• Loma Verde

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con jardín y terraza y 4 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 179.000

$ 550.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Constanza Buyé casa de 4 ambientes acepta propiedad en capital como parte de pago. Propiedad de dos plantas, 155 m² cubiertos en un terreno de 1035 m². Distribución. Primer piso: • Living-comedor. • cocina integrada. • Toilette. • Lavadero independiente / Espacio de tender. • 2 habitaciones que comparten un baño completo. Planta alta: • 1 dormitorio en suite con vestidor. • Construcción tradicional. • Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. • Calefacción por losa radiante / Caldera dual baxi. • Pre instalación de Aires acondicionados en todos los ambientes. espacios exteriores. • Terraza con vista al lago. • Parrilla y barra. • Cochera cubierta e ingreso vehicular estilo imperial con capacidad para 4-5 vehículos. amenities Y servicios del barrio. • Áreas verdes, cancha de tenis, básquet, futbol, hockey, pádel, etc. • Restaurant. • Agua, electricidad y gas natural. Posibilidad de financiamiento. Esta propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada. Consulte por las condiciones de venta y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

$ 650.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 8 - Nuestra Señora de Torreciudad - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Te presentamos esta hermosa casa a estrenar, lista para que te mudes. Ubicada en un amplio lote de 800 m², esta propiedad está rodeada de la naturaleza, justo al lado de una encantadora reserva de eidico. Con 140 m² cubiertos y 175 m² totales, la casa cuenta con una cochera amplia para 4 autos y una entrada tanto peatonal como vehicular. Tiene 3 habitaciones, dos de ellas en la planta alta. La habitación secundaria tiene su propio baño completo, mientras que la principal es un verdadero lujo, con vestidor y baño en suite. También hay una habitación en la planta baja y 3 baños completos en total. Las aberturas de pvc de color negro con mosquiteros brindan luminosidad y confort. Además, la casa ya tiene preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, lo que la hace perfecta para cualquier época del año. El interior es moderno y acogedor, con un living comedor integrado a la cocina. La cocina tiene una isla de Silestone en color blanco paloma, equipada con una bacha doble y torre de carga. Los electrodomésticos son de alta gama, incluyendo microondas y horno eléctricos empotrados de la marca atma, además de un anafe a gas de Longvie. El lavadero está separado y cuenta con espacio para lavarropas y una caldera individual Innovita. La galería cubierta es ideal para reuniones, con su propia isla y parrilla empotrada de la marca Tromen. Subiendo al balcón terraza, disfrutarás de una vista lateral a la laguna, accesible desde ambas habitaciones de la planta alta. Hay amplios espacios de guardado, incluso bajo la escalera, para mantener todo en orden. La casa también está equipada con cableado utp para todas las tvs y protectores de tensión en cada fase. La calefacción por losa radiante asegura que siempre estés cómodo. Además, la zona cuenta con una hermosa laguna y una plaza con juegos para los más chicos, perfecta para disfrutar en familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 179.000

$ 650.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

No es apto credito. Casa en Área 11 desarrollada en dos plantas, de gran calidad constructiva. La propiedad cuenta con. Amplia cocina de concepto abierto integrada al living comedor. Lavadero independiente con tender. Toilette de recepción. 3 habitaciones, una en suite con vestidor y salida a terraza con vista al lago. Las otras 2 habitaciones comparten un baño completo. Galería con gran parrilla y barra. Patio interno. Construcción tradicional. Gran ingreso vehicular imperial. Calefacción por Losa Radiante con caldera. Cuenta con la pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de Aluminio dvh. San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. Esta ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 260.000

