• Loma Verde

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles con cocinas y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 295.000

$ 740.000 Expensas

1118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote 3500

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa A estrenar - lote A laguna - san sebastián - área 11. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte. Precio total: U$S 295. 000. Anticipo: U$S 160. 000. Saldo financiado en cuotas contra avance de obra. Financiación: hasta 12 cuotas. Entrega estimada: junio 2026. Posibilidad de realizar cambios y personalización del proyecto. Ubicada en San Sebastián, Área 11 Nuestra Señora de Lourdes, Lote 66, con salida directa a laguna y muelle propio, sobre un lote de 1. 118 m², con excelente orientación, entorno consolidado y vista abierta al espejo de agua. Superficies: Cubierta: 176, 06 m² Semicubierta: 30, 54 m² Superficie total construida: 206, 60 m² Descubierta: 911, 40 m² Espejo de agua propio: 21 m² La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, con diseño moderno, funcional y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales, que brindan gran luminosidad natural y salida directa a la galería. Cocina integrada, con espacio para isla o barra desayunadora, gran capacidad de guardado y diseño contemporáneo. Toilette de recepción. El sector privado se compone de un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, y dos dormitorios secundarios con placard, de cómodas dimensiones, asistidos por baño completo compartimentado. Además, dispone de lavadero independiente y espacios de guardado. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, amplio jardín parquizado, salida directa a la laguna con muelle propio y posibilidad de incorporar piscina, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Operación: Se vende por Cesión de Derechos. San Sebastián, ubicado en el límite entre Escobar y Pilar, ofrece acceso directo desde el Km 54, 5 de la Autopista Panamericana y se desarrolla sobre un predio único con 13 áreas conectadas por un amplio boulevard, 154 hectáreas de lagunas, cancha de golf, canchas de fútbol y tenis, Club House, más de 100 hectáreas destinadas al deporte y la recreación, seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Un entorno ideal que combina naturaleza, confort, seguridad y calidad de vida, convirtiéndolo en uno de los barrios con mayor proyección de la zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 120.000

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta 0

Loma Verde, Escobar

Venta de casa 4 dormitorios, casas del haras, loma verde 4 ambientes | 3 dormitorios | Jardín | Seguridad | Pileta | Obra avanzada. ¿Qué hay cerca? -A 5 minutos de la Ruta 25 y Panamericana (Ramal Escobar) -A pocos minutos del centro de Escobar y de Ingeniero Maschwitz-Cercanía con supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio y clubes deportivos-En zona de alto crecimiento, con barrios nuevos y obras en desarrollo. Distribución. -3 dormitorios luminosos, todos con ventanas amplias al exterior y pisos tipo madera. -Living-comedor integrado, con vistas abiertas al jardín. -Cocina semi-integrada, con espacio de almacenamiento y conexión directa al área social. -Baño completo con ducha, a terminar, con instalaciones y revestimientos en proceso. Exterior. -Jardín privado con espacio suficiente para una galería, parrilla. -Piscina-Entrada vehicular con cochera. -Terreno nivelado y cerrado, ideal para quienes buscan confort y privacidad. Estado de la obra. -Obra en etapa avanzada de terminación: pisos colocados, paredes interiores listas, aberturas y pintura blanca aplicadas. -Instalación eléctrica y sanitaria en proceso de finalización. -El comprador puede elegir algunos detalles de terminación a gusto (ideal para personalizar la casa). Seguridad & Entorno. -Zona residencial con vigilancia privada, calles tranquilas y buen entorno urbano. -Accesos rápidos a la Ruta 25, a minutos de Panamericana ramal Escobar. -Desarrollo Lofts del Haras en ejecución a pocos metros, sumando valor a toda la zona. Oferta educativa destacada en la zona. -St. Lukes College, dentro de Haras Santa María-Instituto Del Norte (iden), sobre Ruta 25-Colegio San Matías, en Maschwitz-Northfield School, en El Cazador-Colegio Dover y Escuela Waldorf Arcángel, en Loma Verde. Financiación disponibleValor total de la propiedad: usd 120. 000. -Anticipo inicial: usd 40. 000-Saldo restante: usd 80. 000-Financiación en 9 cuotas mensuales. "Ubicación privilegiada, ideal para familias jóvenes, parejas que buscan su primera vivienda o inversores con visión a futuro". ¡Consúltanos por planos, valores y visitas! Esta puede ser tu próxima casa. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 130.000

$ 680.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa de 4 ambientes en área 13 de San Sebastián, una ubicación estratégica en el límite entre Escobar y Pilar, a solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso rápido a través de Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, esta propiedad ofrece un entorno natural inigualable, rodeado de antiguos árboles, lagunas interconectadas y las orillas del río Luján. La casa, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote interno de 610 metros cuadrados, cuenta con una superficie cubierta de 118 m2 y 66 m2 semicubiertos. Al entrar, se encuentra un espacioso living comedor con grandes ventanales que ofrecen una vista espectacular al jardín y a la piscina de 7x3 metros, ideal para disfrutar de atardeceres únicos y privacidad garantizada. La cocina de concepto abierto está integrada al living comedor y dispone de un amplio espacio de guardado. En el sector izquierdo de la casa, se encuentran tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo con bañera. El exterior de la propiedad cuenta con un gran parque, una galería cubierta y un sector de guardado donde se encuentra el termotanque. Además, dispone de una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y un aire acondicionado en el living comedor. Los detalles de calidad incluyen aberturas dvh, pisos de porcelanato y griferías y sanitarios de la marca Ferrum. El sistema constructivo es Steel Frame, lo que asegura una construcción moderna y eficiente. El barrio ofrece servicios de agua corriente, cloacas y electricidad, además de seguridad 24 horas. Esta propiedad no es apta para crédito, pero es una oportunidad inmejorable para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno natural. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Sebastian 0

San Sebastián, Loma Verde

Fachada estilo Moderno, paredes color Blanco y Gris. Techo plano. Suelo preparado para parquizar. Amplia entrada vehicular con piso de Cemento Fratachado y Piedra natural tipo granito. Planta Baja: Porche de entrada y hall con revestimiento en porcellanato de primera calidad. Amplio Estar que se integra con el comedor y la cocina, con vistas al patio propio a través de la galería semi-cubierta y vistas al frente a través del jardín de acceso. Cocina completa y equipada, incluye cocina campana, preinstalación para lavavajillas y muebles con alacenas. Lavadero amplio y dentro de la casa con espacio para secarropas y preinstalación para lavarropas. Baño exterior. Master suite muy amplia con vestidor amoblado, y baño. Dos dormitorios con interiores y puertas de placard de piso a techo. Un baño completo, con ducha. Techo de hormigón armado en 2 niveles. Construcción Base. Fundaciones: según Estudios de Suelo. Platea de Hormigón armado con de encadenado sobre Film de Polietileno. Estructura de muros portantes y vigas y columnas anti fisuras. Muros simples: Bloque portante cerámico y Tabiques según Proyecto. Instalaciones: Cloacales, cañerías de Industrias Saladillo. Agua fría y caliente, Acuasystem. Calefacción: cañerías de polietileno reticular italiano, Equitecnica y accesorios, con termostato. Electricidad, instalación para tv, en todos los ambientes. Instalación eléctrica: Trifásica, cañerías de pvc ignífugo, Iram 2206, de 3/4 para circuitos de tomas e iluminación y 7/8 para circuitos de tv. Tomas de hasta 20 amperes. Corriente Monofásica. Tablero realizado bajo normas Iram con térmicas y diferenciales aprobadas, 12 circuitos eléctricos para mejor distribución de cargas. Conductores anti flama marca Pirelli imsa o similar y neutro luz de 2, 5 mm. Para circuitos de toma, 1, 5 Mm. Para iluminación y 4 mm. Preparado para instalar aire acondicionado. Disyuntores Bipolares. Terminaciones y Equipamiento. Sujeto a modificaciones. Los modelos y marcas descriptos pueden ser similares respetando mismas calidades. Puerta Acceso: De madera natural. Puertas Interiores: de madera mdf con marco metálico color blanco. Ventanas: Aluminio Negro perfilaría Aluar línea Modena y ar 30, vidrio doble dvh. Muros exteriores: Revestimiento Texturado impermeable marca Iggam, modelo súper Iggam 2300 o similar. Muros interiores: Yeso aplicado alpress, Cantoneras metálicas. Pintura látex Alba o Similar. Calefacción por piso radiante de máximo rendimiento con termostato. Zócalos de Madera mdf prepintadas blancos. Interiores de Placards completos con Puertas de Melamina y perfileria de Aluminio. Muebles de cocina en Melamina con mesadas de cuarzo de primera calidad, Revestimientos: Estar, comedor, servicio: Pisos de Porcellanato importado y zócalos de madera. - Cocina y Family: con porcellanato importado placas 1, 20 x 0, 60m. Área de servicio: con pisos de Porcellanato Importado de primera calidad- Baños: con revestimiento de porcellanato símil madera en pisos y placas grandes en paredes. Cocina: Muebles de cocina completos. Mesada desarrollada en mármol Negro Brasil. Bacha de Acero Johnson. Gritería Peirano Alta Monocomando Gourmet. Instalación para colocación de lavavajillas. Baño Master Suite: Revestido Porcellanato importado. Artefactos ferrum línea Venetto. Gritería moderna Peirano modelo Fabric Black. Vanitory colgante con cajones y mesada de marmolina. Parrilla Amplia revestida con ladrillos refractarios. Mesada de galería revestida en porcellanato con bachas de acero Johnson y grifería fv. Lavadero con Mueble de Melamina Negra con mesada de Granito, bacha de Acero Johnson y Grifería fv. Electrodomésticos: Campana extractora de 1ra marca cata o similar. Caldera dual con bomba recirculatoria, importada, marca baxi o similar. Módulos de electricidad, marca Cambre o similar. Herrajes marca Currao. algunas consideraciones de interes. Cochera de gran tamaño con capacidad para varios autos. Galería cubierta con policarbonato semitransparente y estructura metálica. Aberturas de Aluminio doble vidrio, perfilería Aluar línea Módena y ar30. Mesadas de mármol en cocina. Tiene tomas en todos los sectores y más que suficientes. La instalación de tv está diseñada para que, si hay que conectar Direct tv, puedan instalarlo sin problemas. Barrio San Sebastián – Pilar / EscobarSan Sebastián es un barrio cerrado de gran escala, ubicado en el límite entre Pilar y Escobar, con excelente acceso desde Panamericana ramal Escobar, km 54, por camino asfaltado y seguro. El emprendimiento se desarrolla sobre más de 1. 100 hectáreas, rodeado de naturaleza, lagunas y espacios verdes, combinando vida tranquila con servicios completos. Está compuesto por 13 áreas o barrios internos, cada uno con identidad propia, lotes amplios y entorno consolidado. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y perímetro monitoreado. Dispone de infraestructura subterránea de servicios, calles asfaltadas y arboladas, y sectores ya consolidados con viviendas permanentes. En cuanto a amenities, San Sebastián ofrece: Canchas de fútbol, tenis y paddle. Club House. Lagunas aptas para actividades recreativas. Espacios verdes y senderos. Sector deportivo y social. Área comercial con locales, supermercado y servicios. Colegio dentro del barrio y cercanía a otros centros educativos. Su entorno natural, sumado a la variedad de servicios y su fácil acceso, lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona de fuerte crecimiento y consolidación. Fi

USD 189.000

$ 650.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 8 - Nuestra Señora de Torreciudad - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Te presentamos esta hermosa casa a estrenar, lista para que te mudes. Ubicada en un amplio lote de 800 m², esta propiedad está rodeada de la naturaleza, justo al lado de una encantadora reserva de eidico. Con 140 m² cubiertos y 175 m² totales, la casa cuenta con una cochera amplia para 4 autos y una entrada tanto peatonal como vehicular. Tiene 3 habitaciones, dos de ellas en la planta alta. La habitación secundaria tiene su propio baño completo, mientras que la principal es un verdadero lujo, con vestidor y baño en suite. También hay una habitación en la planta baja y 3 baños completos en total. Las aberturas de pvc de color negro con mosquiteros brindan luminosidad y confort. Además, la casa ya tiene preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, lo que la hace perfecta para cualquier época del año. El interior es moderno y acogedor, con un living comedor integrado a la cocina. La cocina tiene una isla de Silestone en color blanco paloma, equipada con una bacha doble y torre de carga. Los electrodomésticos son de alta gama, incluyendo microondas y horno eléctricos empotrados de la marca atma, además de un anafe a gas de Longvie. El lavadero está separado y cuenta con espacio para lavarropas y una caldera individual Innovita. La galería cubierta es ideal para reuniones, con su propia isla y parrilla empotrada de la marca Tromen. Subiendo al balcón terraza, disfrutarás de una vista lateral a la laguna, accesible desde ambas habitaciones de la planta alta. Hay amplios espacios de guardado, incluso bajo la escalera, para mantener todo en orden. La casa también está equipada con cableado utp para todas las tvs y protectores de tensión en cada fase. La calefacción por losa radiante asegura que siempre estés cómodo. Además, la zona cuenta con una hermosa laguna y una plaza con juegos para los más chicos, perfecta para disfrutar en familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular Casa en Venta en Barrio Cerrado San Sebastián - Área 13 - no apto crédito. Descubrí esta impresionante casa en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, Área 13. Con un diseño luminoso y moderno, la propiedad se sitúa en un lote interno de 700 m² en esquina, ofreciendo amplios espacios y un entorno de calidad superior. La superficie cubierta es de 200 m², con 20 m² de espacio semi cubierto. La casa cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una suite con vestidor, y 2 baños completos más un toilette. La cocina está integrada al living-comedor y está equipada con cocina amoblada, campana, horno y anafe a gas. Además, tiene cochera cubierta para 2 vehículos. En el exterior, disfrutarás de una galería y parrilla cubierta con bacha, además de una piscina de 7. 5 m x 3. 2 m. Esta casa ha sido construida con materiales de primera calidad, incluyendo aberturas, pisos y muebles que garantizan durabilidad y estilo. El barrio San Sebastián se extiende por 1. 100 hectáreas y cuenta con 13 barrios interconectados, ofreciendo 154 hectáreas de lagunas, áreas deportivas (cancha de tenis, fútbol, golf y sector hípico), áreas recreativas y comerciales, así como un club house. También cuenta con seguridad 24 horas y fácil acceso desde Panamericana ramal Escobar, ubicado en el límite entre Escobar y Pilar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso entorno! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Se vende con renta hasta noviembre 2026. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a la Laguna en Área 9 en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en área 9 en San Sebastián, a la laguna. sin obra lindera! Con hermoso espejo de agua para disfrutar de los mejores atardeceres. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 900 m2. Cuenta con Amplio y luminoso Living comedor de concepto abierto a la cocina con barra desayunadora muy funcional, 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo., Habitación principal en suite con baño y vestidor y vista a la laguna. Exterior: galeria, parrilla y piletaSe encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 199.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. Sobre el lote N°283 en el Área 9 - Nuestra Sra. De la Paz. Propiedad. - apto credito. La casa esta diseñada en una sola planta con estilo moderno, súper luminosa y cálida con amplios ventanales que iluminan cada espacio. • 3 dormitorios (el principal con vestidor) • Living comedor con ventanales a la galería. • Cocina integrada. • 2 baños completos. Galería semitechada con parrilla y toilette. • Piscina y Muelle. Lavadero. Amaneceres y atardeceres unicos. veni A conocerla. barrio cerrado. - San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de caba. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por rp25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con canchas de golf, tennis, paddle, futbol, hockey, gimnasio, club house con pileta y actividades para niños. Zona de parrillas, zona de equitación y sector naútico. Almacén. Con el pago de las expensas está incluido el acceso al área deportiva. Este mega emprendimiento fue lanzado en el año 2006 y se compone de 1110 hectáreas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 380.000 Expensas

604 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa practica y funcional desarrollada en una planta, ubicada en lote central, de área 13 muy consolidada, con vecinos viviendo en ambos laterales. Venta con cesión de derechos, no crédito, la casa esta en perfecto estado, recien pintada, tiene gas natural, con tiro balanceado en cada ambiente para darle maxima calidez al hogar, con los aires acondiconados colocados en cada uno de sus ambientes, Y tambien todas las luminarias. cada una de las habitacuones tiene su placard amueblado interiormente como corresponde, la suite principal tiene su vestidor, Y tambien hay un placard recibidor al ingreso muy practico para los abrigos de uso diario. orientacion norte, hermosa plazoleta al frente cion espacio verde. este barrio posee la expensa mas baja de todo el complejo. Venta con cesión de derechos, no crédito, El corazón de la casa es living-comedor de generosas dimensiones, con ventanales amplios que brindan una gran luminosidad durante todo el día. Las aberturas de aluminio, con doble vidrio (dvh) de alta calidad que aseguran una excelente aislación térmica y acústica, además de aportar un estilo moderno y elegante al diseño general. Pisos de porcelanato. La cocina, semi-integrada al área social, se presenta como un espacio funcional, con muebles de calidad, mesadas de granito y posibilidad de conexión para lavavajillas y lavarropas. Tiene también salida directa al exterior. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplia galería techada con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre en reuniones familiares o con amigos. Este espacio semicubierto se integra de forma natural al jardín, ofreciendo una excelente expansión del área social. Con vista al parque tenemos la habitación principal con vestidor y baño completo con ducha y mampara. Con vista al lateral derecho tenemos las otras dos habitaciones con placar grandes y un baño completo con bañera pensada para niños, y un ante baño con lavamanos super practico, La propiedad también cuenta con toilette, super completo con luminarias y extractor de aire como cada baño Está rodeada de tranquilidad, seguridad y naturaleza, muy luminosa. Esta propiedad cuenta con los dos tanques de agua como se solicita en el reglamento de construcción y la bomba presurizadora. Se puede visitar incluso los días domingos. Contactame! San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Esta mega ciudad tiene un segundo acceso al barrio por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Posee Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo, San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.  Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

USD 140.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Old Man 1000

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Alejandra Garreta. Casa en venta – Barrio Semicerrado Mandarinos 1, Loma Verde, Escobar. Ubicada en el entorno natural de Loma Verde, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, verde y calidad de vida, a pocos minutos de accesos principales. Desarrollada sobre un lote de 425 m², esta casa de 4 ambientes se destaca por su diseño funcional y excelente estado: solo 5 años de antigüedad, lo que la convierte en una propiedad prácticamente a estrenar. Cuenta con: * Amplio living-comedor con muy buena luminosidad. * Cocina integrada, moderna y funcional. * 3 dormitorios, uno en suite. * 2 baños completos. * Cochera cubierta. * Galería. Espacios bien distribuidos, pensados para la vida familiar. El exterior invita a disfrutar: lote cómodo, ideal para sumar parrilla o pileta, en un contexto de naturaleza abierta y aire puro. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 35 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en el prestigioso Área 9 de San Sebastián, con una ubicación privilegiada frente a la laguna y sin vecinos inmediatos en obra. Disfrute de espectaculares atardeceres junto a un hermoso espejo de agua. Esta propiedad de 160 m2 cubiertos se asienta sobre un amplio terreno de 900 m2, ofreciendo un espacio confortable y bien distribuido. Al ingresar, encontrará un amplio y luminoso living comedor con concepto abierto, conectado a una cocina moderna equipada con una práctica barra desayunadora. La casa cuenta con dos dormitorios con placares que comparten un baño completo, además de una habitación principal en suite con vestidor y vista directa a la laguna. El exterior de la propiedad incluye una acogedora galería, parrilla y una piscina, ideales para disfrutar del aire libre. Ubicada en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital, con acceso fácil por Panamericana, kilómetro 54, esta urbanización ofrece un entorno natural único con antiguos árboles y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas. San Sebastián, compuesto por 13 barrios, ofrece una infraestructura completa con opciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios. Este desarrollo, en un área de 1. 110 hectáreas, es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre confort y naturaleza. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con seguridad 24 horas, club house, amenities, y un centro deportivo, lo que lo convierte en una opción de vida atractiva y segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 205.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en barrio san sebastian - area 1 cercano al ingreso. Se aceptan permutas! Memoria descriptiva: • estructura: Construcción tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo Durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusión, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalacion electrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos. • instalacion termomecanica: Preinstalación de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelánicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en látex blanco, marcos y puertas en sintético blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción látex blanco. Zócalos mdf blanco. • aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Módena y A30 con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de chapa. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitación en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca. • muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zócalo del mismo granito. • herrajes: Clásicos de aluminio. • artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Piazza modelo Novara, box de ducha con mampara rígida semiabierta. Termotanque eléctrico 120 litros recuperado rápido. Calefacción piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente con timer digital. Las medidas son aproximadas y orientativas. Fi sua0594

USD 179.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian - Area 2

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa 4 ambientes en san sebastián, área 2, belén de escobar! Excelente oportunidad, esta casa se desarrolla íntegramente en una planta, pensada para ofrecer comodidad, funcionalidad y amplitud en cada uno de sus espacios. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con placares y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dispone de dos baños completos y un toilette de recepción. Presenta un gran living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente amplio y luminoso, y tiene un lavadero independiente. La propiedad posee excelente luminosidad natural gracias a sus amplias aberturas con dvh (doble vidrio hermético). En el exterior se encuentra un patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además de un gran terreno libre con piscina de material, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Esta propiedad combina diseño, confort y espacio exterior, ideal para quienes buscan calidad de vida y funcionalidad en una sola planta. El Barrio Cerrado San Sebastián, desarrollado por Eidico, se ubica en el partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. El barrio busca consolidarse como una opción atractiva tanto para residencia permanente como para inversión, dada su infraestructura y la calidad de vida que propone. Se destaca por su master plan extenso y completo, diseñado para ofrecer una calidad de vida integral, combinando naturaleza, deportes y servicios. San Sebastián abarca 1110 hectáreas y cuenta con 3615 lotes, con un promedio de 900 m² cada uno. Un 65% del master plan está compuesto por espacios comunes, priorizando la amplitud y la conexión con el entorno natural. Se caracteriza por un paisaje quebrado y la presencia de 154 hectáreas de lagunas interconectadas. Estas lagunas permiten la práctica de deportes acuáticos no contaminantes como stand up paddle, kayak, Optimist y windsurf. Todos los servicios, que incluyen electricidad, gas, agua y fibra óptica, son subterráneos. Además, el barrio cuenta con proveeduría y red de riego domiciliaria. En cuanto a deportes y recreación, dispone de una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Randy Thompson, con 82 hectáreas y una longitud de 7300 yardas, siendo una de las más largas de Argentina. Se destaca el hoyo 2, el más largo de Sudamérica. Además, incluye cuatro canchas de fútbol 11 con iluminación, una cancha de hockey, una cancha de vóley, ocho canchas de tenis de polvo de ladrillo, cuatro de ellas con iluminación, y dos de paddle. También posee un sector hípico de 14 hectáreas, con pista de práctica y entrenamiento, caballerizas y espacios para montura. El Club House cuenta con juegos para niños, piscina y parrillas. Se organiza una colonia de verano para los más chicos, ofreciendo actividades recreativas. Hay paradores en lagunas, como Punta Norte, con restaurante y bar, Cabo Suelto, orientado a deportes, y Amarras, con carpas y servicio de playa, para disfrutar de las lagunas. El barrio ofrece seguridad las 24 horas. Se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, y se accede por la Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. El acceso principal es por José Hernández 6498, continuación Boote, Zelaya. Contactate con nosotros para ver esta hermosa casa! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna Area 11 San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Propiedad en una planta, ubicada en un entorno privilegiado con vistas impresionantes a la laguna! Area 11 san Sebastian. Diseño moderno y elegante: La casa está construida con hormigón visto y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes a la laguna. Espacios amplios y luminosos: Con casi 200 metros cuadrados cubiertos, esta casa ofrece amplios espacios para vivir, relajarse y disfrutar con familia y amigos. La galería con parrilla es un espacio exterior cubierto que conecta la casa con el jardín y la pileta, perfecta para disfrutar del aire libre y relajarse. Pileta de borde infinito: La pileta se funde con la laguna, creando un efecto visual impresionante y una experiencia única. Sauna: Un espacio de relajación y bienestar para disfrutar de momentos de calma y tranquilidad. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 179.000

$ 520.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

José Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastian - Área 12Desarrollada en una planta, distribuida en 4 ambientes. Propiedad completamente electrica. Distribución: Hall de ingresoLiving - ComedorCocina integradaToilette de recepciónPasillo hacia los dormitoriosEl principal en Suite con Vestidor con baño completo2 Dormitorios con placard que comparten un baño completo, uno de ellos actualmente se encuentra en uso como escritorioGalería con parrillaJardín parquizado con riego automaticoPiscinaSector fogonero para compartir momentos inolvidablesLa propiedad se entrega con todos los aires acondicionados ya instalados, cortinas black out, sector fogonero completo, 3 reposeras de hierro y dos kayaks. san sebastianes uno de los desarrollos urbanísticos más grandes y consolidados de la Zona Norte, ubicado en el partido de Pilar, en el límite con Escobar. El complejo se extiende sobre 1. 110 hectáreas y se caracteriza por su enfoque en la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza y una infraestructura deportiva de alto nivel. Estructura y MasterplanEl proyecto está organizado en 13 barrios independientes (o áreas), comunicados por un bulevar central pavimentado que recorre todo el predio: Distribución: Cada área funciona como un barrio cerrado propio con su propia seguridad, aunque comparten las zonas comunes de recreación. Entorno Natural: Cuenta con más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas y zonas de reserva natural a la vera del Río Luján. Lotes: Los terrenos tienen una superficie promedio de 900 m², con variantes que van desde los 600 m² hasta los 1. 400 m² en sectores premium. Amenities y ServiciosEl barrio ofrece una propuesta integral pensada para que los residentes no necesiten salir del complejo para actividades recreativas: Deportes: Incluye canchas de tenis, fútbol, un sector hípico y un campo de golf de 18 hoyos. Náutica: Las lagunas permiten la práctica de deportes náuticos no motorizados como kayak y remo. Social y Gastronomía: Posee Club House en áreas específicas y opciones gastronómicas internas. Educación: El masterplan contempla zonas reservadas para el establecimiento de colegios dentro del predio. Ubicación y AccesosSe encuentra a la altura del kilómetro 54 de la Panamericana (Ramal Escobar). Los accesos principales son: Calle Boote: Un camino pavimentado directo desde la autopista. Ruta 25: Conecta con el centro de Pilar y la zona de Matheu/Zelaya. Actualmente, el barrio tiene un alto nivel de consolidación, con más de 3. 300 lotes adjudicados y miles de familias ya residiendo de forma permanente. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 189.000

$ 700.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Area 12 - Nuestra Señora de la Asuncion - San Sebastian, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta impresionante casa de 4 ambientes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad ideal para disfrutar en familia. Características Principales: Amplios Espacios: Cuenta con 3 confortables dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia. Baños Completos: Disfrute de 2 baños completos y un práctico toilette, diseñados con detalles de gran categoría y comodidad. Cochera Espaciosa: Espacio para 3 autos, lo que garantiza comodidad y facilidad de acceso. Confort Térmico: Equipado con losa radiante, proporcionando una temperatura agradable durante todo el año. Lote Amplio: Con un generoso lote de 900 metros, este hogar ofrece un amplio jardín y oportunidades para disfrutar del aire libre. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que usted y su familia merecen. ¡Contáctenos para más información y agendar su visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 550.000

