• Lanús

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 220.000

260 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cabrero 1350

Lanús Este, Lanús

Casa con fondo, quincho Y piscina – lote 8, 66 x 30 m - metros del velodromo. Chalet estilo mediterráneo, desarrollado sobre lote de 8, 66 m x 30 m, en muy buen estado de conservación y con excelente distribución para vida familiar. Una propiedad ideal para quienes buscan casa tradicional, espacios exteriores y buena ubicación, lista para disfrutar en familia. características generales. - Lote de 8, 66 x 30 m. - Cochera para 2 autos. - Muy buen estado general. - Ambientes cómodos y funcionales. - Excelente sector exterior con quincho y piscina. Sector social. - Living de 3, 70 x 3, 20 m. - Jardín de invierno con techo enrejado. - Comedor de 4 x 3, 20 m, con piso cerámico. - Cocina comedor de 4 x 3, 20 m: >> Desayunador. >> Muebles completos de gran calidad y diseño. Dormitorios. - Dormitorio 1 de 3, 40 x 2, 90m con placard. - Dormitorio 2 de 2, 90 x 2, 50m con placard. - Dormitorio Principal de 3, 60 x 3, 30m con placard. - Baño completo. Exterior. - Patio. - Gran lavadero independiente. - Fondo libre de 8, 66 x 9 m. - Piscina de 4 x 2 m. - Parrilla. - Quincho de 8, 66 x 3, 50 m, con baño y servicios, ideal para reuniones y eventos familiares. Ubicación. * A 200 metros del Velódromo de Lanús. * A 300 metros de la estación de ferrocarril. * Zona residencial con excelente conectividad. Destacados. + Estilo mediterráneo. + Quincho amplio con baño. + Cochera doble. + Lote clásico de buenas dimensiones. + Cercanía a estación y puntos clave de la ciudad. Ubicado estratégicamente a metros del Velódromo de Lanús y a pocas cuadras de la estación de ferrocarril. Aclaración legal: Las descripciones, medidas, superficies, estado, valores de impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización. Pueden existir diferencias con planos y documentación. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a cualquier operación. ¡contactanos Y organizamos para ir A visitarla!

USD 505.000

600 m² tot.2 amb.2 baños

José Ignacio Rucci 64

Valentín Alsina, Lanús

Galpón en venta en Valentín Alsina, Lanús, sobre la calle José Rucci. Ubicado en el centro de una zona industrial, con acceso rápido a caba y Zona Sur. Propiedad de 35 años de antigüedad, en excelente estado, distribuida en dos plantas de 300 m2 cada una, totalizando 600 m2. Planta baja: oficina equipada con aire acondicionado, dos baños y vestuarios nuevos. Pisos de hormigón de alto tránsito. Montacargas que conecta ambas plantas. Planta alta: espacio libre adecuado para el uso industrial. Pisos de hormigón de alto tránsito. Detalles adicionales: sistema de vigilancia con cámaras y alarma, amplio portón de acceso con control remoto, agua corriente, luz y alumbrado público. Exterior: acceso pavimentado, sin cochera. Se ofrece la posibilidad de venta en bloque junto con otro galpón de similares características ubicado en la misma manzana, comunicados por los fondos, así como también la opción de un galpón adicional sobre calle Guatemala. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

USD 539.000

728 m² tot.2 amb.2 baños

Guatemala 2659

Valentín Alsina, Lanús

Galpón en venta, ubicado sobre la calle Guatemala, en Valentín Alsina, Lanús. La propiedad se encuentra en el centro de una zona industrial, con acceso rápido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Zona Sur. Con una antigüedad de 40 años, el galpón se presenta en excelente estado y está distribuido en dos plantas que suman un total de 728 m². La planta baja cuenta con un espacio de 410 m², mientras que la planta alta ofrece 318 m². Ambas plantas poseen un área libre adecuada para uso industrial, con pisos de hormigón diseñados para alto tránsito. La planta alta "balconea" sobre la planta baja, con una baranda de seguridad corrediza que permite una cómoda carga y descarga por medio de un autoelevador. En el sector de servicios, el galpón cuenta con un sistema de vigilancia que incluye cámaras y alarma, así como un amplio portón de acceso con control remoto. La propiedad dispone de servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público. Además, cuenta con desagüe cloacal y está habilitada para uso comercial. Se ofrece la posibilidad de venta en bloque junto con otro galpón de características similares, ubicado en la misma manzana y comunicados por los fondos. También existe la opción de adquirir un galpón adicional sobre la calle Rucci. El acceso al galpón está pavimentado, brindando comodidad y facilidad para el ingreso de vehículos de carga. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Ver mapa