durante todo el invierno. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad que combina lujo y comodidad en cada rincón. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo! Acepta permuta por casaquinta en tortuguitas o pilar o escobar o maschwitz. Maschwitz. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Fresca, moderna y luminosa casa de una planta desarrollada sobre un amplio lote de 854 m², con excelente privacidad y entorno natural, con techo de loza y ya colocada una triple capa de protección de membranas. La propiedad cuenta con 198 m² totales (173, 73 m² cubiertos + 24, 46 m² semicubiertos), diseñada con una estética contemporánea, ambientes amplios y materiales de primera calidad. Al ingresar vemos el espacio social con living-comedor y cocina integrada, destacándose su isla central y equipamiento completo: horno, anafe y campana de extracción. Grandes ventanales permiten una conexión directa con el exterior y aportan una excelente iluminación natural. Orientación norte en el jardín y la pileta, lo que garantiza sol pleno durante todo el día en los espacios exteriores, ideal para disfrutar la piscina y el parque durante todo el año. De la puerta de ingreso hacia la izquierda nos recibe el área intima de la propiedad, compuesta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y vista a la piscina, y los otros dos cuartos con ventilación al lateral de la vivienda y al frente, con un baño completo para ambos, y con frentes e interior de placard super modernos y prácticos. En el exterior tenemos el baño para pileta, Galería con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre y un amplio jardín acompaña una pileta de 8x4, perfecta para disfrutar del entorno tranquilo y verde. Calefacción por losa radiante a gas natural, en toda la casa, con termostato sectorizando cada ambienteCaldera dual BaxiAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Carpinterías línea A30 en salidas a galeríaBomba de agua VulcanoCochera descubierta para 4 autos, con posibilidad de techar el sector lateral para dos vehículos. Esta propiedad combina diseño moderno, confort y contacto con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian - Area 2 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastian Area 2 (del golf). Fondo a pulmon verde interno (sin vecinos). Cesion. 3 dormitorios + escritorio. Construccion tradicional en una planta. A estrenar: 174m2 cub. Y 38m2 semi en lote interno de 850m2 fondo sudeste. Hall, toillete, living comedor amplio con ventanales al jardin. Cocina semi integrada con isla desayunada, con entrada directa de cochera: alacenas, bajomesadas, horno y anafe electrico, espacio para lavavajillas. Mucho lugar de guardado, luces led. Espacio para heladera puerta doble, con conexion agua. Lavadero independiente. Galería de losa con parrilla y bacha. Baulera. Escritorio independiente vista al verde. Suite con vestidor vista a la piscina. Baño con mampara. 2 dormitorios amplios con placares completos, uno al lateral, otro al frente. Baño completo. Piscina con playa húmeda con luces y solarium. Estacionamiento para 4/6 autos. Aberturas aluminio dvh con mosquiteros. Losa radiante con caldera dual a gas Baxi, bomba presurizadora. Riego automatico Hunter. Techo de losa. Pre instalacion de aa. Excelente ubicación cerca del acceso principal y amenities. Zona verde. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 360.000

$ 516.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio El Molino Lote de 827 m2 Haras Santa María , Escobar

El Molino, Loma Verde

* Excelente casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en Haras Santa María. Destacada por su excelente calidad constructiva, diseño funcional y ambientes amplios y luminosos * En el ingreso contamos con una entrada imperial en pórfido, con capacidad para seis vehículos. Planta baja: Ingresamos al hall de recepción que nos da paso a un gran living comedor con cocina integrada, equipada con isla central y mesada de silestone. La cocina cuenta con amplio espacio de guardado, espacio para heladera doble y bacha doble. Espacio para lavavajillas. El living comedor es un espacio protagonista de la casa: muy amplio, luminoso y con una estética que combina calidez y estilo contemporáneo. Cuenta con importantes aberturas en aluminio dvh A30 que otorgan excelente aislación e integran de forma natural el interior con el entorno exterior, generando una conexión fluida con la galería y el jardín. Al lado de la cocina tenemos el lavadero independiente con entrada de servicio. Toilette de recepción. Lugar de guardado bajo escalera. Y tenemos también en planta baja un amplio dormitorio en suite con doble placard y salida directa al jardín. La calefacción es por radiadores con caldera, y el sistema de agua caliente por termotanque. Planta alta: En la planta alta se ubican cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros tres comparten un baño completo. Uno de los dormitorios posee un balcón aterrazado con una espectacular vista al jardín. Terraza. Exterior: galería muy amplia con espacio para living exterior. Es de destacar que no posee columnas que interrumpan la visual con el jardín, lo que integra en forma perfecta la galería con el jardín. Posee una importante parrilla, isla con bacha y conexión de gas para anafe/horno pizzero, etc. Cuenta también con toldo vinílico transparente. Lugar de guardado para bicicletas los elementos de jardinería y pileta. Depósito exterior. El jardín se encuentra parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión. Lo que lo hace ideal para el disfrute en todas las épocas del año. Y posee también un importante cerco vivo que brinda privacidad. Pergola de hierro. Piscina de 9mts x 3mts con cascada y solarium. En definitiva, es una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y entorno natural. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 235.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Sanse Area 12 COD 105 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 12 san sebastian - 4 ambientes 900m2Si buscás combinar diseño, confort y verde, esta casa en Pilar lo tiene todo. Ubicada a solo 50 minutos de la Capital, con acceso ágil por Panamericana Ramal Escobar (km 54), calle Boote, Ruta 25 y camino Matheu/Zelaya, es ideal para quienes quieren cambiar de ritmo sin resignar conexión. Con 184 m² cubiertos, la propiedad se desarrolla en 4 ambientes pensados para disfrutarse. Cuenta con 3 dormitorios, 4 baños completos y una distribución súper funcional: dos de las habitaciones se encuentran de manera independiente a la casa principal, cada una con su baño, perfectas para huéspedes, home office o espacio de trabajo con total privacidad. La casa se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría:? Aberturas de pvc con doble vidrio? Losa radiante y 5 equipos de aire acondicionado split? Cocina luminosa con muebles de diseño y mesada con vista abierta al verde? Living amplio, conectado al parque, con barra ideal para encuentros y momentos compartidos? Escalera de diseño en hierro y lapacho, que suma carácter y personalidadEn la planta alta, la suite principal es un verdadero refugio: ventanales de gran calidad, cortinados, total privacidad y un escritorio con una vista única que invita a trabajar o relajarse rodeado de verde. El exterior completa la experiencia: parque, piscina y visuales abiertas, logrando un entorno de armonía y tranquilidad desde cada rincón. Una casa con identidad, diseño y excelente orientación. Coordiná tu visita y vení a conocer un hogar pensado para disfrutarlo de verdad.

Super destacado

USD 331.000

895 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

SAN Sebastian Area 2 COD 542,5

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa en san sebastian area 2 - 7 ambientes esta propiedad cuenta con 288M2 Y esta distribuida en 2 plantas: entrega diciembre 2025 - mira los renders Y los avances de obraplanta baja Living comedor Cocina concepto abierto Oficina / playroomHabitación media suite - baño completo LavaderoPlanta alta 3 habitaciones con baño compartido y balconSuite - vestidor y baño con hidro y balcón compartido Galería con gran parrilla Baño de piscina Piscina 11x3, 5 Sector de caldera y bomba Cochera cubierta 10x3Loza radiante 8 pre instalación aire acondicionado (2 circuitos arriba y abajo) Pulmón verde Aberturas modena negro con dvh como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

893 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La casa cuenta con escritura. La casa es de construcción tradicional, en un lote de 893 mts y construidos 277 metros contando la pileta según escritura. Se desarrolla en dos plantas, ingresamos por un importante puerta de madera pivotante con una medida no convencional hecha a medida, esta nos abre al hall de recepción y nos encontramos con un concepto abierto de living con un comedor amplio y una amplia cocina integrada con amplio espacio de guardado, el amoblamiento de cocina es jonshon, espacio para una heladera grande y una isla desayunadora con guardado y mesada de silestone, cuenta con cocina a gas y horno eléctrico y campana., contando con una despensa para el almacenamiento de mercadería. Además tenemos un baño que funciona como toilette de recepción y baño completo con ducha, lavadero amplio y una habitación con metraje generoso. Posee un galería muy grande con vidrios en forma de paneles orientales que hacen un ambiente cerrado más incorporada a la superficie cubierta con parrilla y barra y mesada con bacha de lavado. Toda la planta baja cuenta con amplios ventanales A30 que hacen que la casa sea extremadamente luminosa. Cuenta además con calefacción en todos los espacios incluyendo galería. En la planta alta nos lleva una escalera cómoda con baranda de hierro negra trabajada Tenemos un hall de distribución de 4 dormitorios, tres de ellos son amplios con interiores de placares y espacio si se quiere para las puertas de placeres y un baño de uso compartido de cómodas medidas con ducha y una master suite la cual tiene salida al balcón y desde el ventanal se puede ver la laguna cruzando la calle, con vestidor completo y baño compartimentado y ducha muy cómoda. Toda la parte superior de la casa esta rodeada de un balcón generoso que permite una vista amplia al área que posee laguna. El jardín también es generoso en metros y cuenta con una pileta de 44 metros de superficie, con playa húmeda, luces y amplio solarium. La casa cuenta con termotanque rheem y caldera para la calefacción por radiadores, tiene riego y aires acondicionados en varios ambientes y cuenta con toda la luminaria. Tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para 4 autos mas.

Super destacado

USD 275.000

877 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Conde al 800 Loma Verde, Escobar

Loma Verde, Escobar

Casa de Categoría en Venta en Loma Verde, Belén de Escobar: 4 Ambientes con Piscina y Detalles de Premium apto credito acepta en parte de pago: Moto en parte de pagoVehículo en parte de pagoLacha en parte de pagoPropiedad en parte de pagoel entorno: ubicación estratégicavivir en Belén de Escobar es elegir un estilo de vida que combina la serenidad de la naturaleza con la conectividad de la Zona Norte. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo lo necesario: Conectividad y Rutas: Rápido acceso a la Ruta Panamericana (Ramal Escobar) y la Ruta Provincial 25, permitiendo una comunicación fluida con caba y los centros industriales de la zona. Centros Comerciales: A pocos minutos del Portal Escobar (Jumbo, Easy) y de la vibrante zona gastronómica y comercial del centro de Belén de Escobar. Salud: Cercanía con el Hospital Zonal "Dr. Enrique Erill" y centros de atención privada de alta complejidad. Transporte: Acceso a múltiples líneas de colectivos (60, 204, 503) y la estación del Tren Mitre, facilitando el traslado diario. Naturaleza: Cercano a los mejores barrios cerrados y del Bioparque Temaikèn, en un entorno de aire puro y seguridad. descripción de la propiedadesta moderna residencia de 4 ambientes destaca por su diseño funcional y ambientes sumamente luminosos, pensados para el confort familiar. Dormitorios: 3 habitaciones en total. Master Suite: Con baño completo privado y un amplio vestidor. Habitaciones Secundarias: Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Ambientes Sociales: Espacioso living-comedor integrado a una cocina de diseño, equipada con mesada de alta resistencia, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de última generación. Servicios y Comodidad: Lavadero independiente con bacha y mesada. 3 baños completos con terminaciones de calidad. Cochera cubierta y portón automático en el frente. Exterior: Galería con pérgola de madera dura, riego automático para el jardín y una espectacular piscina de hormigón armado, ideal para disfrutar todo el año. ficha técnica: calidad constructivauna propiedad no solo se elige por su estética, sino por su solidez. Esta casa cuenta con materiales de primera línea: Estructura: Sistema tradicional de hormigón armado con cimientos de zapata corrida y encadenados. Paredes de ladrillo portante (Nº 18 exteriores / Nº 12 interiores) y techos de losa. Climatización: Confort total mediante calefacción por losa radiante en todos los ambientes (caldera con 5 colectores). Aberturas: Carpintería Línea Módena con vidrios laminados de seguridad (3+3). Terminaciones: Pisos de porcelanato en toda la casa, paredes interiores con acabado satinado y revestimiento exterior plástico marca Weber para bajo mantenimiento. Instalaciones: Sistema de termofusión para agua y gas, bomba presurizadora, tanque de 1000L y termotanque eléctrico de 70L. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Sebastian Area 7 Lote de 828 m2 Escobar

