648 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 250.000
$ 1 Expensas
199 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Haras Santa María - El Atardecer 700
Haras Santa María, Loma Verde
Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado Haras Santa María - El Atardecer, Escobar. Sobre amplio lote de 811 metros con buena distribución y Orientación Oeste. P. B: Cuenta con amplio living comedor, toilette de visitas, espacio para comedor diario o escritorio concepto abierto. Amplia y luminosa cocina con salida directa a la galería. Lavadero independiente con salida lateral hacia la cochera. P. A: Espacio de trabajo concepto abierto en hall distribuidor. Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. Exterior: Galería con parrilla y bacha. Jardín con cerco vivo, riego automático, pileta con filtro y espacio de guardado para elementos. Sistema de calefacción por losa radiante. Gas. Aire Acondicionado Split. Aberturas de vidrio simple, mosquiteros y cortinas roller.

Super destacado

USD 195.000
$ 800.000 Expensas
854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Venta en Barrio San Sebastian, Area 1
San Sebastián, Loma Verde
Casa moderna a estrenar en el area 1 del barrio San Sebastián, cerca de la entrada y de los amenities del barrio. Esta desarrollada en un lote de 854 m2 con orientación norte, lo que garantiza luz natural todo el dia y sol en la pileta. Cuenta con un hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada e isla, lavadero con entrada independiente. En la parte privada cuenta con el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios con placares completos y cun baño completo. Galería con parrilla e isla, baño y pileta. Detalles adicionales: Apliques interior y exteriorAberturas dvh negras con mosquiterosCalefacción por piso radianteCaldera DualPreinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesHorno eléctrico y anafe a gas, espacio para lavavajillas. La propiedad se encuentra impecable y lista para ser habitada, contactame y coordinamos la visita.

Super destacado

USD 215.000
$ 800.000 Expensas
937 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en San Sebastian, Area 12
San Sebastián, Loma Verde
Ubicada en el prestigioso barrio de San Sebastián, en Escobar, esta casa con un estilo único ofrece una disposición ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad, esta diseñada en una planta en un lote en esquina, lo que favorece la entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, con salida a la galería de un lado, y a un patio interno previsto para plantas, lo que logra una conexion total con la naturaleza y el verde. Cuenta con 3 amplias habitaciones, la principal con baño y vestidor en suite. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Ademas cuenta con amplio lavadero y toilette. En el exterior cuenta con galería descubierta y parrilla, y una cochera cubierta para dos autos revestida de piedra de voladura. Las aberturas de la casa son de pvc simil madera y dvh, la calefacción es por radiadores, con caldera dual. La casa se destaca por su amplitud y detalles de diseño unicos que la hacen completamente diferente! Contactame y veni a discubrirlos!

Super destacado

USD 268.000
$ 490.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Petrochi 5302 al 5300
San Sebastián, Loma Verde
- terreno de 900m2 al agua- Excelente orientación- casa de 207 m2 totales- 170m2 cubiertos, 37 m2 semi cubiertos- Living comedor y cocina integrada completa con isla de pura Stone de 80cm x 200cm, campana tst, Anafe a gas, Horno Eléctrico. - Playroom o lugar de estar semi integrado integrado- Toilette- Lavadero- 3 dormitorios en total: ? Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Vista al agua y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo- 1 escritorio / Playroom/ sala de tv- galeria de 37m2 con parrilla. - pileta de hormigón proyectada de 3, 5 x 7. 5 m2 más solárium- aberturas dvh- interiores de placares completos- calefacción por losa radiante, caldera dual Peisa- jardín de invierno semi abierto con vista a la laguna- muebles de cocina bajo mesada- terminaciones: Bacha de cocina Mi Pileta, Sanitarios Roca, grifería peirano. - puerta principal vidrio repartido

Super destacado

USD 153.000
820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta Barrio San Sebastián Escobar
San Sebastián, Loma Verde
Casa desarrollada en una planta, construcción tradicional con piletaLa casa cuenta con tres dormitorios2 de ellos comparten un baño con bañera y la habitación principal en suite con salida al jardínToiletteLavaderococina con isla, comedor integrados al living muy amplio y luminosoTiene ventanas grandes que se puede apreciar el verde desde el livingHermosa pileta 8 x 4Galería techada y parrilla con cerramiento de aluminioExcelente estadoValeria Guidolin Propiedades

Super destacado








































