• Las Higueras

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles en venta en Las Higueras, Córdoba

Ordenar

USD 199.900

105 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Nacional 158 , Las Higueras 0

Las Higueras, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. se trata de una casa quinta con pileta, quincho Y cancha de fútbol en las higueras, ciudad de rio cuarto, provincia de córdoba. La propiedad se encuentra situada en un lugar tranquilo donde predomina un entorno Natural con árboles autóctonos y mucha vegetacion donde se puede disfrutar en familia y desconectar de la ciudad. Esta ubicada en barrio Las Higueras y tiene salida a dos calles, la posterior se llama Libertad. El predio cuenta con: - Pileta. - Cancha de Fútbol alambrada. - Espacio de recreación tipo quincho con dos asadores. - Espacio de estacionamiento para muchos vehículos. Casa en dos plantas: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Living amplio con hogar. - Cocina separada. - Lavadero. - Quincho. - Parrilla. - Garage Cubierto. Servicios: Luz, agua, gas natural. La propiedad cuenta con Escritura. Por Asesoramiento o visitas comunicarse! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

299 m² tot.

Amalia de freytes 0

Las Higueras, Córdoba

Lote en venta. Las Higueras. Loteo Municipal 2. 300mts2. 12mts Frente x 25mts Fondo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Torrecielos 100

Río Cuarto, Córdoba

Muy lindo departamento ubicado en zona céntrica de Río Cuarto, una de las mejores ciudades para vivir según el Índice de Ciudades Argentinas, por sus bases económicas, sociales y humanas; vinculadas con la seguridad, conectividad, acceso a la salud, educacion, calidad urbana, actividades económicas y desarrollo empresariales. Este amplio y luminoso 4 ambientes, tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Estar comedor, comedor diario, estudio y family. Dos baños completos + toilette de recepción. Desde todos sus ambientes podemos acceder a sus balcones y terrazas. Climatización mediante aire por conductos frio calor con dos equipos por departamento, El complejo cuenta con piscina climatizada con terraza - deck y solarium. Finess y spa center: gimnasio, sauna finlandés, ducha escocesa y sala de relax. Sum con vistas al jardín. Asador y barra. Sala de reuniones. Lobby de recepción y 2 salas de estar. Jardín parquizado. Subsuelo con cocheras y bauleras. Estacionamiento de cortesía. Reja perimetral y portón automático. Agua caliente central del edificio ( se incluye el gasto del gas en expensas). Terminaciones: Calefacción por aire central de la unidad frio calor. Pisos entablonados de madera natural Caldén. Divisiones interiores en seco, con aislación termoacústica, bandas fonoabsorbentes, lana de vidrio y doble placa de roca de yeso en cada cara. Terminaciones interiores de pintura látex Sherwin & Williams Loxon. Veni a conocerlo!

Super destacado

USD 360.000

198 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Torrecielos 100

Río Cuarto, Córdoba

Muy lindo departamento ubicado en zona céntrica de Río Cuarto, una de las mejores ciudades para vivir según el Índice de Ciudades Argentinas, por sus bases económicas, sociales y humanas; vinculadas con la seguridad, conectividad, acceso a la salud, educacion, calidad urbana, actividades económicas y desarrollo empresariales. . Se trata de un amplio y luminoso 4 ambientes. En pb cuenta con sala de estar, comedor, estudio, cocina, toilette de recepción y amplia terraza de 141, 07 m2. En pa, Suite con vestidor + baño zonificado con bañera con hidromasaje. Climatización mediante aire por conductos frio calor con dos equipos por departamento, El complejo cuenta con piscina climatizada con terraza - deck y solarium. Finess y spa center: gimnasio, sauna finlandés, ducha escocesa y sala de relax. Sum con vistas al jardín. Asador y barra. Sala de reuniones. Lobby de recepción y 2 salas de estar. Jardín parquizado. Subsuelo con cocheras y bauleras. Estacionamiento de cortesía. Reja perimetral y portón automático. Agua caliente central del edificio ( se incluye el gasto del gas en expensas) . Terminaciones: Calefacción por aire central de la unidad frio calor. Pisos entablonados de madera natural Caldén. Divisiones interiores en seco, con aislación termoacústica, bandas fonoabsorbentes, lana de vidrio y doble placa de roca de yeso en cada cara. Terminaciones interiores de pintura látex Sherwin & Williams Loxon. Veni a conocerlo!