San Sebastián, Loma Verde

* casa en venta en lote central del area 7 barrio san sebastian * Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada, living comedor con cocina integrada, con gran espacio de guardado y super luminosa. Lavadero independiente con bacha y pileta. Amplio living-comedor con ventanales a la galería. Toilette de recepción. Dos cuartos secundarios con sus interiores completos y un baño que los asiste. Dormitorio principal en suite, con doble placard. Galería con parrilla de gran tamaño y un lote a fondo verde. Calefacción por losa radiante. Aire frio calor en todos los ambientes. San Sebastián es un mega emprendimiento que se compone de 1. 110 hectáreas. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Atributos: Canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Barrios que incluye San Sebastián: - Nuestra Señora del Carmen - Nuestra Señora de Fátima - Nuestra Señora de Itatí - Nuestra Señora de Asunción - Nuestra Señora de la Paz - Nuestra Señora de Loreto - Nuestra Señora de Lourdes - Nuestra Señora de Luján - Nuestra Señora de Torre ciudad - Nuestra Señora del Pilar - Nuestra Señora del Rosario Actividades deportivas y áreas Comunes: - Canchas de fútbol - Canchas de tenis - Deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas - Cancha de golf de 18 hoyos - Club House con juegos para los más chicos - Pileta de natación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 168.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en san sebastian area 13. Casa en construcción de estilo tradicional, desarrollada en una sola planta con techo de losa y orientación noroeste, ideal para disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Desde el ingreso se destaca su elegante puerta pivotante de madera hecha a medida, que aporta diseño y categoría. La propiedad cuenta con una cocina funcional con amplio espacio de guardado y anafe a gas, integrada a un comedor amplio y un living súper espacioso, generando un ambiente moderno y confortable. Dispone de toilette de recepción y una gran galería de losa con parrilla que suma valor agregado con el frente de parrilla en hierro negro, bacha y espacio de guardado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El área privada ofrece 3 dormitorios: una suite principal con vista al jardín, vestidor y baño con ducha, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo con bañadera. Entre sus prestaciones se destacan aberturas de aluminio color negro, lavadero independiente y sistema de calefacción por losa radiante a gas con caldera dual marca Baxi. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta de tamaño especial de 10 por 4 con playa húmeda y luces y además un amplio solárium, completando un espacio ideal para el disfrute. Incluye aires acondicionados y cortinas. y horno eléctrico en el precio pleno. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 100.000

603 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Venta- casa en construccion- barrio san sebastian - toma vehiculo -lote O propiedad en parte de pago -financiaatencion inversores financia dueño directo adelanto de Ver datos dolares Y cuotas. / total Ver datos dolares ( la propuesta incluye lote Y casa llave en mano) escuchamos posibilidades de adelanto Y financiacion no dejes de consultar tomamos tu vehiculo lote O propiedad en parte de pagofecha estimada de finalización 4 meses oportunidad unica en 1 planta (si queres hacer alguna modificacion A la casa podras hacerlo al costo) amplio living comedor- con ventanales al jardin cocina independientegaleria con sector de parrillabaño completohabitacion principal en suite con vestidor2 habitaciones detalles de construccion -aberturas color negro dvh -tarquini A eleccion -pileta opcional coordina una visita Y te mostramos otras casas terminadas por el constructorsuperficie cubierta 100 mtssuperficie semicubierta 30 mtslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley 10973 artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 280.000

$ 585.000 Expensas

983 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Congreve al 900

El Aromo, Loma Verde

Acepta propiedad en caba en parte de pago. Excelente casa en venta estilo campo de sólida construcción tradicional de ladrillos vistos, desarrollada en dos plantas, sobre verde y natural terreno de 983m2 en lote central del Barrio Privado El Aromo en Escobar, a 400m de la Autopista Panamericana km 54, Ramal Campana. Planta Baja: Living con techo revestido en madera en doble altura, hogar a leña, cocina, dependencia de servicio, 3 dormitorios de los cuáles el principal es en suite con vestidor, con 2 baños completos uno con hidromasaje y un toilette. Planta alta: estudio/playroom de aproximadamente 60m2 con un baño y dos terrazas. Exterior: galería integrada a la casa con parrilla y piscina de 8x4m revestida con venecitas y espacio techado para 2 autos. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas Natural, Agua Corriente. Línea de teléfono e internet de fibra óptica (Claro) disponible en el barrio. Termotanque de alta recuperación. Calefacción central por caldera a gas y radiadores de fundición de hierro en todos los ambientes. Caracteristicas: Construcción de concreto con ladrillos visto exterior y paredes de 30cm de espesor con cámara de aire. Techos de chapa galvanizada negra con estructura y revestimiento de madera. Pisos de porcelanato, cemento alisado y flotantes. Puerta principal de pinotea reciclada. Puertas y ventanas de aluminio con vidrio doble o laminado. Amplia cocina con mesadas de granito y ciprés patagónico. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. El barrio posee canchas de Tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, cancha de Básquet, Gimnasio, Sauna, Restaurante, Plaza de juegos, sum para adultos y otro para niños. El acceso es ideal a solo 6 cuadras de Panamericana por calle asfaltada con seguridad y rodeado de quintas. Zona muy segura. Gran variedad de negocios en los alrededores con todos los servicios necesarios a un paso del barrio. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Super destacado

USD 490.000

$ 960.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

La propiedad de 455 m2 totales con 390 m2 cubiertos y 66 semi cubiertos, fue realizada sobre un terreno compuesto por dos lotes de 2. 300 m2 (aproximados 41 mts x 53 mts) donde priorizó: el diseño con espacios abiertos, techos en altura, terminaciones de excelencia hasta en sus mínimos detalles con utilización de materiales y equipamientos de primera línea. Al ingreso amplio hall de recepción. Living de generosa dimensión de 5, 50 mts x 6, 60 mts con amplios ventanales a sus laterales tanto al frente como a los jardines. Comedor de generosa dimensión de 5, 50 mts x 6 mts. Toilette social. Dormitorio o Escritorio con baño completo al frente. Cocina con espacios de guardado bajo / sobre mesada. Comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Salón de usos múltiples de generosa dimensión con 5 mts x 6 mts y salida a los jardines. Quincho con parrilla y mesada con anafe a gas. Pileta calefaccionada de 5 mts x 10 mts con solárium. Jardín con sistema de riego automático e iluminación. Depósito amplio. En la planta superior a la que se accede por escalera; Sector escritorio; Master suite con vestidor, placard, baño completo y balcón; Segundo dormitorio con placard; Tercer dormitorio con placard; Baño completo. Cochera cubierta al frente con espacios para cuatro autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pisos Patagonia en madera (en hall, living, comedor y dormitorios) y en cocina y baños Blaisten. Jardín de generosa dimensión con una gran biodiversidad floral y arbórica. Amenities: Restaurante. Canchas de tenis. Pileta. Cancha de fútbol. Club House con Gimnasio. Sala de masajes. Sauna. Plaza de juegos para niños. Gimnasio y calistenia en plaza de juegos. Seguridad las 24hs (Por cámaras y personal). Servicios: electricidad (red de distribución subterránea), agua corriente, cloacas, gas natural. A tan solo 30 minutos de Capital Federal y a 5 minutos del centro comercial de Escobar. Opción de financiación. Toma departamento de menor valor en parte de pago en Nuñez (Saavedra). Belgrano C (Barrancas de Belgrano y Bajo Belgrano). Palermo (Chico, Imprenta, Las Cañitas).

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Luis Tagle 6498

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad. Excelente propiedad en dos plantas sobre un terreno de 930m2 con hermosas vistas, ubicada en área 7 del barrio San Sebastián. Diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece excelente distribución, construcción tradicional y terminaciones de alta calidad. La casa cuenta con 171 m² cubientos. En pb encontraras, cocina living y comedor integrados, toilette, lavadero, galeria con parrilla y anafe a gas, espacio para estacionar hasta 6 coches, (2 de ellos bajo semicubierto), piscina de 3x10 borde infinito y un amplio y hermoso terreno para disfrutar de la vida al aire libre. En pa, Ofrece tres amplias habitaciones, incluida una suite principal con vestidor, baño privado y amplio balcon con hermosa vista a la laguna, un baño completo para las otras dos habitaciones y un estar intimo o escritorio desde el que podras disfrutar de hermosos atardeceres. La cocina, moderna y equipada con anafe y horno empotrado, muebles de bajo mesada modernos, con una peninsula de dimensiones amplias y comoda para desayunar en familia. Todas la mesadas de cocina, lavadero y baños construidas en cuarzo natural (silestone). Revestimientos de Pisos y Paredes en Porcelanato modernos, de gran calidad. Losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, carpinterias de aluminio color negro, con vidrios dvh. La casa esta ubicada en la zona central del barrio San Sebastián, en una de las áreas mas lindas y consolidada del desarrollo, El barrio cuenta con los servicios de agua corriente, cloaca, gas, internet, electricidad, ademas de contar con los amenities de golf, equitación, gimnasio, piscina, canchas de tenis, futbol, paddel, etc. Esta casa es una oportunidad que no te podes perder.

Super destacado

USD 209.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian (area 13) 87

San Sebastián, Loma Verde

Casa en San Sebastián …Escucha ofertas Tomo permutaEsta propiedad casi a estrenar desarrollada en dos plantas, cuenta con…pbcocinaDesayunadorComedorLivingBaño completoGaleria QuinchoParrillaFogonJardinPiscina4 Dormitorios2 BañosBalcon TerrazaEspacio Guarda coches. San sebastianamenities. Deportes: Futbol Ragby, Hockey, tenis, Padle, Natacion, Equitacion, Golf. Sector de Piscina, Solarium, Restaurant, Vestuarios, Colegio todos los niveles. Seguridad. Sector lagos Nautica. En la planta baja diseño todo integrado, cocina con isla, desayunador, comedor, amplio living, baño completo, un ambiente rodeado por amplios ventanales permite vistas a un entorno de naturaleza y tranquilidad. Accediendo al piso superior, encontramos el área privada…. El dormitorio principal en suite, con ventanal al este y oeste que permite visualizar amanecer y atardecer. Cuenta con acceso a gran balcón terraza, con vistas panorámicas 180grados. Por el hall de distribución accedemos a tres dormitorios mas, todos con balcón y baño completo en comun…. Pasando al sector trasero esta propiedad, nos ofrece una encantadora galería con parrilla, y mas atrás, un sector de fogónque antecede a la gran piscina revestida en venecitas con solárium de travertilit, rodeada toda la propiedad por cerco de pinos…. Esta propiedad cuenta con detalles de buen gusto, calidad y confort …. Consulta por la disponibilidad…dellafonte propiedades+ cerca. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado

USD 580.000

1126 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras Santa María - B. El Trébol 0

El Trébol, Loma Verde

Casa a estrenar con excelente vista al golf. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 1126 m². A 100 metros de la salida del hoyo 10. Ubicada en El Trébol, Haras Santa Maria. Amplio y luminoso living comedor con salida a la galería y vista al golf. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Lavadero. Dependencia de servicio completa con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Sala de estar/tv o playroom. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios con placares en semi suite con baño completo. Los tres dormitorios son contrafrente y poseen salida a un balcón terraza con vista al golf. Exterior: Galería techada con parrilla. Jardín con pileta. Detalles de la casa: Caldera dual. Aberturas doble vidrio modena dvh. Pisos de porcelanato xtone - Calacatta Gold. Baños con doble bacha y espejos. Grifería fv. Interiores de placard y vestidor. Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes con aire acondicionado. Riego por aspersion. Haras Santa María es un barrio residencial ubicado a la altura del km 54 de la Panamericana Ramal Escobar, en la salida de Loma Verde. Está construido por 360 hectáreas naturales con 1522 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos, club house en el golf con restaurante, spa y pileta climatizada de natación, club house familiar con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de fútbol 11 y dos canchas de fútbol 7, gimnasio, sum, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, senda aeróbica de 10km pavimentada, colegio bilingüe St. Luke’s dentro del barrio. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 189.000

