182 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 4 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 159.000
156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Sebastian 0
San Sebastián, Loma Verde
Casa a estrenar en lote interno de 685 mtrs2. La casa consta de living comedor con cocina integrada, Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con baño completo que los asiste. Amplia galería con barra. Piso porcelanato cerro negro, tono marfil. Luces exteriores con timer. Interior con spots de luces dicroicas de embutir. Calefacción por losa radiante con caldera dual.


USD 195.000
$ 700.000 Expensas
198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Area 1 - Nuestra Señora del Pilar - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Descubrí tu nuevo hogar en San Sebastián, Área 1, donde la comodidad y el estilo se fusionan en esta hermosa casa. Con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, este espacio está diseñado para ofrecerte el confort que mereces. La propiedad cuenta con dos baños completos, ideales para la familia y visitas. Disfruta de una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y una hermosa piscina que invita a relajarse en los días soleados. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular hogar! Contáctanos para más información y coordina una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 120.000
1000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
MMP - Venta Casa con Invernaculo en Loma Verde Zona Residencial
Loma Verde, Escobar
Casa a terminar en Loma Verde sobre lote de 1000 m² – Ideal casa quintaOportunidad para desarrollar la casa que soñás en un entorno natural y tranquilo. Propiedad en obra gris ubicada en Loma Verde, en una zona residencial de casas quintas, rodeada de verde y con excelente proyección. La vivienda se encuentra proyectada con hall de recepción, 2 dormitorios y un amplio ambiente principal que integra living, comedor y cocina, ofreciendo un espacio cómodo, luminoso y adaptable a distintos estilos. Implantada sobre un generoso lote de 1000 m², la propiedad cuenta con un gran parque, ideal para sumar pileta, quincho o espacios recreativos. Además, dispone de dos amplios invernaculos, perfecto para quienes buscan un estilo de vida más conectado con la naturaleza o especial para quienes deseen cultivar o comercializar plantas, aportando un valor diferencial único. Una excelente opción para terminar a gusto propio y convertirla en vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Consultanos para más información y coordiná tu visita.


USD 190.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Sebastián - Área 10 1600
San Sebastián, Loma Verde
¡escriturada! Impecable casa amplia y cómoda, edificada en dos plantas, ubicada en el barrio San Sebastián - Área 10. P. B: living-comedor, cocina, lavadero y toilette. Dependencia de servicio. P. A: dormitorio en Suite con salida a un hermoso balcón. Otro dormitorio con un baño completo que lo asiste. Exterior: galería con parrilla y pileta de 8x4. ¡Lista para mudarse! Todo eléctrico. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -


USD 200.000
$ 1 Expensas
154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Sebastián - Área 1 1600
San Sebastián, Loma Verde
Venta con renta. Muy linda y funcional casa desarrollada sobre una planta, dentro del Barrio San Sebastián - Área 1. Sobre lote de 1. 000 metros con vista indirecta a la laguna. Cuenta con living-comedor, cocina comedor diario, toilette de visitas, dormitorio principal en Suite muy luminoso y con salida exterior, otros dos dormitorios con orientación al frente y baño completo que los asiste. Exterior: Espectacular jardín con pileta de 32m2. Galería con parrilla. Detalles constructivos: Sanitarios Ferrum. Grifería Piaza. Cocina integrada con barra. (muebles bajo mesada, espacio para lavavajillas, anafe a gas y horno eléctrico). Caldera dual Baxi para agua y calefacción por radiadores. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -











































