• Las Avenidas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en venta en Las Avenidas, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 37.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto 2 Amb en PH en Las Avenidas, Mar del Plata

Las Avenidas, Mar del Plata

Desde Posternak Propiedades te presentamos este departamento en ph ubicado Las Avenidas, Mar del Plata, sobre la calle Tripulantes del Fournier al 4800. Este inmueble, es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio acogedor. Con una superficie cubierta aproximada de 30 metros cuadrados, la planta baja de esta propiedad ofrece un dormitorio, un baño completo y un living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente cálido y luminoso. El departamento cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y gas natural, lo que garantiza un confort óptimo para sus habitantes. Además, es apto crédito, facilitando el proceso de adquisición para quienes buscan una inversión segura y accesible. No dispone de expensas, lo que lo convierte en una opción económica para vivir o invertir. Este departamento es una oportunidad única para quienes desean disfrutar de la vida en Mar del Plata en un entorno tranquilo y bien conectado. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

Destacado

USD 68.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 5200

Las Avenidas, Mar del Plata

Departamento a estrenar con patio y terraza exclusivaModerno departamento a estrenar, diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y excelente luminosidad natural. La propiedad cuenta con un ambiente principal integrado con cocina equipada, muebles de guardado y salida directa al patio, generando una conexión ideal entre interior y exterior. Dispone de 1 dormitorio con placard empotrado de amplias dimensiones, baño completo con terminaciones modernas y espacios bien distribuidos. Además, posee patio privado y una amplia terraza de uso compartido con bauleraCon detalles contemporáneos, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato símil madera y excelente ventilación, este departamento representa una gran oportunidad tanto para vivienda como inversión. Características destacadas: 1 dormitorio con placardCocina integrada con mobiliario modernoBaño completoPatio privadoTerraza con bauleraMuy luminosoA estrenar / excelente estadoIdeal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con amplios sectores exteriores. 3 años de antiguedadSolis 5219 pb 40 metros sin cochera Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 325.000

870 m² tot.3 amb.4 baños

Galicia al 200

Las Avenidas, Mar del Plata

Importante galpón desarrollado sobre lote propio en calle Galicia al 200, en el barrio Las Avenidas, sector de excelente conectividad por su cercanía a importantes avenidas y corredores comerciales. Construido en 1963 y ampliado/modificado en la década del 80, el inmueble presenta una estructura sólida y funcional, ideal para múltiples destinos comerciales e industriales. Características principales: • Techo parabólico de doble altura con cubierta de chapa. • Dos tramos de losa intermedia a media altura del techo: • Primer tramo al frente: 20 m de ancho x 8 m de profundidad. • Segundo tramo en forma de “L”, ocupando todo el lateral izquierdo y los 10 m de ancho del primer lote. • Amplia superficie libre en planta baja. • Oficinas en planta baja. • 2 baños en P. B. • Divisiones internas en ladrillo macizo. Planta Alta: • Sector de oficinas con baño y cocina. • Adaptado como vivienda. • Entrada independiente desde la calle. • Comunicación interna con el galpón. Esta configuración permite combinar actividad comercial/industrial con sector administrativo o incluso vivienda para encargado. Zonificación E2 – Equipamiento 2Por normativa municipal, el distrito E2 permite una amplia variedad de usos, entre ellos: • Venta mayorista y minorista. • Depósitos y logística. • Servicios. • Talleres mecánicos. • Concesionarias. • Industria textil y otros rubros productivos compatibles. Propiedad versátil, apta tanto para desarrollo propio como para inversión en renta comercial. Cuenta con todos los servicios instalados. Ubicación estratégica en zona consolidada, de fácil acceso y buen entorno operativo.

USD 79.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 292

Las Avenidas, Mar del Plata

Les presentamos una hermosa y luminosa propiedad situada en el barrio Las Avenidas. Al ingresar a la propiedad mediante escalera, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con vistas al frente. La cocina, separada del salón, ofrece un espacio cómodo y funcional. La propiedad dispone de dos habitaciones, lo que la hace perfecta para una familia. Con 80 m² cubiertos y 24 m² descubiertos, la casa también cuenta con un quincho y un patio con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad se encuentra en excelente estado, ubicada en una zona ideal para vivir con todas las comodidades a mano. No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita. Listo para mudarte Y/O invertir! No dudes en consultarnos, llamanos Y un asesor te acompañará A verlo! Tel: Ver datos757 - av. Montevideo 987, sta clara del mar. Consulte por otras opciones en misma zona o aledañas. Seguinos para ver todas las propuestas que tenemos para tu compra. Instagram: bonelli_estudio_inmobiliario. fan page facebook: Bonelli Estudio Inmobiliario. bonelli estudio inmobiliario Reg. 3929. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa