• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en construccion en venta en Liniers, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 95.000

2 un.1 a 2 amb.43 a 58 m² tot.

CORONEL RAMÓN FALCÓN al 6189

Liniers, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-138) unidades 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento en construcción. Edificio de 9 pisos, unidades 1 amb divisible, 2 amb y 3 amb con cocheras opcionales, desarrollado con materiales y terminaciones de calidad. Excelentes terminaciones, cocina equipada en altos y bajos con gas natural, baño completo y toilette, porcelanato, y pre instalación de aa. Forma de pago: 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar!! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

14 un.1 a 3 amb.41 a 87 m² tot.

cafayate 1104

Liniers, Capital Federal

Edificio de categoría. Planta baja local comercial. 7 pisos de unidades de dos y tres ambientes.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

241 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Angel Robbiani al 600

Liniers, Capital Federal

Casa de 6 ambientes en venta – Liniers, caba. Esta propiedad es apta credito - documentacion al dia. Ubicada en la reconocida y tradicional zona de Las Mil Casitas, sobre la calle Ángel Robbiani 678, esta propiedad combina historia, confort y una distribución moderna, en un entorno tranquilo y seguro del barrio de Liniers. Al ingresar a la planta baja, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. En la parte posterior se encuentra una cocina de generosas dimensiones con comedor diario, perfectamente conectada con un patio pequeño y muy luminoso, que aporta ventilación y luz natural. En esta misma planta, la propiedad cuenta con cochera cubierta, equipada con portón automático y control remoto. Desde el living accedemos por escalera a un entrepiso, donde se ubica una habitación adicional, ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Continuando hacia la planta superior, encontramos dos dormitorios, ambos con placard: uno de ellos en suite, con baño completo y balcón, y otro dormitorio amplio y confortable. Un nivel más arriba se desarrolla la tercera habitación, con un gran ventanal que brinda excelente iluminación natural y baño propio. En la segunda planta, la casa ofrece un lavadero amplio, pensado para todas las tareas de limpieza y organización del hogar. Desde allí se accede por escalera a la terraza, que cuenta con un quincho cubierto y baño, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones familiares, encuentros sociales y celebraciones. La propiedad se destaca por su estilo moderno, su excelente mantenimiento general y una distribución funcional que aprovecha cada ambiente al máximo, en una de las zonas con mayor identidad y valor histórico de Liniers. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 157.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humaitá 6687

Liniers, Capital Federal

Ph en venta de 3 ambientes, ubicado sobre calle Humaitá, entre Lisandro de la Torre y Tonelero, en la mejor zona residencial de Liniers. Buena accesibilidad a través de varias líneas de colectivos, una de ellas tiene parada a metros de la puerta (línea 117). La propiedad se desarrolla en planta baja, al frente y consta de un living comedor de generosas dimensiones y excelente luminosidad, con 2 dormitorios que ventilan hacia un patio semicubierto, 1 baño completo, cocina independiente, desde donde se accede al patio que cuenta con parrilla y espacio para lavarropas. También se puede acceder al patio desde el dormitorio principal y desde el segundo dormitorio. Este último posee un espacio de guardado bajo escalera. Todo en buen estado de conservación. No paga expensas. Sujeto a reubicación de los propietarios. Apto crédito. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 160.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Amalia al 400

Liniers, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta casa de 65 años ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona residencial tranquila y bien conectada. La propiedad se encuentra en Pasaje Amalia 416. Con una superficie cubierta de 76. 56 M2, la casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional y cómodo. Cuenta con cuatro ambientes, incluyendo una cocina equipada, un lavadero práctico, un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, y una terraza que promete ser el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad dispone de tres dormitorios y dos baños completos, proporcionando el espacio necesario para una familia en crecimiento. La casa se encuentra en buen estado de conservación y está habitada, lo que garantiza su mantenimiento. La orientación de la propiedad no ha sido especificada, pero su disposición en el pasaje asegura tranquilidad y privacidad, lejos del bullicio de las calles principales. Liniers es conocido por su ambiente familiar y su proximidad a importantes arterias de transporte, facilitando el acceso a diversas partes de la ciudad. Esta casa ofrece no solo un lugar para vivir, sino también una inversión en calidad de vida. Con escritura inmediata y sin expensas, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan establecerse en uno de los barrios más acogedores de la ciudad. No se han informado impuestos municipales, lo que podría representar un ahorro significativo para los futuros propietarios.

Super destacado

USD 355.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pilar al 600

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes A estrenar en liniersdepartamento 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Amenities Premium en LiniersUbicado en el corazón de Liniers, sobre Pilar 666 Piso 1, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y excelente luminosidad gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con una superficie cubierta de 105 m² y 36 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y perfectamente distribuidos. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, moderna y funcional, fue diseñada para quienes valoran el espacio y la practicidad. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con amplios placares, además de 2 baños completos y toilette de servicio. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su espectacular balcón terraza con parrilla individual, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones sociales durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: • Pileta cubierta y descubierta• Solarium• sum• Sector de parrillasAdemás, cuenta con cochera fija cubierta con portón eléctrico y levadizo, brindando mayor comodidad y seguridad. La unidad se encuentra vacía y lista para escritura inmediata. Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios exteriores en la Ciudad de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 150.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 baños

El Cardenal 6946, CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Liniers, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes liniers - el cardenal 6900. Superficie total: 110, 59. - Ambientes 4. - Baños: 2. -Toilette: 1. - Luminoso. -Silencioso ubicado sobre un pasaje. -Desarrollado en dos plantas. -Apto profesional. Descripción de la unidad: - Excelente propiedad listo para disfrutar. -Silencioso con una excelente distribución y muy buena luminosidad. -Gran distribución de sus espacios. -Ventilación Cruzada. - Calidad constructiva. -La propiedad se encuentra en perfectas condiciones para escriturar de Inmediato. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio López Figueroa, Matrícula N°514 cucicba. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 108.000

$ 175.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 11200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Venta - Departamento 3 ambientes en Liniers con balcón y terraza propia. Las dos primeras son fotos son ilustrativas afin de inspirar al comprador sobre el potencial de la propiedad. Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes con 108 m² totales, ubicado en el barrio de Liniers. Es Ideal para familias que buscan amplitud, luz natural y espacios al aire libre sin salir de la ciudad. Características principales del departamento: - Superficie total: 108 m² - Superficie cubierta 75. - 3 ambientes grande y muy bien distribuidos (ver plano adjunto) - Balcón corrido al frente de 7 mts y terraza propia de 26 mts en excelente estado. - Todos los ambientes dan al exterior (muy luminoso) - Orientación norte, lo que garantiza buena luz durante todo el día. - Cocina independiente con comedor diario y desayunador. - Doble entrada. - Lavadero independiente. - Pisos de habitaciones en parquet en excelente estado, con placard empotrado y buena profundidad. - Estufa a gas. - Ventiladores de techo. Características del edificio: - Edificio de 6 pisos. - 3 departamentos por piso (monoabiente y 2 ambientes) - Apto profesional. - No tiene portero con vivienda. - Muy buen estado general. Ubicado en una zona con buena conexión a medios de transporte, cerca de comercios, colegios y espacios verdes. Es una opción muy práctica para vivir o invertir. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena verlo! Si necesitas vender o comprar, yo te quiero ayudar. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 218.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamón al 200

Liniers, Capital Federal

Excelente ph tipo Casa, 5 ambientes al frente con ingreso independiente y terraza propia - en Venta - apto creditoubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de Liniers, a pasos de Av. Rivadavia, rodeado de importantes avenidas, fácil acceso a autopistas, múltiples medios de transporte, colegios reconocidos y cercano a un centro comercial con todo tipo de servicios. Esta encantadora propiedad tipo ph está construida en 3 plantas, cuenta con entrada completamente independiente, ofrece doble acceso mediante reja y puerta, garantizando seguridad y privacidad desde el ingreso. Al ingresar en planta baja, nos recibe un amplio y luminoso living que se destaca por su calidez y diseño funcional, cuenta con ventana al frente con orientación Este. El espacio está inteligentemente distribuido, integrando un acogedor sector de comedor con barra de tragos ideal para reuniones, y un confortable rincón de living perfecto para disfrutar de películas o relajarse en el sillón. La calefacción está a cargo de una elegante salamandra que aporta un toque rústico y cálido al ambiente. Pensado para la comodidad de las visitas, la planta baja también cuenta con un toilette de estilo moderno y funcional. El living se conecta fluidamente con la cocina comedor, que ventila al frente, lo que brinda gran luminosidad y circulación de aire. La cocina es uno de los puntos fuertes de esta propiedad: posee espacio suficiente para una mesa de comedor diario, abundante capacidad de guardado gracias a sus muebles altos y bajos, y acceso directo a un patio interno, lo que suma un plus de aire libre. O bien como un lugar de guardado porque esta techado. Subiendo por una cómoda escalera, accedemos al primer piso, donde se desarrolla el sector privado de la vivienda. Aquí se encuentran las tres habitaciones, todas con excelente luminosidad y ventilación natural, lo que garantiza ambientes frescos y agradables durante todo el año. La primera habitación cuenta con placard empotrado y salida directa al balcón, al igual que la segunda habitación, que también dispone de placard empotrado y acceso al mismo balcón, ideal para disfrutar del aire libre o decorar con plantas. La tercera habitación, pensada como dormitorio principal, se distingue por su vestidor, su diseño con ventilación cruzada y también por contar con salida al balcón del frente, lo que la convierte en un espacio amplio, luminoso y funcional. El baño principal es otro punto destacado de esta planta: de generosas dimensiones, cuenta con doble bacha, jacuzzi, ventilación natural y excelente iluminación, brindando un espacio de relax y confort para toda la familia. Accediendo por escalera al segundo piso, encontramos un ambiente versátil y luminoso, ideal para adaptarse a distintas necesidades. Este espacio puede funcionar perfectamente como una cuarta habitación, un quincho cubierto, un taller, un home office o incluso una sala de juegos, dependiendo del estilo de vida de quien lo habite. Desde este ambiente se accede a una gran terraza, uno de los grandes atractivos de la propiedad. Equipado con parrilla y un cómodo sector de living exterior, este espacio es ideal para disfrutar reuniones al aire libre con amigos y familia, aprovechar los días soleados o simplemente relajarse al final del día. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 167.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ercilla 6000

Liniers, Capital Federal

Departamento en venta – LiniersExcelente 3 ambientes al contrafrente, muy luminoso y funcional. Superficie total: 72 m²2 baños completos (uno con hidro y ambos con bañera) Calefacción por calderaCochera incluidaOrientación Nor–Noroeste lo que lo hace un departamento muy luminoso. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con buen espacio de guardado, dos dormitorios de generosas dimensiones y dos baños completos. El edificio tiene 11 años de antigüedad, se desarrolla en 4 pisos con solo 9 departamentos en total, lo que asegura privacidad y tranquilidad. Dispone de un amplio hall de entrada que le da categoría y confort. Ubicado en una zona de fácil acceso, cercano a medios de transporte, comercios y serviciosno dudes en contactarnos Y coordinamos una visita! excelente oportunidad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

3 un.3 amb.94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 185.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ACASSUSO 7200. Entre Guamini y Carhue

Liniers, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. A metros de avenida Emilio Castro por pasillo, entrada compartida con una solo unidad mas. Desarrollada en planta baja y primer piso- planta baja: nos encontramos con living comedor amplio con salida A patio, cocina separada, con muebles altos Y bajos mesada, con salida A patio/lavadero cubierto con toldo policarbonato, baño completo, amplio dormitorio con placard, cuarto de herramientas- planta alta: accediendo por escalera interna, hall que distribuye A 2 dormitorios con placard, baño completo con bañera Y ante baño, terraza comoda, muy luminoso. Acepta propiedad de 1 O 2 amb de menor valor en pago, financiación privada hasta el 40% de su valor, su consulta nos agrada. Nota importante: la parte de arriba de la unidad no esta en planos. - Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5626)

Super destacado

USD 167.000

$ 168.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ERCILLA 6000. Entre Pieres y Larrazabal

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Ingresamos a la propiedad desde el living comedor con la cocina integrada, totalmente equipada en muebles altos y bajos. Desde el living salimos al balcón que aporta luminosidad y ventilación, siendo un espacio muy cómodo para disfrutar al aire libre. Mediante hall de distribución accedemos al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene aa frío calor, vestidor y baño en suite, el 2do dormitorio cuenta con placard empotrado. Ambos ventilan al exterior. Cuenta con cochera descubierta, incluída en el precio de publicación. Se encuentra en impecable estado, tanto el edificio como el departamento en venta. No dude en consultarnos para visitarlo. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5577)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.320

2 un.2 a 3 amb.68 a 106 m² tot.

Emilio Castro 6105

Liniers, Capital Federal

Balcón

Soles de emilio castro 6105, un emprendimiento que combina diseño moderno con funcionalidad. Con terminaciones de alta calidad y vistas panorámicas, ofrece amplios semipisos de dos y tres ambientes, diseñadas para el confort y la comodidad. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Alberdi con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. características del edificio: *Cámaras de seguridad en hall principal y frente del edificio. Tv de led. *Llave de seguridad entrada al edificio. *Frente de planta baja en porcelanicos, en el hall de recepción, piedra rustica sobre una pared, con espejo empotrado, molduras de yeso artesanal en techo, dicroicas y leds. *Ascensor mecánico rodis con detalles en acero. *Escalera de edificio con porcelananicos, hasta el primer piso. *Frente de edificio con producto sitex en 2 colores (negro universo piedra histórica rústica y cafayate piedra histórica rústica) a definir. especificaciones técnicas: *Semipisos de 2 y 3 ambientes con toilette. *Portero visor, para el control de acceso al edificio. *Amplios balcones con parrilla. *Acceso as las unidades con clave, huella y tarjeta + llave. *Todos los dormitorios en suite. *Todas las ventanas de dvh color negro. *Toilette en todos los departamentos. *Piso en dormitorios lume supreme carvhalo pulido. *Piso de porcelanicos en living, cocina, hall y baños. *Puertas de marca placord. *Ventanas módena con dvh colo negro. *Baños con duchas con desagüe lineal. Grifería fv (modelo adra peirano) y vanitorys colgante colores a definir. *Cocina con muebles en color natural (bajos y alacenas) en melamina 18 mm esp. Cantos a. b. s y perfil c en aluminio anodizado, correderas telescópicas con cierre suave y dos puertas en aluminio con vidrio pacific por departamento. *Mármol purastone blanco paloma. *Placard con puertas corredizas. Departamentos 3 Ambientes: A) Hab Principal en Melamina 18mm color a elección con doble cajonera de 4 cajones-bárrales ova cromados-guías telescópicas-kit aluminio adonizado en puertas-estantes extraibles con bárrales oval cromados y guías telescópicas y estantes extrapoles para zapatos con guía. B) Hab Secundaria: en melamina 18mm esp color a elección con cajoneras de 4 cajones, barral oval cromado, guías telescópicas. Ambos dormitorios con placard con puertas corredizas. *Anafe a gas. (marca a confirmar) y horno eléctrico. *Dormitorios con placard con cajoneras y estantes, puertas corredizas de color natural, frentes de placard con interiores en melamina 18 mm esp., con cajonera de (4) cuatro cajones con guías metálicas, barral oval para colgar. Frentes en melamina 18mm con kit integral en aluminio anodizado. *Terminaciones de yeso artesanal en dormitorio y comedor. Pintura de obra color blanco. *termotanque alta recuperacion rheem A gas central para departamentos *Cañería instalada para el aire acondicionado en deptos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 180.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Jose Carballido al 6300

Liniers, Capital Federal

Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 147.000

$ 45.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lisandro de la Torre 1100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Maximiliano Sebastian Carreras. departamento 4 ambientes en venta C/ cochera doble - av. Lisandro de la torre. Departamento de 4 ambientes ubicado en 2do piso por escalera en edificio de dos plantas, al frente, muy luminoso, situado sobre Avenida Lisandro de la Torre, a mts de Av. Emilio Castro. La propiedad cuenta con 88 m² de superficie total construida, distribuidos en 80 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Baño completo y toilette. El acceso se realiza hacia un amplio living muy luminoso que conecta directamente con un balcón con vista abierta. Desde esta zona se distribuyen los espacios principales de la vivienda. La cocina-comedor es amplia y funcional, equipada con artefacto a gas, bajo mesada y alacenas para guardado. Cuenta además con lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas. El toilette de visitas completa la zona social. A continuación de la cocina, a través de un hall distribuidor se accede a los tres dormitorios y el baño principal. Las habitaciones son luminosas, todas con placares y pisos de madera. El baño completo cuenta con ventilación al exterior, garantizando adecuada circulación de aire. La propiedad incluye doble cochera propia cubierta y baulera en subsuelo para guardado adicional. El edificio dispone de terraza de uso compartido, brindando un espacio común para los residentes. Excelente ubicación con diversos medios de transporte disponibles y cercanía a centros comerciales. La zona cuenta con buena accesibilidad y servicios consolidados. Apto Crédito. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, agua y gas. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 330.000

1 un.4 amb.122 m² tot.

OLIDEN al 918

Liniers, Capital Federal

ParrillaBalcón

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-133) pisos de 4 ambientes. Edificio de 4 pisos, semipisos 4 ambientes + cocheras. Cuenta con balcones aterrazados y patio en pb. Forma de pago: Adelanto del 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Fecha de entrega: marzo 2027. Exclusivo emprendimiento residencial a estrenar desarrollado por la Constructora Dioguardi, con más de 15 años de trayectoria construyendo en la zona, reconocida por la calidad constructiva, el diseño funcional y el cuidado en cada detalle. Ubicado en Oliden 918, entre Ercilla y Ulrico Schmidl, en el barrio de Liniers, , a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz. El proyecto se desarrolla sobre planta baja con cocheras y cuatro niveles superiores, con una unidad por piso, lo que garantiza excelente privacidad, luminosidad y ventilación cruzada. Todas las unidades son 4 ambientes, con superficies amplias y distribución pensada para el confort diario. Características del proyecto y las unidades. Amplios departamentos de 4 ambientes. Un departamento por piso. Balcones aterrazados curvos con parrilla, verdaderos espacios de expansión. Superficie aproximada: 100 m² cubiertos. 22 m² semicubiertos. 122 m² totales. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con dvh, de gran amplitud. Puertas interiores piso a techo. Puertas de baño corredizas. Portero visor. Cocina con muebles a medida, alacenas y bajo mesada. Mesadas Pure Stone. Grifería fv monocomando. Horno empotrado. Anafe a gas. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. Pisos de porcelanato. Placares completos, con interiores y frentes instalados. Sanitarios Ferrum modelo Bari o superior. Balcones con espacio para lavarropas. Terminaciones de categoría, materiales nobles y una arquitectura contemporánea que prioriza funcionalidad, diseño y durabilidad. Ubicación y entorno. Liniers combina un perfil residencial con un fuerte movimiento urbano y excelente conectividad: A metros de Av. Emilio Castro. Rápido acceso a Av. General Paz. Variadas líneas de colectivo hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a: Hospital Santojanni. Polideportivo Santojanni. Plazas y espacios verdes. Colegios públicos y privados. Supermercados y comercios de cercanía. Gastronomía y servicios. A minutos de la Feria de Mataderos y el Museo Criollo. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la vida barrial sin resignar accesibilidad ni servicios. Esta propiedad tendra acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 189.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Rastreador 300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariel Sottosanti. casa 4 ambientes liniers capital federal - apto crédito. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Liniers, Capital Federal, sobre calle El Rastreador. Inmueble de sólida construcción del año 1960, con 132 m² edificados sobre un terreno de 75 m², en estado general muy bueno. Distribución interior. Diseño funcional que optimiza los espacios interiores con cuatro ambientes principales. Zona de dormitorios compuesta por tres habitaciones amplias: un dormitorio principal y dos dormitorios secundarios, todos luminosos y bien distribuidos. Zona de día. Sector social integrado por living-comedor de excelentes proporciones, cocina con desayunador y acceso directo a lavadero independiente. Completado con baño completo y toilette adicional, garantizando comodidad y funcionalidad para la dinámica familiar. Características diferenciales. Orientación este, disposición frente, placard incorporado. Espacios complementarios que incluyen patio, terraza, playroom y estudio. Propiedad que permite mascotas, ampliando significativamente sus opciones de habitabilidad. Servicios E infraestructura. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación con excelente conectividad, próxima a múltiples líneas de transporte público (líneas 1, 2, 4, 8, 21, 28) e instituciones educativas y de salud. Inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización en zona residencial consolidada de Liniers. Oportunidad para quienes buscan combinar funcionalidad, comodidad y ubicación estratégica. Living comedor: 3. 5 x 8. Recepcion: 1. 5 x 3. Porche: 4. 5 x 1. 8. Cocina comedor: 3. 2 x 3. Toilette: 1 x 1. 5. Lavadero: 1. 6 x 2. 2. Patio: 1. 9 x 4. 6. Habitacion: 4 x 3. 5. Habitacion: 3. 5 x 4. 2. Pasillo de distribucion: 4. 2 x 1. 1. Escritorio: 2. 5 x 2. 1. Habitacion: 1. 8 x 4. Baño: 1 x 4. 2. Terraza: 2. 6 x 4. 4. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 161, 163, 174, 182, 185. Datos útiles. Barrio: Liniers. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xx. Código Postal: 1408. Código Postal Argentino: C1408gga. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.900

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 10800

Liniers, Capital Federal

4 Ambientes con espectacular terraza propia de casi 200 m² totales - Liniers. Si buscás los metros y los espacios de una casa, pero con la practicidad de un departamento, esta propiedad es una oportunidad difícil de repetir. Ubicada sobre Av. Rivadavia Ver datos, en una de las zonas mejor conectadas de Liniers, se encuentra a muy pocos metros de la estación de tren, del Metrobus y de una gran cantidad de líneas de colectivo, permitiendo llegar rápidamente tanto al centro de la ciudad como al oeste del Gran Buenos Aires. La propiedad ofrece: • 4 ambientes. • 2 baños. • Dormitorio principal con baño en suite. • Amplio living-comedor con salida al balcón corrido al frente. • Cocina independiente. • Patio. • Lavadero. • Balcón. • Inmensa terraza privada con quincho y parrilla. Con 196, 78 m² propios, de los cuales aproximadamente 98, 70 m² son cubiertos y más de 82 m² corresponden a terraza, este departamento brinda una versatilidad poco común. La terraza se convierte en el verdadero corazón de la propiedad: un espacio ideal para reuniones familiares, asados con amigos, disfrutar del aire libre, crear un jardín urbano o incluso desarrollar un gran espacio de recreación. Su distribución también resulta muy atractiva para familias que necesitan amplitud, personas que trabajan desde su casa o quienes simplemente valoran disponer de grandes espacios exteriores sin resignar la comodidad de la ciudad. Superficies según escritura. Cubierta: 98, 69 m² Semicubierta: 10, 58m² Balcón: 5, 35 m² Descubierta: 82, 16 m² Superficie propia total: 196, 78 m² Una propiedad para quienes saben apreciar que los metros descubiertos son hoy uno de los bienes más escasos y valiosos de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jorge Castro. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.2 a 3 amb.70 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, en Saladillo 1121, este moderno desarrollo se encuentra en unazona estratégica y en constante crecimiento, con acceso rápido a una amplia oferta de comercios, colegios ytransporte público. A solo unas cuadras, podrá disfrutar de espacios verdes y la cercanía a reconocidos puntosde interés del barrio. No deje pasar la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario en uno de los barriosmás dinámicos de la ciudad. Contáctenos para obtener más información y asegurar su lugar en Saladillo 1121, donde calidad y ubicación se combinan para ofrecer el hogar ideal. características del edificiofrente de edificio con producto sitex en 2 colores (grisnube Y gris noche). ascensor mecánico de última tecnología. portón levadizo en entrada de garage. baranda de aluminio con vidrio al frente ycontrafrente. escalera del hall con barandas de aluminio Y vidrio. cámara de seguridad en cocheras, hall principal yfrente del edificio. Televisor para cámaras A la salidadel ascensor. cerradura biométrica A la salida del hall A cocherasmarca A convenir. cerradura en blindex con control de acceso noclonables marca hid nominados con los datos detitularidad. generador eléctrico A gasfacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
Ver mapa