822 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

OLD MAN 700

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de Diseño y Calidad Superior en Haras Santa María - Barrio El Atardecer - Escobar. Ubicada en un lote elevado en cul de sac dentro del exclusivo barrio Haras Santa María, esta propiedad se destaca por su diseño arquitectónico moderno, materiales de altísima calidad y una ambientación pensada para el confort total. Distribución y Características Principales: - Living comedor de doble altura, con gran entrada de luz natural y vistas abiertas al jardín, la galería y la pileta. - Cocina integrada, equipada con muebles a medida y artefactos de primera línea. - Escalera de hormigón con barandas de acero inoxidable y detalles simil madera en pvc de exterior. - 3 habitaciones: la principal en suite con amplio vestidor y salida a balcón corrido con vista a la pileta; las otras dos son gemelas y comparten un baño en suite. - Separaciones interiores en yeso injectado que aportan calidez y diseño. - Calefacción por losa radiante en toda la propiedad, incluyendo galería y garage. - Cortinas automáticas y cerradura inteligente. - Garage para dos autos con portón automático. - Puerta de ingreso construida especialmente para la casa (5, 50 x 1, 50 m en hierro). Calidad Constructiva y Equipamiento: - Porcelanato spl 3, 80 x 80 en todos los ambientes. - Revestimientos de Estuco y Tarquini. - Aberturas en pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Marcos de madera de excelente terminación. - Caldera dual Peisa con doble motor. - Aire acondicionado instalado en cada ambiente. - Sistema de riego por aspersión con equipo automatizado. - Piscina con vista desde la galería y el balcón de la suite. - Lote en cul de sac, elevado y con excelente orientación. Se acepta permuta o posibilidad de financiación a convenir. Amenities: Haras Santa María ofrece seguridad 24 hs, (golf, colegio, canchas deportivas, club house) y un entorno natural privilegiado, todo a pocos minutos de Panamericana. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jimena Moyano. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Este Ramal Escobar al 1000

Loma Verde, Escobar

Departamento en venta con renta en Altos de las Casuarinas – Confort y amenities premiumAcepta tomar en parte de pago un dpto de 2 ambientes Moderno y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para disfrutar de comodidad y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina eléctrica integrada con desayunador, y tres habitaciones con placard, destacándose la suite principal con baño privado. Dispone además de un baño completo y un encantador balcón con parrilla, con vista al bosque, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo e l año. Incluye cochera descubierta. El edificio ofrece amenities premium: gimnasio totalmente equipado, piscina, parrillas, amplios jardines y un sum de primer nivel. Además, brinda seguridad inteligente con control de acceso, iluminación led en áreas comunes y portón automatizado. Una excelente opción para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y tranquilidad, con acceso rápido, señalizado y cómodo desde acceso NorteAlquilado hasta abril 2028 propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

USD 530.000

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 7 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la Laguna en San Sebastian Area 7. Hormigon visto, Arquitectura de categoría. 207m2 cub y 60m2 semi en lote al atardecer de 880m2. Fondo NorOeste. Pb: hall, comedor con cocina completa integrada con isla. Horno y anafe electrico. Living vista al lago con hogar. Lavadero, toillete, despensa. Pa: Suite con vestidor vista al lago. 2 dormitorios con placares (1 vista lago) y baño completo. Exterior: galería con parrilla, ducha exterior. piscina con desborde infinito, solarium y playa húmeda. Muelle. Aberturas pvc madera. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aa en todos los ambientes. Riego automatico. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 168.000

$ 850.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta 4 Ambientes en barrio privado San Sebastián. Casa de 4 ambientes, en excelente estado, ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. Ubicada en el barrio privado de San Sebastián en el área 2, esta propiedad está cercano a los ingresos de la mediaciones. Características Principales: - 3 habitaciones de buenas dimensiones. La principal con vestidor y baño en suite. - Living comedor amplio, ideal para reuniones familiares. - Cocina comedor integrado con muebles de diseño moderno y espacio para lavadero. - Cochera con espacio para 2 autos. - Parrilla y toilette- Patio de muy buenas dimensiones y con acceso a un gran pulmón verde y vista al golf. El barrio San Sebastián cuenta con servicios de seguridad las 24hs- Cancha de tenis- Cancha de paddle- Chanca de golf- Hípico- Náutico- GastronomíaA solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián es un proyecto integral diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y calidad de vida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa moderna, cómoda y con excelente ubicación. ¡Consúltanos para más información o para coordinar una visita! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 550.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Old Man al 700

El Refugio, Loma Verde

Venta de casa 4 ambientes luminosa con galeria, parrilla, amplia cochera Y jardin con fondo al golf, en haras santa maria barrio el refugiocasa moderna de construccion de categoria, sobre lote central de 1. 578 m² con fondo abierto. vende-permuta, acepta propiedad de menor valor-finaciacioncon un diseño arquitectónico cuidado y materiales de alta gama, esta propiedad se destaca desde el primer momento. El acceso principal se realiza a través de una imponente puerta artesanal de grandes dimensiones, que aporta carácter, estilo y anticipa la exclusividad de los espacios interiores. Planos aprobados para piletaCon un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, un ambiente cálido, funcional y diseñado para el disfrute cotidiano y los encuentros sociales. Un toilette de recepción completa esta área. El living comedor es el corazón de la casa: amplio, elegante y con una estética que combina calidez y modernidad. Sus ventanales de piso a techo integran naturalmente el interior con el jardín, creando una conexión fluida con la galería y el entorno verde. Los techos de hormigón visto refuerzan el carácter contemporáneo y sólido del diseño. Cada detalle está pensado para realzar la experiencia de habitar: las puertas interiores de 2, 30 metros de altura, más altas que el estándar, aportan una sensación de amplitud y sofisticación en todos los ambientes. La cocina se encuentra equipada y valorada por su estética y resistencia. Los muebles de guardado, amplios y funcionales, complementan un espacio diseñado para combinar practicidad y elegancia. Además, la planta incluye: Lavadero independiente de generosas dimensiones. Habitación de huéspedes o dependencia con baño completo. Un ambiente adicional multifuncional, ideal como escritorio, cuarto de juegos o dormitorio adicional. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos. Dos de ellos comparten un baño completo y tienen salida a un balcón privado, lo que les otorga luz natural y una conexión directa con el exterior. La Master Suite, amplia y luminosa, incluye un cómodo vestidor y un baño en suite con bañera, pensado para el confort y el descanso. También se suma un espacio de trabajo o estudio, perfecto para home office, que combina funcionalidad con diseño. El exterior es otro gran protagonista: una galería techada, completamente equipada con parrilla y horno de barro, permite disfrutar al aire libre durante todo el año. El jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y un encantador fogonero completan un entorno relajado, estético y de bajo mantenimiento. Ubicada en un lote con fondo verde, esta propiedad garantiza privacidad, tranquilidad y una conexión directa con la naturaleza. Diseñada para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad en cada detalle, la casa cuenta con: Calefacción por losa radianteAberturas dvh de pvc© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 179.000

$ 650.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

No es apto credito. Casa en Área 11 desarrollada en dos plantas, de gran calidad constructiva. La propiedad cuenta con. Amplia cocina de concepto abierto integrada al living comedor. Lavadero independiente con tender. Toilette de recepción. 3 habitaciones, una en suite con vestidor y salida a terraza con vista al lago. Las otras 2 habitaciones comparten un baño completo. Galería con gran parrilla y barra. Patio interno. Construcción tradicional. Gran ingreso vehicular imperial. Calefacción por Losa Radiante con caldera. Cuenta con la pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de Aluminio dvh. San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. Esta ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 250.000

$ 800.000 Expensas

857 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Jose Hernandez 6498 (continuación Boote)

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta hermosa casa ubicada en el Área 1 de San Sebastián, a la laguna, que combina confort y elegancia en un entorno natural inigualable. Con una superficie cubierta de 162 m2, esta propiedad se destaca por su amplia galería de 30 m2 y su generoso lote de 857 m2. En la planta baja, la casa ofrece un luminoso y espacioso living comedor con cocina integrada, diseñado para maximizar la vista hacia la galería y la laguna. También se dispone de un baño completo y un dormitorio, ideal para visitas o para uso diario. La planta alta alberga un amplio dormitorio con vestidor y una suite principal que incluye un vestidor y un baño completo, proporcionando un espacio íntimo y cómodo para el descanso. El exterior es igualmente impresionante, con una galería cómoda equipada con una isla parrilla y un lavadero cubierto, todo con vistas a la piscina y la laguna. El parque cuenta con riego por aspersión, asegurando un mantenimiento sencillo y eficiente. La casa también ofrece un ingreso techado lateral con capacidad para dos autos y un depósito. Está equipada con losa radiante, agua caliente provista por termotanque, y aire acondicionado en el living y dormitorios. La construcción tradicional con platea y techos de losa, junto con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), asegura calidad y eficiencia energética. Ubicada en Pilar, dentro de San Sebastián, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un equilibrio entre la vida moderna y la naturaleza. El barrio ofrece: Seguridad privada 24 hsControl de accesoLagunas y espacios verdesClub HouseCanchas de fútbol, tenis y golfActividades deportivasSector comercialJuegos para niñosRed de servicios completaMuy buena ubicación respecto a colegios de la zona: Colegio San SebastiánSt. Mary of the HillsNorthfield SchoolQuest SchoolColegio del FaroInstituciones en Pilar y Escobar con rápido accesoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Ver mapa