8000000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

2000 Juan Mermoz

El Molino, Loma Verde

Casa de 4 ambientes en venta en El Molino, Haras Santa MariaPlanta Baja: Dormitorio de huespedes o 4ta habitación ToiletteCocina con comedor diarioEstar LavaderoPlanta Alta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor2 dormitoriosBaño completoBalcón terraza accesible. Exterior: Galeria con parrillaBaño de piletasala de maquinasGaleria semi cubierta para el autoPileta de 7 x4 pintada con caucho colorado, bomba, filtro y baldoson atermico. Características Cantidad de plantas: 2Baños completos: 2 ( 1 de la suite + 1 para las dormitorios) Toilette: si + baño de piletaDormitorios: 4 (en planta alta) + 1 Office o 5to dormitorio (en planta baja) Lavadero: Si. Mts cubiertos: 171 m2. Mts Semicubiertos: 55 m2. Parcela m2: 754 M2 - Interno. Orientación Frente (vereda): Orientacion Contrafrente (fondo): Techo: LosaTecho de galeria: Losa. Pisos: Porcelanato. Cielorrasos: Suspendido de durlock con aislación térmica / yeso. Tipo de Carpienteria: dvh Doble vidriado de aluminio color negroMuebles: -Cocina: Alacena, bajo mesada. -Placares: Puerta e interioresElectricidad: Tablero full. Calefacción: Losa radiante con dos circuitos (uno para cada planta) Caldera: dual marca peixa. Agua: Tanques cisterna con bomba presurizadoraGriferías: marcaSanitarios: marcaAires acondicionados: Preinstalación hecha (cantidad de equipos) Pileta: Si (7x4) pintada con caucho colorado + bomba + filtros + baldosa atérmica. Jardín Parquizado: Si o No // Riego: Si o No. Pergola para autos. Haras Santa Maria es un barrio residencial que está situado a la altura del km 54 de Panamericana ramal Escobar. El barrio posee servicios de infraestructura completos: Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Teléfono y Pavimento. El barrio posee colegio privado bilingüe St. Luke’s College. Superficie Total del Barrio: 360 Hectareas. 180 Hectareas estan destinadas a espacios verdes. Cantidad de lotes: 1. 522 distribuidos en 10 barrios internos. Club House Familiar de 2300 M2 + 2 Piletas. Deportivo: Club House del Golf con piscina in - out y cancha de 18 hoyos. 17 canchas de tenis4 canchas de fútbol. Senda hípica de 7 km. Senda aeróbica de 10 km pavimentada. Gimnasio de 300 M2. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08) por parte del propietario. Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raices