$ 650.000 Expensas

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Country San Sebastián Área 11

San Sebastián, Loma Verde

Casa en una planta sobre lote interno – Barrio San SebastiánArquitectura que manda, diseño puro. Hormigón minimalista en una sola planta, exclusiva casa en el entorno verde de San Sebastián. Minimalismo que se impone, espacio que abraza y vistas al verde del entorno natural. Si buscás calidad de vida, seguridad y un diseño funcional donde cada metro cuadrado está aprovechado, esta propiedad en San Sebastián es para vos. Destaca por su comodidad, su luminosidad y una excelente distribución que conecta el interior con el parque. Al estar ubicada en un lote interno, la tranquilidad y la privacidad están garantizadas. Distribución y ambientes funcionalesLa casa está pensada para el día a día familiar, con espacios integrados y mucha luz natural: Área social: Al ingresar, te recibe un amplio espacio integrado de living-comedor con ventana de apertura central, y cocina, ideal para la dinámica familiar y las reuniones. Cuenta también con un toilette de recepción. Zona de descanso: Dos dormitorios cómodos con placard que comparten un baño completo. Master Suite: El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y baño en suite con doble bacha, hidromasaje y ducha escosesa, salida a jardin ofreciendo un espacio de total independencia. Aberturas dvh y blindex en paños fijos del frente. Aire acondicionado frio calor Exterior diseñado para el disfruteEl área descubierta está pensada para aprovechar el aire libre al máximo con muy bajo mantenimiento: Galería techada que amplía el espacio social de la casa. Parrilla completa para los fines de semana. Lavadero independiente. Pileta y jardín, con riego automático, el combo perfecto para disfrutar durante todo el año en un entorno seguro. Vivir en San Sebastián es elegir un entorno natural consolidado, con accesos rápidos, seguridad 24 horas y una infraestructura deportiva y social completísima. Una inversión inteligente tanto para vivienda permanente como para fin de semana. San Sebastián combina una escala urbana sin precedentes con servicios de alta calidad. El masterplan cuenta con 1. 100 hectáreas, destinando un 14% exclusivamente a espejos de agua navegables. Infraestructura destacada: Accesos: Doble vía de entrada por Calle Boote (Panamericana Ramal 9) y conexión directa con Pilar. Deportes: Canchas profesionales de diversas disciplinas, cancha multipropósito y canchas de tenis. Golf & Hípico: Cancha de 18 hoyos y sector hípico completo. Servicios: Club House con piscina, áreas de recreación infantil, gimnasio equipado, proveeduría y red de fibra óptica. Un entorno seguro y completo, diseñado para una vida activa en contacto con la naturalezasolicite entrevista hoy mismo! visitas solo con personal de la firmasegún Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 295.000

$ 650.000 Expensas

742 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Barrio Privado El Aromo - Loma Verde - Escobar

El Aromo, Loma Verde

Casa en venta ubicada en el Barrio Privado El Aromo, lote central. En excelente condición, lista para mudarse ya! Planta baja: Hall de recpcion, living comedor con cocina independiente, playroom, amplio lavadero y toilette. Losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Planta alta: Compuesta por 3 dormitorios, habitación principal en suite, habitación con vestidor (ambas con salida al balcón terraza) y otra habitacion con placard. Tiene un cuartito/ placard para ropa blanca. Exterior: Galería cerrada con baño completo y parrilla interior, horno de barro tipo Tromen, pileta exterior con solárium, jardín. Cochera cubierta (1) El barrio posee canchas de Tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, cancha de Básquet, Gimnasio, Sauna, Restaurante, Plaza de juegos, sum para adultos y otro para niños. El acceso es ideal a solo 6 cuadras de Panamericana por calle asfaltada con seguridad y rodeado de quintas. Zona muy segura. Gran variedad de negocios en los alrededores con todos los servicios necesarios a un paso del barrio. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Super destacado
Ver mapa