Super destacado

USD 30.000

380 m² tot.

Honduras y Pasaje Lía y Gerardo Szerzon - Pueblo Nuevo - Rio Cuarto

Río Cuarto, Córdoba

Lote en venta en pueblo nuevo | banda norte | río cuarto | esquina con todos los serviciosexcelente oportunidad de inversión en Barrio Pueblo Nuevo, Banda Norte, una de las zonas con mayor crecimiento de Río Cuarto. Lote en esquina con gran potencial para vivienda o desarrollo. -- Ubicación: Honduras esquina Pasaje Lía y Gerardo Szerzon - Superficie: 13 m de frente x 29 m de fondo- Lote esquina, ideal para proyecto residencial o inversión- Todos los servicios: agua, luz y cloacas- Entorno consolidado, con viviendas permanentes- Excelente orientación y accesibilidadUbicación estratégica, cercano a: - Universidad Nacional de Río Cuarto- Ruta A005 (rápido acceso a distintos puntos de la ciudad) - Centro de Banda Norte- Comercios, supermercados y servicios- Líneas de transporte públicoIdeal para: - Construcción de vivienda familiar- Desarrollo de dúplex o unidades para renta- Inversión a mediano plazo en zona en crecimientoComunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) soledad bustos Ver datosLa información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QUIRICO PORRECA Y FRANCISCO MUÑIZ

Río Cuarto, Córdoba

En venta dpto de dos dormitorios, con placares, dos baños, living comedor amplio, cocina separada, balcones, calefaccion por radiadores, excelente estado, cochera, gimnasio, zoom.

Super destacado

USD 260.000

$ 156.000 Expensas

342 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Nacional 8 Km 613 0

Río Cuarto, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria Soledad Suarez. Propiedad ubicada en Catalina Country, a minutos de Río Cuarto, en un entorno natural, seguro y súper cuidado, ideal tanto para vivir como para casa de descanso. El barrio ofrece seguridad 24 hs, servicios subterráneos, amplios espacios verdes y áreas recreativas con canchas de fútbol y tenis, además de sum para encuentros y actividades. La propiedad se encuentra sobre un lote de 1. 416 m², con 342 m² construidos, pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y calidez. Te invito a descubrir esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, pensada para disfrutar cada uno de sus ambientes con comodidad, funcionalidad y una calidez única. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor, ideal para compartir momentos inolvidables. La cocina, totalmente equipada, se integra de manera práctica, acompañando el ritmo cotidiano con comodidad. En planta baja se encuentra un cómodo dormitorio en suite con vestidor, perfecto como habitación principal o para quienes priorizan la vida en una sola planta. En este nivel también se dispone de un baño de recepción, estratégicamente ubicado para el uso diario y de visitas. La calefacción en planta baja se resuelve mediante aire acondicionado, calefactores, complementados por una estufa Tromen a leña, que se convierte en protagonista en los días de invierno, aportando un clima cálido, íntimo y profundamente hogareño. La galería cerrada se presenta como un verdadero ambiente adicional, ideal para disfrutar durante todo el año, con una conexión fluida hacia el amplio jardín parquizado y la pileta, generando un entorno perfecto para el relax y el disfrute al aire libre. El quincho con asador, independiente, cuenta con su propio baño, lo que brinda total comodidad y lo convierte en el espacio ideal para reuniones, celebraciones o encuentros con familia y amigos. Al subir a la planta alta, se desarrolla el sector más íntimo de la casa, donde encontramos tres dormitorios cómodos y bien distribuidos, acompañados por un baño completo. Este nivel se destaca por contar con persianas eléctricas, que aportan confort y practicidad. La calefacción en este sector está dada por calefactores y una estufa italiana a pellets, que brinda un sistema eficiente, moderno y confortable, ideal para los meses más fríos. Además, la propiedad cuenta con sistema de perforación independiente tanto para riego como para la pileta, optimizando el uso y mantenimiento de los espacios exteriores. Se completa con cochera cerrada para dos vehículos. Una casa que combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad, pensada para vivirla plenamente y disfrutar cada espacio en cualquier época del año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado
Ver mapa