Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Las Rosas
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Las Rosas, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
Consultar precio
395 m² tot.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Independencia al 700
Las Rosas, Santa Fe
Ubicada en la tranquila y codiciada zona de Las Rosas, Santa Fe, esta moderna casa de dos plantas se encuentra a un paso del Parque España, convirtiéndola en una opción ideal para familias con niños. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 40 metros, la propiedad ofrece una superficie total de 395 m2, de los cuales 250 m2 están cubiertos. La casa cuenta con tres cómodos dormitorios, con la flexibilidad de convertir uno en estudio según las necesidades familiares. La suite principal, situada en la planta alta, se destaca por su amplio ventanal que permite una excelente ventilación cruzada. En el corazón de la vivienda, la cocina integrada con el comedor diario y el living ofrecen un espacio acogedor y funcional para el día a día. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca y alumbrado público, asegurando comodidad y eficiencia. Además, la propiedad dispone de un local comercial con ingreso independiente y un tercer baño, ideal para emprendimientos sin salir de casa. El exterior no se queda atrás, con una galería que conduce a un extenso jardín con pileta, donde se encuentra un amplio quincho con parrillero, perfecto para reuniones familiares y sociales. La carpintería de aluminio, el techo a dos aguas y las instalaciones de aire acondicionado individual y calefacción por gas aportan un toque moderno y cómodo a la vivienda. Apto para crédito y con escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida cómodo y accesible en esta hermosa casa en Las Rosas. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
490 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Tucuman 63
Las Rosas, Santa Fe
Vivienda familiar de estilo tradicional ubicada en zona céntrica de Las Rosas, sobre calle Tucumán entre Santa Fe y Belgrano, a metros de zona comercial, escuela, bancos, etc. Esta imponente vivienda tradicional a refaccionar cuenta además de una excelente ubicación, un terreno amplio de 54 metros de fondo para poder disfrutar del verde, agregarle otra pileta a la ya existente, construir quincho, o lo que tengas en mente. Además con posibilidad para desarrollar sobre el frente oficina de uso profesional o también local comercial ya que posee un ingreso lateral que te comunica con el resto de la vivienda. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, living-estar, comedor, cocina independiente, baño, lavadero, cuarto de guardado, baño de servicio y un amplio patio. Es ideal si te enamoran las casas de estilo tradicional y estas buscando una buena ubicación y un amplio terreno. Si te gustó, no dudes en contactarnos y coordinemos una visita! Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 1.400.000
Las Rosas Santa fe
Las Rosas, Santa Fe
Gran oportunidad en Las Rosas: Campo de 160, 5 hectáreasUbicado estratégicamente en la región de Las Rosas, este excepcional campo ofrece una combinación perfecta entre agricultura y ganadería: • Superficie total: 160, 5 hectáreas. • Agrícola: 81, 5 hectáreas de suelo clase 1, ideales para cultivos de alto rendimiento. • Ganadero: 79 hectáreas no agrícolas, diseñadas exclusivamente para hacienda. Características principales: • Producción agrícola destacada: Máximos rindes alcanzados durante 30 años consecutivos. • Infraestructura ganadera: • Molino. • Bretes funcionales. • Pileta para animales. • Alambrado en óptimas condiciones. Precio: usd 1. 400. 000. Se escuchas propuestas. Una propiedad única que combina calidad, rendimiento y excelente ubicación. Ideal para quienes buscan invertir en un campo productivo y consolidado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
220 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Chacabuco al 1200
Las Rosas, Santa Fe
Esta encantadora casa, ubicada en la esquina de Chacabuco y Moreno en Las Rosas, ofrece una atractiva combinación de comodidad y funcionalidad. Apartada de la línea de vereda, la propiedad cuenta con un acogedor porch que da la bienvenida a los visitantes. En su interior, se encuentra un amplio y cómodo living-comedor con un ventanal que ofrece vistas a la calle Chacabuco, proporcionando abundante luz natural. La cocina, equipada y con lavadero incluido, destaca por sus elegantes muebles de alacena y bajo mesada de madera lustrada, que aportan un toque de calidez y estilo. La vivienda dispone de tres dormitorios amplios y confortables, ideales para una familia. En el exterior, un pequeño patio ofrece un espacio perfecto para el esparcimiento, complementado por una piscina de forma irregular que invita a disfrutar de los días soleados. En la parte trasera del terreno, se encuentra un garaje habilitado como quincho, con salida directa al patio y equipado con un portón eléctrico hacia la calle Moreno. La propiedad se beneficia de todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Además, cuenta con aire acondicionado individual, asegurando el confort durante todo el año. Con una superficie total de 220, 5 m2 y una ubicación privilegiada en un barrio tranquilo y bien conectado, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar completo y bien equipado. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 2.500.000
1244 m² tot.
Dirección no informada
Las Rosas, Santa Fe
Hotel en venta en Las Rosas, provincia de Santa Fe. > Localidad ubicada en un punto estratégico de la región, ya que cruza dos corredores viales de gran importancia. > Un hotel que logró conjugar calidad y buen gusto. Trabaja todo el año. Alto nivel de ocupación. Hay muchas industrias importantes instaladas en las zonas cercanas. Se realizan eventos. > Tiene poca antigüedad. Está desarrollado en dos plantas, Posee 29 habitaciones, cómodas y amplias, un gran espacio desayunador/resto, amplia piscina. - Planta Baja: · 11 habitaciones: tres habitaciones de aprox 48 m2 y ocho habitaciones de aprox 21 m2. · Salón desayunador / resto. Espacio muy amplio, con un patio vidriado. Vistas a la calle y a la piscina. Posee 3 equipos de aire frio/calor de 15. 000 frig. Cocina. Un baño para personal. Un baño para personas con movilidad reducida. · Recepción. · Depósito. · Parrilla. - Planta Alta: · Acceso por escalera, con contención vidriada. · 18 habitaciones: 5 de aprox 30 m2. (4 dan a la calle y 1 con salida a deck con vista a la piscina) ; 12 de 21 m2 aprox. En sector pasillo. Que dan a la piscina; 1 habitación grande. · 2 baños para huéspedes. · Estar. · Deck abalconado con vista a piscina. > Piscina de 4. 5m x 20 m2, prof 1. 70m. Solarium. > Las habitaciones están todas totalmente equipadas. Baño completo con box vidriado de ducha. Tv Led. > Total 33 baños (caldera p/ agua caliente) > Estacionamiento. > Doble vidriado en todos los cerramientos. Sommiers La Cardeuse. * Tanque de 1000 litros y otro de 5000 litros. Dos bombas. Muy buena presión de agua. * Gas de red. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios Inmobiliarios: 4% ar-sf3-1
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
Santa Fe
Las Rosas
Encontrá propiedades e inmuebles en venta en Las Rosas por categorías