207 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 4 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 169.000
$ 440.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Venta de Casa 4 Ambientes en San Sebastián, Escobar. Hermosa casa en un lote interno de 627 metros cuadrados. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, cocina integrada con isla y barra desayunadora. Lavadero. En el sector privado nos encontramos con dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo, un dormitorio en suite. En el exterior amplia galería con parrilla y una piscina de 8x3, 2. Observaciones: -Aberturas con vidrio dvh. -Calefacción por Aire Acondicionado. -Pre instalación de Aire acondicionado en todos los ambientes. - Lavadero con salida al exterior. - Placards. gb propiedades csi 6589

Destacado


Destacado

USD 189.000
$ 700.000 Expensas
147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Area 12 - Nuestra Señora de la Asuncion - San Sebastian, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta impresionante casa de 4 ambientes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad ideal para disfrutar en familia. Características Principales: Amplios Espacios: Cuenta con 3 confortables dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia. Baños Completos: Disfrute de 2 baños completos y un práctico toilette, diseñados con detalles de gran categoría y comodidad. Cochera Espaciosa: Espacio para 3 autos, lo que garantiza comodidad y facilidad de acceso. Confort Térmico: Equipado con losa radiante, proporcionando una temperatura agradable durante todo el año. Lote Amplio: Con un generoso lote de 900 metros, este hogar ofrece un amplio jardín y oportunidades para disfrutar del aire libre. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que usted y su familia merecen. ¡Contáctenos para más información y agendar su visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 195.000
$ 650.000 Expensas
187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Área 10 - Nuestra Señora de Fatima - San Sebastián, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Descubrí tu nuevo hogar en San Sebastián, Área 10, donde la comodidad y el estilo se fusionan en esta hermosa casa. Con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, este espacio está diseñado para ofrecerte el confort que mereces. Un entre piso tipo playroom añade un área adicional perfecta para el entretenimiento o el descanso. La propiedad cuenta con dos baños completos, ideales para la familia y visitas. Disfruta de una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y una hermosa piscina que invita a relajarse en los días soleados. Totalmente parquizada, la casa ofrece un entorno natural y armonioso, asegurando privacidad absoluta en tu refugio. Además, es apta para crédito, facilitando tu camino hacia la compra de la casa de tus sueños. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular hogar! Contáctanos para más información y coordina una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.










































