36 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 229.000
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
AREA 8 SAN SEBASTIAN 1100
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta y alquiler anual en Area 8 de San Sebastián en Escobar. Desarrollada sobre un lote interno en una sola planta con gran terraza. Porche. Ambiente amplio y luminoso con cielorraso de doble altura ideal living comedor con acceso al jardín. Toilette. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Barra. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Otro baño completo. En el exterior galería con mesada y bacha. Baño. Cierre cristal. Parrilla. Lavadero. Pileta. Ducha exterior. Gran terraza a la que se accede por el exterior. lesua4030. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Publicado hace 7 días


Publicado hace 6 días

USD 210.000
174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Area 9 Nuestra Señora de la Paz
San Sebastián, Loma Verde
— exclusiva vista Y orientacion! — Apta credito - Desarrollada en dos plantas, sobre lote de 980 metros, con bajada a laguna! — Acceso por entrada imperial, hall de ingreso, Living con hogar amplio y luminoso, toilette de recepción. - Cocina comedor integrada con barra y salida a la galería y jardín.. -- Planta alta: Suite principal con baño completo, jacuzzi y vestidor, con balcón terraza a la laguna. - Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo. Calefacción por losa radiante. -- Instalación de aa. -- Cochera. -- Galería con Parrilla-- Espacio de guardado. -- Jardin forestado. — Veni a visitarla!

Publicado hoy

USD 140.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Old Man, Entre Cocoteros y Cerezos
Loma Verde, Escobar
Casa en venta – Loma Verde | Calle Old ManExcelente oportunidad en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde. Casa de 4 ambientes, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 000 m², con: 3 dormitoriosLiving comedorCocinaBañoTotalmente eléctricaLa propiedad cuenta con 70 m² cubiertos, implantada sobre un gran terreno que permite futuras ampliaciones, pileta, quincho o proyecto complementario. Amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad característica de Loma Verde. Una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana.
Publicado hace 2 días

















