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 1. Cesion. A estrenar: lote perimetral de 854m2 a futuro barrio de chacras 854m2, fondo al Norte. Sin un vecino a un lateral (pulmón verde). Construcción tradicional. 173m2 cub y 26m2 semi en 1 planta. Porch, living comedor con cocina integrada con anafe a gas y horno electrico. Lavadero con entrada independiente. 2 dormitorios con placares completos y baño completo. Suite vista y salida a la piscina, con vestidor. Galeria de losa con parrilla, isla y bacha. Baño de piscina. Piscina 8 x 4 con playa humeda. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas aluminio dvh. Pre instalacion de aa. Techo de losa. Porcelanato. Estacionamiento para 2 vehículos. Excelente ubicacion al acceso principal y amenities. Memoria constructiva 1) Estructura Resistente: Platea de fundación, vigas de fundación, columnas de hormigón, vigas de hormigón, losas con viguetas pretensadas con ladrillos isopor de 12. 5, capa de compresión de 6cm con malla del ø6 y refuerzos con varillas de ø8. 2) Mamposterías: Exteriores de ladrillo cerámico hueco de 18x18x33, interiores de ladrillo hueco cerámico 12x18x33, ladrillo cerámico hueco del 8x18x33, ladrillo común para arranque de paredes y en cargas superiores. 3) Revoques: Exterior grueso fratasado, interior grueso de yeso (en locales húmedos como baños y toilette con hidrofugo altura total y grueso fratachado). 4) Aislaciones: Planta baja en piso polietileno negro debajo de platea, carpeta hidrófuga horizontal sobre contrapiso interno, revoque vertical en interiores 50cm de altura, revoque vertical en exteriores, membrana aluminizada en terraza inaccesible. 5) Cielorrasos: En toda planta baja y alta armados de yeso suspendido. 6) Contrapisos: En planta baja sobre platea de cascote espesor 8cm, en planta alta de cascotes espesor 8cm en terrazas contrapisos de con perlitas de telgopor con pendientes para desagote de las mismas hacia gárgola Página 2 de 3 7) Revestimientos: Exterior plástico tipo quimtex o tarquini color a definir, en baños porcelanato altura total, en parrilla el interior revestido en piso y pared con tejuelas refractarias. Pisos: En espacios general colocación de pisos de porcelanato marca ilva, medida 60*60 u 90*90. 9) Instalación Sanitaria: Los desagües cloacales y secundarios serán de polipropileno tipo awaduct, como así también cámaras de inspección (con módulos de plásticos), la provisión de agua fría y caliente será de caño plástico Termofusión marca Tigre (tricapa para agua caliente y bicapa para agua fría) y se instalará 2 tanques plásticos tipo cisternas tricapa de 1100 Its. Tipo Rotoplas con bomba presurizadora marca a definir. Se colocaran 1 Caldera Dual marca Baxi de Ver datos calorias. Instalación de gas: Los materiales a utilizar serán caños, piezas y accesorios de sigas, aprobadas según normas de Gas Natural ban y se realizarán todas las inspecciones parciales (para futura alimentación de Caldera en sala de maquina). Instalación eléctrica: En cañería de pvc corrugado con terminales del mismo material y cajas de hierro negro aprobadas. La distribución se hará según plano en distintos circuitos para iluminación, tomacorriente, televisión, teléfono y timbre según las normas de edenor. Se proveerá de 1 tablero central y correspondiente alimentación al pilar de calle, está incluida la colocación y provisión de los artefactos de iluminación de la casa en su interior-tipo dicroica- (no así en exterior) Marca de tapas Jeluz. 12) Carpinterías: Exterior: Hacer recuadros los vanos para acoplar luego carpintería de aluminio de primera calidad tipo modena dvh y A30 ventanales color negro, en todos los casos llevaran mosquiteros. Para las puertas interiores se recuadrarán según plano de carpinterías. 13) Calefacción: Se realizará por medio de losa radiante con un termostato en cada planta con los elementos correspondientes de acuerdo al balance térmico. 14) Refrigeración: Se dejará pre instalación de equipos de aire (4 unidades), los desagües se harán en que irán conectados a pileta de patio próxima o cámara pluvial cercana para posible desobstrucción. Cañería interna en pared hasta terraza. 15) Varios: Caldera dual y Losa radiante Muebles de cocina de bajo y sobre mesada. Mesadas en cocina y lavadero. Mesadas de baños. Interiores y frente de placard a medida. Artefactos de sanitarios (marca ferrum) , griferías (marca peirano o piazza) en caso de otra marca se paga la diferencia. Puerta principal de chapa pivoteante (1. 26x2. 26) , puertas internas marcos de chapa y hojas de madera. Solados exteriores de acurdo al plano Piso de porcelanato en la galería Pintura interior, color blanco Incluye pileta con luces, bomba y revestimiento de pintura. Todo lo que no este detallado en esta memoria sera causa de adicional. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio El Atardecer

El Atardecer, Loma Verde

Casa en venta en Haras Santa Maria barrio Atardecer. Superficie cubierta de 290 m2 sobre un lote de 1100 m2. Orintación Norte. pb: Gran hall de entrada vidriada, 3 dormitorios en suite, dependencia con baño completo, lavadero, despensa, toilette, cocina comedor, living comedor. Iluminación de cielorraso incluida, galería con parrilla. Pileta de 80m2, playa humeda de 12m2, iluminación led. pa: Importante living vidriado con dvh con terraza de 120 m2, Jardin natural elevado de 91 m2, Carpinterías a30 anodizado natural. Puertas interiores de madera con marcos de madera. Sala de maquinas Losa radiante central Doble termotanque de alta recuperación Pre instalación de aapre instalación de calefactor solar para pileta Riego por aspersión. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 198.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 1 - Nuestra Señora del Pilar - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

¡Oportunidad Única! Casa en Venta en Área 1 de San Sebastián. Te presentamos esta divina casa de dos plantas, ubicada en un amplio lote en la exclusiva Área 1 de San Sebastián. ¡Ideal para vivir o invertir! Planta Baja: Gran living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Amplios ventanales que ofrecen una hermosa vista al jardín. Galería espaciosa con parrilla y piscina de 8 x 3. Lavadero completamente equipado con lavarropas, secarropa y tender. Planta Alta: Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo con hidromasaje. ¡Relájate en tu propio oasis! Espacio adicional con ducha. Balcón/terraza con maravillosa vista a la puesta de sol. Segundo dormitorio amplio, que puede dividirse para crear un tercer dormitorio. Equipado con 2 camas y espacio para guardar ropa. Baño completo con ducha. Exterior: Iluminación por fotocélula que resalta la belleza del jardín. Fogonero/asador y gran espacio para el guardado de elementos de piscina. Cochera cubierta con espacio para 2 vehículos. Lavadero. Ducha externa para pileta y espacio cubierto para guardar cosas de piscina. Comodidades: Calefacción por aires acondicionados y salamandra en el living-comedor. Actualmente con renta hasta junio de 2027, ¡una opción ideal para inversores! No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos para más información y ven a conocer tu futuro hogar! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 148.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Area 1 - Nuestra Señora del Pilar - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en Área 1, San Sebastián. Situada en un lote de 888 m2, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 120 m2, distribuidos en una sola planta. La casa se distingue por su diseño moderno y funcional, comenzando con un amplio living comedor que incorpora una cocina de concepto abierto, destacada por sus grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural y conectan con la galería. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos que comparten un baño completo, y un dormitorio principal en suite con baño, vestidor, y acceso a una terraza privada que se extiende hacia el jardín. Los interiores están equipados con pisos de porcelanato, ventanas de doble vidrio hermético (dvh), caldera dual, y sistema de calefacción por losa radiante, garantizando confort y eficiencia energética. Ubicada en la urbanización San Sebastián, compuesta por 13 barrios dentro del partido de Pilar, esta área es conocida por su crecimiento constante y por ofrecer un entorno rodeado de quintas con amplios terrenos. Con una extensión de 1. 110 hectáreas, San Sebastián brinda una completa infraestructura deportiva, comercial, educativa, y de servicios, ideal para quienes buscan un estilo de vida activo y familiar. Entre las amenidades, se destacan el centro de deportes, parrilla, sum, pileta, seguridad privada y 24 horas, club house, zonas verdes, y canchas de golf y tenis. La propiedad también dispone de servicios de cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, y cable, asegurando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 179.000

$ 700.000 Expensas

10350000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios en San Sebastian Área 11, Zelaya,pilar, GBA Norte

San Sebastián, Loma Verde

Viví rodeado de naturaleza y confort en esta hermosa casa a estrenar en 2 plantas, desarrollada sobre lote de 1. 035 m² con vista al lago. La propiedad cuenta con 279 m² totales entre espacios cubiertos y descubiertos y una distribución moderna, pensada para disfrutar de cada espacio. Ambientes: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 Baños completos1 Toilette, con espacio adicional para usos múltiples. Living comedor con cocina integrada, con salida directa a la galeria y vista directa al verde y al lago, ideal para integrar interior y exterior. Lavadero independiente con caldera calidad premium y espacio de tender, para mantener tu intimidad. Balcón terraza panorámico, con hermosa vista al lago, saliendo desde el dormitorio principal. Patio interno ideal para diseñar un jardín con mucho verde Exterior: Galería con gran parrilla y espacio de apoyo tipo bar. Gran jardín con vista abierta al lago. Ingreso vehicular imperial y cocheraEspacio verde ideal para disfrutar en familiaComodidad: *Muy luminosa y con vistas panorámicas desde varios ambientes*Calefacción por loza radiante. Diseño funcional y moderno, con excelente calidad constructiva. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 159.000

9%

$ 250.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Este Ramal Escobar al 1000

Loma Verde, Escobar

Departamento en venta con renta en Altos de las Casuarinas – Confort y amenities premium Moderno y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para disfrutar de comodidad y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina eléctrica integrada con desayunador, y tres habitaciones con placard, destacándose la suite principal con baño privado. Dispone además de un baño completo y un encantador balcón con parrilla, con vista al bosque, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo e l año. Incluye cochera descubierta. El edificio ofrece amenities premium: gimnasio totalmente equipado, piscina, parrillas, amplios jardines y un sum de primer nivel. Además, brinda seguridad inteligente con control de acceso, iluminación led en áreas comunes y portón automatizado. Una excelente opción para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y tranquilidad, con acceso rápido, señalizado y cómodo desde acceso NorteAlquilado hasta abril 2028 propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

USD 229.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian Area 8 300

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 8. Cesion. Construcción tradicional en una planta, con lineas de arquitectura moderna. 110m2 cub. Y 40m2 semi + terraza de 25m2 con vista 360 grados. En lote interno de 850m2 fondo al Norte, en el sector la isla. Porch, living comedor con ventanales a la galería/verde, techos altos. Cocina integrada completa con alacenas y bajo mesadas, anafe a gas, horno electrico, campana y espacio lavavajillas. Toillete, Suite con vestidor con salida balcon a la piscina y jardin, baño con mampara. 2 dormitorios con placares al frente y baño completo con mampara. exterior: Galería de losa (podria cerrarse), con parrilla y bacha, con toldos instalados. Lavadero exterior para lavarropas y lavasecarropas. Piscina con playa húmeda y baño de piscina, ducha exterior. Terraza con fogonero y bancos incorporado, con acceso independiente por escalera desde el jardin, y estructura metálica, y luces. Riego por aspersion y goteo en laterales, con gran forestación. Estacionamiento para 3 vehículos. Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas, con bomba presurizadora. Aberturas aluminio con dvh y mosquiteros. Aa en todos los ambientes. Luminarias completas, cortinas. Pisos porcelanatos. Baulera. Pintura tipo tarquini exterior. Techo de losa. Ubicacion exclusiva. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 389.000

334 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en venta en San Sebastian 0

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián – Área 1. Hermosa casa desarrollada en dos plantas con un diseño moderno y funcional, construida con materiales de primera calidad y detalles de categoría. En planta alta, cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, baño y acceso a terraza, dos dormitorios adicionales con acceso a terraza, un baño compartido y un amplio playroom. En planta baja, dispone de un estudio, cocina con despensa, comedor y estar integrados, baño, lavadero independiente, galería con parrilla y depósito. Los detalles y equipamientos incluyen anafe y extractor de aire, preinstalación para aire acondicionado, caldera dual de 32 tf, losa radiante y vereda de auto. Los baños están equipados con griferías fv o similar, bachas de apoyo Piazza o similar, e inodoros y bidet de la misma marca. Los materiales de construcción incluyen puerta principal línea pivotante o similar, placares y alacenas de melamina, mesadas de granito en cocina (negro Brasil), baños (negro Brasil) y lavadero (gris mara), pisos de porcelanato de gran formato en diferentes dimensiones (120x120, 60x120, 20x120), y aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) negro, línea Modena o similar. Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, esta casa es ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 264.000

$ 700.000 Expensas

855 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Privado El Aromo 800

El Aromo, Loma Verde

Apto credito!! Excelente casa en venta con pileta Y parrilla en lote central de estilo racionalista. Ubicada muy cerca del area social y deportiva. Planta baja: Living comedor en doble altura, pisos de madera con amplios ventanales al parque arbolado. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette. Galeria con parrilla. Pileta. Baño exterior. Deposito. Planta alta: Una habitación en suite con vestidor, box de ducha y antebaño, salida al balcon. Dos habitaciones y baño completo. Espacio para escritorio. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al parque. Los pisos son de cemento alisado. Posee aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. El barrio cuenta con variedad de amenities. Cancha de futbol 11, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de basquet, Restaurant, Club House, gimnasio, sauna, vestuarios, pileta para adultos y niños, Kids room, plaza de juegos y aparatos en el exterior para hacer ejercicios. Las 30 hectáreas de El Aromo tienen toda la belleza de los árboles más coloridos de la zona. Mucha naturaleza y confort lo invitarán a vivir en este barrio cerrado de características únicas. El Aromo se encuentra a tan solo 3 minutos del centro de Escobar, donde usted encuentra importantes centros comerciales tales como Jumbo, Easy. La arboleda esta compuesta por Aromos, Eucaliptus de hojas plateadas, Liquidambars, Alamos plateados, Fresnos, Paraísos, Acacias blancas, Ciprés variedad itálica, Tipas, Nogales, entre otros. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 230.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CASA VENTA Harás Santa María - Barrio Los Robles 500

Haras Santa María, Loma Verde

Moderna casa en venta en una sola planta en Haras Santa Maria, Barrio Los Robles. implantada en un gran lote de 1120 mts. Se ingresa a un amplio living comedor con vista al jardin, toilette, hacia un ala de la casa se encuentra la cocina comedor semi integrada al living con isla de muy buenas dimensiones realizada toda en madera que posee cocina de vitroceramica y espacios de guardado en su alrededor, muebles bajo mesada, y placares con puertas corredizas que cubren el lavarropas, la propiedad se encuentra rodeada de ventanales de piso a techo con salida los jardines tanto delantero como trasero por puertas pivotantes todas en dvh, hacia el otro ala se encuentran dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard. La propiedad se encuentra preparada para la construcción de un dormitorio mas en la planta baja y tres dormitorios mas en la planta alta. Pisos de madera flotante limea alemana de listones dobles y techos en madera, La propiedad estoda electrica y esta preparada para la conexion de gas. Los piso son de madera alemana flotante de listones anchos, los techos estan revestidos en listones de madera, todos los ambientes poseen conexion para aire acondicionado. Garage descubierto con espacio para cuatro autos. El Barrio Haras Santa Maria posee, espacios verdes de esparcimiento, plazas, caballeriza, golf, canchas de tenis, paddle, futbol, restarurante, house y gimnasio.

USD 395.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio El Trebol, Haras De Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

[vinelli-3919] Casa en venta a sobre el golf, con pileta, de dos plantas, en el barrio El Trébol, Haras de Santa María, Escobar, Bs. As. Superficie del terreno: 1242. 47m2, Superficie cubierta total: 244m2, Superficie semicubierta Galería: 39 m2, Superficie semicubierta Garaje y Acceso: 38m2. Pileta de 4m x 8m con solárium. Superficie total 303m2. El propietario tomaría un departamento en parte de pago en el barrio de Belgrano, caba, por la mitad del valor de la casa. Planta baja. Hall de Recepción. Toilette. Estar Comedor con chimenea. Cocina comedor de diario. Lavadero con acceso lateral. Dependencias completas. Planta alta. Gran hall / play / 4ta habitación. Dos habitaciones secundarias que comparten un baño compartimentado. Amplia Suite principal con vestidor y unas vistas al golf y laguna increíbles! Baño principal también compartimentado. Exterior. Galería con parrilla. Dos cocheras cubiertas. Parque con riego automático. Pileta con filtro y playa húmeda. Caracteristicas. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cortinas blackout. Opción de compra con electrodomésticos y muebles. El barrio. El barrio haras de santa maria cuenta con 354 hectáreas en total, 1524 lotes de una superficie promedio de 1100m2, 180 hectáreas de espacios verdes. El área recreativa/deportiva cuenta con más de 14 canchas de tenis, gimnasio, 3 piletas de natación, caballerizas y pistas de equitación, canchas de fútbol y beach volley. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Hay actividades para la familia, club house, restaurante, bar y microcine. Además, adentro del barrio se encuentra el colegio bilingüe St. Lukes College. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 320.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Gs Casa Venta Premium San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

[candaosa-Ver datos] Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, esta moderna propiedad de dos plantas combina diseño, funcionalidad y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. Con una excelente distribución y detalles de calidad, la casa ofrece espacios luminosos y confortables tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar a la planta baja, nos recibe un amplio y elegante sector social compuesto por un gran living-estar integrado al comedor, generando un ambiente cálido y moderno ideal para reuniones y momentos de relax. Los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión permanente con la galería y el jardín. La cocina, de diseño contemporáneo y muy funcional, cuenta con amplias superficies de trabajo, gran capacidad de guardado y excelente circulación. Su distribución práctica la convierte en un espacio cómodo tanto para el uso diario como para encuentros sociales. En este nivel también encontramos un toilette de recepción, un cómodo lavadero independiente y un escritorio, ideal para home office, estudio o incluso cuarto de huéspedes. El exterior fue pensado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. La galería semicubierta se integra perfectamente al jardín y dispone de parrilla, convirtiéndose en el lugar ideal para compartir reuniones con familia y amigos durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. La master suite se destaca por sus amplias dimensiones, su cómodo vestidor y baño completo privado. Además, cuenta con salida directa a una terraza que aporta privacidad y vistas abiertas, generando un espacio perfecto para descansar. Los otros dos dormitorios son muy luminosos y funcionales. Uno de ellos posee acceso directo a la terraza, mientras que el segundo comparte un baño completo de excelentes dimensiones. La terraza accesible desde distintos ambientes de la planta alta aporta amplitud, ventilación y una conexión especial con el entorno. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, cómoda y de excelente calidad constructiva dentro de uno de los barrios más buscados de la zona, rodeado de naturaleza, seguridad y amenities para toda la familia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 215.000

$ 630.000 Expensas

1173 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Boote al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa 4 ambientes A laguna en san sebastián – área 8 | A estrenarviví la experiencia de despertar cada día con una increíble vista a la laguna, rodeado de naturaleza, luz y tranquilidad. Te presentamos esta espectacular propiedad a estrenar, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1173 m² aprox., dentro del exclusivo Barrio Cerrado San Sebastián – Área 8. De estilo moderno, sofisticado y funcional, esta casa se destaca por su excelente calidad constructiva, realizada en sistema Steel Frame, y por su diseño pensado para disfrutar cada ambiente con amplitud, luminosidad y conexión con el entorno. Interior: En planta baja, al ingresar, nos recibe un luminoso living con imponente vista a la laguna, generando un ambiente cálido y relajante. La cocina moderna, de concepto abierto, cuenta con gran capacidad de guardado y una barra desayunadora central, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, dispone de: • Toilette de recepción• Lavadero independiente• Espacio de guardadoEn planta alta se desarrollan los espacios privados: • Dormitorio principal en suite, con placard completo, baño con ducha, aire acondicionado y salida a una hermosa terraza con vista a la laguna, perfecta para disfrutar los mejores atardeceres. • Dos dormitorios secundarios, con placares terminados y aire acondicionado. • Baño completo compartido. • Hall de distribución luminoso, con barandas de vidrio que aportan amplitud y diseño. Detalles de calidad• Construcción en Steel Frame• Pisos de porcelanato de alta calidad• Aberturas dvh• Puerta de ingreso con cerradura electrónica• Excelente luminosidad en todos los ambientes Exterior: El exterior está pensado para disfrutar al máximo: • Galería con parrilla• Gran parque con fondo a la laguna• Pileta• Más de 1000 m² de terreno que brindan privacidad, amplitud y contacto directo con la naturalezaAdemás cuenta con: • Tanque cisterna de 2000 litros• Ablandador de agua• Bomba presurizadora y elevadora• Cochera cubierta para 2 autos Una casa para vivir la lagunaEsta propiedad no es solo una casa, es un estilo de vida: desayunar con vista al agua, disfrutar de los atardeceres desde tu terraza, compartir momentos en el jardín o simplemente relajarte en un entorno único. El barrio de San Sebastián: San Sebastián es un mega emprendimiento consolidado, compuesto por 13 barrios interconectados, pensado para la vida en familia y el contacto con la naturaleza. Cuenta con: • Grandes lagunas• Cancha de golf• Amplios espacios verdes• Más de 100 hectáreas deportivas• Sector educativo y área comercialUbicado en el Partido de Pilar, límite con Escobar, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 54, por calle Boote, Ruta 25 y camino Matheu/Zelaya. Su entorno natural, con árboles antiguos, más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas y cercanía al Río Luján, lo convierten en un lugar único para vivir. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno dentro del prestigioso barrio cerrado San Sebastián, ubicada en el Área 1, conocida por su hermosa laguna y entorno natural único. En la planta baja se destaca un amplio y luminoso living comedor con ventanales que integran visualmente el interior con el jardín. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece excelente capacidad de guardado y mesadas ideales para el uso diario. Completa esta planta un lavadero independiente con acceso secundario y un toilette de recepción. La planta alta cuenta con tres dormitorios amplios. La habitación principal se presenta como una verdadera suite, con vestidor de muy buen tamaño y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, ambos con muy buena luz natural y vistas al entorno verde del barrio. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta ideal para reuniones y momentos de descanso, equipada con parrilla. El jardín parquizado enmarca una pileta perfectamente integrada al diseño del lote, generando un espacio de disfrute durante todo el año. El barrio San Sebastián brinda una calidad de vida excepcional, con un sector deportivo muy completo, club house con restaurante, seguridad privada las 24 hs y todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Su entorno natural, espejos de agua y amplias áreas verdes lo convierten en un lugar ideal para familias y quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la urbanización. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 366.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian, Area 1

San Sebastián, Loma Verde

[mayaprop-2797] Casa a estrenar con vista a la laguna Barrio San Sebastián, Área 1, en cercanias al ingreso principal. Ubicada en el consolidado Barrio San Sebastián, Área 1, en cul de sac, con un entorno privado y exclusivo. Ubicada en el consolidado Barrio San Sebastián, Área 1, esta propiedad a estrenar se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 089 m², combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente relación entre interiores y exteriores, con inmejorable orientación y vistas abiertas al espejo de agua. La vivienda se implanta en dos plantas, con una superficie cubierta de 169, 8 m² y 30, 03 m² semicubiertos, priorizando la luminosidad natural mediante grandes aberturas de aluminio con dvh y una distribución pensada para el uso cotidiano y el disfrute social. En planta baja, se destaca el amplio living-comedor integrado a la cocina, con isla central y visuales directas al jardín y a la laguna. Este nivel cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente y salida a una generosa galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El sector exterior se completa con pileta con borde infinito, que se integra visualmente al entorno natural. La planta alta alberga el área privada, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado y vista a la laguna, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con excelente iluminación y ventilación. Entre sus características constructivas se destacan: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor en living y dormitorios. Servicios de gas natural y electricidad. Cochera y espacios exteriores de fácil mantenimiento. La propiedad se encuentra en estado general excelente, lista para habitar, dentro de un entorno seguro y consolidado, con acceso a todos los amenities y servicios que caracterizan al barrio. Una casa moderna, a estrenar, con vistas privilegiadas y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. Consúltanos para coordinar una visita y conocerla en detalle. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 198.500

101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Consultar dirección

Loma Verde, Escobar

[selection-525] Te presentamos el Emprendimiento Altos Los Robles, en Loma Verde, Escobar, un complejo pensado para que vivas en un entorno verde, en departamentos de alta calidad constructiva que ofrece confort y comodidad. Todas las unidades se entregan con aa frio calor inverter instalados en todos los ambientes, interiores de placares y cocina íntegramente amueblada. Complejo con seguridad, pileta, solárium y salón de usos múltiples, y cerca de todo a tan solo 200mts del acceso norte ramal campana. Se trata de un Departamento de 4 Ambientes con cochera cubierta en un 3 piso. El departamento se vende financiado por el desarrollador y su entrega se prevé para fines de este año. Quedan pocas unidades. 4 ambientes con cochera U$SVer datos. - Anticipo U$Ver datos. - saldo en 12 cuotas, 24 cuotas o 36 cuotas fijas en dólares. 3 ambientes con cochera U$SVer datos. - Anticipo U$S40650. - saldo en 12 cuotas, 24 cuotas o 36 cuotas fijas en dólares. 2 ambientes con cochera U$SVer datos. - Anticipo U$S30150. - saldo en 12 cuotas, 24 cuotas o 36 cuotas fijas en dólares. 2 ambientes U$S85000. - Anticipo U$S25500. - saldo en 12 cuotas, 24 cuotas o 36 cuotas fijas en dólares. Unidad modelo para visitar. Hace tu consulta. Vico. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza, Portero visor. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Ver mapa