6 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Liniers, Alta Gracia
Ordenar

USD 39.000
299 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle Publica 2
Liniers, Alta Gracia
Karina chavarri inmobiliaria ofrece: casa en venta ubicada en Bº liniers de horizonte ii - alta gracia. la vivienda cuenta con: - living comedor. - cocina. - baño. - 2 dormitorios. - cochera cubierta. - patio. cuenta con servicio de luz, agua Y gas envasado. U$D 39. 000. lleva aportado A la coop. Horizonte 65. 04% ($Ver datos)


USD 45.000
420 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Florida 165
Liniers, Alta Gracia
Alta Gracia hermosa casa en Barrio Liniers sobre calle Florida esquina Santa Fe, consta de 3 dormitorios amplios, cocina comedor, living, pisos de granito, con ventanales, estufa hogar, con agua y luz de red, a solo 50 metros de Avenida Argentina.. Hermoso entorno tranquilo, amplio terreno. Digna de ver. Con escritura.

USD 85.000
440 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños
Esmeralda 615
Liniers, Alta Gracia
Sima desarrollos ofrece. Excelente propiedad a metros de Av. De Mayo, en el corazon de barrio liniers de alta gracia, un barrio consolidado, tranquilo y con una vista inigualable. Amplia casa de 3 dormitorios, con cocina-comedor, living-estar, vestidor, 2 baños y lavadero. Cuenta con patio grande, quincho con asador, pileta, terraza y depósito, ideal para disfrutar en familia. Servicios de agua, luz, gas envasado, termo tanque eléctrico e internet. Ubicada a pocas cuadras del arroyo, con cercanía a comercios y escuela de la zona. Superficie cubierta: 207 m Total: 440 m. Una oportunidad única para vivir en una zona cómoda ybienconectada.


USD 120.000
1500000 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Tres Gracias S/N
Liniers, Alta Gracia
Dúplex en venta Alta Gracia Barrio Tres Gracias Moderno dúplex ubicado en el barrio Tres Gracias, un entorno tranquilo y controlado, La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo y buena calidad constructiva. Cuenta con artefactos de cocina instalados (anafe y horno), artefactos de iluminación colocados y sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual. Actualmente se encuentra en ejecución la obra de gas natural, un valor agregado importante para la propiedad. La unidad posee escritura y se encuentra en la etapa final de obra. No abona expensas y se ubica dentro de un barrio controlado, lo que aporta mayor seguridad y tranquilidad. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y lista para habitar, en una de las zonas con mayor crecimiento de Alta Gracia.





