• Las Palmas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en Las Palmas, Córdoba

Ordenar

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duarte Quiros - Dpto. CON Cochera - Apto Crédito - Terraza CON Asador Y Baño

Las Palmas, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Las Palmas, calle Duarte Quiros 4135. Monoambiente. 1 baño. Cocina. Living - Comedor. Piso 3, Frente. Escritura. Planos. Apto crédito. Terraza uso común, con asador y baño. Cochera propia.

USD 76.000

$ 90.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Duarte Quiros 4300

Las Palmas, Córdoba

Appto bancor * - oportunidad - departamento de 3 dormitorios en complejo cerrado "arcos del cerro" Es un departamento de 3 dormitorios, living-comedor con salida a través de una puerta ventana a un tipo balcón (ya que es Planta Baja) que puede ser usado como patio de invierno por estar cerrado. Cocina completa separada con bajo mesada, alacena y lugar para heladera y lavarropas. Tres dormitorios muy amplios y ventilados con placares empotrados estratégicamente ubicados a lo largo de un pasillo de distribución y un baño completo. Terraza con asadores y tendederos para ropa. Cochera cubierta dentro del complejo. Todos los servicios: luz, agua, gas natural, cloacas, tv. Por cable, internet, teléfono. El departamento es muy amplio, luminoso, ventilado y seguro ya que se encuentra en un complejo cerrado con seguridad privada y cerco perimetral, ademas posee amplios sectores parquizados y juegos infantiles. Para mas información y/o coordinar visitas comunicarse al Ver datos. Información Adicional: Tipo de piso: Ceramicos. Monto de las expensas: Ver datos. Las cocheras son sin numerar. Agua caliente. Calefón. Gas natural. Muebles de cocina. Gas natural. Rentas. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Internet. Seguridad. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 80.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alfonzo Durand 624

Las Palmas, Córdoba

¡oportunidad unica en barrio las palmas! Excelente producto, listo para habitar y disfrutar con tu familia. Una propiedad que combina comodidad, seguridad y espacios sociales. Consta de: -3 dormitorios amplios y luminosos. -1 baño completo. -Living Comedor: espacio social acogedor y funcional. -Cocina: separada, ideal para amantes de la gastronomía. -Cocheras: espacio para 2 vehículos (una de ellas es techada). -Quincho: disfruta de los mejores fines de semana en tu quincho con asador, perfecto para reuniones sociales en un entorno privado y cómodo. -Rejas de seguridad. -Ubicación privilegiada en una zona consolidada y tranquila. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa